Jamberman

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Jamberman

Mensaje por SoyAizen »

Imagen

Bueno, este es un proyecto en el que llevo trabajando más de un año. Cuando lo empecé jamás pensé que lograría publicarlo y es que el esfuerzo que supone estás más allá de lo inimaginable.

No obstante quiero agradecer a todo el equipo que hay detrás de esta obra su labor, la cual ha sido fundamental para que esto pueda continuar.

La idea surgió a través de la televisión, donde vi un programa mientras desayunaba llamado la teletienda. Para lo conozcáis es un programa de culto con más de 15 años en la telebasura de España donde puedes hacer adquisiciones a precios de me río en tu cara. En uno de esos programas salió un cuadro a precio de ganga, y sinceramente, quedé anonadado. No tardé ni un segundo en apagar la tele, levantarme y salir a la calle para plantar un pino en la puerta del vecino.

Tras tres días meditando finalmente decidí llevar a cabo la idea que me surgió al ver esa pintura tirada en un lienzo por poco más de medio millón de euros, así que me puse manos a la obra. Decidí crear un manga que cautivara a millones de personas para que dejaran de ver de un puta vez la televisión junto con sus programas de mierda.

Y aquí estoy, tras haber reunido a un equipo de profesionales hemos logrado terminar el capítulo 1, titulado "Pipa", donde comenzará la mejor aventura jamás contada.

Jamberman es el nombre del manga, en tributo a la leyenda viva Jamberman. ¿Qué significado tendrá la palabra Jamberman en la historia? ninguno.

Dicho esto paso a publicar el primer capítulo. Aclaro que podéis preguntarme cualquier duda con el manga por mp o privado y yo publicaré las respuestas cada vez que publique un capítulo, cual SBS. Por cierto, leedlo cómo un cómic, de izquierda a derecha.

Así que nada, allá va:

Capítulo 1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 2
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capítulo 5
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SoyAizen el Vie Dic 23, 2016 11:47 pm, editado 7 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por TzOrLl »

Gran obra. Denota tiempo libre.

PD: ¿En serio has sustituido a Bonney por otra? Decepcionado me has...
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Owain »

Sencillamente me ha encantado, sobretodo como haces una critica social desde diferentes angulos, los dos personajes que claramente representan a Habermas y Focault y esa dificil posicion entre ambos personajes, ademas que esa tematica es tan exacta que traspasa barreras y la hace atemporal.
Pero no todo es bueno, deberias no dejar un final tan abierto porque eso hace que me coma la cabeza y el hecho de no saber cada cuanto lo publicaras me irrita y me provoca sarpullidos.
Quiero segunda parte pls.
-Att. Fan numero 1 de Jamberman.
Ahora enserio quiero más.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por General Error »

Aizen volvió a ser Aizen, biennn es lo que nadie pidió pero menos currado.

Algún día Aizen, alguuuun día.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Villain »

Jamberman escribió:...
A lo que has llegado, rata gorda.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Drag »

Después del fantástico capítulo de Fairy Tail de esta semana( gracias Gabe por el resumen :ok: ) me encuentro con esta maravilla. De verdad, me parece que todo es de un nivel de calidad muy muy alto, pero quiero destacar dos cosas: el guión y la composición de viñetas. No es tan fácil, de verdad, hacer tan jodidamente malbien las dos cosas. Es claramente una parodia a esos mangas que son puta mierda y encima te cobran por leerlos, hasta los imprimen en papel, casos de black clover o tokyo ghoul. y Mintras espero la tercera temporada de Naruto esto ha acaparado toda mi atención, el nivel artístico es impecable, noto como mi duodeno se me inflama y ya estoy llamando a la ambulacia desde el suelo alludame.

La verdad es que es digno de publicarse en la shonen jump, si han publicado 20 tomos de Nisekoi no veo porque no puedes tu con esta transgresora obra
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por magomarc »

La obra que emocionó a Spielberg
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Koopa King »

Aizen, para por favor.

-Atentamente, Pirateking-
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por SABOTAJE »

Donde puedo adquirirlo?

En mi Kiosko mas cercano?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, no sé hasta que punto es bueno tanto sarcasmo para mis pulmones
TzOrLl escribió:Gran obra. Denota tiempo libre.

PD: ¿En serio has sustituido a Bonney por otra? Decepcionado me has...
Sí, dejé mi trabajo para poder dedicarme en cuerpo y alma al proyecto. Creo que el esfuerzo mereció la pena.

Y sobre lo otro, son dos amores platónicos que se disputan ferozmente mi corazón y por ahora va ganando Cara hasta que aparezca Bonney en el manga.
Owain escribió:Sencillamente me ha encantado, sobretodo como haces una critica social desde diferentes angulos, los dos personajes que claramente representan a Habermas y Focault y esa dificil posicion entre ambos personajes, ademas que esa tematica es tan exacta que traspasa barreras y la hace atemporal.
Pero no todo es bueno, deberias no dejar un final tan abierto porque eso hace que me coma la cabeza y el hecho de no saber cada cuanto lo publicaras me irrita y me provoca sarpullidos.
Quiero segunda parte pls.
-Att. Fan numero 1 de Jamberman.
Ahora enserio quiero más.
No tengo ni puta idea de quienes son Habermas y Focault pero si, los personajes los hice basándome en ellos.
Me alegro que te haya gustado, pronto habrá nuevos capítulos semanales que continuarán la historia. Para mantener el hype es necesario no cerrar la historia hasta que cierre el telón final.

Un saludo de tu mangaka favorito.
MerlaXIV escribió:Aizen volvió a ser Aizen, biennn es lo que nadie pidió pero menos currado.

Algún día Aizen, alguuuun día.
Me alegra que te haya gustado. No sabes lo que nos levanta la moral al equipo y a mi.
Drag escribió:Después del fantástico capítulo de Fairy Tail de esta semana( gracias Gabe por el resumen :ok: ) me encuentro con esta maravilla. De verdad, me parece que todo es de un nivel de calidad muy muy alto, pero quiero destacar dos cosas: el guión y la composición de viñetas. No es tan fácil, de verdad, hacer tan jodidamente malbien las dos cosas. Es claramente una parodia a esos mangas que son puta mierda y encima te cobran por leerlos, hasta los imprimen en papel, casos de black clover o tokyo ghoul. y Mintras espero la tercera temporada de Naruto esto ha acaparado toda mi atención, el nivel artístico es impecable, noto como mi duodeno se me inflama y ya estoy llamando a la ambulacia desde el suelo alludame.

La verdad es que es digno de publicarse en la shonen jump, si han publicado 20 tomos de Nisekoi no veo porque no puedes tu con esta transgresora obra
Gracias por el análisis sobre la obra y por darme la confianza suficiente para continuar con esta increíble historia. Sobre el desprecio que acabo de notar por tu parte hacia Tokyo Ghoul solo puedo mostrarte mi más profundo odio hacia tu persona.
magomarc535 escribió:La obra que emocionó a Spielberg
Y espero que a ti.
Koopa King escribió:Aizen, para por favor.

-Atentamente, Pirateking-
Gracias por la crítica constructiva
SABOTAJE escribió:Donde puedo adquirirlo?

En mi Kiosko mas cercano?
Puedes adquirirlo vía impresora. Gracias por leer la obra.

Espero haberos hecho un poco más ameno un duro miércoles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por SABOTAJE »

Veamos, acabo de leer el Spoiler del 2º capitulo de Jamberman, y... no se Aizen, noto que estas cambiando como autor, creo que este manga ya no es lo que era, ya no me emociona igual, ha perdido un poco la chispa inicial y estas cayendo en historias que se hacen ligeramente monotonas.

Pero confio en ti, se que remontaras y este trepidante manga volverá a hacernos sentir la magia del principio y lograr que nos reencontremos con nuestro niño interior.

Y mas te vale que remontes, porque no estoy invirtiendo mi dinero en tu manga si no vamos a obtener beneficios.
No querrás que haya golpisa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mié Oct 19, 2016 11:25 am

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Tomorrowman »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Ni puta gracia.
Lo siento por ti, pero no irás a Tomorrowland.
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Owain »

SABOTAJE escribió:Veamos, acabo de leer el Spoiler del 2º capitulo de Jamberman, y... no se Aizen, noto que estas cambiando como autor, creo que este manga ya no es lo que era, ya no me emociona igual, ha perdido un poco la chispa inicial y estas cayendo en historias que se hacen ligeramente monotonas.

Pero confio en ti, se que remontaras y este trepidante manga volverá a hacernos sentir la magia del principio y lograr que nos reencontremos con nuestro niño interior.

Y mas te vale que remontes, porque no estoy invirtiendo mi dinero en tu manga si no vamos a obtener beneficios.
No querrás que haya golpisa.
Podrias poner el spoiler del capitulo porfavor? Hasta la semana que viene no sale en la Shonen y tengo el hipe por las nubes, este wey si que sabe hacer mangas, de hecho ahora que dices el tema de donaciones yo uso PayPal, le he dado mi pension, mi sueldo, mi bolso y mis sueños para este fantastico manga.
Espero que no tengas razon y tenga la misma calidad o peor que el primero porque mejor ya es imposible.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por SABOTAJE »

Owain escribió:
SABOTAJE escribió:Veamos, acabo de leer el Spoiler del 2º capitulo de Jamberman, y... no se Aizen, noto que estas cambiando como autor, creo que este manga ya no es lo que era, ya no me emociona igual, ha perdido un poco la chispa inicial y estas cayendo en historias que se hacen ligeramente monotonas.

Pero confio en ti, se que remontaras y este trepidante manga volverá a hacernos sentir la magia del principio y lograr que nos reencontremos con nuestro niño interior.

Y mas te vale que remontes, porque no estoy invirtiendo mi dinero en tu manga si no vamos a obtener beneficios.
No querrás que haya golpisa.
Podrias poner el spoiler del capitulo porfavor? Hasta la semana que viene no sale en la Shonen y tengo el hipe por las nubes, este wey si que sabe hacer mangas, de hecho ahora que dices el tema de donaciones yo uso PayPal, le he dado mi pension, mi sueldo, mi bolso y mis sueños para este fantastico manga.
Espero que no tengas razon y tenga la misma calidad o peor que el primero porque mejor ya es imposible.
Seguramente Redon publique en unas horas el Spoiler de Jamberman en Manga General, solo espera un poco mas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por chum lan »

Grande Aizen, has robado mi idea mi esbozo y lo has convertido en una obra maestra que nada tiene que ver con el simple original.
Veo que te van bien las cosas así que o me pagas o te demando a Ramsus.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder