Semana V: Wanted

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Semana V: Wanted

Mensaje por Sherry »

Imagen
Brannew: En otras palabras, hay una banda, de la que no se pueden encargar los destacamentos...
Exactamente:
“Buggy el Payaso”, quince millones.
El comandante de la flota pirata “Don Krieg”, diecisiete millones.
“Arlong el Sierra” de los piratas gyojin, ¡¡veinte millones!!
La media de “East Blue” es de tres millones.
Todos ellos eran piratas que habían superado la marca de los diez millones de Berries.
Y han sido derrotados.
La recompensa inicial por Monkey D. Luffy será de treinta millones de Berries, lo que supone todo un récord mundial.
Aunque no creo que sea muy alta.
¡¡¡Es mejor eliminar este mal rápido, antes de que se expanda!!!

John Giant: ¡¡¡Si alguien siente que debe huir que lo haga en este momento!!!
¡¡¡No hay lugar para la debilidad en la fortaleza de la “paz” durante esta Era de la Pirateria!!!
¡¡¡No es un crimen para la gente de este mundo el ser frágiles!!!
¡¡¡Este es el corazón de la justicia!!!
Si el mal acecha estos mares,
¡¡¡debemos erradicarlo y exterminarlo!!!
¡¡¡¡POR EL HONOR DE NUESTRA “JUSTICIA ABSOLUTA”!!!!
Los piratas habéis llegado a una isla. Debido a vuestra hambre, sed, y ganas de fiesta, habéis acabado en un bar random de la plaza del pueblo. En ella, os habéis enterado de la noticia: Vuestros carteles de WANTED por fin se han publicado y repartido.

Sin embargo os habéis enterado de la peor forma: porque os han tendido una emboscada. ¡Estamos en un pueblo lleno de rufianes que quieren vuestra cabeza!

Por ello amigos piratas, ha llegado la hora de huir. Regresad al barco rápido antes de que acaben con vosotros, va a haber mucho lío en esta isla en breves y mejor que no estéis cerca.

Esta prueba es de las primeras que quizás cueste algo más de entender, por ello desde el Comité rogamos que prestéis atención a cómo se juega.


Imagen
1. Los piratas debéis lograr escapar de una isla en la que os han tendido una emboscada para obtener vuestra cabezas. Lo haréis avanzando por las casillas desde el bar donde os encontráis hasta vuestro barco.

2. Jugaréis en vuestros subforos donde tenéis ya un tema que os hemos abierto con el mapa en el que os encontráis. Debéis ir avanzando por una serie de casillas que elegiréis, con el tiempo en el que elegiréis. Nos decís por ahí a la marina el movimiento realizado y os decimos lo que os habéis encontrado.

3. Vuestros personajes, que son los que deben escapar, contarán con Puntos de Vida, Puntos de Ataque, y una habilidad especial dependiendo de la posición que ocupen. Debéis elegir dichas habilidades especiales antes de empezar entre las que detallamos más abajo.

4. Sobre el movimiento y el tiempo. Iréis avanzando por las casillas en el tiempo que decidáis, de 5 en 5 minutos (5-10-15-20-25...) sin límites. Podéis pedir 5 minutos o 20, pero nunca 23. Tampoco hay límite de escoger casillas pero hay que tener en cuenta tres normas clave para evitar listillos:
  • 4.1 Como se ha dicho, solo se aceptan múltiplos de 5 minutos, para que nadie vaya al segundo.

    4.2 Igualmente, si cazas por ejemplo 5 enemigos/retos en tu trayecto, solo se te muestra el primero, y hasta que no lo resuelvas y venzas al enemigo no se muestra el siguiente, también para evitar resoluciones fuera de tiempo, y que las bandas cojan un sector amplio para descubrir retos y hacerlos a su ritmo.
5. Debéis llegar a vuestro barco con todos los miembros posibles con vida, así como en el menor tiempo consumido posible.


Imagen
Si lo que hemos comentado antes queda claro, entramos en materia. Al avanzar por casillas en vuestro camino al barco os encontraréis diferentes escollos: Trampas, Marines, Cazarrecompensas, Final Bosses y Revolucionarios, donde solo estos últimos serán visibles en el mapa, el resto se hallan ocultos.

1. Daño directo o "Trampas". Afectan directamente a vuestros puntos de vida (puede ser grupal o individual aleatorio).

2. Objetos ocultos que os ayudarán: Se encontrarán en ciertos lugares escondidos de los mapas, junto a trampas.

3. Marines y Cazarrecompensas. Van a por vuestra cabeza. Os obligarán a realizar un reto (todos son como pequeñas pruebas de One Piece). Tras superarlos tendréis que derrotarles en combate por turnos, ya que estos enemigos también tendrán sus propios puntos de vida y puntos de ataque.

4. Final Bosses. Tienen un reto especial y un combate más complicado de lo normal. Generalmente se encuentran en las salidas de cada mapa, aunque tampoco tiene por qué ser así. Cuando os encontréis un Final Boss el tiempo se detendrá, pues cada Boss tiene su contador de tiempo particular. Él os dirá el tiempo que tenéis para completar su reto. Si no superas el reto del Final Boss correctamente tendrás un "Castigo" que funcionará de hándicap para el siguiente nivel o para lo que te queda de partida, y será distinto dependiendo del jefe.

5. Revolucionarios. Os compensa bastante ir a por ellos. También te propondrán retos, pero no tendrás que pelear, pues en cierto modo son vuestros aliados. Sus retos son especiales, ya que si lo superas te darán ventajas para los siguientes niveles, si no los superas a la primera el revolucionario huirá y no podrás obtener dicha ventaja nunca.


Imagen
Cada miembro de la banda debe elegir un rol de los siguientes, y le acompañará durante toda la prueba para ayudar a su banda. Sois 7 personas, vosotros veréis como os distribuís.

Capitán: (Máximo 1 que no escoge rol) 250 de ataque, 20.000 puntos de vida. Habilidad: SHUUUUUU

Espadachín: (Máximo 3 en la banda) 250 de ataque, 8.000 puntos de vida. Habilidad: lleva espada y es cool.

Tanque: (Máximo 3 en la banda) 100 de ataque, 20.000 puntos de vida. Habilidad: Puede recibir daño por un compañero una vez por nivel. El daño que recibe por esta habilidad es un 150%.

Médico: (Máximo 1 en la banda) 25 de ataque, 8.000 puntos de vida. Habilidad especial: puede curar 2.000 puntos de vida a UN compañero cada vez que completen un mapa/nivel. Puede curarse a si mismo 1.000 puntos de vida, gastando así su habilidad para este nivel.

Especialista: (Máximo 1 en la banda) 25 de ataque, 8.000 puntos de vida. Puede pasar una prueba de Marine/Cazarrecompensas sin tener que hacerla una vez por nivel.

Imagen
El mapa del primer nivel lo tenéis a las 22:00h en vuestros subforos, es lógicamente el interior del bar en el que os han emboscado. Los demás niveles se irán desbloqueando conforme avancéis. Podéis empezar a jugar desde que posteéis qué miembro posee qué habilidad. ¡Feliz escape!


Imagen
Tendremos en cuenta varios factores para dar las posiciones que permitirán saber quién ha ganado esta entretenida y dinámica prueba, en concreto los siguientes.

Tiempo: Las bandas deben intentar llegar al final del “laberinto” en el menor tiempo posible. 10 puntos para la primera, 6 para la segunda, 4 para la tercera, 1 para la cuarta.

Miembros: Las bandas deben intentar llegar llegar al final del “laberinto” con el mayor número de miembros posible. 10 puntos para la primera, 6 para la segunda, 4 para la tercera, 1 para la cuarta.

Vida total: Las bandas deben intentar llegar llegar al final del “laberinto” con el mayor número de vida total posible. 5 puntos para la primera, 3 para la segunda, 2 para la tercera, 1 para la cuarta. La banda que consiga más puntos, será la que consiga los 4 movimientos, la segunda 3, la tercera 2 y la última 1.

¡Proteged al capitán!: Si el capitán llega vivo al barco obtendréis 5 puntos extra.


¡Suerte a todos!
Última edición por Sherry el Lun Oct 17, 2016 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Nash »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Naku »

Mientras tanto en el bar donde la Yolozuya se tomaba unas copas...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Crusta »

¿Y lo bien que hubiera quedado Sherry poniendo un cartel de Rajoy por su Cataluña natal con un cartel de Wanted?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Sherry »

CrUsTaborda escribió:¿Y lo bien que hubiera quedado Sherry poniendo un cartel de Rajoy por su Cataluña natal con un cartel de Wanted?
Ni de coña xDDDD

PD: Este vídeo lo hice durante la semana de candidaturas pensando en quién saldría o jugaría y sobre todo en quién tenía alguna imagen que pudiese coger para poner en el cartel, por eso aparecen piratas que cayeron ya hace mucho y otros presentes en esta guerra, no :3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Eli Lawliet »

Que miedo ir por la calle y que de pronto te hable Platano para preguntarte algo, antes de que vuelva a decir palabra ya le tiro con mis cosas y corro.

Que guay la prueba, mi favorita hasta ahora.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Naku »

-Sherry escribió:
CrUsTaborda escribió:¿Y lo bien que hubiera quedado Sherry poniendo un cartel de Rajoy por su Cataluña natal con un cartel de Wanted?
Ni de coña xDDDD

PD: Este vídeo lo hice durante la semana de candidaturas pensando en quién saldría o jugaría y sobre todo en quién tenía alguna imagen que pudiese coger para poner en el cartel, por eso aparecen piratas que cayeron ya hace mucho y otros presentes en esta guerra, no :3
Lo que más me preocupa es que tengas fotos mías desnudo impresas. ¿No ves que luego Nash se pone celoso?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Tykos »

-Sherry escribió:
CrUsTaborda escribió:¿Y lo bien que hubiera quedado Sherry poniendo un cartel de Rajoy por su Cataluña natal con un cartel de Wanted?
Ni de coña xDDDD

PD: Este vídeo lo hice durante la semana de candidaturas pensando en quién saldría o jugaría y sobre todo en quién tenía alguna imagen que pudiese coger para poner en el cartel, por eso aparecen piratas que cayeron ya hace mucho y otros presentes en esta guerra, no :3
Nadie apostaba un mojón por nosotros :cry:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Sherry »

  • 4.1 Si alguien gasta, por ejemplo 20 minutos en un tramo, y lo falla (no logra superar retos/vencer en combate a los enemigos que os encontraréis), cuando vuelve por ese camino tendrá que volver a gastar, como minimo, otros 20 minutos. Esto es así para que nadie haga la jugada sucia de pedir 20 minutos, ver los retos, fallarlos, hacerlos fuera de tiempo y luego pedir 5 minutos y pasarlo todo.
Esta norma queda eliminada. Cuando falláis, empezáis donde os marcamos que os habéis quedado y volvéis a pedir el tiempo que queráis para el nuevo camino que nos digáis. Lo que pone en la norma no se corresponde con lo dicho, que es lo que hemos estado haciendo hasta ahora, así que la borramos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Semana V: Correcciones y resultados

Mensaje por Sherry »

Imagen
Aquí os dejamos los mapas con los que habéis jugado:
MAPAS MARCADOS
CON LA SITUACIÓN DE LOS ENEMIGOS Y TRAMPAS:


Mapa 1: Bar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salida por la izquierda: "Lavabo".
Salida por arriba: Ambas a "Plaza".


Mapa 1.1: Lavabo
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mapa 2: Plaza.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salida por arriba: Las tres a "Calles".
Salida por derecha: "Callejón sin salida".


Mapa 2.1: Callejón sin salida.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mapa 3: Pueblo de calles
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salida por la derecha: "Arbol troll"
Salida por arriba: Las dos a "Campo y Río".


Mapa 3.1: Arbol Troll. Regadera necesaria.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mapa 4: Campo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Salida por la derecha: "Muelle".
Salida por arriba 1: "Tienda"
Salida por arriba 2: "Carteles Wanted"


Mapa 4.1: Tienda interior
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bienvenidos al interior de la tienda. Como podéis ver, hay un médico tirado en el suelo, lo que nos deja dos opciones sobre la mesa.

OPCIÓN A: Si vuestro médico está muerto...
Revive al entrar en la tienda con toda su vida, le curáis.

OPCIÓN B: Si vuestro médico está vivo...
Se queda con Chopper y a efectos prácticos lo perdéis, como si hubiese muerto. DEP.

Mapa 4.2: Carteles Wanted
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mapa 5: Muelle
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mapa 6: Barco
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
YOLOZUYA: 340 min (3º) // 5 miembros (4º) // 51.200 HP (4º) // Naku vivo (+5) = 4 + 1 + 1 + 5 = 11

DOGSQUAD: 440 min (4º) // 7 miembros (1º) // 56.800 HP (2º) // Galán vivo (+5) = 1 + 10 + 3 + 5 = 19

PPURETAN'S: 290 min (2º) // 6 miembros (3º) // 52.850 HP (3º) // Crusta vivo (+5) = 6 + 4 + 2 + 5 = 17

BANDA VORAZ: 260 min (1º) // 7 miembros (1º) // 66.450 HP (1º) // Merla vivo (+5) = 10 + 10 + 5 + 5 = 30


1º: Banda Voraz
2º: Dogsquad
3º: PPuretan's
4º: Yolozuya
De esta forma, las bandas progresan de la siguiente manera:
Spoiler: Mostrar
Banda Voraz avanza 8 casillas y se coloca en la casilla 37 de Grand Line Paraíso. Adquieren un botín de 30 millones de Berries que se suma a su actual, acumulando 95 millones de Berries.
Dogsquad avanza 7 casillas y se coloca en la casilla 31 de Grand Line Paraíso. Adquieren un botín de 20 millones de Berries que se suma a su actual, acumulando 55 millones de Berries.
PPuretan's avanza 6 casillas y se coloca en la casilla 31 de Grand Line Paraíso. Adquieren un botín de 15 millones de Berries que se suman a su actual, acumulando 55 millones de Berries.
Yolozuya avanza 5 casillas y se coloca en la casilla 28 de Grand Line Paraíso. Adquieren un botín de 10 millones de Berries que se suman a su actual, acumulando 35 millones de Berries.
Decidnos por Conexión Marine por dónde queréis ir del mapa.
___________________________________________________

Iremos subiendo los retos de cada nivel poco a poco, en caso de querer saber algo de alguno en concreto, preguntad por Conexión Marine.
Última edición por Sherry el Mar Nov 08, 2016 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Villain »

¡Que nos digáis la similitud entre Smoker, Strawberry y Helmeppo, cojones!
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Rokaku »

Currazo de los mapas Sherry, sigo flipando. Mis mas sinceras enhorabuenas, son geniales.

Galan pasará a ser el hombre que en vez de la expresión "Dame 5 minutos" utiliza "Dame 50 minutos".
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Bob Marley »

MA-PA-ZOS. :aplausos:

Prueba muy divertida, menos complicada de lo que me esperaba la verdad, creia que todas las bandas perderíamos al menos a un miembro. Eso si, chapo por el final, menos mal que no estaba Shilliew con sus números de azar xDD

Buena prueba, bien azules, y enhorabuena a los que nos siguen :wink:
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Semana V: Wanted

Mensaje por Crusta »

Nuevamente decisiones y factores externos a nuestra banda nos hacen caer hasta el tercer puesto.

Es lamentable que una casilla mate a un personaje "porque sí" y más cuando es un personaje de mierda, que tras hacer una primera valoración de la prueba decidimos fumárnoslo y solo cambiamos de opinión porque se nos dijo que partíamos con una desventaja si no lo hacíamos. Cuando la vida, se ha visto, que apenas ha influido en el devenir final.

En resumen, esos 6 puntos del médico hubieran sido claves para ser segundos.

Ánimo Marines, haréis pruebas que realmente sean justas y no catalogadas como azar, que en esta prueba solo se acepta "Desgracia imprevista", como significado aceptable.
ImagenImagen
Responder