Al fin decido unirme

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Al fin decido unirme

Mensaje por Nocturne Hood »

¡Hola a todos!

Llevo ya unos años leyendo desde las sombras vuestros post de One Piece, videojuegos, series y demás ya que encuentro opiniones e información que me interesa bastante.

Siempre tuve las ganas de registrarme y poder comentar mi opinión cuando salía un capítulo nuevo de One Piece o nueva información sobre la edición nueva de Pokemon pero lo iba dejando y dejando hasta hoy que ya me he atrevido. Por lo que me iréis viendo más a menudo en los post que se generan día a día.

Creo que no me dejo nada en el tintero, por lo que un cordial saludo a todos :D
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Al fin decido unirme

Mensaje por Owain »

Ya son muchos los que ponen ''os llevo leyendo desde hace' mucho y me he registrado ahora...'' ''Os llevo leyendo mucho desde las sombras...'', menos bla bla bla y mas registrarse que va bien ver caras nuevas posteando y contra mas seamos mas teorias se comparten y mejor se lo pasa uno aqui.
Dicho esto, Bienvenido al foro mejor maquetado de internet! Un placer ver gente nueva y como consejo mirate las normas y te ahorras los tipicos problemas de doblepost, repetir temas, baneos en general xdd
Espero verte pronto posteando, un saludo!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder