Versus 5.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Akainu vs Kurohige / Mihawk y Doflamingo vs Shirohige

Akainu vs Kurohige: Gana Akainu
28
26%
Akainu vs Kurohige: Gana Kurohige
25
24%
Mihawk y Doflamingo vs Shirohige: Ganan Mihawk y Doflamingo
19
18%
Mihawk y Doflamingo vs Shirohige: Gana Shirohige
34
32%
 
Votos totales: 106

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Versus 5.0: Proponed Versus

Mensaje por SoyAizen »

- Los versus durarán una semana contando a partir del día en que salen los versus de esas semana, por lo tanto no se cuentan el día que se propone el versus ni el día que se vota el versus.

- Habrá 2 versus a la semana, pero habrá opción de que algún día os ponga 3 o incluso 4, depende de si los versus principales dan para debate o no.

- Los versus se proponen durante un día, cada uno puede proponer 3 versus.

- De todos los versus propuestos se someterán a votación. Los 2 más votados serán los que salgan.

- Los ganadores de cada versus se darán mediante puntos. Cada argumento a favor de x personaje se contará cómo 2 puntos mientras que el personaje que gane en la encuesta se llevará un punto. Gana el personaje que más puntos haya acumulado.

- Diviértanse xD

Esto son los versus hechos hasta la fecha:

-Versus anteriores-
Spoiler: Mostrar
Ace vs Kuzan: Ganador Kuzan
Zoro vs Law: Ganador Zoro
Marco vs Magellan: Ganador Marco
Boa Hancock vs Crocodile: Ganador Boa Hancock
Enel vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Sanji vs Smoker: Ganador Sanji
Sabo vs Marco: Ganador Sabo
Fujitora vs Akainu: Ganador Akainu
11 supernovas vs Shirohige y su flota: Ganador Shirohige y su flota
Ivankov vs Boa Hancock: Ganadora Boa Hancock
Law vs Kuma: Ganador Kuma
Bartolomeo vs Cavendish: Gana Bartolomeo
Crocodile vs Moria: Gana Crocodile
Z vs Burguess: Gana Z
Kizaru vs Aokiji: Gana Aokiji
Sabo vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Rayleigh vs Doflamingo: Empate
Luffy y Zoro vs Marco y Jozu: Ganador Luffy y Zoro
Kuma vs Doflamingo: Ganador Doflamingo
Kaku vs Viola: Gana Kaku
Zoro vs Vista: Gana Zoro
Buggy vs Very Good: Gana Buggy
M3 vs Trébol: Gana Trébol
Rob Lucci vs Vergo: Gana Vergo
Sanji Post vs Crocodile: Gana Sanji Post
Ace vs Caesar: Gana Ace
Kurohige vs Kizaru: Gana Kurohige
Baby 5 vs Monet: Gana Monet
Arlong vs Wiper: Gana Wiper
Doflamingo vs Fujitora con los cuerpos cambiados: Gana Fujitora
Enel vs Kizaru: Gana Enel
Califa vs Viola: Gana Califa
Pica (Golem) vs Vergo: Gana Vergo
30 Crackers Armadura vs 30 Pacifistas: 30 Crackers Armadura
Cracker vs Doflamingo: Cracker
Doflamingo y Jack vs Luffy y Sabo: Ganan Doflamingo y Jack
Ace vs Vergo: Gana Ace
Tashigi vs Franky: Gana Franky
3 Almirantes pre vs 7 Shichibukais pre: Ganan 3 Almirantes Pre
Kid y Killer vs Urouge y Law: Ganan Urouge y Law
Kurohige sin Gura Gura vs Kizaru: Gana Kizaru
Doflamingo vs Cracker 2 Round: Gana Doflamingo
Marco vs Caesar: Gana Marco
Zoro vs Cracker: Gana Cracker
Ace vs Law: Gana Ace
Monet vs Nami y Robin: Ganan Nami y Robin
Law vs Teach sin Gura Gura: Gana Teach sin Gura Gura
Garp vs Rayleigh: Gana Garp
Magellan vs Pica: Gana Magellan
Zoro vs Ace: Gana Zoro
Luffy vs Sabo sin Mera Mera: Gana Luffy
Sabo vs Aokiji: Gana Aokiji
Caesar vs Sanji: Gana Sanji
Jack vs Marco: Gana Marco
Cracker vs Magellan: Gana Magellan
Doflamingo vs Kuma (Round 2): Gana Doflamingo
Fujitora vs Kizaru: Gana Kizaru
Luffy y Sabo vs Aokiji: Ganan Luffy y Sabo
Ace vs Boa Hancock: Gana Boa Hancock
Sanji vs Pica: Gana Sanji
Mihawk vs Cracker: Gana Mihawk
Continúen aquí el debate de los versus 4.0 el otro tema ya está prácticamente en los 1000 mensajes. Ahora os contesto a los que me citaron xD
Última edición por SoyAizen el Jue Dic 15, 2016 7:00 pm, editado 34 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por SoyAizen »

Doflamenco escribió: 1. Ace novato es capaz de luchar 5 días seguidos contra Jinbei. Eso indica una GRAN resistencia.
2. Ace sin fruta posee unas habilidades de combate dignas de alabar, dicho por el francotirador de Teach durante la pelea contra éste.
3. Law fue dominado por Smoker en el versus, era humitos quien tomaba la iniciativa y Law se defendía como podía. Le quitas los cortes en el room a Law y te cargas a medio personaje. Con Smoker lo pasó mal, fue una batalla cuerpo a cuerpo en su mayoría y tuvo que recurrir a uno de sus trucos para tumbar al vice.
1. No sabemos cómo fue la pelea. Pudieron ser 5 días de Ace esquivando los ataques de Jinbe, que no es de extrañar pues Ace es más rápido.
2. ¿Pero se vieron esas habilidades dignas de combate? porque yo de Ace vi cómo lo partía de 2 puñetazos Teach xD.
2. Law fue dominado por Smoker?? xDDDDDD pero si Law le metió un rape a Smoker digno de ver. Prácticamente jugaba con él.

Ojo, que yo he votado por Ace, pero no me puedes decir eso xD.
VacaQueCarcajea escribió: Aizen, por tus comentarios denoto cierta tirria hacia Monet, no? Desearía saber cómo te comportarías de haber salido Monet vs Bonney xD
Es uno de esos personajes que no soporto, sí. Y bueno, creo que todos sabemos con quién iría en ese versus xD.
magomarc535 escribió:
AIZEN QUEREMOS DUELO DE BELLAMY
Y yo a Cara Delevingne haciéndome la comida y aquí estamos xD. Propón a Bellamy en la siguiente a ver si sale :neko:
Whole Cake escribió: Wtf Aizen... en serio dices que Nami & Robin juntas pueden contra Lucci pre? El poder del fanservice es muy poderoso si, pero los ataques de estas no creo que pudieran siquiera romperle la masa de acero
Nami y Robin posts a Lucci pre sí. Estamos hablando de Lucci pre, que lo reventó Luffy con G2 y sin haki. Si Nami y Robin aún no están a ese nivel entonces que se bajen del barco ya porque no sirven para una mierda xd
Ayoo escribió:Sinceramente, podrian estar un poco mas discutidos los vs., el mio molaba mas xD. Rape sanisimo de Monet a la pareja, y victoria relativamente facil de Law.
Rape de quién? xDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
Whole Cake escribió: Wtf Aizen... en serio dices que Nami & Robin juntas pueden contra Lucci pre? El poder del fanservice es muy poderoso si, pero los ataques de estas no creo que pudieran siquiera romperle la masa de acero
Nami y Robin posts a Lucci pre sí. Estamos hablando de Lucci pre, que lo reventó Luffy con G2 y sin haki. Si Nami y Robin aún no están a ese nivel entonces que se bajen del barco ya porque no sirven para una mierda xd

Hablas como si Nami y Robin no se van a enfrentar a la random de turno, aunque todos peleen la función de Nami y Robin en particular no es dar hostias, además que ganaran como han ganado hasta ahora, igual que Usopp. Xdd.
Es que ni Nami ni Robin tienen ataques que afecten a Lucci tío, este tío es más rápido que ellas y mucho más fuerte y vamos que el Tekkai no lo rompen ni con fanservice.
Ya me dirás qué defensa tienen contra el Rokuogan, flipas bastante con los mugis tío. Xd
Última edición por chum lan el Lun Oct 17, 2016 3:29 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por Ayoo »

SoyAizen escribió:Rape de quién? xDD
De Monet. Pero easy, ademas xD.

Presiento que es la primera vez en la que estamos en opiniones diametralmente opuestas, pero por alguna vez no pasa nada :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por SoyAizen »

chum lan escribió: Hablas como si Nami y Robin no se van a enfrentar a la random de turno, aunque todos peleen la función de Nami y Robin en particular no es dar hostias, además que ganaran como han ganado hasta ahora, igual que Usopp. Xdd.
Es que ni Nami ni Robin tienen ataques que afecten a Lucci tío, este tío es más rápido que ellas y mucho más fuerte y vamos que el Tekkai no lo rompen ni con fanservice.
Ya me dirás qué defensa tienen contra el Rokuogan, flipas bastante con los mugis tío. Xd
A ver, que me digas que Robin no es de dar hostias..xdddd

Imagen
Imagen

Ya no es solo que entre las 2 creen una estrategia para ganar a Lucci sino que encima la rapidez de Lucci queda en una mera anécdota con Robin presente xD. Oda no para de mostrarnos ejemplos de que la velocidad contra Robin no hace nada xddd.

El Tekkai lo rompió Luffy con el G2 y sin haki...
Ayoo escribió: De Monet. Pero easy, ademas xD.

Presiento que es la primera vez en la que estamos en opiniones diametralmente opuestas, pero por alguna vez no pasa nada :lol: :lol: :lol:
Aquí la cuestión es ver que pueda hacerle Monet a Nami y Robin, porque haga lo que haga será bloqueado o anulado por Nami y Robin xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por SergioF »

chum lan escribió:O sea que pudiendo anular a Robin elige no hacerlo??
La forma que usó Monet para evitar a Tashigi, de que le sirve a Robin por ejemplo??

Fubuki es la ventisca. Xd
No, Nami tiene muchas técnicas, pero las técnicas más efectivas contra Monet son esas y no Nami no tiene técnicas más jodidas aparte de tirarle un rayo encima a alguien.
Robin hablando de herir a Monet, no no participa.

Si Monet solidifica su nieve sí se romperá sino no, la traspasará, si Robin bloquea sus golpes los sufre igual, si Robin evita ser apuñalada por Monet con un pie, ella sentirá ese dolor.

Y si el problema es que juntas son más efectivas se las separa, o con Kamakura o con el Fubuki y va a por ellas de uno en uno.
Y ya te digo los espejismos se van rápido con los conejos de nieve esos, que aparte de ser muchos cubren un amplio rango.

Si quieres creer que se comió una hostia pues adelante chico.

ejemplos de lo útil y facíl que le sería a Robin poder parar a Monet, estáis dando por hecho que Nami y Robin son las únicas con cerebro y con capacidad estratégica y no es así.
Con esa forma solo se la ve esquivando, nadie te dice que pueda estar asi todo el tiempo ni si quiera que pueda atacar en esa forma, y aun asi, para algo estan las habilidades de nami. En un estado mas solido robin puede destrozar su cuerpo facilmente y en el otro estado esta nami, quien tiene multiples ataques con los que detener a la mujer nieve.

Los rayos de nami no son solo a traves de esas nubes, ya se vio en su combate con califa o doublefinger que tiene ataques mas jodidos para atacar ademas del calor para retenerla y otros recursos como la lluvia, viento, etc. para contrarrestar su poder.

Y me encanta tu argumentacion, si el problema es que estan juntas se las separa y ya esta xD, como si se fueran a quedar paradas dejando que monet cargue contra una de las dos sin que la otra haga nada.

Yo no digo que monet no tenga cerebro pero sus combates se resumen en "voy a tacar al mas debil" y "mejor ataco por la espalda" y su maximo argumento fue que si no igualas su velocidad (cosa que robin podria) no la pillas. En las imagenes que has puesto no veo a una gran estratega, veo a un personaje con unas estrategias muy simples. Nami en cambio tiene muchisima experiencia engañando a la gente y creando estrategias para sobrevivir (y de robin ni hablemos) asi que no me compares la capacidad estrategica de monet, que es muy simple, con las de nami y robin que llevan toda la vida haciendolo.

PD: @Aizen, como sugerencia, ¿por que no pones los versus en un solo spoiler para no tener que abrir 800? xD Asi el post no esta tan petado de spoilers .
Última edición por SergioF el Lun Oct 17, 2016 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por Mr Redfield »

SoyAizen escribió: Nami y Robin posts a Lucci pre sí. Estamos hablando de Lucci pre, que lo reventó Luffy con G2 y sin haki. Si Nami y Robin aún no están a ese nivel entonces que se bajen del barco ya porque no sirven para una mierda xd
Contra Monet tienen mas posibilidades que contra Lucci aunque sea pre.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por Wholeon »

SoyAizen escribió:
Whole Cake escribió: Wtf Aizen... en serio dices que Nami & Robin juntas pueden contra Lucci pre? El poder del fanservice es muy poderoso si, pero los ataques de estas no creo que pudieran siquiera romperle la masa de acero
Para destruir la masa de acero de Lucci hace falta un mínimo de fuerza bruta. La fuerza bruta no es el estilo de Nami ni de Robin. Los golpes de estas dos (en contundencia) no llegan ni a la suela del zapato a la fuerza del gear second pre
Que Nami (post) vs Luffy g2 (pre) gana Nami? No te digo que no, la estrategia y sus habilidades dan para eso. Pero en cuanto a fuerza y velocidad de los golpes, son mucho mas poderosos los del gear second

Robin: las piernas y manos gigantes de robin no podrian romper la masa de acero, y en caso de que lo hicieran lucci es mucho más rapido que eso, puede esquivarlo. Tampoco creo que robin pudiera partirle la espalda ni el cuello a lucci, debido a la misma masa de acero también
Nami: los rayos en one piece hacen poco, lucci los puede soportar perfectamente si le llega a caer alguno, a parte de que también los puede esquivar viendo las nubes generadas. Los demás ataques de Nami no hace falta ni mencionarlos
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por Gilgach »

Joder, no me di cuenta de que mi mensaje fue el último del tema anterior, si lo llego a saber me habría esperado a que se abriese nuevo tema :lol: pongo el comentario aquí también por si acaso:
PODS escribió: Si Jinbe se une significará que está muy por debajo de Luffy incluso de Sanji ya que dudo que Oda quiera romper el trío monster, eso ya lo pone lejos de Law que está al nivel de Luffy sin Gear 4.
Parece que sigues sin entender o no quieres entender que no existe ninguna relación entre el hecho de que Luffy quiera que alguien se una a su banda a que esa persona sea inferior a Law, no hay ninguna relación entre ambos factores.
PODS escribió: Nuevamente no tiene sentido con lo dicho en el manga, y en ninguna imagen(salvó cuando ya llega el barco) se ve a Doflamingo y Fujitora corriendo detrás de Law.
Y viendo el mapa de Green Bit si, es un islote bastante pequeño. Es imposible que haya podido correr mucho en ese espacio y mas tratándose de un enfrentamiento con dos personajes top, joer que si Law intenta huir lo único que tienen que hacer es ir por separado y encerrarle xD.
Tampoco se ve en ninguna imagen a Law luchando contra ninguno de ellos xD pero si no nos han mostrado ninguna de las dos cosas podríamos intentar averiguar que pudo pasar y tenemos que:

- Law quería ganar tiempo para que destruyesen la fábrica de Smiles
- Doflamingo quería capturar a Law
- Fujitora también quería capturarlo al haberle quitado el título de Shichibukai

¿Cuál era la mejor opción que podía tomar Law?¿huir o luchar? si huye podrá ganar el tiempo suficiente para cumplir su cometido pero si lucha sería derrotado rápidamente, además de que en un capitulo se ve que Law estaba llamándo a Nami y esta no lo cogía porque estaba luchando contra Djola, seguramente Law llevase un buen rato con el Den Den Mushi por lo que hay más pruebas de que intentó huir que de que intentó luchar.

La máxima batalla que pudo dar Law fue esta: mientras Fujitora le lanzaba meteoritos y demás mierdas y Doflamingo le perseguía, Law utilizaba el "Room" para cortar los meteoritos y esquivar los hilos de Doflamingo, fin, esa es la máxima batalla que pudo dar Law, cualquier otro escenario en el que Law se plantase delante de uno de los dos para luchar (o contra los dos a la vez) es inviable porque sería derrotado enseguida, por lo tanto no pudo haber pelea porque ni Law tenía ese objetivo ni tenía el poder para enfrentarse a ambos.
PODS escribió: -Se ha hecho enfasis en que el uso de la Ope Ope desgasta
-No tendría sentido que Doflamingo se cansara teniendo a Fujitora de su lado y estando en una posición de total superioridad debido al 2vs1 que le estaban haciendo a Law.
Doflamingo llegó "nuevo" al enfrentamiento y Law llegó hecho una mierda después de pelear contra dos tops a la vez.
Ah, ¿qué Fujitora le proporciona estamina ilimitada a Doflamingo? xD en Green Bit solo se vio a Fujitora cuando atraparon a Law, pero en cambio a Doflamingo se le vio siempre junto a Law. De esto podemos sacar en claro que Fujitora le atacaba a distancia y Doflamingo a corta distancia, por lo tanto Dofla tuvo que tener desgaste si o si porque se pegó un buen rato persiguiéndole y atacándole. Sobre lo del Law "hecho mierda" no voy a comentar mucho porque ya está bastante clara mi opinión, la máxima pelea que pudo dar Law fue evitar los ataques de Fujitora y Dofla mientras huía, querer desgastar a Law hasta ese extremo es ridículo porque todos sabemos que tiene una gran resistencia.
PODS escribió: Lo que no es "conveniente" es tu lectura de esas peleas xD.
Magellan no tuvo ningún problema en deshacerse de Teach, el gordo no pudo oponer ninguna resistencia cuando le lanzaron el Hydra, obviamente eso a Doflamingo eso no lo pasaría, daría un salto y lo esquivaría.
Lo mismo con Barbablanca, teniendo un pie y medio en otro barrio fue capaz de destrozar a Teach y tuvo que intervenir su banda.
Ambos combates vienen a indicar los límites de ese Teach, gente como Doflamingo u otros personajes no habrían tenido esas actuaciones ni de coña.
Claro que no es conveniente mi ejemplo, lo hice para ver si te dabas cuenta de que no tenía sentido juzgar el nivel de Barbanegra por haber sido derrotado por un tio que si te toca mueres envenenado y por otro tio que estando prácticamente muerto reventó a un almirante de dos puñetazos.

Juzgar a Teach por esos dos momentos no tiene sentido, y por eso no veo porque pones a Dofla TAN superior a Ace y Teach, en mi opinión Dofla era un poco superior a ambos, pero no pudo ser una diferencia muy notable, ahora, si quieres infravalorar a Ace y Teach pues vale, pero en ese momento ambos jugaban en la liga de Doflamingo y no hay nada que demuestre lo contrario.
PODS escribió: A mi me viene a la mente 3/4 partes del combate de Law y Doflamingo xD, desde luego detuvo mas de los que encajó, aun así estamos hablando de un personaje mucho mas rápido que Ace(Doflamingo), si a este le paraba/esquivaba la mayoría de los ataques a Ace mas todavía.
No se te pudieron venir a la mente 3/4 partes del combate porque para empezar, gran parte del combate fue off-panel xD
PODS escribió:Es que eso de que Ace es experto en el cuerpo a cuerpo es falso. Ace es un tío que ataca a media distancia con ataques de fuego, fin. Law lucha a mas corta distancia que Ace y es mas rápido que Ace y mucho mas devastador que este a si que en ese terreno va a llevar ventaja.
Joer, no me extraña que infravalores de esta manera a Ace si lo tienes por un tio que simplemente lanza fuego a media distancia xD

No es falso, de hecho hay dos acontecimientos que demuestran que Ace era muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo.
El primero fue la batalla contra Jinbe en el que se pegaron cinco días seguidos luchando al lado del mar, es evidente que Ace no se dedicó a spamear fuego durante cinco días seguidos contra un Gyojin experto en el Gyojin Karate que tiene el mar al lado sino que también tuvo que recurrir al cuerpo a cuerpo, además de que Jinbe no necesita haki para golpear a un Logia por lo que Ace resistió los golpes que le propinó Jinbe durante cinco días seguidos, ¿mérito de Ace por ser tan resistente o demérito de Jinbe por darle golpes "débiles"? estoy seguro de que Oda nos quiso transmitir en ese combate que Ace era muy resistente siendo ya un novato.

El segundo fue en el combate contra Barbanegra, cuando se dejó off-panel la pelea Van Augur se quedó impresionado y alabó las habilidades físicas de Ace:

"Augur: Como usuario de las habilidades
pensaba que se basaría en sus poderes y sin ellos sería débil.
Pero, como cabía esperar de un comandante de la flota de “Shirohige”.
¡¡¡Incluso sus técnicas de luchas corrientes son impresionantes…!!!"

PODS escribió: Para hacerse una idea no está mal, lo de Cracker y Luffy no cuenta como ejemplo porque Oda especifica lo que se han tirado peleando.
Pero si lo medimos en "sucesos" mientras Law y Doflamingo pelean(segundo combate) transcurre todo el flashback y todos los versus de la saga xD, el de Sai, el de Robin-Kyros, el de Barto y Cavendish, el de Franky, el de Luffy con Bellamy, el de Hajrudin y el Zoro. En cambio el de Ace no dura ni 2 capítulos, prácticamente Teach le da dos tortas, lo deja destrozado, y el combate termina después de que utilicen sus ataques finales y Teach venza.
La diferencia de duración es abismal, y la diferencia entre el nivel de los oponentes(Doflamingo-Teach pre-timeskip) también, no hay color.
Te empeñas en decir que cuando Law perdió su brazo siguió luchando pero es que no hay nada que lo demuestre, al contrario, cuando perdió su brazo (antes de que pasaramos al resto de versus) Doflamingo estuvo a punto de pegarle un tiro en la cabeza y Law estaba de rodillas incapaz de moverse, y cuando acabaron el resto de combates se vio el flashback en el que Law no mostró ningún tipo de resistencia sino que era un juguete en manos de Dofla y Trebol.
PODS escribió: Eso de que Law cuando pierde el brazo se acaba el combate es falso, Doflamingo y Trébol dejan claro que Law continuó luchando contra ambos a la vez con un brazo menos(lo cual habla bien de Law).
No, no dejan claro que continuara luchando, sino que le incitan a que se rinda ya que no podía hacer nada en el estado en el que se encontraba, cuando perdió su brazo, Doflamingo estuvo a punto de pegarle un tiro en la cabeza y Law estaba de rodillas incapaz de moverse, y cuando acabaron el resto de combates se vio el flashback en el que Law no mostró ningún tipo de resistencia sino que era un juguete en manos de Dofla y Trebol y que si Doflamingo no terminó por rematarle fue porque quiso convencerle de que le hiciese inmortal, y porque en el momento en el que Dofla le disparó se intercambió por un random y cuando volvió se hizo el muerto, esas son las únicas razones por las que Law siguió con vida tras perder el brazo, pero ni de lejos se acerca eso al hecho de que siguiese luchando.
PODS escribió:
Pero como no va a poder golpear a un logia? Law es un usuario de haki como cualquier otro la única diferencia es que los cortes normales de Law son irrelevantes contra una logia porque puede volver a recomponerse rápidamente(cosa que no pudo hacer Vergo), pero por supuesto que puede herirlo(como podría cualquier otro usuario de haki), a Smoker otra logia le quitó el corazón y cuando usó el Radio Knife se dijo que daba igual el tipo de habilidad del oponente(ten en cuenta que en ese momento se pensaba que Trébol era logia) que te dejaba inmovilizado unos minutos.
A ver, claro que Law al tener haki puede golpear a Ace, a lo que me refiero es que sus cortes no se imbuyen en haki mágicamente por el hecho de que Law pueda usar haki de armadura. Pero Law se especializa en cortar usando su fruta, no le hemos visto nunca cortar sin utilizar su fruta y ya vimos en Punk Hazard que en el cuerpo a cuerpo Smoker se comió a Law.

Si Smoker se mostró superior en el combate cercano, ¿crees que un Comandante top de un Yonko no va a ser mucho más superior de lo que fue Smoker? es que ya sería cachondeo que pusieses a Ace por debajo de Smoker en ese ámbito también aunque viendo lo infravalorado que lo tienes no me extrañaría nada xD
PODS escribió: Pero si el Mes lo usó contra una logia(derrotándola) xD, y el Radio Knife ya se dijo que funciona con cualquier tipo de habilidad. Pero al menos estaremos de acuerdo que si Ace tuviera un cuerpo no-logia la victoria sería clara para Law no?
Lo más probable es que Law pillase por banda a Smoker con esa técnica porque no se la esperaba y al pillarle desprevenido, no pudo hacerse intangible antes de que Law le atacase, igual que Luffy pudo golpear accidentalmente a Smoker en Arabasta porque este no se lo esperaba.
Si Law pudiese pillar desprevenido a Ace entonces si que podría atacarle pero es que por esa regla de tres si Law pilla desprevenido a un almirante o Yonko entonces también puede one-shotearle pero no es plan de hacer estas cosas xD

Y respecto a tu pregunta pues no... no sería evidente :lol: bueno, si piensas que Ace es un matao quizás si, te piensas que Ace es tan fuerte únicamente porque su fruta le permite ser intangible y no es así, ser intangible es una ventaja que tiene pero no es la más determinante ni la única, tiene una fruta muy OP y es un excelente luchador en el cuerpo a cuerpo, si no fuera intangible es evidente que sería más fácil derrotarle pero no hasta el punto de ser un debilucho.
Si Ace fuera tangible entonces sería una batalla muy igualada, pero como Ace es intangible entonces de poco sirve pensar que si fuera tangible entonces recibiría una paliza xD

Además hay que añadir el tema del haki, estoy convencido de que piensas que Ace no lo tenía pero si nos ponemos a pensar, Ace estuvo en la banda pirata más fuerte del momento junto a expertos en haki durante más de dos años, tenía Haki del Rey (todos los personajes que tienen Haki del Rey dominan los tres haki, ¿por qué Ace debería de ser distinto?) y se hizo un nombre en el Nuevo Mundo, ¿crees que vas a hacerte tan famoso en el Nuevo Mundo simplemente por tener una fruta OP? hoy en día hasta el más pringado tiene haki, que Ace no lo tuviese además de no tener sentido sería una incongruencia.
PODS escribió: Pero que pretendes que haga Ace con el Dai Enkai? xD, para empezar tendría que "cargarlo", sería mucho mas lento que el ataque de Law y segundo no se que quieres que le hagan unas llamitas en el suelo a alguien como Law.
Y esa es otra, y es que las llamas de Ace no le hicieron nada a los subordinados de Teach(que en esa época estaban a años luz del Law actual)
La mayoría de ataques de Ace son instantáneos, no necesitan cargarse, el Dai Enkai es uno de ellos
Spoiler: Mostrar
Imagen
ya que Ace lo único que hace en envolver en llamas su alrededor, ¿crees que a un Logia le va a costar dejar su alrededor en el elemento de su fruta?¿a Kizaru le va a costar algo iluminar su alrededor?¿a Akainu le va a costar algo dejar su alrededor lleno de lava?¿a Kuzan le va a costar algo congelar su alrededor? de hecho Kuzan congelo todo el mar hasta el horizonte en un par de segundos, no te digo lo que le costaría congelar todo lo que esté a 10 metros suyo.

Nada, que Ace además de ser más lento que Law, no podría reaccionar a los ataques de Law ni el fuego le haría nada a Law porque ya sabemos que es ignífugo, Law es inmune a todo eso, vamos hombre deja de sobrevalorar tanto a Law que ya huele, Law puede hacer todo lo que dices pero no a la velocidad que pretendes ni mucho menos ya que si así fuera, sería prácticamente invencible.

Las llamas de Ace no le hicieron nada a los subordinados de Barbanegra, pero en cambio a Teach si que le afectaron, ¿Burgess, Van Augur etc > Teach?
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué relativo es todo verdad? hasta tus palabras te han puesto en tu contra xD y antes de que vayas a escribirlo, si, ese ataque además de hacerle daño, le dejó quemaduras el resto de la batalla por lo que negar que le hizo daño sería de ser un necio. Además de que en esa imagen se ve que Ace se repuso rápidamente del golpe de Teach y contraatacó usando el Juujika, otra muestra de que aunque Ace fuese dañado por un golpe potente, es capaz de contraatacar rápidamente a pesar del daño recibido, dejando a Teach casi sin tiempo para reaccionar.
PODS escribió: Pff no se ve nada(y sabemos como es Oda con los tamaños), aquí se ve mucho mejor el tamaño del Entei:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nada que pueda "destruir una isla" y nada que Law no pueda esquivar con un Shambles
Que no se ve dice... JAJAJA, claro que se ve, se ve claramente la imagen que he puesto, otra cosa es que te niegues a aceptarlo y decidas poner la imagen que te sale de ahí para así tener la razón, ¿es que no ves que en el choque final la mitad de la isla está envuelta en llamas y la otra mitad en oscuridad?¿crees que si el Entei no hubiese chocado con la oscuridad el fuego no habría arrasado con la otra mitad de la isla? es que de verdad no se si hablas en serio o que.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por chum lan »

SergioF escribió:
chum lan escribió:O sea que pudiendo anular a Robin elige no hacerlo??
La forma que usó Monet para evitar a Tashigi, de que le sirve a Robin por ejemplo??

Fubuki es la ventisca. Xd
No, Nami tiene muchas técnicas, pero las técnicas más efectivas contra Monet son esas y no Nami no tiene técnicas más jodidas aparte de tirarle un rayo encima a alguien.
Robin hablando de herir a Monet, no no participa.

Si Monet solidifica su nieve sí se romperá sino no, la traspasará, si Robin bloquea sus golpes los sufre igual, si Robin evita ser apuñalada por Monet con un pie, ella sentirá ese dolor.

Y si el problema es que juntas son más efectivas se las separa, o con Kamakura o con el Fubuki y va a por ellas de uno en uno.
Y ya te digo los espejismos se van rápido con los conejos de nieve esos, que aparte de ser muchos cubren un amplio rango.

Si quieres creer que se comió una hostia pues adelante chico.

ejemplos de lo útil y facíl que le sería a Robin poder parar a Monet, estáis dando por hecho que Nami y Robin son las únicas con cerebro y con capacidad estratégica y no es así.
Con esa forma solo se la ve esquivando, nadie te dice que pueda estar asi todo el tiempo ni si quiera que pueda atacar en esa forma, y aun asi, para algo estan las habilidades de nami. En un estado mas solido robin puede destrozar su cuerpo facilmente y en el otro estado esta nami, quien tiene multiples ataques con los que detener a la mujer nieve.

Los rayos de nami no son solo a traves de esas nubes, ya se vio en su combate con califa o doublefinger que tiene ataques mas jodidos para atacar ademas del calor para retenerla y otros recursos como la lluvia, viento, etc. para contrarrestar su poder.

Y me encanta tu argumentacion, si el problema es que estan juntas se las separa y ya esta xD, como si se fueran a quedar paradas dejando que monet cargue contra una de las dos sin que la otra haga nada.

Yo no digo que monet no tenga cerebro pero sus combates se resumen en "voy a tacar al mas debil" y "mejor ataco por la espalda" y su maximo argumento fue que si no igualas su velocidad (cosa que robin podria) no la pillas. En las imagenes que has puesto no veo a una gran estratega, veo a un personaje con unas estrategias muy simples. Nami en cambio tiene muchisima experiencia engañando a la gente y creando estrategias para sobrevivir (y de robin ni hablemos) asi que no me compares la capacidad estrategica de monet, que es muy simple, con las de nami y robin que llevan toda la vida haciendolo.

PD: @Aizen, como sugerencia, ¿por que no pones los versus en un solo spoiler para no tener que abrir 800? xD Asi el post no esta tan petado de spoilers .
Nadie te dice que no pueda hacerlo, porque la verdad porque no puede? Justo de esa forma también bloquea a Nami porque puede esquivar perfectamente las bolas de calor.
De hecho atacar de esa forma evitaría a las dos, sería capaz de evitar los ataques de Nami y sería capaz de anular a Robin, luego solo sería cuestión de acercarse a Nami y matarla y no, Nami no la vería venir y aunque Robin si, no le daría tiempo, eso si no se mueve por la nieve.

Que no tiene ataques más jodidos, no hace falta irse a mirar el manga, en la guía de ataques ya sale.

Como van a evitar el fubuki me lo quieres explicar?? Aunque se peguen una contra la otra no van a saber ver dónde las va a atacar Monet y esta al contrario que las otras dos no necesita ni muchos golpes ni mucho tiempo para dañar seriamente a cualquiera de las dos.
Como van e evitar que Monet encierre a una??

Pero de verdad hace falta una estrategia para acabar con Nami?? Me lo estás diciendo de verdad?? Acaso necesita más estrategia para vencer a Tashigi?? Acaso le va a servir de algo a Robin poder ver a Monet si no puede pararla??
Verías normal que Sengoku se rompiera la cabeza para enfrentar a Luffy pre?? Tu argumento es que Monet no usó una estrategia para enfrentar a Nami y Robin por separado cuando es bastante superior a cada una de ellas por separado... Enga va.
Nami fue salvada por Zoro y por Robin, mejor ataco al más débil...
Y Robin sobrevivió porque Monet no quiso matarla.
Monet no lleva toda la vida haciendolo no, ni cuando se infiltró en Dressrosa.

A ver, que me digas que Robin no es de dar hostias..xdddd


Ya no es solo que entre las 2 creen una estrategia para ganar a Lucci sino que encima la rapidez de Lucci queda en una mera anécdota con Robin presente xD. Oda no para de mostrarnos ejemplos de que la velocidad contra Robin no hace nada xddd.

El Tekkai lo rompió Luffy con el G2 y sin haki
Muy bien y si me pones a Nami electrocutando randoms lo bordas ya, ay estas dos y sus megaestrategias adónde les llevará.
Pero que más dará si Robin puede ver a Lucci si es incapaz de pararlo, o es que también ha ganado fuerza física y no lo sabemos??
Como resistirán Nami y Robin, técnicas como el Rankyaku, las múltiples variantes del Shigan etc.
Ni Nami ni Robin tienen ataques que igualen al G2, ni en potencia ni mucho menos en velocidad.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5546
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por SoyAizen »

Whole Cake escribió: Para destruir la masa de acero de Lucci hace falta un mínimo de fuerza bruta. La fuerza bruta no es el estilo de Nami ni de Robin. Los golpes de estas dos (en contundencia) no llegan ni a la suela del zapato a la fuerza del gear second pre
Que Nami (post) vs Luffy g2 (pre) gana Nami? No te digo que no, la estrategia y sus habilidades dan para eso. Pero en cuanto a fuerza y velocidad de los golpes, son mucho mas poderosos los del gear second

Robin: las piernas y manos gigantes de robin no podrian romper la masa de acero, y en caso de que lo hicieran lucci es mucho más rapido que eso, puede esquivarlo. Tampoco creo que robin pudiera partirle la espalda ni el cuello a lucci, debido a la misma masa de acero también
Nami: los rayos en one piece hacen poco, lucci los puede soportar perfectamente si le llega a caer alguno, a parte de que también los puede esquivar viendo las nubes generadas. Los demás ataques de Nami no hace falta ni mencionarlos
Hace falta un mínimo de fuerza bruta que ya cumplía un G2 sin haki, no lo romperá un giganto mano de Robin? lel que infravalorada se tiene. Y te equivocas, la fuerza bruta es uno de los recursos más utilizados por Robin.
El mismo Doflamingo dice que el G2 es rápido pero demasiado débil, y estamos hablando de un personaje pre. Bajad del pedestal a Lucci. Ahora los mugis juegan en otras ligas que nada tienen que ver con las de hace 2 años.
SergioF escribió:PD: @Aizen, como sugerencia, ¿por que no pones los versus en un solo spoiler para no tener que abrir 800? xD Asi el post no esta tan petado de spoilers .
Lo empecé a hacer así cuando era un novatillo y así se quedó XDD. Ahora lo arreglo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
Whole Cake escribió: Para destruir la masa de acero de Lucci hace falta un mínimo de fuerza bruta. La fuerza bruta no es el estilo de Nami ni de Robin. Los golpes de estas dos (en contundencia) no llegan ni a la suela del zapato a la fuerza del gear second pre
Que Nami (post) vs Luffy g2 (pre) gana Nami? No te digo que no, la estrategia y sus habilidades dan para eso. Pero en cuanto a fuerza y velocidad de los golpes, son mucho mas poderosos los del gear second

Robin: las piernas y manos gigantes de robin no podrian romper la masa de acero, y en caso de que lo hicieran lucci es mucho más rapido que eso, puede esquivarlo. Tampoco creo que robin pudiera partirle la espalda ni el cuello a lucci, debido a la misma masa de acero también
Nami: los rayos en one piece hacen poco, lucci los puede soportar perfectamente si le llega a caer alguno, a parte de que también los puede esquivar viendo las nubes generadas. Los demás ataques de Nami no hace falta ni mencionarlos
Hace falta un mínimo de fuerza bruta que ya cumplía un G2 sin haki, no lo romperá un giganto mano de Robin? lel que infravalorada se tiene. Y te equivocas, la fuerza bruta es uno de los recursos más utilizados por Robin.
El mismo Doflamingo dice que el G2 es rápido pero demasiado débil, y estamos hablando de un personaje pre. Bajad del pedestal a Lucci. Ahora los mugis juegan en otras ligas que nada tienen que ver con las de hace 2 años.
SergioF escribió:PD: @Aizen, como sugerencia, ¿por que no pones los versus en un solo spoiler para no tener que abrir 800? xD Asi el post no esta tan petado de spoilers .
Lo empecé a hacer así cuando era un novatillo y así se quedó XDD. Ahora lo arreglo
Y sin embargo era capaz de dejar sin dientes a Wadatsumi, que por muy gigantes que tenga los miembros, solo puede con randoms.
La fuerza bruta contra randoms otra vez, siempre que el rival no tenga la suficiente fuerza como para que ella le pueda quebrar, cosa que Lucci tiene y de sobras, no por ser gigante tiene que ser muy fuerte.
No es lo mismo una hostia de Robin a una de Hajrudin, que levantaba incluso toneladas, de ese pues me puedo creer que tenga la potencia del G2 pero de Robin... Xdd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por PODS »

Gilgach escribió:Tampoco se ve en ninguna imagen a Law luchando contra ninguno de ellos xD pero si no nos han mostrado ninguna de las dos cosas podríamos intentar averiguar que pudo pasar y tenemos que:

- Law quería ganar tiempo para que destruyesen la fábrica de Smiles
- Doflamingo quería capturar a Law
- Fujitora también quería capturarlo al haberle quitado el título de Shichibukai
La imagen de Fujitora atacándole con meteoritos y de Doflamingo diciéndole que no esta teniendo piedad no te sirve? xD o la de Oda dejandolo claro en un cartel(Doflamingo y Fujitora vs Law)?
Es que es inviable lo que tu propones de la huida, a donde va huir si está en un islote? y ya dijo que no podía ir a DressRosa no tiene margen para "huir", la isla es enana y está luchando contra dos tíos, lo que tu propones es que corran en círculos y que Fujitora y Doflamingo no tengan las luces suficientes para separarse y atraparlo tranquilamente en caso de que huya.
Gilgach escribió:La máxima batalla que pudo dar Law fue esta: mientras Fujitora le lanzaba meteoritos y demás mierdas y Doflamingo le perseguía, Law utilizaba el "Room" para cortar los meteoritos y esquivar los hilos de Doflamingo, fin, esa es la máxima batalla que pudo dar Law
Pues ya esta, hubo pelea. Doflamingo y Fujitora le lanzaron de todo(solo hay que ver como quedó la isla) y no consiguieron derrotarle(totalmente).
Gilgach escribió:por lo tanto Dofla tuvo que tener desgaste si o si porque se pegó un buen rato persiguiéndole y atacándole.
Pero que desgaste va a tener Doflamingo por favor xDDDD, si esta luchando junto a un jodido almirante, si encima se cansa eso lo único que haría es hablar muy mal de Dofla y muy bien de Law.
Gilgach escribió:Claro que no es conveniente mi ejemplo, lo hice para ver si te dabas cuenta de que no tenía sentido juzgar el nivel de Barbanegra por haber sido derrotado por un tio que si te toca mueres envenenado y por otro tio que estando prácticamente muerto reventó a un almirante de dos puñetazos.
Osea que no debemos valorar el poder de Barbanegra por sus combates sino de forma aleatoria xD.
Barbanegra fue destrozado por Magellan y por un Barbablanca viejo, enfermo y medio muerto que por mucho que digas no es mas fuerte que un almirante(y mas en el estado que se lo encontró Teach). Incluso se vio a Teach correr(ya con Gura Gura) de Akainu. Desde luego Doflamingo no sería vapuleado de esa forma por Magellan o Barbablanca(en ese estado) cuando se ha visto que no tiene miedo a los almirantes.
Gilgach escribió: si quieres infravalorar a Ace y Teach pues vale, pero en ese momento ambos jugaban en la liga de Doflamingo y no hay nada que demuestre lo contrario.
LOL, aparte de lo dicho antes tienes el ejemplo de Jozu(mas fuerte que Ace sin duda) que no fue capaz de liberarse del control de Doflamingo y que no pudo romper la congelación de Aokiji mientras que Doflamingo sí.
Gilgach escribió:No se te pudieron venir a la mente 3/4 partes del combate porque para empezar, gran parte del combate fue off-panel xD
Obviamente me refiero a lo que se vio de combate :roll:
Gilgach escribió:El primero fue la batalla contra Jinbe en el que se pegaron cinco días seguidos luchando al lado del mar, es evidente que Ace no se dedicó a spamear fuego durante cinco días seguidos contra un Gyojin experto en el Gyojin Karate que tiene el mar al lado sino que también tuvo que recurrir al cuerpo a cuerpo, además de que Jinbe no necesita haki para golpear a un Logia por lo que Ace resistió los golpes que le propinó Jinbe durante cinco días seguidos, ¿mérito de Ace por ser tan resistente o demérito de Jinbe por darle golpes "débiles"? estoy seguro de que Oda nos quiso transmitir en ese combate que Ace era muy resistente siendo ya un novato.
Y eso que tiene que ver con el cuerpo a cuerpo? xD, que se tirara 5 días peleando con alguien como Jinbe no le veo mérito todo lo contrario, Law probablemente no se tiraría 5 días, en 5 minutos tendría a Jinbe derrotado
Gilgach escribió:El segundo fue en el combate contra Barbanegra, cuando se dejó off-panel la pelea Van Augur se quedó impresionado y alabó las habilidades físicas de Ace:
Hay que tener en cuenta dos cosas:
-El que dice eso no es muy tocho
-Hay que tener en cuenta que eso se dice en un momento de la serie donde pocos tochos habían aparecido(mas allá de Aokiji vagueando), y en ese momento las habilidades de Ace si podría ser "impresionantes".
Dicho esto, no hay nada para decir que Ace es bueno en el cuerpo a cuerpo, desconocemos su fuerza, no ha dado signos de velocidad(es un peleador que permanece casi sin moverse del sitio) y su resistencia deja mucho que desear(dos tortas de Teach lo tenían en la lona).
Gilgach escribió:Te empeñas en decir que cuando Law perdió su brazo siguió luchando pero es que no hay nada que lo demuestre, al contrario, cuando perdió su brazo (antes de que pasaramos al resto de versus) Doflamingo estuvo a punto de pegarle un tiro en la cabeza y Law estaba de rodillas incapaz de moverse, y cuando acabaron el resto de combates se vio el flashback en el que Law no mostró ningún tipo de resistencia sino que era un juguete en manos de Dofla y Trebol.
Esto ya es negar el manga descaradamente XD:
H-samba: Capítulo 780
Trébol: ¡¡Behehehe~~~!! ¡¡Sigue vivo!!
Nne, nne, nee. Law, ¿¡no va siendo hora de que te des por vencido!?

Law: Cough.
Cough…

Doflamingo: …Deberías
abandonar ya, Law…
No eres rival para mí sólo… ¡¡Por qué nos desafías a ambos…!!
Ambas frases indican clarísimamente que Law continuó luchando, súmale que cuando la cámara les enfoca se oye una explosión(Trébol) y se ve a Law con la espada en la mano. Lógicamente después de cortarle el brazo Law se levantó de nuevo y siguió luchando(Dofla no pudo rematarlo en ese momento). Tu teoría implica que Doflamingo se tiró hablando con Law media hora mientras Trébol hacía fuegos artificiales, inviable y ridículo.
Gilgach escribió:y ya vimos en Punk Hazard que en el cuerpo a cuerpo Smoker se comió a Law.

Si Smoker se mostró superior en el combate cercano, ¿crees que un Comandante top de un Yonko no va a ser mucho más superior de lo que fue Smoker? es que ya sería cachondeo que pusieses a Ace por debajo de Smoker en ese ámbito también aunque viendo lo infravalorado que lo tienes no me extrañaría nada xD
Como? xD, cuando se ha visto Smoker superior en el combate cercano? Smoker le lanzó una enorme cantidad de golpes a Law y solo pudo darle 1, mientras que Law acertó todos los ataques que le lanzó y se ventiló a su barco y a su tripulación en su cara.

Y por supuesto que Smoker está por encima de Ace en este ámbito, es mucho mas rápido que Ace y aún así solo pudo acertarle un golpe(y ni eso porque le pilló desprevenido con Tashigi), cuantos ataques de Ace le alcanzarían a Law teniendo en cuenta esto?
Gilgach escribió:Lo más probable es que Law pillase por banda a Smoker con esa técnica porque no se la esperaba y al pillarle desprevenido, no pudo hacerse intangible antes de que Law le atacase, igual que Luffy pudo golpear accidentalmente a Smoker en Arabasta porque este no se lo esperaba.
Pero que estás diciendo? no se esperaba que le atacaran en un combate xDD además de que las logias son siempre intangibles(salvo Teach).
No veo debate aquí, si pudo sacarle el corazón a Smoker podría hacerlo con Ace.
Gilgach escribió:Si Law pudiese pillar desprevenido a Ace entonces si que podría atacarle pero es que por esa regla de tres si Law pilla desprevenido a un almirante o Yonko entonces también puede one-shotearle pero no es plan de hacer estas cosas xD
Los Yonkos y almirantes tienen hakis que les pueden defender de la habilidad de Law aparte de grandes reflejos, Ace no ha demostrado nada de eso.
Gilgach escribió:La mayoría de ataques de Ace son instantáneos, no necesitan cargarse, el Dai Enkai es uno de ellos
ya que Ace lo único que hace en envolver en llamas su alrededor, ¿crees que a un Logia le va a costar dejar su alrededor en el elemento de su fruta?¿a Kizaru le va a costar algo iluminar su alrededor?¿a Akainu le va a costar algo dejar su alrededor lleno de lava?¿a Kuzan le va a costar algo congelar su alrededor? de hecho Kuzan congelo todo el mar hasta el horizonte en un par de segundos, no te digo lo que le costaría congelar todo lo que esté a 10 metros suyo.
Para hacer el Dai Enkai Ace tiene que adoptar una determinada postura, no le daría tiempo si tiene a Law en los morros. Y la comparación de Ace con almirantes está muy mal hecha.
Gilgach escribió:Las llamas de Ace no le hicieron nada a los subordinados de Barbanegra, pero en cambio a Teach si que le afectaron, ¿Burgess, Van Augur etc > Teach?
Las llamas randoms de Ace(como las del Dai Enkai) no le hicieron nada a los subordinados de Teach
De los demás ataques solo las lanzas(que lo atravesaron) le dejaron marca y aún así dudo mucho que le hiciera demasiado a Teach, que este se tire al suelo y empiece a gritar no quiere decir que el ataque le haya hecho mucho, con el puñetazo de Luffy pasó lo mismo.
Dicho esto, la efectividad de las llamas de Ace está en serias dudas mientras que el poder ofensivo de Law no
Gilgach escribió:Que no se ve dice... JAJAJA, claro que se ve, se ve claramente la imagen que he puesto, otra cosa es que te niegues a aceptarlo y decidas poner la imagen que te sale de ahí para así tener la razón, ¿es que no ves que en el choque final la mitad de la isla está envuelta en llamas y la otra mitad en oscuridad?¿crees que si el Entei no hubiese chocado con la oscuridad el fuego no habría arrasado con la otra mitad de la isla? es que de verdad no se si hablas en serio o que.
La imagen que me sale de ahí no, la imagen donde se ve el tamaño de la bola de fuego de Ace de cerca y donde mejor se puede apreciar su tamaño. En todo caso en la imagen que tu has puesto se ve que el Entei no ocupa toda la isla y que en todo caso esto nos diría que Isla Banaro es una isla bastante pequeña.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por Mr Redfield »

PODS escribió: La imagen que me sale de ahí no, la imagen donde se ve el tamaño de la bola de fuego de Ace de cerca y donde mejor se puede apreciar su tamaño. En todo caso en la imagen que tu has puesto se ve que el Entei no ocupa toda la isla y que en todo caso esto nos diría que Isla Banaro es una isla bastante pequeña.
Pero ahi es reflejado poder del fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Versus 5.0: Ace vs Law / Monet vs Nami y Robin

Mensaje por Nick Gold »

Imagen

Yo, leyendo las normas de los versus...
Imagen
By M-bill
Responder