Página 1 de 1
Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:05 am
por Nash
Aquí echamos Brabong y yo unos turnos de una partida para que veáis cómo funciona.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:05 am
por Platano
Cada marine le ha mandado sus mazos randomizados a Xeno.
Hola, Nacho.
Roba las cartas 5, 16, 19, 22 y 28.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:07 am
por Nash
Hola, Shurplátano.
Roba las cartas 1, 4, 8, 15, 30. Y como empiezas tú roba la carta 24.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:08 am
por Platano
Turno: 1
Manás: 1
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
Mesa vacía.
El campo de mi rival y su héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
Mesa vacía.
Mi turno:
-Uso el poder de héroe, le quito 2 puntos de vida a mi rival.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
Mesa vacía.
El campo de mi rival y su héroe final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- 28 puntos de vida
Mesa vacía.
Roba la carta 9.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:09 am
por Nash
Turno: 2
Manás: 1
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- 28 puntos de vida
Mesa vacía.
El campo de mi rival y su héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
Mesa vacía.
Mi turno:
-Uso mi poder de héroe, me sumo +2 de armadura.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- 28 puntos de vida y 2 de armadura
Mesa vacía.
El campo de mi rival y su héroe final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
Mesa vacía.
Roba la carta 14.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:10 am
por Platano
Turno: 3
Manás: 2
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
Mesa vacía.
El campo de mi rival y su héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- 28 puntos de vida y 2 de armadura
Mesa vacía.
Mi turno:
-Bajo a crushing.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
El campo de mi rival y su héroe final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- 28 puntos de vida
Mesa vacía.
Roba la carta 19.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:11 am
por Nash
Turno: 4
Manás: 2
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- 28 puntos de vida y 2 de armadura.
Mesa vacía.
El campo de mi rival y su héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
Mi turno:
-Bajo a Takagi, robo una carta con la habilidad hola, dime al final de tu turno dos cartas para robar (una de turno y otra de la habilidad de Takagi)
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- 28 puntos de vida y 2 de armadura.
El campo de mi rival y su héroe final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
Roba la carta 25.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:12 am
por Platano
Turno: 5
Manás: 3
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
El campo de mi rival y su héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- 28 puntos de vida y 2 de armadura.
Mi turno:
-Bajo a Natthy.
-Ataco con crusing a la cabeza de Naku (-3 de vida)
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
El campo de mi rival y su héroe final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- 27 puntos de vida
Mesa vacía.
Roba las cartas 22 y 23. (Una de turno y otra de habilidad de Takagi)
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:14 am
por Nash
Turno: 6
Manás: 3
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- 27 puntos de vida
El campo de mi rival y su héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
Mi turno:
-Bajo a Drag.
-Uso mi poder de héroe. +2 de armadura
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- 27 puntos de vida y 2 de armadura.
El campo de mi rival y su héroe final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
Roba la carta 25.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:14 am
por Platano
Turno: 7
Manás: 4
Mi campo y mi héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
3-5
El campo de mi rival y su héroe en el turno anterior:
- Spoiler: Mostrar
- 27 puntos de vida y 2 de armadura.
Mi turno:
-Bajo a xoDet.
-xoDet (puede atacar por la habilidad Spam) ataca y mata a Drag, xoDet es una 6-1 (6 de ataque por el +2 de la hab de natthy, 1 de vida porque al atacar a drag le daña con 3 puntos, 4-3=1)
-Ataco a Naku con -3 de crushing, -3 de natthy.
Mi campo y mi héroe al final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
3-5
6-1
El campo de mi rival y su héroe final de mi turno:
- Spoiler: Mostrar
- 23 puntos de vida
Roba la carta 3.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:15 am
por Rokaku
Topdeckea el Fogonazo a ver
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:17 am
por Nash
Y así seguiríamos. Gana quien consiga acabar con los 30 puntos de vida del héroe rival.
Como veis, cada vez que vuelve el turno, ganas un maná. El máximo de manás es 5. Puedes usarlos tanto para bajar cartas al tablero, usar hechizos, o usar el poder del héroe.
En breves abriremos salas por si queréis echar partidos amistosos, así como vuestros subforos.
Re: Marinestone 2.0: Arena de pruebas
Publicado: Lun Nov 07, 2016 12:18 am
por javisba
Venga hombre, acabad la partida.