RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23889
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por redon »

Rockstar ha tenido jornadas laborales de “más de 100 horas de trabajo a la semana” en Red Dead Redemption 2.

http://www.vulture.com/2018/10/the-maki ... ion-2.html

Lo peor de todo es que parece que el tipo lo dice con orgullo, explota salvajemente a sus trabajadores pero con la cabeza bien alta. Y no es la primera vez que pasa...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Rockstar ha tenido jornadas laborales de “más de 100 horas de trabajo a la semana” en Red Dead Redemption 2.

http://www.vulture.com/2018/10/the-maki ... ion-2.html

Lo peor de todo es que parece que el tipo lo dice con orgullo, explota salvajemente a sus trabajadores pero con la cabeza bien alta. Y no es la primera vez que pasa...
Un gigante, una leyenda sus directivos, aunque vamos, sabiendo que el mandamás, el ceo de Take two es un hijo de perra se veía venir vaia.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Trailer de lanzamiento 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Se confirma que RED DEAD REDEMPTION 2 vendrá con dos discos, uno de juego y otro con todos los datos necesarios para instalarlo en la consola

Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por M-bill »

Imagen

Menos mal que las notas no valen para nada el 90% de las veces.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por Rockorn »

:joint: A punto por hora semanal trabajada. Not bad. Mañana voy a por él, en Metacritic le ponen un 97 de momento, a ver si son verdad esas notas o está inflado por el efecto popular y la expectación.
Realmente a partir de 80/85 casi todos los juegos valen la pena y es muy subjetivo el poner uno por encima de otro.

Edit: corrijo, la versión de Xbox tiene un 98. Top 6.

Edit2: primer día de vicio, no he avanzado mucho en la trama principal porque he estado entreteniéndose en ver todo aquello que se puede ver... Y bueno, quería comentar mis primeras impresiones...
Spoiler: Mostrar
Apabullante es la palabra. La profundidad del mundo es tal y todo lo que puede ocurrir es tan diverso y complejo que tengo la sensación de que "cuesta" acostumbrarse a jugar.
Me explico: he entrado en una habitación de un hotel que no era la mía sin querer, ha aparecido el inquilino y me ha empezado a ahostiar. Le he dado cuatro tortas y ya estaba la gente investigando un asesinato.
Me he encontrado un tío saqueando unos cadáveres. Tenía toda la pinta de ser un bandido, se ha activado mi chip de justiciero y me lo he cargado. Ha llegado en ese momento un pueblerino por el camino, me ha visto y se ha pensado que había matado a todo Dios, ha salido huyendo enseguida y al poco ya me estaba persiguiendo la justicia y tenía un precio puesto sobre mi cabeza.
He ido a cazar un oso. Le he disparado cuatro veces entre las cejas desde lejos, ha empezado a correr hacia mí y antes de que me diera tiempo a reaccionar ha recreado la famosa escena de El Renacido con mi cuerpo. Al morir he pensado, qué suerte que haya guardado la partida justo antes de ir a por el oso. Bueno, pues ha llegado el juego y big fucking nope, al cargar partida me ha obligado a comerme la muerte con papas.

Todo esto no lo digo como algo malo, al contrario, la cantidad de trabajo que hay detrás de cada línea de guion, de cada reacción, es inconmensurable, cuando estás jugando la sensación de inmersión es total. He ido a bajar por una ladera empinada y el tío no va y se mete un traspiés que casi se desloma y ha bajado derrapando y soltando un montón de piedras mientras soltaba improperios. El juego es muy, muy, muy realista, le da varias vueltas a cualquier juego de mundo abierto hecho hasta la fecha, ni me imaginaba que estas cosas fueran posibles en esta generación. Pero claro, eso obliga a que el jugador tenga que "acostumbrarse" a la nueva experiencia. Ya no vale con hacer misiones, ya no vale con completar desafíos secundarios, tienes que tener mil ojos en todo momento porque estás en el PUTO SALVAJE OESTE, donde caminar detrás de un tío hace que este se mosquee, donde tienes que dedicarle tiempo a pensar de qué manera vas a sobrevivir ese día, donde tienes caballos y amigos que dependen de ti, de que les lleves comida, de que hables con ellos.

Por otra parte, a no todo el mundo le gustan los desafíos de realismo, hay momentos frustrantes inevitables, sobre todo en los primeros pasos del juego en los que uno todavía está como digo acostumbrándose a las mecánicas que lo mueven. Pero es que se puede jugar perfectamente haciendo solo misiones. Las misiones son entretenidas y no suponen el desafío de supervivencia que sí supone la exploración.

Y bueno, que me voy por las ramas. Ya veré cómo evoluciona mis impresiones del juego. De momento sigo bastante descolocado con todo lo que hay que ver y hacer así que es pronto para juzgar nada más.
Edit3:
Spoiler: Mostrar
Pues ya está, le voy pillando el truco al juego, ya me he acostumbrado de qué cosas estar pendiente cuando exploro o cuando intervengo en peleas y duelos. Francamente pensé que me iba a llevar más tiempo acostumbrarme al hiperrealismo.
Vengo ahora de regresar a las montañas Grizzlies. Me he dedicado a cazar y perseguir todo tipo de animales mientras buscaba a un tipo. Lo mejor ha sido cuando me he encontrado con un caballo y después de tirarme 3 veces seguidas he conseguido domarlo. Y no ha hecho falta desprenderme de mi anterior montura! He vuelto con los dos a Valentine y tan tranquilo he guardado al que no quería en la cuadra. En ese mismo trayecto y sin que se me pierdan los caballos he cazado un animal legendario y he tenido varios random events que han acabado bien.
Voy acostumbrándome también a la creación de objetos, a saber qué cosas interesa mejorar antes, a montar campamentos en la naturaleza, etc.

La experiencia mejora por momentos, la verdad, y alternar misiones secundarias con exploración te hace olvidarte completamente de que tienes misiones de la campaña principal pendientes de jugar.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por Villain »

Pero esperate Sora, que son muchas horas de juego.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

Villain escribió:Pero esperate Sora, que son muchas horas de juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4609
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por General Error »

Llevo solo un ratito del juego, que extenso que te cagas y por ello como para comentar a cada ratito pero con lo jugado pongo la mano en el fuego de que este es el juego de la generación, que pasaran muchos años y bien entrados en una nueva saga de consolas para que alguien le haga sombra. Normal que los juegos de retrasen para no coincidir en año con este.


Migeru escribió:
Villain escribió:Pero esperate Sora, que son muchas horas de juego.
Imagen

Imagen
Imagen
404
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por M-bill »

Pues tras unas seis/siete horas de juego, he de decir que ha superado completamente todas mis espectativas. Es cierto que es muy diferente respecto a otros mundos abiertos y las mecánicas y cómo plantearte el juego (por eventos programados como los que mencionaba Rockcorn) lo hacen difícil en un principio, pero es la idea.

De historia he hecho más bien nada, pero es que hay tanto por ver y hacer que no me corre prisa alguna, y creo que eso es lo que mejor han hecho de todo el juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Marcha bien la cosa. Estoy jugando en modo "completacionista", intento ir alternando misiones secundarias con desafíos, salir a explorar zonas no muy lejanas pero que por alguna razón me llaman la atención, realizar tareas (sigo sin saber cómo ver el menú de tareas pendientes más allá de cuando te dan una nueva y puedes consultarlas todas), ir de casa, ...

Los eventos aleatorios están realmente bien, son muy variados y siempre te llevas alguna sorpresa, yo he quemado mucha herradura yendo de un lado a otro y sigo encontrándome con más y más eventos distintos.

El momento del día fue encontrar un mapa del tesoro. La verdad es que las pistas son bastante someras, los mapas apenas dan información y lo que dan suele referirse a perspectivas de accidentes geográficos poco destacados. El que encontré hoy ya me había tenido dando vueltas donde no debía varias veces, pensando que había identificado la pista del mapa que tenía. Pero mira, al final no era "tan difícil" como parecía... Supongo que lo único que hace falta para encontrarlos es ir siempre de un lado para otro con el caballo, y tener guardado en la memoria las pistas que te da cada mapa. No tiene pinta de que los tesoros estén demasiado escondidos y de momento creo que es fácil reconocer los emplazamientos al viajar en caballo.

La historia principal la llevo poco a poco, acabo de empezar el tercer capítulo. Aún voy por el 40% del juego.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Había oído a gente que llevaba el juego más avanzado que yo decir "pues sí que se lía".

Ahora he llegado yo a ese punto y lo único que puedo decir es "pues sí que se lía, sí".

Y que un juego que era 95/100 de repente ha pasado a ser 200/100.

Y que llevaré fácil ponle que 60 horas de juego (probablemente bastante más) en los que no he dejado de sorprenderme a cada paso que daba. Y toda esa sorpresa acumulada se queda en nada en comparación con la hora de juego 61.

¿Por dónde voy?
Spoiler: Mostrar
Acabante de empezar el capítulo 5.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por L909 »

Es tal la cantidad de cosas que puedes llegar a hacer que yo me he saturado de tanta misión y desafío secundario. Lo que voy a hacer es pasarme la historia (que ya no me queda mucho) y luego me centraré completamente en el online, al cual hay que echarle horas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)

Mensaje por Migeru »

Yo me lo pasé este finde y aún estoy flipando, este juego es un antes y un después en el mundo de los videojuegos, para mi es un 10 absoluto.
Ahora tengo un mono flipante por volver a pasarme el Redemption I y seguir la historia.
Imagen
Responder