Jamberman

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Owain »

Proximamente en Jamberman.....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esten atentos para ver como sigue esta gran entrega!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Teddyb3ar »

...

Sigue siendo mejor que Fairy Tail.

Tiene el Teddy-approval.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:Veamos, acabo de leer el Spoiler del 2º capitulo de Jamberman, y... no se Aizen, noto que estas cambiando como autor, creo que este manga ya no es lo que era, ya no me emociona igual, ha perdido un poco la chispa inicial y estas cayendo en historias que se hacen ligeramente monotonas.

Pero confio en ti, se que remontaras y este trepidante manga volverá a hacernos sentir la magia del principio y lograr que nos reencontremos con nuestro niño interior.

Y mas te vale que remontes, porque no estoy invirtiendo mi dinero en tu manga si no vamos a obtener beneficios.
No querrás que haya golpisa.
Ese spoiler es falso, hecho por los fans ante el hype, no te preocupes. El único que puede conseguir los spoilers de verdad es Redon, así que no os fiéis de nada que no venga de él.

Gracias por las donaciones, pueden realizarlas también en mi página de kickstarter.
Owain escribió:Proximamente en Jamberman.....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esten atentos para ver como sigue esta gran entrega!
Muchas gracias gran fan por ese fanart. Lo colgaré en mi habitación donde tengo cientos de regalos de fans.
chum lan escribió:Grande Aizen, has robado mi idea mi esbozo y lo has convertido en una obra maestra que nada tiene que ver con el simple original.
Veo que te van bien las cosas así que o me pagas o te demando a Ramsus.
Gracias por los halagos Chum. No hay pruebas de que esta idea fuese tuya, lo siento.
Teddyb3ar escribió:...

Sigue siendo mejor que Fairy Tail.

Tiene el Teddy-approval.
Que un crack en el dibujo apruebe mi trabajo es lo más grande que me podía pasar. Ya se cómo se sentía Di Caprio al ganar el oscar.

Un placer contestaros y tener vuestros comentarios. La semana que viene habrá 12 páginas de increíbles aventuras y ¡PORTADA A COLOR! :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2148
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por JennyLee »

Bufff hay muchas subtramas abiertas, por cuál nos decantaremos?
-Fuego siendo cosa chunga
-Gente que lleva años siguiendo el foro
-El versus interminable de Zoro
-LleidaClown siendo primo de Bonney

Sí, sigo sin saber qué es esto pero tiene más trama que FT.
Os habéis olvidado lo más importante. Cada cap ha de ser recibido con un "Gracias redon" o algo similar.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Jose Berserker »

He estado leyendo por ahí y parece que Planeta van a licenciar esta obra. Al principio estaba acojonado porque le cambiaran el color de portada y el logo, como hicieron con One Piece, pero parece ser que van a hacer una edición muy fiel a la original. Se comenta que se mantendrán los SBS y que habrá un par de colorspreads por volumen, cosa que agradezco, dado el arte de esta obra, dinámico y fluido, que nos recuerda bastante al Inoue de Vagabond y tan pulcro en detalles y acabado como Miura o Asano. Las malas lenguas dicen que Ivrea y Norma pelearon también muy duro por ella, pero Planeta acabó siendo la que la licenciará. Es una compra segura y que va a vender muy bien por el exitoso y reciente anime que se emitió la temporada pasada.

En cuanto al capítulo de esta semana, no me esperaba este plot twist, la verdad, bastante sorprendente y arriesgado, pero que con la maestría narrativa del autor nos sorprenderá con un par de situaciones verdaderamente interesantes. Lo que sí que espero con ganas es la adaptación a anime de este arco, que la han anunciado para primavera de 2017. Menuda joya de manga.

Y, como siempre, gracias Aizen por los spoilers :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Última edición por Jose Berserker el Mié Nov 02, 2016 11:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por chum lan »

Me comentan que lo de que la semana que viene hay manga es troleo del autor, se va a tomar un descanso de 3 semanas porque acaba de descubrir un nuevo hentai de Bonney y necesita inspiración 8)
Para cuando un tema de hateo para este vago??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por SABOTAJE »

Hola muchachos! :wave:
Me encanta Jamberman, sigo este foro de Jamberman desde hace años, y por fin he decidido registrarme.

Que hay de cierto en el rumor de que Aizen ha vendido los derechos a Toei para que hagan la adaptacion al anime?

Espero sus respuestas y opiniones! :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por HoJu »

Parece que el spameador de Bonney más feroz del Internet ha madurado y por fin ha deicidio sentar la cabeza con proyectos serios y con un gran recorrido de futuro.

Tengo que decirte que este primer capítulo me ha dejado los pelos de punta. La tensión del momento se respiraba viñeta a viñeta y el final ha sido de lo mejor que recuerdo en muchos años tío, tu si que sabes como hacer un buen cliffhanger. Es una putada que la semana que viene no haya capítulo... supongo que además del estilo de dibujo, también te inspiraste en el modo de trabajo de Togashi.
Jose Berserker escribió:En cuanto al capítulo de esta semana, no me esperaba este plot twist, la verdad, bastante sorprendente y arriesgado, pero que con la maestría narrativa del autor nos sorprenderá con un par de situaciones verdaderamente interesantes. Lo que sí que espero con ganas es la adaptación a anime de este arco, que la han anunciado para primavera de 2017. Menuda joya de manga.
Por lo que han podido saber mis fuentes, se rumorea que Mad House sería el estudio encargado de animar esta oda de la narrativa gráfica. Confío en que hagan un buen trabajo y no se pierda la esencia original que el autor ha querido trasmitir con tanto cariño y esmero.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Rockorn »

:joint: Le falta ritmo
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por magomarc »

Teddyb3ar escribió:...

Sigue siendo mejor que Fairy Tail.

Tiene el Teddy-approval.
Lo triste es que es verdad jajajajajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por SABOTAJE »

Buenos dias Sr Aizen,
No nos conocemos, pero mi empresa esta interesada en comprar su proyecto de manga

Imagen

Vamos chicos...

''COMPRADLO''

Imagen

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por HisokaTheBoss »

Habrá spoilers semanales?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por SoyAizen »

JennyLee escribió:Bufff hay muchas subtramas abiertas, por cuál nos decantaremos?
-Fuego siendo cosa chunga
-Gente que lleva años siguiendo el foro
-El versus interminable de Zoro
-LleidaClown siendo primo de Bonney

Sí, sigo sin saber qué es esto pero tiene más trama que FT.
Os habéis olvidado lo más importante. Cada cap ha de ser recibido con un "Gracias redon" o algo similar.
Qué?
Jose Berserker escribió:muchas letras
Me alegra que le haya gustado
chum lan escribió:Me comentan que lo de que la semana que viene hay manga es troleo del autor, se va a tomar un descanso de 3 semanas porque acaba de descubrir un nuevo hentai de Bonney y necesita inspiración 8)
Para cuando un tema de hateo para este vago??
Habrá manga, solo hay que esperar a que la Shojo Jump lo publique
Homer D Springfield escribió:...
Me alegra que le haya gustado
Rockcorn escribió::joint: Le falta ritmo
Pongamos música
SABOTAJE escribió:Buenos dias Sr Aizen
Buenos días a usted también
HisokaTheBoss escribió:Habrá spoilers semanales?
Hasta que encontremos a nuestro redon debemos conformarnos con los spoilers que filtre yo mismo, cómo la portada a color

Imagen

Saludos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por Owain »

SoyAizen escribió:
Hasta que encontremos a nuestro redon debemos conformarnos con los spoilers que filtre yo mismo, cómo la portada a color

Imagen

Saludos
Oh dios mio ese personaje... Es Saitama?¿?¿?¿?¿?¿ Dios mio este manga es un mundo de posibilidades, a no espera.. que es un personaje nuevo, aun asi mola mucho, sobre todo que su cabeza sea un circulo porque se dice que el circulo es la figura geometrica perfecta asi que su poder debe ser similar al de Cell forma perfecta dios que hype tengo.
¿Para cuando un SBS?
¿Quien es en realidad Jamberman? ¿Es cierto de que en realidad todos somos un pequeño Jamberman?
PD: Publiquelo ya pinche wey!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Proyecto Manga: Jamberman.

Mensaje por SABOTAJE »

Cuando aparecerán los Brokers en Jamberman?

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder