El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Para vosotros es más, igual o menos valiosa la vida de otras especies. ¿por que?

Igual de valiosa
23
36%
Menos valiosa
31
48%
Más valiosa
10
16%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Drag »

Vaya festival del crinje
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por yonko yonkou »

Hola. He visto el tema y me ha interesado, yo creo que el problema es el planteamiento del tema ya que el valor debe de ser comparado con algo.
Si comparamos el valor de una vida humana y una vida de otro animal en terminos generales como humanos no podemos sino decir que tiene mas valor la vida humana. En terminos individuales muchos aimales tienen mas valor que muchas personas. En terminos de especie, la especie humana es la dominante, y no favorece el desarrollo normal natural de la vida por tanto no tiene mas valor la especie humana que otra. Pero tampoco significa que tenga menos valor, ya que tampoco se pueda afirmar que el desarrollo evolutivo influido por los humanos sea antinatural, ya que la naturaleza nos ha dado el don de poder adaptarnos a ella de formas muy diversas y complejas.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Velkan »

SoyAizen escribió:
Velkan escribió: Fantastico argumento.

.
.
.

No.
¿Por qué?


Que los humanos seamos más útiles que los animales no nos da más valor?
Spoiler: Mostrar
meh, Papichulo daba más juego que tú.
Por cierto, muy bestia lo del niño ese. Espero que cuando se cure se meta entre pecho y espalda una buena carne de toro y la disfrute
El dia que daban en clase el ciclo de la vida tu estabas dibujando tetas en el cuaderno por lo visto...sin abejas,un bicho tan insignificante,el kaos sería total en el mundo,en cambio sin el ser humano ya te digo yo lo bien que iba a estar el mundo,asique eso de UTILIDAD es relativo,somos inutiles.

Otro ejemplo y mas valido aun es el siguiente



Sobre tu spoiler,no se quien es Papichulo,pero yo no te voy a dar la cuerda que te daría el.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por SoyAizen »

Velkan escribió:...
Ostia tú, retirada, no me acordé de ese pequeño detalle XDDDDD.

Que triste es que tú me hayas dado la mejor respuesta, pero más triste sería que me leyera mi bella profe Anabel.
Me retiro cabizbajo, asumiendo la derrota cómo un hombre. Seguid a lo vuestro xddddddd
Spoiler: Mostrar
Esto no me dolía tanto desde los zascas de One Piece es Sabo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por brookhanauta »

No he leído todo el tema así que resumo mi manera de pensar: animal = animal, como somos animales pues eso.

Luego, continuo con lo que hablaba en el tema de Noticias que se ha llenado de spam de este tema que nada tiene que ver con lo que se tiene que tratar allí xD
La respuesta a Teddy, simplemente a ti te han enseñado así y eso no quiere decir que sea una verdad absoluta, de la misma manera que encuentras cientos de nutricionistas que se les pone los pelos de punta cuando le hablas de veganismo también encuentras otros cientos de nutricionistas que defienden que no hay ningún problema por tener una dieta vegana equilibrada.
Por otro lado, yo no he dicho ni si quiere lo he insinuado, que los productos veganos sean todos naturales, y en el tema de precios yo no he entrado, estábamos hablando de la vida de los animales, de si era igual de valiosa que la de los humanos y de que una dieta vegana es posible y es saludable, el tema del dinero es algo que no había tocado en ningún momento.

Por cierto me parece muy curioso que defiendas a muerte lo que te ha dicho un profesor que come carne y luego te burles de lo que dice la OMS que igual, IGUAL saben algo mas de salud pero bueno.

Y ya que te gusta ir al gimnasio y tu controlas y todo eso, igual puedes investigar algo y ver que hay hasta olimpicos veganos y que mejor ejemplo que el propio Usain Bolt, que aunque no sea vegano si que hizo una dieta vegana para prepararse para estas ultimas olimpiadas, vaya! Igual tu que vas al gym a ponerte cachas sabes mas que Bolt y sus nutricionistas que le recomendaron dejar la carne para mejorar en el deporte :lol:
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Kryathos »

yonko yonkou escribió:Hola. He visto el tema y me ha interesado, yo creo que el problema es el planteamiento del tema ya que el valor debe de ser comparado con algo.
Si comparamos el valor de una vida humana y una vida de otro animal en terminos generales como humanos no podemos sino decir que tiene mas valor la vida humana. En terminos individuales muchos aimales tienen mas valor que muchas personas. En terminos de especie, la especie humana es la dominante, y no favorece el desarrollo normal natural de la vida por tanto no tiene mas valor la especie humana que otra. Pero tampoco significa que tenga menos valor, ya que tampoco se pueda afirmar que el desarrollo evolutivo influido por los humanos sea antinatural, ya que la naturaleza nos ha dado el don de poder adaptarnos a ella de formas muy diversas y complejas.
Bastante acertado el comentario, la verdad. El debate de fondo no creo que sea qué tiene más valor, sino el por qué. Directa y casi intrínsecamente el ser humano confiere mayor valor a su misma especie por algo natural, pero por qué? Ya lo hw dicho en otros temas, pero para estos debates hay que definir los estatutos de lo que estamos hablando.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Este tema está a un "BF-37 diciendo que aniquilaría a la raza humana a cambio de un paquete de chicles" de convertirse en un Reality Show de Mediaset.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por JennyLee »

Unas cuantas preguntas, no os las pilléis a mal:
-Por qué habéis creado un tema tan parecido a la tortilla?
-Qué hace aquí un imitador de Monsieur Wave?
-Aún hay veganos autoproclamándose angelitos cuando la simple recolección de fruta o fabricación de ropa y juguetes ya trae a menudo mucha explotación para los immigrantes y niños?
-Por qué hay gente fingiendo ser insensible con los animales para parecer más guay?
-Qué tal van las deficiencias proteicas?
Simplemente pensadlo y argumentadlo entre vosotros, que no vengo a convenceros de nada. Ya sabéis, mi postura es que no se puede clasificar a una especie concreta en el mismo sitio, sino a los individuos por separado. Un animal que ayude a gente discapacitada o haga feliz a alguien vale más que el peor de los criminales. Pero en general, si se puede evitar hacer daño mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por MenganaDeTal »

¿Por qué discutís sobre algo que no conduce a ninguna parte pudiendo discutir sobre cualquier cosa que sí pueda tener repercusión?

¿Por qué discutís sobre el valor objetivo de una vida? ¿Qué más da que a nivel universal ninguno valga nada? Quereos un poco ya hombre. Valorad vuestro ego en lugar de rehuir de él mediante humildad y demás chorradas. El ego no es ya algo muy importante, ni lo más importante, es lo único importante. Es vuestra única pertenencia -recalco esto, no vaya a ser que alguien piense que dejé el determinismo- intrínseca y la que más compartís con el mundo.

¿Por qué el offtopic? Como nexo para decir que el mundo real, como tal, no existe, ya que todo es lo que percibe nuestra mente y la de cualquier ser con un mínimo de consciencia, ya sea animal, humano o alienígena. La realidad objetiva que conocemos es totalmente imaginaria, y algo que no puede observar nadie es inexistente bajo la premisa del árbol caído que nadie ha visto. No todo el mundo comparte esta premisa y no es plan de meter offtopic sobre esto ahora, pero da igual, discutir sobre ella no conducirá a nada, el árbol seguirá sin verse y seguirá sin tener absoluta repercusión en la vida (o mejor dicho, consciencia) de nadie.

El mundo humano es, tal vez no el único de los mundos, pero si el único que conocemos, hecho en base a "la media" de cada uno de los mundos individuales que forma nuestra percepción. Y aquí especulación time: en el mundo humano, todo acto, pensamiento o lo que sea relacionado con el altruismo, la bondad, el respeto, etc. estará arraigado en la empatía, o a veces en egoísmo. Esta no es ni por mucho menos igual en todo, si no que, obviamente, sube proporcionalmente a la afinidad o semblanza. Creer que personas o animales que ayuden tienen más derecho a vivir que otros es sencillamente una forma de empatizar indirectamente con aquellos a quienes ayuda. Creer que las abejas son importantes para el planeta es tratar de cuidar el ecosistema donde vivimos, nuestro hogar. Ego por aquí y ego por allá.

Si vais a defender la igualdad de especies, sed consecuentes con ello y suicidaos. Si no vais a hacerlo sois unos hipócritas por darle más valor a vuestra propia vida que a la de otros miles de seres que mueren por vuestra culpa.

Tampoco hallaréis una solución mágica a lo que la naturaleza definió millones de años antes de que a vuestros abuelos les salieran pelos en los huevos. Si no podéis con la crueldad intrínseca a la vida que tanto intentáis cuantificar, suicidaos. Solo le daréis más la razón a la selección natural.
No shade.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Fear »

MenganaDeTal escribió:¿Por qué discutís sobre algo que no conduce a ninguna parte pudiendo discutir sobre cualquier cosa que sí pueda tener repercusión?

¿Por qué discutís sobre el valor objetivo de una vida? ¿Qué más da que a nivel universal ninguno valga nada? Quereos un poco ya hombre. Valorad vuestro ego en lugar de rehuir de él mediante humildad y demás chorradas. El ego no es ya algo muy importante, ni lo más importante, es lo único importante. Es vuestra única pertenencia -recalco esto, no vaya a ser que alguien piense que dejé el determinismo- intrínseca y la que más compartís con el mundo.

¿Por qué el offtopic? Como nexo para decir que el mundo real, como tal, no existe, ya que todo es lo que percibe nuestra mente y la de cualquier ser con un mínimo de consciencia, ya sea animal, humano o alienígena. La realidad objetiva que conocemos es totalmente imaginaria, y algo que no puede observar nadie es inexistente bajo la premisa del árbol caído que nadie ha visto. No todo el mundo comparte esta premisa y no es plan de meter offtopic sobre esto ahora, pero da igual, discutir sobre ella no conducirá a nada, el árbol seguirá sin verse y seguirá sin tener absoluta repercusión en la vida (o mejor dicho, consciencia) de nadie.

El mundo humano es, tal vez no el único de los mundos, pero si el único que conocemos, hecho en base a "la media" de cada uno de los mundos individuales que forma nuestra percepción. Y aquí especulación time: en el mundo humano, todo acto, pensamiento o lo que sea relacionado con el altruismo, la bondad, el respeto, etc. estará arraigado en la empatía, o a veces en egoísmo. Esta no es ni por mucho menos igual en todo, si no que, obviamente, sube proporcionalmente a la afinidad o semblanza. Creer que personas o animales que ayuden tienen más derecho a vivir que otros es sencillamente una forma de empatizar indirectamente con aquellos a quienes ayuda. Creer que las abejas son importantes para el planeta es tratar de cuidar el ecosistema donde vivimos, nuestro hogar. Ego por aquí y ego por allá.

Si vais a defender la igualdad de especies, sed consecuentes con ello y suicidaos. Si no vais a hacerlo sois unos hipócritas por darle más valor a vuestra propia vida que a la de otros miles de seres que mueren por vuestra culpa.

Tampoco hallaréis una solución mágica a lo que la naturaleza definió millones de años antes de que a vuestros abuelos les salieran pelos en los huevos. Si no podéis con la crueldad intrínseca a la vida que tanto intentáis cuantificar, suicidaos. Solo le daréis más la razón a la selección natural.
Casate conmigo <3
Kjas
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Shiza »

MenganaDeTal escribió:suicidaos
vale
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Darkart »

a mi no me gusta que se torturen animales y todo eso, pero hay que ser claros, las vidas humanas valen mas que las de los animales. valdrian mas para un ser aparte que viese la situacion desde fuera? me gusta pensar que probablemente si, dado que al menos por como ha funcionado la evolucion en este planeta, somos la excepcion, de todas las especies sobre el planeta, somos los unicos con capacidad para discutir precisamente estos temas, somos los unicos que hacen cosas que no sean comer, dormir y follar. somos la cosa mas especial sobre un planeta con cosas especiales.

pero incluso si un ser ajeno a todas las especies del planeta no lo viera asi de claro, y pensase que todos somos iguales, yo no soy ese ser especial, yo soy un ser humano, y por lo tanto voy a defender a mi especie antes que a ninguna otra especie.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Melisandre »

Teddyb3ar escribió:
Melisandre escribió:un comentario en contra del niño que padecía cáncer y quería ser torero
No, no era simplemente un comentario en contra, era la manifestación de la subnormalidad de la gente que hoy en día, parece que crece como una puta plaga.

Imagen

Vivimos en un mundo habitado por mucha gente que en lugar de cerebro tiene una simiente que no está regada o no se riega lo suficiente y claro, no les da. Gente que para evitar que una pobre hormiga sufra o que un toro muera, le desea la muerte a un niño que tiene la infancia y futuro jodido porque de mayor (en caso de que llegue) quiere ser torero. ¿ponemos el valor equivalente a este niño con un toro? 404 not found.

Ahora la pregunta se torna al revés, ¿es esta persona HUMANA si quiera por tales comentarios? ¿o es un jodido animal sin escrúpulos por decirle esa salvajada al niño teniendo en cuenta el contexto?

Lo de siempre, gilipollas hay en todos lados.

PD: Echo de menos a Pillo y no soy el único.

Edit: Pero hay gente que apoya a la chalada : D.

Imagen
chum lan escribió: yo por ejemplo sí salvaba a una cucaracha antes que a ella.
Y yo hasta a una cuchara sin la menor de las dudas xDDD.
Tampoco se puede acosar a una persona por opinar. El comentario es un poco desafortunado, pero un deseo no es un hecho. No ha amenazado con matar al niño, simplemente ha dado su punto de vista de malas maneras; mientras los mismos que la contradecían le deseaban la muerte también (es lo que yo llamo doble moral).

En este caso particular, los padres expusieron a su hijo porque garantizaba polémica y buscaban lucrarse con comentarios como estos, porque saben que si los llevan al juzgado tendrán sus respectivas multas y podrán salir en la tele contando su pesar. No es nada personal, pero hay millones de niños con cáncer que están luchando cada día por vivir y le dan valor a la vida, no están deseando quitar ninguna; aún tratándose de un animal.

A mí no me corresponde juzgar a las personas por su ideología, no comparto la forma de expresar su comentario pero tampoco que haya tenido que borrarlo bajo las amenazas de muerte y posibles denuncias. Aquí mismo tengo un ejemplo similar que he leído hoy: http://okdiario.com/espana/2016/10/19/n ... rpo-463704

Para mí es un caso más grave que apenas ha tenido difusión y por el que nadie protesta, a pesar de que la niña es inocente y no ha dado pie a que nadie le desee la muerte.

Yo no le quitaría la vida a un niño con cáncer (ni querría deseársela) para evitar la futura muerte de miles de toros, pero no puedo negar que no siento ninguna simpatía hacia él; ni le tengo pena ni le puedo desear lo mejor (aunque dentro de mí sepa que lo moralmente correcto es hacerlo). ¿Soy mala persona por eso? Pues no tengo ni idea, pero trato de no ser hipócrita conmigo misma.

El día que vi la noticia por la televisión donde el niño quería cumplir su sueño de ser torero sentí indignación y rabia, no estaba pensando en su enfermedad. Por supuesto, sé cuáles son los límites y no se me ocurrió ir a una red social a pedir su muerte. Primero porque sé que me pueden denunciar y no me apetece pagarle ningún duro a esos malos padres. Segundo, sé que no podría desear algo que, a su vez, estoy defendiendo. Si quiero reivindicar la vida de los animales, no puedo desear abiertamente la muerte de aquellos tan inhumanos para matarlos (incluso aunque dentro de mí lo piense). Y tercero, no se me olvida que tiene una edad en la que puede no ser consciente del daño que infligirá a un ser vivo, pues tendrá tiempo para cambiar de opinión o tener la suficiente conciencia para ser criticado.

Pero no, no es correcto desear la muerte de la dueña de ese comentario por abrirse a decir lo que piensa. Es como el que se proclama nazi, homófobo o racista. Son casos graves, pero si te pones al mismo nivel diciéndole lo peor no eres tan diferente ni del niño que quiere matar toros ni de la mujer que quiere que el niño se muera.

No hace mucho un tío dio una carne a su perro con clavos, otro se puso a saltar encima de un montón de cerdos y otro cogió a su mascota, la ató a su coche y condujo un buen rato arrastrándola. Esto salió en las noticias no hace mucho, los casos de maltrato animal. Para mí es imposible no desearle la muerte a esos salvajes que van disfrazados de humanos, porque está claro que no lo son.
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Velkan »

MenganaDeTal escribió:¿Por qué discutís sobre algo que no conduce a ninguna parte pudiendo discutir sobre cualquier cosa que sí pueda tener repercusión?

¿Por qué discutís sobre el valor objetivo de una vida? ¿Qué más da que a nivel universal ninguno valga nada? Quereos un poco ya hombre. Valorad vuestro ego en lugar de rehuir de él mediante humildad y demás chorradas. El ego no es ya algo muy importante, ni lo más importante, es lo único importante. Es vuestra única pertenencia -recalco esto, no vaya a ser que alguien piense que dejé el determinismo- intrínseca y la que más compartís con el mundo.

¿Por qué el offtopic? Como nexo para decir que el mundo real, como tal, no existe, ya que todo es lo que percibe nuestra mente y la de cualquier ser con un mínimo de consciencia, ya sea animal, humano o alienígena. La realidad objetiva que conocemos es totalmente imaginaria, y algo que no puede observar nadie es inexistente bajo la premisa del árbol caído que nadie ha visto. No todo el mundo comparte esta premisa y no es plan de meter offtopic sobre esto ahora, pero da igual, discutir sobre ella no conducirá a nada, el árbol seguirá sin verse y seguirá sin tener absoluta repercusión en la vida (o mejor dicho, consciencia) de nadie.

El mundo humano es, tal vez no el único de los mundos, pero si el único que conocemos, hecho en base a "la media" de cada uno de los mundos individuales que forma nuestra percepción. Y aquí especulación time: en el mundo humano, todo acto, pensamiento o lo que sea relacionado con el altruismo, la bondad, el respeto, etc. estará arraigado en la empatía, o a veces en egoísmo. Esta no es ni por mucho menos igual en todo, si no que, obviamente, sube proporcionalmente a la afinidad o semblanza. Creer que personas o animales que ayuden tienen más derecho a vivir que otros es sencillamente una forma de empatizar indirectamente con aquellos a quienes ayuda. Creer que las abejas son importantes para el planeta es tratar de cuidar el ecosistema donde vivimos, nuestro hogar. Ego por aquí y ego por allá.

Si vais a defender la igualdad de especies, sed consecuentes con ello y suicidaos. Si no vais a hacerlo sois unos hipócritas por darle más valor a vuestra propia vida que a la de otros miles de seres que mueren por vuestra culpa.

Tampoco hallaréis una solución mágica a lo que la naturaleza definió millones de años antes de que a vuestros abuelos les salieran pelos en los huevos. Si no podéis con la crueldad intrínseca a la vida que tanto intentáis cuantificar, suicidaos. Solo le daréis más la razón a la selección natural.
Explica lo del ego,porque no lo he entendido.
Spamdinavia del norte invicta
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:25 am

Re: El supuesto valor de una vida. (O como cuantificar lo imposible)

Mensaje por Tomorrowman »

¿Y con los animales mutados qué hacemos? ¿Y con las mezclas de razas caninas que hacen peligrar sus vidas qué? Yo repito, qué potestad os creéis que tenéis por encima del resto de razas animales, cuando los únicos que están devastando el planeta Tierra es el ser humano, mucho pensar, mucho pensar, pero la Tierra está hecha unos zorros gracias al ser humano, bravo, somos unos cracks, pero la realidad es otra muy distinta, no somos unos cracks (unos cuantos sí, los que tienen derecho a ir a Tomorrowland), somos morralla que ha destruido su propio planeta al creer que éramos los amos de la Tierra y del universo entero, y no es así, pero cada vez va siendo más tarde, cada vez queda menos para el día del juicio final, y entonces desearéis no haberos creído los reyes del mambo.

El día se acerca, tic tac, tic tac. :skull:
Responder