DJ MAG TOP 100 LA POLÉMICA

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Machine
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 12, 2011 6:20 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 28
Contactar:

DJ MAG TOP 100 LA POLÉMICA

Mensaje por Machine »

He buscado si había algo relacionado y no he encontrado nada y bueno tenia que hacerlo, lo primero tengo que decir que soy un seguidor de la música electrónica de manera muy exagerada. Ayer día 19 del 10 en el ADE (Festival de música electrónica de Amsterdan) se hizo como cada año la gala de la DJ MAG sobre el TOP 100 de DJs del mundo.

El gran triunfador de la noche fue Garrix lo cual me alegre muchísimo, he tenido la oportunidad de verlo en directo en tres ocasiones y ha sido brutal... bueno al caso este año (y asi unos cuantos) ha habido mucha ausencias importantes y descensos de puestos por parte de grandes DJs, un claro ejemplo es 3lau artista estadounidense el cual escribió un post hablando de estos casos y cargando contra la DJ MAG:

POST DE 3LAU EN SUS REDES
Spoiler: Mostrar
Imagen
Para resumirlo, comenta que el mercado Asiático esta dando pasos agigantados en el mercado de la música electrónica y los promotores asiáticos se mueven por el top de la DJ MAG, básicamente el dinero mueve posiciones y entradas en la lista lo cual abre nuevas puertas a este mercado.

Este es uno de los temas que me gustaría debatir con vosotros...

Lo siguiente que me gustaría es hablar de la ausencia de artistas como Paul Kalbrenner o Richie Hawtin entre otros... y por ultimo también me gustaría saber vuestra opinión de los descensos de artistas de la talla de Eric Prydz, Carl Cox o Dannic llegando a bajar 44 puestos.