Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Migeru »

Yo iba a lo seguro, sin arrisgar, así me comí una mierda y me quedé sin tiempo de paso. XD
Pero si, nos lo tomamos con mucha calma, hubiera venido bien una partida para calentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Evento: ¿Quién Quiere Ser Berriemillonario?

Mensaje por Nash »

Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4358
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Naku »

Chicos confiad en mi
Chicos he caído en la 1.
NAKURAZOOOOO (-Sherry en el subforo)

KJAS KJAS KJAS KJAS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4603
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por General Error »

Pregunta formulada como el culo por un Nash falto de sueño.

*Rápido Bob ¿Virgil o Natthy?
- Virgil
* Ok, Crusta!

Quien narices podía pensar que Bob llevaba razón? Ha sido la primera vez.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Onikuro »

Que participaran todo capitanes menos yo, deja un poco en mal lugar a Galan y eso que él creó el concurso xDD

Pero aquí lo importante es que conseguí redimirme, coño. Después de más de dos años, las coñas se acabarán (no, no lo harán) y podré seguir adelante con mi vida. ¡Berriemillonario y sin comodines desde la pregunta 8!¡Con dos cojones!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Lord Galan »

Con diferencia creo que han sido los más entretenidos, por una parte tenemos a Oni redimido, con el comodín de la llamad que al parecer tuvo su parte de potra, con el que más me he reído, luego he visto a Crusta muy acertado con el primer comodín, buen movimiento. Por otra parte andan Naku y Merla, he de decir que yo hubiese fallado en su pregunta, y no creo que hubiera sido el único, veía por ejemplo a Oni con las últimas que me las sabía yo también, y a mi parecer eran mil veces más fáciles (considero que por esa parte lo he visto un poco desbalanceado), por otro lado bastante original Merla marcandose un directo, que me lo acabaré de ver luego, pero que tiene buena pinta.

Por mi parte lo pongo así: 50x15 > Pasapalabra > Saber y Ganar

Buena edición, buenos programas, y bien presentado.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Nash »

Lord Galan escribió:...
Por una parte lo del desbalanceo es relativo. Por dos motivos:

El primero que depende de la persona a la que le preguntes va a tener más fácil unas preguntas o otras. Igual a Merla le pregunto algo de tiempos de maricastaña y no tiene ni idea, o a Crusta le pregunto algo sobre un newfag y lo mismo. Quizás las últimas preguntas de Oni las puedes ver algo más sencillas pero no se si todos las verían así (además de que nadie ha llegado tan lejos en sus respectivos paneles así que tampoco sabéis si las preguntas finales de los demás eran más o menos fáciles)

El segundo motivo es que sabiendo que los paneles podían no llover al gusto de todos, hicimos lo de crearlos y nombrarlos A B C y D y pediros que eligierais aleatoriamente. La suerte os dio ese panel a los rojos, pero yo creo realmente que Oni se podría haber sacado, mínimo, otros dos también.


Ahora voy a dar mi opinión del evento:

Yo como se me puede ver, y hablo por mi, he disfrutado como un enano grabando esto. La mayoría de veces no podía parar de partirme la caja con todo lo que veía y en ese aspecto creo que he estado flojo presentando porque quizás un pelín más de seriedad por mi parte no habría estado mal. Pero bueno, tanto la edición de los cartelitos y tal, toda la ayuda de -Sherry tanto en grabación como en PS y tal creo que ha quedado un resultado muy bueno. Puede parecer una matada, y he hecho lo ha sido, pero si me tengo que matar con algo en esta GdB me gusta que sean estas cosas, que hago con una sonrisa de oreja a oreja.

Me gusta que cada persona que ha pasado por cada concurso ha dejado su marca y su sello. Todos y cada uno tienen al menos una coña buena que yo recuerde y me siga partiendo a día de hoy. Desde Migeru y sus "ah, creía que eran 10 minutos", a Fear diciendo "pensaba que Gentlebellota era una tía", pasando por todos los demás. Creo que en ese aspecto hemos logrado lo que buscabamos: competir pero echándonos unas risas.

Como nota negativa simplemente veo lo que se nos ha alargado y lo complicado que lo hacíais para poder quedar, sobre todo en el grupal y algunos con horarios raros para el individual.

El orden que yo daría de mini-eventos sería:

50x15 > Saber y Ganar > Pasapalabra

El Berriemillonario porque es el que más juego da, puedes escuchar a la gente razonar, pensar, dudar... Puedes ver a la gente failear tras un razonamiento totalmente erroneo, o saber que no tienen ni puta idea y que han acertado de pura potra. Los que me conocéis sabéis de sobra que el 50x15 era de mis cosas favoritas de la Cuarta Guerra de Bandas, y nosotros solo teníamos que mantener ese listón.

El Saber y Ganar porque es grupal, y por qué no decirlo, porque los concursantes dieron mucho juego. Una lástima el ruido que tenía de fondo que caga un poco el resultado final. Un concurso bastante balanceado y que no se hacía repetitivo porque constaba de varias fases. El hecho de que fuese eliminatorio poco a poco le daba ese saborcillo de "solo puede quedar uno" que lo hacía más guay todavía.

El Pasapalabra por lo que ya he dicho anteriormente en otros post. Los concursantes muy bien, las coñas que salieron son muy buenas, sobre todo Akasaru con su primerito día. Pero realmente en el concurso este la gente no compitió debidamente, se tomaban mucho tiempo incluso para Pasar Palabra y la mayoría ni completaron el rosco en 3 minutos. De coñas y eso genial, pero en cuanto a los concursantes, quizás por nervios, por poca experiencia, o por querer pasarse de listos buscando (que el sonido de teclear se escuchaba), se quedaron bastante cortos en este aspecto.


Aun con todo creo que los tres han merecido la pena, espero que os haya molado escucharlos y tal. Ah, y por cierto, esto no ha acabado. Nos faltan los videos del desempate. Crusta, Oni y Naku vuelven a jugar al 50x15. Disfruten mi tochopost. El TL;DR está permitido.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Villain »

Yo no digo nada pero la primera pregunta de Onikuro, Master of Chaos esta en la opción B. xDDDDDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Lord Galan »

Hombre, a ver, claro, es totalmente relativo en ese sentido (y en todos, a cualquiera que pilles que lleva sin conectarse una semana, le puedes pillar también con la menor tontería, o como mínimo hacerle gastar comodín si es alguien precavido).

Pero no dejo de considerar el punto de que realmente la pregunta planteada a Naku de primeras es de esas en las que dudas, puedes gastar comodín, puedes acertar, o puedes failear. Cuando comentaron en nuestro grupo que Naku la había pifiado en la primera, lo primero que me vino a la mente fue que se había cascado un fail del copón, o que había entendido mal la pregunta, pero por el contrario repondio totalmente seguro. Pero vamos, no deja de ser eso, yo puedo opinar que esa en concreto me pareció bastante jodida, cualquier otro puede verlo de otra manera.

Sobre el evento, a mí me ha parecido muy bien hecho, quitando el tema de que se ha ido de madre en cuanto a duración (supongo que en gran parte por el tema de quedar, que me suena que lo habéis ido diciendo). Y hay tres puntos bastante claves a destacar:
  • Presentación: Muy buena, la forma de dirigir el concurso ha estado bien, salvando un poco en el saber y ganar (más que nada por ser grupal, por parte de los concursantes la coordinación no estaba muy allá). La mejor sin duda ha sido la del 50x15, desde el punto de elegir la opción, hasta hacer pensar a la gente si verdaderamente confirmaba la misma, así como algún dato curioso soltado sobre cada una.
  • Edición: Ha tenido que ser una matada actualizar paneles y a la vez ir metiendo efectos de sonido que cuadren con el tiempo, sumando eso a estar cortando las partes que no aportaban nada, y salvando de ello unas tomas falsas 10/10.
  • Realización: Nada mal, siguen una misma estela, sin ningún percance raro. Lo de compartir pantalla, mostrar carpetas, y usar PSDs de cara al participante, ha estado muy bien, habéis revolucionado ese aspecto totalmente.
Y poco más que decir...
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por javisba »

Onikuro escribió:Que participaran todo capitanes menos yo, deja un poco en mal lugar a Galan y eso que él creó el concurso xDD
Claro, porque tu no fuiste capitan :gota:

No es rencor porque en esta hagas pleno y en la anterior onikurazo, ni na.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Migeru »

Después de escuchar la mitad de los vídeos, me quedo con estas dos perlas:
crusta dijo:
"Yo esque soy muy de senos"
crusta dijo:
"Decías que me venía la prueba como anillo al dedo, yo quería decir como polla a culo"
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4358
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Naku »

A día de hoy no he leído nada de esa gran marine. El otro nick lo descarte porque me sonaba y efectivamente era el antiguo nick de un forero pero vamos Eratia ni puta idea tete, tire por el que no me sonaba de nada y así me fue xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7356
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Komaru »

Gran participación la de los verdes, así en general.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Chandler »

Naku escribió:A día de hoy no he leído nada de esa gran marine.
Eratia es un tío, una confusión que también se daba en tiempos de la segunda guerra. Pero sí, fue el gran desconocido. Como Meyol en la tercera.

Genial, Oni.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Evento: Desempate

Mensaje por Nash »

Imagen
Responder