Soul Wizard

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Hola a todos, llevo mucho tiempo queriendo compartir una historia original que se me ocurrió hace dos años la cual he ido perfeccionándola día tras día y ya que hace poco decidí registrarme pienso que ya es hora de que la conozcáis pidiéndoos vuestra opinión crítica por favor, tanto si es favorable como desfavorable. Así me motivará a escribir más y a perfeccionar lo que ya tengo hecho.

La obra se llama Soul Wizard, técnicamente se concibió como manga pero al ver que el dibujo no era lo mio quise escribirlo con un estilo sencillo, para que al imaginarlo pudiera ser lo más parecido a un manga. La temática es de magia principalmente y no hablo mucho sobre el argumento ni de los personajes porque en parte hay spoilers y creo que os impactará más el descubrirlos por vuestra cuenta. Aún así os dejo el prólogo para que os hagáis una idea de que trata.

PRÓLOGO
Spoiler: Mostrar
"Nos encontramos en la tierra de Itheria, un lugar donde los humanos conviven en distintos reinos, cada uno con una cultura diferente, pero con acuerdos entre ellos. Estos humanos se caracterizan por su veloz aprendizaje, su rápida evolución y por ser capaces de emplear la magia en su vida cotidiana. Sí, he dicho bien, magia.

Producir llamas, tormentas, vendavales, truenos, seísmos. Todo ello liberado por su cuerpo, recitando un conjuro o realizando sellos, eso sí, siempre después dando gracias a los dioses. La magia, el planeta, nuestras mismas vidas...todo va según sus designios.

Depende de la zona, los dioses pueden ser concebidos por la gente como seres gigantescos, con cabezas de bestias o tener el físico de bellas mujeres. Pero una cosa es clara, da igual en que pueblo de Itheria nos encontremos, todos creen en ellos y los adoran.

Para acabar de describir la tierra en la que nos encontramos, me gustaría decir también que los humanos, animales, plantas o bacterias no son los únicos seres vivos de este planeta. Existen además dos razas que siempre han estado enfrentadas la una con la otra, las que enseñaron a utilizar la magia para combatir, los hombres bestias y los demonios.

Tras situaros un poco, toca decir la historia que se lleva repitiendo en este planeta a lo largo de los años y el punto actual en el que nos encontramos.

Tras la creación del planeta los dioses discutieron sobre quien gobernaría a los humanos. Fueron días y días de acalorado debate hasta el punto de enemistarse entre ellos.

El sector más beligerante, indignados por no poder erigirse como lideres del rebaño, crearon en secreto la raza de los demonios y los desperdigaron por toda Itheria para enseñar la magia a un grupo de humanos, alentándolos luego a que la usaran contra sus hermanos, destrozando así el sueño de paz que las demás divinidades querían.

Estos no tuvieron alternativa y crearon a los hombres bestias para realizar lo mismo que los demonios pero guiando a las personas por el camino de la justicia.
Esto generó una fuerte masacre y los dioses establecieron que los humanos y las razas que crearon, combatirían por ellos para establecer cual de los dos bandos sería el que los gobernara.
Para evitar que fueran todos contra todos designaron cada uno a un paladín, un mago superior al resto, que solo o con aliados se enfrentaría al rival. A estos paladines se les llamó Elegidos.

Muchas batallas sucedieron a lo largo de los años, pero ningún bando conseguía vencer al otro. Fue entonces cuando los distintos reyes decidieron parar las luchas y crear una tregua entre todos los reinos, para que la población humana conociera la paz y no se vertiera más sangre.
Los reinos aceptaron y la paz fue instaurada en todo el mundo.

Al ver aquello los dioses del bien se sintieron orgullosos de los humanos; en cambio los dioses del mal lo aceptaron de mala gana y empezaron a planear algo con los demonios para sumir al mundo en un profundo caos.

-Y después de contaros este rollo lo mejor será que me presente, soy Éter Kran, mago del instituto Blue Bay y esta es mi historia."

Os dejo aquí los enlaces sobre los capítulos e información interesante sobre los elementos de Itheria

PROTAGONISTAS



PERSONAJES RELEVANTES



ELEMENTOS DE LA OBRA

Mapamundi
Spoiler: Mostrar
Imagen
LISTA DE CAPÍTULOS

1º SAGA: ACABANDO LAS VACACIONES

SW Capítulo 1 El perezoso Éter Kran

Capítulos 2 y 3

Capítulo 4 El hombre de buen corazón, Argus Tiken

Capítulo 5 Rayo contra Sombra. La enrevesada magia de Kiri

Capítulo 6 La final del torneo

2º SAGA: PUNISH ISLAND

Proximamente
Última edición por Nocturne Hood el Lun May 15, 2017 12:05 am, editado 11 veces en total.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Villain »

Pues yo quiero más.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Takagi »

Maldita sea, sólo con el prólogo ya has logrado más que yo con una decena de capítulos xD. Mi más sincera enhorabuena, pero sobre todo, bienvenido. Siempre es un placer tener más escritores por aquí y si Villa se ha dignado a pasarse por aquí por algo será.

No soy quién para criticarte nada me temo, pero sí un lector que intentará estar al día. El prólogo, como mencionaba antes, me ha vendido la historia a la perfección y me ubica rápida y placenteramente en tu mundo. Sobre el primer capítulo, creo que es un recurso que aporta bastante frescura eso de introducir los comentarios del protagonista más allá de la propia narración. Tenías mucho que construir y lo has logrado de forma natural, la clase vehicula este ejercicio de exposición de forma agradable.

Hay varios fics con elementos similares que igual te mola leer. El de Michigo, por ejemplo. No digo iguales, porque no lo son, pero incluso el mío tira de jóvenes alumnos con poderes en ocasiones. Repito, no es una queja, sólo un dato por si te interesas por otros fics.

Me ha gustado mucho. La temática es muy de mi agrado. Lo único malo es que algún día llegaré a algo similar con el mío y como me pasó con Boku no Hero, si veo que me puedo ver influido igual tengo que dejarlo... Pero intentaré ser lector fiel. Gracias por compartirlo y otro que espera más pronto ^^.

PD. Río Uroboros (L).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Wholeon »

Magia, dioses, demonios... algo que nunca me cansa. Me ha encantado el primer capítulo, espero que subas más y espero poder seguirlo al dia!
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Me alegro mucho de que os guste. Espero poder seguir enganchandoos con los siguientes capítulos ^^.
Takagi escribió:Maldita sea, sólo con el prólogo ya has logrado más que yo con una decena de capítulos xD. Mi más sincera enhorabuena, pero sobre todo, bienvenido. Siempre es un placer tener más escritores por aquí y si Villa se ha dignado a pasarse por aquí por algo será.

No soy quién para criticarte nada me temo, pero sí un lector que intentará estar al día. El prólogo, como mencionaba antes, me ha vendido la historia a la perfección y me ubica rápida y placenteramente en tu mundo. Sobre el primer capítulo, creo que es un recurso que aporta bastante frescura eso de introducir los comentarios del protagonista más allá de la propia narración. Tenías mucho que construir y lo has logrado de forma natural, la clase vehicula este ejercicio de exposición de forma agradable.

Hay varios fics con elementos similares que igual te mola leer. El de Michigo, por ejemplo. No digo iguales, porque no lo son, pero incluso el mío tira de jóvenes alumnos con poderes en ocasiones. Repito, no es una queja, sólo un dato por si te interesas por otros fics.

Me ha gustado mucho. La temática es muy de mi agrado. Lo único malo es que algún día llegaré a algo similar con el mío y como me pasó con Boku no Hero, si veo que me puedo ver influido igual tengo que dejarlo... Pero intentaré ser lector fiel. Gracias por compartirlo y otro que espera más pronto ^^.

PD. Río Uroboros (L).
¡Muchas gracias! la verdad es que llevo practicando mucho y al haber tantas cosas, términos y lugares lo quiero dejar bien clarito para que el lector no se líe (aunque no siempre lo consigo xD).

Me apunto los fics para echarles un vistazo, me interesarán mucho si se parecen un poco a esta temática.

PD: jajajaja la gran mayoría de lugares de Itheria están inspirados en países o regiones de nuestro mundo. En un futuro explicaré con más detalle estos lugares.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Al ver que el primero dejó buen sabor de boca, subo 2 capítulos a la vez.

Capítulos 2 y 3

Espero que los disfrutéis, ¡nos leemos!^^
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Dejo aquí información interesante sobre los dioses principales de Itheria (aspecto, carácter y como realizar correctamente sus ritos)

Dioses Principales

PD: sobre los personajes más importantes de la obra adjuntaré dibujos de ellos que realiza un servidor, también como hoy iré adjuntando información de interés sobre toda la obra. Incluso si tenéis preguntas de algo que os llame la atención las podéis dejar aquí a modo de SBS de Oda y os las responderé encantado^^
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Villain »

Pues desde mi opinión yo veo más necesario que hagas esto mismo con los personajes porque yo soy de ese sector que se le olvidan los nombres al segundo y si estoy leyendo algo de tanto en tanto cuando vuelvo a leerlo no me entero de si Eter por ejemplo es el protagonista o el amigo y tengo que mirarme el primer capitulo para salir de dudas.

En cambio los dioses yo, vuelvo a repetir bajo mi opinión, no les hubiera hecho esta "presentación" y les hubiera dado algo de misterio hasta querer sacarlos en la obra.

PD: Aunque no haya posteado en el capitulo doble sigo leyendo tu obra que conste.
Edit: ¿Qué tienes en contra de una barba de leñador para algún dios? xDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Villain escribió:Pues desde mi opinión yo veo más necesario que hagas esto mismo con los personajes porque yo soy de ese sector que se le olvidan los nombres al segundo y si estoy leyendo algo de tanto en tanto cuando vuelvo a leerlo no me entero de si Eter por ejemplo es el protagonista o el amigo y tengo que mirarme el primer capitulo para salir de dudas.

En cambio los dioses yo, vuelvo a repetir bajo mi opinión, no les hubiera hecho esta "presentación" y les hubiera dado algo de misterio hasta querer sacarlos en la obra.

PD: Aunque no haya posteado en el capitulo doble sigo leyendo tu obra que conste.
Ok, tomo nota. Tengo las descripciones hechas de todos pero el documento es spoileador a más no poder porque indica personajes que serán presentados en la historia y que se incluirán en el plantel de protagonistas. Mi idea era subirlo a partir del capítulo 7 pero lo que puedo hacer es ir actualizando el documento a medida que se vayan conociendo nuevos protagonistas. Más o menos es como la banda de Luffy xD, hay gente que entra y se queda, otros que simplemente son acompañantes etcétera.

Los dioses y otra información que de es complementaria, lo hago así por su complejidad y os sirve para comprender un poco mejor el mundo porque he hecho tantas cosas que no me puedo detener a explicarlo más fondo en los capítulos xD. Entiendo tu opinión y la comparto porque las cosas me gusta introducirlas en el momento adecuado y no romper ese misterio que mencionas.

Si te sirve de consuelo, toda la información extra que aporte es la que estaría recogida en los libros de historia, religión y magia de este mundo, es decir, que estas descripciones no tienen que ser los aspectos verdaderos de los dioses, simplemente es como creen que son los de la región de Kadia y otras zonas. En otras partes del mundo la gente los concibe con cabezas de animal y otras partes de este pero nadie sabe a ciencia cierta como son, es como ellos los idealizan. De hecho se nota a la legua que lo ha escrito con moderación un creyente del bando del bien, porque si no enaltecería a Xeros y pondría fatal a Helios xD.

El carácter si lo conocen más o menos entre ensayo y error con los ritos y sus afortunadas y desafortunadas consecuencias, además pueden contactar con los humanos mediante intermediarios o directamente, aunque eso pasa pocas veces. Pero me parecía importante que lo fuerais viendo porque el carácter del dios influye en el rito y a lo mejor os podía extrañar porque dan ofrendas a algunos dioses como Xeros o Magmarius estando en el bando que están.
Villain escribió:Edit: ¿Qué tienes en contra de una barba de leñador para algún dios? xDD
Jajajaja es para romper un poco los esquemas tradicionales, normalmente en el panteón griego o el nórdico se caracterizaban por poseer una barba frondosa xDD. Pero esto es la visión que tienen algunos reinos, en otras partes del mundo los pueden ver con recias barbas de Gandalf xD

Decir también que estos no son todos los dioses, también los hay menores y otra categoría más donde entrarían Aether, Spatio y Chronos. Cuando se los mencione más subiré información relevante para ellos.

Gracias por las opiniones. Esto me motiva para escribir :ok:
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Capítulo 6 La final del torneo y el comienzo de nuestras aventuras

Como solo quedaba un capítulo de esta saga lo subo ya(también por no haber podido subir en estas semanas por el viciazo al Pokemon Sol xD). Para mi gusto a partir de aquí empieza lo bueno así que espero que las próximas sagas que componen este arco las disfrutéis bastante :D
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Protagonistas

Dejo aquí la descripción de los protagonistas de la obra, al menos de los conocidos, aún quedan mas caras por descubrir así que en cuanto salgan se irá actualizando dicho archivo. 8)

Además os comunico que todos los capítulos e información reseñable que vaya aportando esta recogida en el primer post para que sea mucho más cómodo acceder a los documentos.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Soul Wizard

Mensaje por Nocturne Hood »

¡Es la hora del Bonus de Nocturne! al final de cada capítulo adjuntaré algo extra para comprender un poco mejor este, en este episodio número 7 toca ver en físico el mapamundi de Itheria, donde aparte de la vista general vemos los principales continentes y las islas más importantes. (no adjunto la foto del continente de Scandia porque me salía girada en la web y no se como arreglarlo :gota: )

Mapamundi
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terma
Spoiler: Mostrar
Imagen
Caldia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Responder