Jamberman

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Jamberman

Mensaje por Wholeon »

He de decir que no ha sido agradable pintar, aunque sea de forma cutre, el pene de puto
Golda Cola
Ha sido un especial votaciones 2016, Jamberman a color, no te olvides de dejar tu voto por este manga a peor tema!
Golda Cola
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Jamberman

Mensaje por Nocturne Hood »

Me habían recomendado mucho tu obra pero por el exceso de trabajos de la uni no tenía apenas tiempo para leer, hoy ya me puse a leer los primeros capítulos y a pesar de que tenía una idea totalmente diferente el cambio ha estado genial xDD. No me he reído así desde que vi por primera vez un capítulo de Bobobo, así que en los siguientes días terminaré de ver todos los capítulos y me uno oficialmente a la comunidad de jambermaniacos :lol:
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Jamberman

Mensaje por SoyAizen »

Nocturne Hood escribió:Me habían recomendado mucho tu obra pero por el exceso de trabajos de la uni no tenía apenas tiempo para leer, hoy ya me puse a leer los primeros capítulos y a pesar de que tenía una idea totalmente diferente el cambio ha estado genial xDD. No me he reído así desde que vi por primera vez un capítulo de Bobobo, así que en los siguientes días terminaré de ver todos los capítulos y me uno oficialmente a la comunidad de jambermaniacos :lol:
Este es el único comentario al que no le encuentro ironía xDD. Pues si es verdad me ha hecho bastante ilusión este comentario, ¡bienvenido a la comunidad! XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Jamberman

Mensaje por Wholeon »

Estaba buscando este tema con ganas de releer Jamberman de forma no irónica y resulta que la mayoria de capitulos estan caídos. Se ha perdido todo el material? Espero que no, agradeceré al bueno del autor si puede recuperarlos y resubirlosm
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder