Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Rokaku »

Muy divertido y currado, lástima que Nash se estuviera montando una rave en casa y que no se muteara, que cuando más ruido había, él no decía nada.

Las categorías y preguntas muy acertadas (aunque molaría más solo One Piece), las de frutas me las sabia todas que por algo son "mi obsesión" de la serie xDD.

Estoy a la espera de los demás vídeos, que se traerán unos kjaskjas sanos como estos.

Pd. En saber y ganar, en el reto, hasta que no dices paso SI puedes decir tantas respuestas como quieras aunque en el vídeo todos digáis que no que en el programa no es así. Como espectador habitual me duele, Jordi os denunciará.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Eli Lawliet »

Felicidades a Taykos y los amarillos.

Me cuesta mucho entenderle a Brabong :/ no sé si es culpa del audio (el micro), su voz, el acento (que no creo porque a los demás les entiendo bien). Y la música de fondo tampoco ayudaba mucho.

Pero ha estado muy divertido, felicidades.
CaptainSoraking escribió:Aunque un par de andaluces no grabaron el pasapalabra para evitar un mal trago :joint: xDDD Fuera coñas, Link no podía grabar y hacer el pasapalabra a la vez xD
Me imagino a Sora diciendo las frases, que pasada wahahaha.
Spoiler: Mostrar
Te amo =*
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Komaru »

6:28 del Duelo:
¿Cuál es el único modelo Zoan de la "Ushi Ushi no Mi" conocido? Pues no es el único.
Ushi Ushi modelo Jirafa: Kaku y Ushi Ushi modelo Bisonte: Dalton.

PD: Mi mayor aportación son las Tomas Falsas xdddd

Hablando de eso, a ver si vigiláis más con la edición. A "Preguntar con rebote" le sobran los 3 minutos del final, que son parte del inicio del siguiente, y la prueba final entre Tykos y Fear, "El Duelo", llega hasta los 20 minutos, no 37. Esos 17 de más están en su mayoría en las Tomas Falsas. Qué fumada xddd
Rokaku escribió:Pd. En saber y ganar, en el reto, hasta que no dices paso SI puedes decir tantas respuestas como quieras aunque en el vídeo todos digáis que no que en el programa no es así. Como espectador habitual me duele, Jordi os denunciará.
Yo también lo pensé (y me lié por ello y se lo comenté), pero en El Reto del Saber y Ganar de la tele no sabes qué palabra se esconde en las tres primeras letras, con lo que puedes probar definiciones, en cambio aquí ya podías más o menos intuir los nombres. Si te hubiesen permitido ir probando, solo tenías que decirlos todos de un tirón en cada pregunta para acertar.
Última edición por Komaru el Lun Nov 14, 2016 12:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Nash »

Komaru escribió:6:28 del Duelo:
¿Cuál es el único modelo Zoan de la "Ushi Ushi no Mi" conocido? Pues no es el único.
Ushi Ushi modelo Jirafa: Kaku y Ushi Ushi modelo Bisonte: Dalton.
No afecta al resultado final pero bien visto.


Las partyhards legendarias jodevideos quedarán para el recuerdo.
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Platano »

Eli Lawliet escribió:
Me cuesta mucho entenderle a Brabong :/ no sé si es culpa del audio (el micro), su voz, el acento (que no creo porque a los demás les entiendo bien). Y la música de fondo tampoco ayudaba mucho.
Tengo un tono bastante grave, además usaba el micro de portátil y además Nacho prefiere no mutearse y que se escuche su ruido de fondo. Si a todo lo anterior le sumamos que no sé leer en voz alta, pues es una mezcla bastante guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Komaru »

Qué puta risa xddddd Ganas de ver el resto de pruebas.
Brabong escribió:
Eli Lawliet escribió:
Me cuesta mucho entenderle a Brabong :/ no sé si es culpa del audio (el micro), su voz, el acento (que no creo porque a los demás les entiendo bien). Y la música de fondo tampoco ayudaba mucho.
Tengo un tono bastante grave, además usaba el micro de portátil y además Nacho prefiere no mutearse y que se escuche su ruido de fondo. Si a todo lo anterior le sumamos que no sé leer en voz alta, pues es una mezcla bastante guapa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Nash »

Komaru escribió: Hablando de eso, a ver si vigiláis más con la edición. A "Preguntar con rebote" le sobran los 3 minutos del final, que son parte del inicio del siguiente, y la prueba final entre Tykos y Fear, "El Duelo", llega hasta los 20 minutos, no 37. Esos 17 de más están en su mayoría en las Tomas Falsas. Qué fumada xddd
Me he colado cortando, estoy arreglandolo. En 15 mins están sin problemas.

EDIT: Arreglao'
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Sherry »

Me muero con este evento, en serio. Fue buenísimo grabarlo y demasiado bien salió, que estando 7 en un llamada yo me temía lo peor xD Yo sin duda me quedo con el momento que podéis ver en tomas falsas cuando ya ha terminado todo y FearStyle convence a Brabong y Nash de echarse una partida al LoL. Y yo mientras haciendo cartitas de mierda, yo también quería jugar T.T

Muy divertido, y gran trabajo el de la edición, ha sido un dolor de cabeza editar todo esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Evento: Pasapalabra

Mensaje por Nash »

Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Villain »

Que rabia me da escuchar a Piu por pasar o fallar preguntas tan fáciles, no me tiro flores pero yo podría haber hecho más que Akasaru en este evento y por culpa de Onikuro y su lectura selectiva pensamos que solo era de OP y dejamos a Piu hacerlo y encima iba to encocao.
+ Empieza con la I, especie de lechuga, hielo flotante, forero baneado.
- Marimo
Grande.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Nash »

Villain escribió:Que rabia me da escuchar a Piu por pasar o fallar preguntas tan fáciles, no me tiro flores pero yo podría haber hecho más que Akasaru en este evento y por culpa de Onikuro y su lectura selectiva pensamos que solo era de OP y dejamos a Piu hacerlo y encima iba to encocao.
La verdad es que sí. Probé el Pasapalabra con -Sherry antes de hacerselo a los piratas y habría quedado primera con diferencia. Sí, -Sherry, que aunque sabe bastante se pone muy nerviosa con tener el tiempo bajando xD

El problema que yo les he visto a todos es lo leeeeentos que iban. Si no la sabes en este juego tienes que pasar palabra al momento. O jugartela, que los fallos solo cuentan para desempatar. 3 minutos da tiempo de sobra a dar más de dos vueltas, en el programa de la tele no tienen tanto tiempo y les sobra. Toda la gente iba con mucha calma, podían perder 5-10 segundos antes de contestar o decir Pasapalabra. Y así fue la cosa.

En mi opinión las preguntas eran bastante asequibles. Mucho más fáciles que el Quien Quiere ser Berriemillonario (las de PK) y mucho más fáciles que el Saber y Ganar (las de OP).
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Sherry »

Gol D Nash escribió: La verdad es que sí. Probé el Pasapalabra con -Sherry antes de hacerselo a los piratas y habría quedado primera con diferencia. Sí, -Sherry, que aunque sabe bastante se pone muy nerviosa con tener el tiempo bajando xD
Totalmente de acuerdo y de hecho es algo que también quería comentar en cuanto saliesen los vídeos. Todos van súper lentos a la hora de pasar y es algo que nos extrañaba muchísimo a Nash y a mí y que hablábamos súper sorprendidos cuando terminaban las partidas, porque Pasapalabra es un juego que si no sabes una al momento lo mejor es que pases instantáneo, no que te quedes pensando tanto rato mientras el tiempo corre. No sé si fueron los nervios o qué, pero es lo que dice Nash, yo hice el rosco y me ponía súper nerviosa y pasaba palabra un montón de veces, pero lo hacía rápido y así me daba tiempo a hacer una segunda ronda, y yo que soy una patata con recordar nombres propios habría quedado primera, como Nash dice xD Si encontrase la grabación de yo jugando la pondría, pero a saber dónde anda eso xD

Espero igualmente que os lo pasarais bien y os echéis unas risas escuchándolo a posteriori, sobre todo el momentazo de Akasaru de no saber cómo se llama su propio barco, muy grande.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Naku »

-Sherry escribió: Espero igualmente que os lo pasarais bien y os echéis unas risas escuchándolo a posteriori, sobre todo el momentazo de Akasaru de no saber cómo se llama su propio barco, muy grande.
No sé como se nos ocurrio mandarle de verdad, menudo personaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Akasaru »

Naku escribió: No sé como se nos ocurrio mandarle de verdad, menudo personaje.
Cierto es, como he osado deshonrar nuestra banda ganado una miniprueba, no he demostrado tener verdadero espíritu Yolo, menos mal que tenemos un capitán que nos representa como es debido XD

Una vez oído, he de decir que es cierto que los participantes íbamos lentos de cojones. Yo no me di cuenta cuando estaba haciendo la prueba, pero se puede notar que cuando me quedaban 35s metí el turbo, un tercio del rosco en ese tiempo, cuando para hacer los otros dos tercios necesite 2:25 min XD

Ese momento de las tomas falsas en el que Nash dice que va ganado el mas "unexpected", en mi defensa diré que yo al menos llegue a la Z 8) aunque yo soy el primer sorprendido con la victoria XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí

Mensaje por Lord Galan »

Piu... :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
MÁS TE VALE QUE CORRAS
Por lo demás, tiene sus momentillos, pero palidece un poco respecto al Saber y Ganar, tuvo más chicha. Por cierto, el tema de no tener ni idea de tu banda parece estar a la orden del día (y falta el de Sora xDD, que no se si es el único que se salva). Acabaremos poniendo test iniciales a los que quieran unirse a las bandas, en plan de conocimientos del grupo, identidades anteriores del capitán y todo eso.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Responder