Semana VI: Los extras también existen

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Marty McFly »

Imagen
Kuzan: Intenta… vivir en el anonimato.
Aquí nos encontramos, damas y caballeros, ante la prueba que nadie esperaba, ni siquiera los que salen en ella. Y es que nuestros protagonistas nunca han tenido el más mínimo reconocimiento. Por no saber, ni siquiera conocemos su nombre. Vosotros tampoco, pero vais a tener que identificarlos.

Son muchos los figurantes que ha tenido esta serie a lo largo de su historia, nosotros os presentamos varios de ellos para que los conozcáis algo mejor.
Imagen
La forma para jugar a esta prueba es simple de narices. A continuación os enseñaremos una serie de “extras” wampiseros haciendo sus cosas de extra (pelear, estar en un bar, ser random...) y vuestra tarea será, en la obra del gran Oda, decir dónde podemos encontrarle realizando dicha acción, dejando claro que no solo pueden estar en los 800 y pico capítulos del manga “oficial” (donde sin duda estará la mayoría), sino también en otras historias hechas por Oda como podría ser el Capítulo 0 o cualquier portada por ejemplo, que si bien no es del manga puro y duro, sí que fue dibujado por Oda (este es el único requerimiento).

Para evitar que pueda convertirse en un contrarreloj, dividiremos los 100 héroes anónimos en dos tandas. La primera la tenéis en este tema, y consta de 50 figurantes, y la segunda saldrá el miércoles a las 22.00, con otros 50. El miércoles nos diréis dónde se encuentran nuestros randoms favoritos como máximo a las 21:00 en vuestros subforos. Una hora después os entregaremos la segunda parte de la prueba, y cuando acabéis nos entregaréis una lista con los sitios (capítulo del manga, portada, etc) en los que se encuentran los 100 figurantes antes del viernes a las 22:00. Por tanto, si uno de los anónimos de la primera tanda se os resiste pero le encontráis el jueves batallando por ahí, podéis añadirle a la entrega final.

Ahora os explicaremos cómo haremos la clasificación. El primer criterio será el número de anónimos localizados correctamente en la lista de 100 del viernes. En caso de empate, miraremos quién acertó más el miércoles. Y si vuelve a haber empate, ganará el que entregase antes la lista de los 100. Sin más dilación os dejamos a nuestros extras.
Imagen
Spoiler: Mostrar
1. Imagen 2. Imagen 3. Imagen
4. Imagen 5. Imagen 6. Imagen
7. Imagen 8. Imagen 9. Imagen
10. Imagen 11. Imagen 12. Imagen
13. Imagen 14. Imagen 15. Imagen
16. Imagen 17. Imagen 18. Imagen
19. Imagen 20. Imagen 21. Imagen
22. Imagen 23. Imagen 24. Imagen
25. Imagen 26. Imagen 27. Imagen
28. Imagen 29. Imagen 30. Imagen
31. Imagen 32. Imagen 33. Imagen
34.Imagen 35. Imagen 36. Imagen
37. Imagen 38. Imagen 39. Imagen
40. Imagen 41. Imagen
42. Imagen 43. Imagen 44. Imagen
45. Imagen 46. Imagen 47. Imagen
48. Imagen 49. Imagen 50. Imagen
Imagen
Cada respuesta acertada suma un punto hasta los 100 posibles. Gana quien más extras logre identificar y en caso de empate ganará el que más entregara el miércoles. Si volviese a haber empate, se miraría el que entregó antes el viernes. El resto de posiciones se definirán en base a los mismos parámetros.
Imagen
¡¡¡Suerte a todos!!!
Última edición por Marty McFly el Lun Oct 24, 2016 12:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Plaubflfoy »

RIOT TIME
¿Puedo preguntar el motivo de los de 50 y 50? Que a ver, se que tendrá su sentido, pero por nuestro lado (y al menos por aquí) me parece un poco mal.
A la gente que tenemos el horario un poco justo y apenas podemos sacar tiempo para la guerra pruebas como la anterior donde podemos jugar cuando queramos, pudiendo pasarlo todo en 2 días o ir poco a poco toda la semana nos va de perlas.
Pero con cosas como el 50/50 nos obligáis a jugar al menos 2 días de 5 que tenemos. Sí, podría ser 1, pero es jugársela dijo el verde que va último jajaja. Y no todos somos ninis con 26h al día de tiempo libre, si tienes que quedarte con gente a hacer trabajos durante 5 horas lo último que puedes hacer es sacar 2 días para ponerte a buscar una tanda y después otra. Todo eso sin contar que con los siguientes 50 tienes que volver a verte los 800 capítulos otra maravillosa vez inyustisia.

Simplemente una crítica constructiva desde alguien que si no tiene suficiente con ponerse a buscar tipejos, tiene que hacerlo en 2 días distintos. Todo esto evaluándolo desde un punto de vista en el que todos los miembros de la banda trabajan lo mismo y sacan el mismo número de preguntas en el mismo tiempo. Realmente esto es imposible porque influyen muchos otros factores, como los enfermos, pero en esas condiciones idóneas, cada miembro debería sacar 2 días con el fin de cumplir para con el resto de sus compañeros. Que no es por montar una, podéis decirme el típico "jaja jodete pringao" o intentar entenderlo, no pido más, no pido que pongáis todas o sino lloro xD Simplemente, quiero dar mi punto de vista. Tal vez acertado, tal vez equivocado, nunca se sabe, y menos aún sin hojas de cálculo. Hojas que podría ponerme a sacar para defender el punto de la repartición equitativa del tiempo, pero tengo 2 much things 2 do. ¿Y por qué pierdo el tiempo en este post en lugar de hacer esas cosas o ponerme con las preguntas? Pues porque creo que es más importante dar a conocer mi punto de vista sobre este asunto, en pos de que alguien pueda comprenderme. Enga, un besito o una puñalada en las costillas, lo que prefiráis (L)

EDIT: Osea, uno no puede dar su opinión pública, ¡no vaya a ser que!
Imagen
Última edición por Plaubflfoy el Dom Oct 23, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Marty McFly »

Plaubflfoy escribió:¿Puedo preguntar [...]?
Puedes preguntar todo lo que quieras, en el tema habilitado para ello en tu subforo, por favor.

Dejemos este tema hasta que acabe la prueba y compartamos nuestras impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por javisba »

Imagino que habrá sido por problemas de tiempo, pero ha fallado el vídeo de 1 minuto o0o.

Si, solo me paso a tocar las narices, soy consciente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Sherry »

javisba escribió:Imagino que habrá sido por problemas de tiempo, pero ha fallado el vídeo de 1 minuto o0o.
Se nos ha pasado ponerlo en el post xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Sherry »

Por petición popular, aquí tenéis las 50 imágenes restantes:
Spoiler: Mostrar
51. Imagen 52. Imagen 53. Imagen
54. Imagen 55. Imagen
56. Imagen
57. Imagen 58. Imagen 59. Imagen
60. Imagen 61. Imagen 62. Imagen
63. Imagen 64. Imagen 65. Imagen
66. Imagen 67. Imagen 68. Imagen
69. Imagen 70. Imagen 71. Imagen
72. Imagen 73. Imagen 74. Imagen
75. Imagen 76. Imagen 77. Imagen
78. Imagen 79. Imagen 80. Imagen
81. Imagen 82. Imagen 83. Imagen
84. Imagen 85. Imagen 86. Imagen
87. Imagen 88. Imagen 89. Imagen
90. Imagen 91. Imagen 92. Imagen
93. Imagen 94. Imagen 95. Imagen
96. Imagen 97. Imagen 98. Imagen
99. Imagen 100. Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Crusta »

Vuelvo a ser crítico:

- La próxima vez que metáis algo insulso, que por lo menos tenga relación con otra cosa menos insulsa o sea divertido o interesante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Xathyr »

CrUsTaborda escribió:Vuelvo a ser crítico:

- La próxima vez que metáis algo insulso, que por lo menos tenga relación con otra cosa menos insulsa o sea divertido o interesante.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por jal90 »

CrUsTaborda escribió:Vuelvo a ser crítico:

- La próxima vez que metáis algo insulso, que por lo menos tenga relación con otra cosa menos insulsa o sea divertido o interesante.
Me guardo este argumento para cuando lleguen los puzzles.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Onikuro »

Suscribo a Crusta, insulso, no aporta una mierda (¡RANDOMS!¡Lo que a todo el mundo le interesa de One Piece!) y eso de dividir las imagenes en dos tantas es para aplaudir en la cara a quien se le ocurriera (¿Revisar milimétricamente una media de 100 capítulos por persona en el caso de que todo el mundo esté disponible? ¿Dos veces? ¡Claro que sí! ¿Dónde hay que firmar?).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Lord Galan »

Dos palabras, BES-TIAL.

Vaya locurote de prueba, emoción tras emoción, risa tras risa. Buff, lo que se dice un desfase de diversión, un no parar, un orgásmico cóctel de emociones, una tras otra a cada paso que dábamos por ella. En serio, de lo mejorcito, y fijo que os ha llevado vuestro tiempo hacerla tan molona.
Spoiler: Mostrar
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Secundo todo lo que ha dicho Crusta adelantándose, puta mierda de prueba, no tiene otro nombre, tachadnos de lo que queráis por esta crítica, pero no ha tenido más objetivo que trabajar por trabajar, ni mostrar conocimientos más allá que el resto ni nada, ningún objetivo definido más que intentar quedar por encima del resto de bandas en cuanto a matarse se refiere, o a tener más tiempo libre que invertir en dejarte los ojos por las risas.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por crushing »

Pues estas pruebas son las que demuestran el poder de las bandas. Yo las pruebas que mejor recuerdo de mis participaciones son las de veo borroso y buscar en los mangas. Ya que ahi mientras revisas te hechas unas risas con el sucrimiento compartido con los restos de miembros de la banda.

Las pruebas interactivas molan pero siempre tienen el problema del tiempo. Estas son un coñazo pero siempre todo el mundo puede aportar un ratito
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por jal90 »

Pero esto tenía relación con otra cosa menos insulsa. ¡Que había que leerse el manga! Y somos todos fans, menos insulso no podía ser. Mientras que los puzzles... en fin, se relacionan con hacer puzzles. ¿Alguien dijo trauma?

A mí de hecho me parece la prueba más normal y esperable en una Guerra de Bandas en la que el tema central es One Piece, es básicamente las trivias de toda la vida pero con imágenes.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Bob Marley »

Demasiado acostumbrados a Pasapalabras, Marinestones y Eventos de juegos estais.

De siempre las guerran han tenido este tipo de pruebas, llevadas con mas o con menos carga, pero todas han tenido trivias, frases, recortes, imagenes borrosas, etc, etc.

Este tipo de pruebas demuestran quien quiere ganar y pasarselo bien al mismo tiempo y quien solo quiere echarse unos jajas, creo yo vamos.

La prueba es densa, sin duda. Pero con una buena organización se puede hacer "tranquilamente". Lo de hacer dos tandas quizas sea lo único malo de esta prueba, aunque no se porque seguis quejandoos de eso si al final las han dado antes (en cuantos aceptaron todas las bandas).

Dicho esto, solo venia a recriminar a mi banda que no han hecho una mierda y me he tenido que tragar toda la prueba yo. Mamones. Nash todo el Wanted pa' mi!
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Semana VI: Los extras también existen

Mensaje por Onikuro »

jal90 escribió:Pero esto tenía relación con otra cosa menos insulsa. ¡Que había que leerse el manga! Y somos todos fans, menos insulso no podía ser. Mientras que los puzzles... en fin, se relacionan con hacer puzzles. ¿Alguien dijo trauma?
Es verdad, todo el mundo tiene tiempo de sobra para pararse a leer mientras discierne a todos los extras de una escena, sep.
jal90 escribió:A mí de hecho me parece la prueba más normal y esperable en una Guerra de Bandas en la que el tema central es One Piece, es básicamente las trivias de toda la vida pero con imágenes.
Claro, porque las trivias más interesantes siempre han sido las de '¿Dónde aparece un personaje sonándose los mocos en el fondo de la escena mientras dos zorros con tutú dan vueltas a su alrededor?'. Las trivias interesantes son las que pueden aportarte datos y curiosidades sobre la serie (como aquella de la entrevista de Oda con otro autor hace un par de pruebas). Las trivias de mierda son las que están hechas con el mero propósito de hacerte buscar algo que no te importa una putísima mierda como son los extras. ¡Oh, sí! ¡Qué interesante es este personaje abriendo mucho la boca! ¡No me había fijado en lo fascinante que es aquella otra mujer vendiendo cosas! ¡Menuda maravilla!
Bob Marley escribió: De siempre las guerran han tenido este tipo de pruebas, llevadas con mas o con menos carga, pero todas han tenido trivias, frases, recortes, imagenes borrosas, etc, etc. Este tipo de pruebas demuestran quien quiere ganar y pasarselo bien al mismo tiempo y quien solo quiere echarse unos jajas, creo yo vamos.
Claro, es una diversión constante dejarte los ojos en los fondos de las escenas. Y que no me gusten estas pruebas no implica que no quiera ganar, es que estas pruebas son un tedio lo mires por donde lo mires y se supone que aquí venimos a partes iguales a demostrar conocimiento de One Piece y a divertirnos. Igualmente ese tipo de pruebas de buscar, bien planteadas, sí pueden ser divertidas si lo haces bien, como por ejemplo, la prueba anterior, donde tal vez las búsquedas no sean tan complicadas pero estaba el factor tiempo, y ahí se valoran conocimientos de One Piece sin cargarte con una tarea que es un puto tedio y donde tus conocimientos de la obra no importan una puta mierda más allá de ser el campeón mundial de '¿Dónde está Wally?'.
Bob Marley escribió: Lo de hacer dos tandas quizas sea lo único malo de esta prueba, aunque no se porque seguis quejandoos de eso si al final las han dado antes (en cuantos aceptaron todas las bandas).
Claro, nos las han dado... en dos tandas igualmente. El problema (dentro del problema) ha sido la falta de consistencia. Yo me había organizado la semana para tener que hacerlo en dos tandas y después de verme 100+ capítulos en un día, me saltan con que si queremos que nos den el resto cuando podría habérmelo repartido mejor y no haber hecho el canelo. Marear así a la gente nunca es una buena opción.
Imagen
Imagen
Responder