RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO/PC)
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Me lo acabo de pasar. Mi rápida conclusión es:
Para mi, siendo justos, es el GOTY. Es cierto que a mi me gustó mucho más God of war y me parece que a gusto personal, God of war es mi juego de la generación y GOTY, pero si nos ponemos la cara de la justicia, RDR2 es superior por magnitud y ambición.
Ambos juegazos, sin duda, se me hizo más bola RDR2 que GOW pero bueno, es lo que hay.
Para mi, siendo justos, es el GOTY. Es cierto que a mi me gustó mucho más God of war y me parece que a gusto personal, God of war es mi juego de la generación y GOTY, pero si nos ponemos la cara de la justicia, RDR2 es superior por magnitud y ambición.
Ambos juegazos, sin duda, se me hizo más bola RDR2 que GOW pero bueno, es lo que hay.
Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Pues yo estoy empezándolo ahora. XD
No puedo echarle el tiempo que me gustaría pero voy haciendo poco a poco, llevo un 20% según el guardado, pero tengo sensación de haber hecho un 5%, apenas he avanzado.
El juego me esta pareciendo una bestia técnica. Es increíble lo que ha conseguido esta gente. Realmente sientes que hay un mundo vivo.
Ahora bien, justo algunas de esas cosas creo que también joden un poco el juego. La diversión se ve lastrada por el realismo y lo primero es la razón de porque juego a videojuegos.
Cuando lo termine y realmente me haya adaptado quizás tenga otra opinión al respecto, pero para eso habrá que esperar.
No puedo echarle el tiempo que me gustaría pero voy haciendo poco a poco, llevo un 20% según el guardado, pero tengo sensación de haber hecho un 5%, apenas he avanzado.
El juego me esta pareciendo una bestia técnica. Es increíble lo que ha conseguido esta gente. Realmente sientes que hay un mundo vivo.
Ahora bien, justo algunas de esas cosas creo que también joden un poco el juego. La diversión se ve lastrada por el realismo y lo primero es la razón de porque juego a videojuegos.
Cuando lo termine y realmente me haya adaptado quizás tenga otra opinión al respecto, pero para eso habrá que esperar.
Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Gran juego, la historia llega a un punto que te tiene enganchado y te olvidas de misiones secundarias y demás. Mi única pena es que no pude jugar al Red Dead 1, la peor consola que he tenido entre mis manos en toda mi vida (PS3) me alejó de los videojuegos años.
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Yo voy por el 40% del juego, y si bien es espectacular y esta muy cuidado en algunos puntos...otros dejan mucho que desear
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Leí lo que dicen los que ya lo jugaron y pues a comprarlo, me gustan mas las opiniones de los jugadores que la de los críticos, gracias a todos.
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
A mi este juego me ha parecido una puta obra de arte, magnifico en todos los aspectos y realmente le saco muy pocas cosas.
No lo tengo al 100% porque me falta todo lo secundario en plan cazar animales legendarios, completar el compendio y todo eso y no me veo con fuerzas para intentar hacerlo realmente pero he disfrutado como el que más pasándome el juego, recorriendo el mapa y encontrándome de todo.
No lo tengo al 100% porque me falta todo lo secundario en plan cazar animales legendarios, completar el compendio y todo eso y no me veo con fuerzas para intentar hacerlo realmente pero he disfrutado como el que más pasándome el juego, recorriendo el mapa y encontrándome de todo.
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Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
En spamdinavia ya lo saben pero lo cuento por aquí. Como soy un limón de mierda y le gusta sacarle la mierda a las cosas, hablemos de la mierda de RDR2, porque la tiene:
1. El infame control que concadena con varios aspectos de la jugabilidad, empeorándola y haciéndolo frustrante. para empezar el cómo se mueve el personaje es horrible, no hay por donde cogerlo y en los tiroteos es aun peor. Se nota especialmente cuando quieres girar de manera detallada o moverte poco. También afecta al caballo, obviamente, muchas de las leches que me he metido con Inútil es porque a Inútil no le dio por girar cuando yo le dije.
Todo esto se debe al sistema locomotriz interno que le han dado al movimiento, queríendolo hacer más realista porque en la realidad el ser humano debe procesar las acciones. Yo os cuento esto y decís WAAAAAAH, pero también podría decirse de otra forma: es un control con retardo respecto al jugador, y esto es sumamente negativo.
2. El mapeo de botones sin sentido. Mola eso que apuntar con arma esté en el mismo botón que fijarse en una persona, dando situaciones como la de intentar hablar con alguien, que el control te trolee porque realismo, no te salga el L2 para fijarte en el sino que le apuntes con un arma y ya las has liado porque en este mundo todos son flanders (ahora llego). Luego la X al correr es del paleolítico, el salto da vergüenza ajena.
3. El fantástico diseño del dial de armas, ese que te equipas con una setup cuando vas a caballo, te bajas del caballo apresurado y el juego dice: POS NO, NO TIENES NADA, TI JODES, NO TI GUARDO LA SETUP, y te encuentras con dos pipas en una emboscada. Molesta mucho y sería mucho más grave si no fuera porque eres un terminator.
4. El flanderismo de los personajes. En este mundo como te quedes mirando a una persona, esta se cabrea, te dispara y si le devuelves el fuego te ponen en busca y captura porque REALISMO. La cantidad de anécdotas que tengo de este palo son largas, pero por poner una de las más surrealistas:
"Salgo de la tienda de Valentine de cafés, voy a mi caballo que tengo aparcao al lado, me equivoco de caballo y me subo al erróneo, según me subo me bajo, pero como es de día, me ve hasta el puto niño de 3 meses de la casa del al lado y me denuncian por robo de caballo, me persiguen y me ponen en busca y captura con 15 dolares. Todo coherente".
5. Eres terminator y la coherencia te la guardas en la polla. Es un juego y lo entiendo ¿pero es necesario qué en cada misión tocha mates de media a 17 personas? Es que lo de la misión final es surrealista, conté 38, 38 yipis. Más fuerte es en el capítulo 6 por la condición del protagonista, que tiene más cuento que Paquirrín.
6. La cantidad de zonas del mapa que no se utilizan. Menos es más, siempre, y aquí todo está putamente detallado, no hay mal en ello, sino en el que ese cañón tan puta madre que me han hecho al norte de Armadillo no pasa nada y así un viaje zonas. No sería malo si no fuera porque los jefes de Rockstar se han sentido orgullosos por explotar a sus trabajadores durante una media de 60-70 horas semanales y por ser tan HIJOS DE LA GRANDÍ....
6 cosicas, 6 oscuridades totalmente eclipsadas por lo que tiene de bueno el juego. Pero todo hay que decirlo oiga.
1. El infame control que concadena con varios aspectos de la jugabilidad, empeorándola y haciéndolo frustrante. para empezar el cómo se mueve el personaje es horrible, no hay por donde cogerlo y en los tiroteos es aun peor. Se nota especialmente cuando quieres girar de manera detallada o moverte poco. También afecta al caballo, obviamente, muchas de las leches que me he metido con Inútil es porque a Inútil no le dio por girar cuando yo le dije.
Todo esto se debe al sistema locomotriz interno que le han dado al movimiento, queríendolo hacer más realista porque en la realidad el ser humano debe procesar las acciones. Yo os cuento esto y decís WAAAAAAH, pero también podría decirse de otra forma: es un control con retardo respecto al jugador, y esto es sumamente negativo.
2. El mapeo de botones sin sentido. Mola eso que apuntar con arma esté en el mismo botón que fijarse en una persona, dando situaciones como la de intentar hablar con alguien, que el control te trolee porque realismo, no te salga el L2 para fijarte en el sino que le apuntes con un arma y ya las has liado porque en este mundo todos son flanders (ahora llego). Luego la X al correr es del paleolítico, el salto da vergüenza ajena.
3. El fantástico diseño del dial de armas, ese que te equipas con una setup cuando vas a caballo, te bajas del caballo apresurado y el juego dice: POS NO, NO TIENES NADA, TI JODES, NO TI GUARDO LA SETUP, y te encuentras con dos pipas en una emboscada. Molesta mucho y sería mucho más grave si no fuera porque eres un terminator.
4. El flanderismo de los personajes. En este mundo como te quedes mirando a una persona, esta se cabrea, te dispara y si le devuelves el fuego te ponen en busca y captura porque REALISMO. La cantidad de anécdotas que tengo de este palo son largas, pero por poner una de las más surrealistas:
"Salgo de la tienda de Valentine de cafés, voy a mi caballo que tengo aparcao al lado, me equivoco de caballo y me subo al erróneo, según me subo me bajo, pero como es de día, me ve hasta el puto niño de 3 meses de la casa del al lado y me denuncian por robo de caballo, me persiguen y me ponen en busca y captura con 15 dolares. Todo coherente".
5. Eres terminator y la coherencia te la guardas en la polla. Es un juego y lo entiendo ¿pero es necesario qué en cada misión tocha mates de media a 17 personas? Es que lo de la misión final es surrealista, conté 38, 38 yipis. Más fuerte es en el capítulo 6 por la condición del protagonista, que tiene más cuento que Paquirrín.
6. La cantidad de zonas del mapa que no se utilizan. Menos es más, siempre, y aquí todo está putamente detallado, no hay mal en ello, sino en el que ese cañón tan puta madre que me han hecho al norte de Armadillo no pasa nada y así un viaje zonas. No sería malo si no fuera porque los jefes de Rockstar se han sentido orgullosos por explotar a sus trabajadores durante una media de 60-70 horas semanales y por ser tan HIJOS DE LA GRANDÍ....
6 cosicas, 6 oscuridades totalmente eclipsadas por lo que tiene de bueno el juego. Pero todo hay que decirlo oiga.
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Venga, pues pensaba hacer un tochopost comentando el juego... Y lo voy a hacer, pero aprovecho para adelantar las cosillas mejorables bajo mi punto de vista, y ya dejo todo lo bueno para ese futuro post.
2. Sí que me ha llevado bastante tiempo acostumbrarme a no pegarle un tiro a alguien sin querer por pulsar el botón que no era, podrían haber buscado otra forma de implementarlo.
3. El dial no me ha fastidiado la verdad, me acostumbré a abrirlo cada vez que me bajaba del caballo y revisar que lo tenía todo encima.
4. El flanderismo de los personajes me parece que es un mal necesario, al principio uno va con menos cuidado y cuesta más acostumbrarse a las mecánicas del juego, pero cuando ya estás metido en ambiente aprendes a tener cuidado de no seguir a ese menda, a no meterte en propiedades ajenas, etc. En mi opinión enriquece la inmersión.
5. Es un juego muy realista... Pero es un juego, y necesita ser divertido. Entiendo que se hace raro ir por ahí aniquilando medio país, un solo hombre, pero es que si no las misiones serían un rollo.
6. Precisamente el que el mapa sea extenso y tengas zonas no explotadas al máximo me parece una buena decisión, de lo contrario sería un mapa sobrecargado donde encontrar de repente un cementerio indio no tendría ni la mitad de efecto.
Y sí, son unos hijos de puta. Y ahora tienen mi dinero xd
Por comentar algún punto negativo más:
- Los coleccionables. Estoy con ellos y es puto imposible encontrarlos por uno mismo, ni durante 7 vidas. Cualquiera que los pretenda conseguir debe acudir a guías. Le he estado dando vueltas y podrían haber metido algún objeto que te ayude a encontrarlos, podrían haberlos planteado como búsquedas dentro de un área pequeña o mediana delimitada, podrían haberlos hecho formar parte de misiones...
Ahora estoy con una guía yendo a saco por ellos y la verdad es que no me aburro, porque ir de un lado a otro de este mapa es cualquier cosa menos aburrido, pero es algo que me deja la sensación de que podrían haber entretejido mejor con las misiones jugables.
- He jugado en PS4. Los efectos climáticos son la hostia, pero de vez en cuando alguna nube de polvo al atardecer era más exagerada de lo conveniente. Igual deberían haber sido más austeros con humos, neblinas etc.
- Cazar y pescar no es aburrido. Pero conseguir ciertos items en el trampero o con Pearson me parece innecesariamente complicado. Una cosa es que haya algunos que sean un desafío y otra cosa es que prácticamente todos necesiten una dedicación tan exhaustiva. Y eso sobre todo cuando, corrijanme si me equivoco, en ninguna momento te explican la manera de conseguir pieles en perfecto estado, los ingredientes principales para hacerte casi cualquier cosa.
- Creo que se podrían haber metido más mapas del tesoro y se podrían haber explotado mejor los posibles escondites del mapa.
Horas de juego calculo que llevaré fácil 120-150.
1. El movimiento del personaje no me ha molestado casi en ningún momento. El del caballo de manera algo más frecuente, pero solo cuando iba a toda velocidad. Y claro, ir a toda hostia por una zona llena de troncos y pedrolos, pues como que llama a pegarse hostiaza.BargasYack escribió:...
2. Sí que me ha llevado bastante tiempo acostumbrarme a no pegarle un tiro a alguien sin querer por pulsar el botón que no era, podrían haber buscado otra forma de implementarlo.
3. El dial no me ha fastidiado la verdad, me acostumbré a abrirlo cada vez que me bajaba del caballo y revisar que lo tenía todo encima.
4. El flanderismo de los personajes me parece que es un mal necesario, al principio uno va con menos cuidado y cuesta más acostumbrarse a las mecánicas del juego, pero cuando ya estás metido en ambiente aprendes a tener cuidado de no seguir a ese menda, a no meterte en propiedades ajenas, etc. En mi opinión enriquece la inmersión.
5. Es un juego muy realista... Pero es un juego, y necesita ser divertido. Entiendo que se hace raro ir por ahí aniquilando medio país, un solo hombre, pero es que si no las misiones serían un rollo.
6. Precisamente el que el mapa sea extenso y tengas zonas no explotadas al máximo me parece una buena decisión, de lo contrario sería un mapa sobrecargado donde encontrar de repente un cementerio indio no tendría ni la mitad de efecto.
Y sí, son unos hijos de puta. Y ahora tienen mi dinero xd
Por comentar algún punto negativo más:
- Los coleccionables. Estoy con ellos y es puto imposible encontrarlos por uno mismo, ni durante 7 vidas. Cualquiera que los pretenda conseguir debe acudir a guías. Le he estado dando vueltas y podrían haber metido algún objeto que te ayude a encontrarlos, podrían haberlos planteado como búsquedas dentro de un área pequeña o mediana delimitada, podrían haberlos hecho formar parte de misiones...
Ahora estoy con una guía yendo a saco por ellos y la verdad es que no me aburro, porque ir de un lado a otro de este mapa es cualquier cosa menos aburrido, pero es algo que me deja la sensación de que podrían haber entretejido mejor con las misiones jugables.
- He jugado en PS4. Los efectos climáticos son la hostia, pero de vez en cuando alguna nube de polvo al atardecer era más exagerada de lo conveniente. Igual deberían haber sido más austeros con humos, neblinas etc.
- Cazar y pescar no es aburrido. Pero conseguir ciertos items en el trampero o con Pearson me parece innecesariamente complicado. Una cosa es que haya algunos que sean un desafío y otra cosa es que prácticamente todos necesiten una dedicación tan exhaustiva. Y eso sobre todo cuando, corrijanme si me equivoco, en ninguna momento te explican la manera de conseguir pieles en perfecto estado, los ingredientes principales para hacerte casi cualquier cosa.
- Creo que se podrían haber metido más mapas del tesoro y se podrían haber explotado mejor los posibles escondites del mapa.
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Aunque no te haya molestado, está ahí, es un mal. Conozco a mucha gente, incluyendo de este foro, que el juego le frena por esto.Rockcorn escribió:1. El movimiento del personaje no me ha molestado casi en ningún momento. El del caballo de manera algo más frecuente, pero solo cuando iba a toda velocidad. Y claro, ir a toda hostia por una zona llena de troncos y pedrolos, pues como que llama a pegarse hostiaza.
A mi lo que más me molestaba era cuando te bajabas y sólo salías con un rifle en vez de con dos, me ponía de mala leche. Entiendo la decisión de diseño: llegar y coger lo que necesitas para ese momento, ¿pero en serio con todo ese crunch que han hecho a ningún puto game designer se le ocurrió eso de: "oye y si lo hacen desde el caballo nada más llegar"?Es muy molesto.Rockcorn escribió:3. El dial no me ha fastidiado la verdad, me acostumbré a abrirlo cada vez que me bajaba del caballo y revisar que lo tenía todo encima.
A mi me parece excesivo, por eso lo critico. Es decir, está bien que si apuntas a alguien con una pipa se lie parda o si empujas a alguien, ok. Pero es que estamos hablando de quedarse quieto mirando a alguien, en serio, vete a Saint Denis y mira a un poli a tres metros de el durante dos minutos, te pondrán 5 dólares por tu cabeza por: "irrumpir la paz". Es que tal cual, es surrealista. Y me sobran anécdotas flanderines reddeadredemptioniles.Rockcorn escribió:4. El flanderismo de los personajes me parece que es un mal necesario, al principio uno va con menos cuidado y cuesta más acostumbrarse a las mecánicas del juego, pero cuando ya estás metido en ambiente aprendes a tener cuidado de no seguir a ese menda, a no meterte en propiedades ajenas, etc. En mi opinión enriquece la inmersión.
Podrían entre todo ese tiempo que han hecho de crunch haber diseñado mejor las misiones, aun. Tal vez darles un toque de vuelta. Recalco que se que es un videojuego pero se hace muy raro, sobretodo en el capítulo 6 por razones obvias.Rockcorn escribió:5. Es un juego muy realista... Pero es un juego, y necesita ser divertido. Entiendo que se hace raro ir por ahí aniquilando medio país, un solo hombre, pero es que si no las misiones serían un rollo.
Creo que esto depende de la zona, en el Oeste no ocurre, en las montañas tampoco, en West Elizabeth tampoco. Ocurre en Lemoyne y sobretodo en las partes pantanosas y saint Denis porque, por un lado, en los pantanos es así y en la ciudad se encuentra toda la polución. Creo que a nivel de iluminación es intachable, es el mejor juego de la historia a nivel técnico de iluminación por ahora.Rockcorn escribió:- He jugado en PS4. Los efectos climáticos son la hostia, pero de vez en cuando alguna nube de polvo al atardecer era más exagerada de lo conveniente. Igual deberían haber sido más austeros con humos, neblinas etc.
No, como en tantas otras cosas, el juego no te explica que los animales pueden tener de 1 a 3 estrellas y que si los cazas mal bajan las estrellas. Esto es algo que, o lees guía, o te das de ostias hasta que aprendas.Rockcorn escribió:- Cazar y pescar no es aburrido. Pero conseguir ciertos items en el trampero o con Pearson me parece innecesariamente complicado. Una cosa es que haya algunos que sean un desafío y otra cosa es que prácticamente todos necesiten una dedicación tan exhaustiva. Y eso sobre todo cuando, corrijanme si me equivoco, en ninguna momento te explican la manera de conseguir pieles en perfecto estado, los ingredientes principales para hacerte casi cualquier cosa.
Coincido.[/quote]Rockcorn escribió:Y bueno, como veis son fallos bastante anecdóticos, no ensombrecen en absoluto los aspectos positivos del juego, que son la mayoría, y que ya comentaré. Tengo la intención de seguir dándole al juego, hasta ahora llevo algo más del 90%, no sé si conseguiré llegar al 100% antes de aburrirme, luego me gustaría repetir alguna misión a ver si consigo galardones dorados de esos, y ya después de todo eso, igual me meto en el online.
Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Yo he acabado hace un rato la historia principal y voy a dar mi opinión (sin el Epílogo aún). Decir que es una puta bestialidad la ambientación, la música, la iluminación, la trama, esa puesta en escena cuando llega una misión épica que notas el ambiente tan tenso y suena un pedazo de temazo de fondo es brutalísimo. El hecho de como hacen que te vayas encariñando sin darte cuenta con ciertos personajes y odiando tanto a otros...(esto ya el afecto de cada uno con los personajes)
Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto a un juego (las misiones, luego hay ciertos aspectos que sí que son un poco exasperantes a la hora de completar el juego). Ahora he probado un poco el online (el cual aún está en fase Beta) y me ha dado muy buenas sensaciones, ahí irá mi tiempo, yo no soy de completar el compendio y todas esas cosas.
En general, he probado el Spiderman, el GOW y un par más, y no creo que este Red Dead tengo competidor por el GOTY, lo de Rockstar es una bestialidad.
Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba tanto a un juego (las misiones, luego hay ciertos aspectos que sí que son un poco exasperantes a la hora de completar el juego). Ahora he probado un poco el online (el cual aún está en fase Beta) y me ha dado muy buenas sensaciones, ahí irá mi tiempo, yo no soy de completar el compendio y todas esas cosas.
En general, he probado el Spiderman, el GOW y un par más, y no creo que este Red Dead tengo competidor por el GOTY, lo de Rockstar es una bestialidad.
Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Acabado el juego el día de ayer con todo el epílogo (preparandome ya para RE2 remake y KH3 )y para mi junto con el God of War , RED DEAD REDEMPTION 2 es de mis juegos favoritos del 2018, el juego no es perfecto , yo tuve muchos problemas en un comienzo con los controles pero al final logre torelarlo y aprendi con mucha paciencia como jugarlo .
Lo que hizo que me enamore de RDR2 fue su mundo abierto , para mi el mejor de esta generación y si hablamos de sus personajes ufff creo tampoco le ganan , la historia que viven este grupo de forajidos creado por Rockstar Games son lo mejor que he experimentado en mucho tiempo todo esto acompañado de una banda sonora espectacular.
No me extraña que RED DEAD REDEMPTION 2 sea el juego más vendido del año 2018, se que hubo gente decepcionada por esta precuela pero también hay mucha gente que disfruto del juego de comienzo a final pese a su jugabilidad que podría hacer perder la paciencia a algunos
Me encantaría que Rockstar Games salga de su zona de comfort y cree un mundo de fantasía porque con los personajes que logran crear puede desarrollar hasta un buen RPG
Bueno mas rato escribo mas impresiones de RDR2 de momento estoy asimilando muchas partes epicas del juego, el online no lo he tocado pero por lo que veo deja mucho que desear, en fin con todos los assets creados para RDR2 podría tranquilamente rehacer la primera parte del juego, ojalá no se centre mucho en el multijugador y nos traigan contendido de un jugador.
Arthur Morgan es el mejor personaje de esta generación
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Pues justo ayer me pase esta obra de arte en el mundo de los videojuegos. Si, se que llego bastante tarde pero me lo pille en reyes y lo he ido jugando los ratos que he podido, sin prisa y disfrutando de todo lo que tiene este juegazo haciendo todo ya sea caza, evento aleatorios, disfrutando del paisaje, buscando tesoros, las secundarias y por que no, a veces liandola ( excepto por la parte final que se me hacía imposible moralmente ).
Para mi se a convertido en el mejor videojuego que he jugado en mi vida. Nunca e sentido tanta empatía con un personaje y ya no solo hablo de juegos sino que lo expando a cines, series... Arthur Morgan es Leyenda!!
También entiendo el porque no se llevó el GOTY el año pasado y es por el gameplay que al ser tan realista a mucha gente no le a gustado. Ojo que para mi, cuando mas realista mejor, pero el publico en general esta acostumbrado a lo mainstream y a una jugabilidad mas arcade y por eso se ha criticado de 'aburrido' a este Red Dead, mucha gente se esperaba un GTA del oeste y se han llevado la ostia del siglo( conozco gente que lo a dejado por ser lento y no poder irte de putas, palabras literales de un conocido xd). Para mi, repito, para nada de esto, este Red Dead le da mil patadas a todos los GTA habidos y a mi parecer por haber. Este Red Dead equivaldría en el mundo de los videojuegos a lo que el Padrino sería para el cine.
La Banda sonora también hay que destacarla porque es totalmente titánico lo que han hecho. En ninguna misión se repite ningún tema musical y ya ni hablamos de las canciones que salen en determinados momentos del juego
Y ahora hablando de la trama.
Para mi se a convertido en el mejor videojuego que he jugado en mi vida. Nunca e sentido tanta empatía con un personaje y ya no solo hablo de juegos sino que lo expando a cines, series... Arthur Morgan es Leyenda!!
También entiendo el porque no se llevó el GOTY el año pasado y es por el gameplay que al ser tan realista a mucha gente no le a gustado. Ojo que para mi, cuando mas realista mejor, pero el publico en general esta acostumbrado a lo mainstream y a una jugabilidad mas arcade y por eso se ha criticado de 'aburrido' a este Red Dead, mucha gente se esperaba un GTA del oeste y se han llevado la ostia del siglo( conozco gente que lo a dejado por ser lento y no poder irte de putas, palabras literales de un conocido xd). Para mi, repito, para nada de esto, este Red Dead le da mil patadas a todos los GTA habidos y a mi parecer por haber. Este Red Dead equivaldría en el mundo de los videojuegos a lo que el Padrino sería para el cine.
La Banda sonora también hay que destacarla porque es totalmente titánico lo que han hecho. En ninguna misión se repite ningún tema musical y ya ni hablamos de las canciones que salen en determinados momentos del juego
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Y ahora hablando de la trama.
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- Rockorn
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Tengo curiosidad, si te tuvieras que quedar con un momento del juego, ¿con cuál te quedarías? A mí hubo uno con el que no pude evitar que se me escapara la lagrimita.condoriano23 escribió:Pues justo ayer me pase esta obra de arte en el mundo de los videojuegos. Si, se que llego bastante tarde pero me lo pille en reyes y lo he ido jugando los ratos que he podido, sin prisa y disfrutando de todo lo que tiene este juegazo haciendo todo ya sea caza, evento aleatorios, disfrutando del paisaje, buscando tesoros, las secundarias y por que no, a veces liandola ( excepto por la parte final que se me hacía imposible moralmente ).
Para mi se a convertido en el mejor videojuego que he jugado en mi vida. Nunca e sentido tanta empatía con un personaje y ya no solo hablo de juegos sino que lo expando a cines, series... Arthur Morgan es Leyenda!!
También entiendo el porque no se llevó el GOTY el año pasado y es por el gameplay que al ser tan realista a mucha gente no le a gustado. Ojo que para mi, cuando mas realista mejor, pero el publico en general esta acostumbrado a lo mainstream y a una jugabilidad mas arcade y por eso se ha criticado de 'aburrido' a este Red Dead, mucha gente se esperaba un GTA del oeste y se han llevado la ostia del siglo( conozco gente que lo a dejado por ser lento y no poder irte de putas, palabras literales de un conocido xd). Para mi, repito, para nada de esto, este Red Dead le da mil patadas a todos los GTA habidos y a mi parecer por haber. Este Red Dead equivaldría en el mundo de los videojuegos a lo que el Padrino sería para el cine.
La Banda sonora también hay que destacarla porque es totalmente titánico lo que han hecho. En ninguna misión se repite ningún tema musical y ya ni hablamos de las canciones que salen en determinados momentos del juego.
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Y ahora hablando de la trama.Y finalmente, el epilogo.
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- condoriano23
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Re: RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4/XO)
Pues asi en caliente te diriaTengo curiosidad, si te tuvieras que quedar con un momento del juego, ¿con cuál te quedarías? A mí hubo uno con el que no pude evitar que se me escapara la lagrimita.
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