AYUDA!!! DOBLAJES

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

AYUDA!!! DOBLAJES

Mensaje por peponazo7 »

Gracias por adelantado por leer esto y ayudarme, tengo un problema, he visto hasta el 492 en ingles, por no haberlo en castellano y preferiría seguir viéndolo así, pero no se si van a seguir doblando ONE PIECE en ingles o cada cuanto lo doblan, si sabéis algo decírmelo, por favor.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: AYUDA!!! DOBLAJES

Mensaje por brookhanauta »

peponazo7 escribió:Gracias por adelantado por leer esto y ayudarme, tengo un problema, he visto hasta el 492 en ingles, por no haberlo en castellano y preferiría seguir viéndolo así, pero no se si van a seguir doblando ONE PIECE en ingles o cada cuanto lo doblan, si sabéis algo decírmelo, por favor.
Imagen
Sí, van a seguir doblando One Piece en inglés, pero en USA el doblaje de One Piece es en DVD, eso quiere decir que estarán un tiempo sin que haya nuevos capítulos doblados y de golpe llegarán unos cuantos a la vez.
No sé cada cuanto salen los DVD lo que si sé es que hace unas semanas se supo quien sería el actor que pondría la voz a un personaje nuevo que tiene que salir en los próximos capítulos así que piensa que es muy posible que hasta principios de 2017 no estén los nuevos capítulos.
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: AYUDA!!! DOBLAJES

Mensaje por peponazo7 »

brookhanauta escribió: Sí, van a seguir doblando One Piece en inglés, pero en USA el doblaje de One Piece es en DVD, eso quiere decir que estarán un tiempo sin que haya nuevos capítulos doblados y de golpe llegarán unos cuantos a la vez.
No sé cada cuanto salen los DVD lo que si sé es que hace unas semanas se supo quien sería el actor que pondría la voz a un personaje nuevo que tiene que salir en los próximos capítulos así que piensa que es muy posible que hasta principios de 2017 no estén los nuevos capítulos.
Muchas gracias por contestar, aunque te tengo que pedir otro favor puedes decirme cual es tu fuente de información para que me pueda enterar cuando salgan.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: AYUDA!!! DOBLAJES

Mensaje por brookhanauta »

peponazo7 escribió:
brookhanauta escribió: Sí, van a seguir doblando One Piece en inglés, pero en USA el doblaje de One Piece es en DVD, eso quiere decir que estarán un tiempo sin que haya nuevos capítulos doblados y de golpe llegarán unos cuantos a la vez.
No sé cada cuanto salen los DVD lo que si sé es que hace unas semanas se supo quien sería el actor que pondría la voz a un personaje nuevo que tiene que salir en los próximos capítulos así que piensa que es muy posible que hasta principios de 2017 no estén los nuevos capítulos.
Muchas gracias por contestar, aunque te tengo que pedir otro favor puedes decirme cual es tu fuente de información para que me pueda enterar cuando salgan.
De aquí: https://twitter.com/OnePiecePodcast
Informan un poco de One Piece a nivel mundial.
Responder