Hola a todos!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
GogyS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:38 am
Ubicación: Cordoba Argentina
Edad: 33
Género:
Contactar:

Hola a todos!!

Mensaje por GogyS »

Buenas!!!!! primero que nada gracias por haber creado este maravilloso foro!!!! como adicto de one piece necesito cada dia tener info nueva, o vieja, o debatir y comentar ideas!!!!!! y este lugar es grandioso!! me llamo rodrigo! tengo 26 años! soy de argentina! fanatico de one piece desde hace unos años ya que un amigo me metio en el anime y de ahi no pude parar! lo que oda creo aca es fantastico! desde hace unos meses leo el manga... y la verdad que al anime lo deje un poco de lado, ya no me atrapa tanto como antes despues de pasar por el manga! bueno, solo queria presentarme ya que llevo un buen tiempo navegando por aca desde las sombras y creo que es el momento de hacerme visible! un abrazo y saludos a todos! espero encajar bien al lado de todos ustedes! :D :D :o :o
:o :lol: 8) Larga Vida a One Piece!!!!! :lol: :o 8)

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Mr Redfield »

Bienvenido y que lo pases bien :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Duiken »

GogyS escribió:Buenas!!!!! primero que nada gracias por haber creado este maravilloso foro!!!! como adicto de one piece necesito cada dia tener info nueva, o vieja, o debatir y comentar ideas!!!!!! y este lugar es grandioso!! me llamo rodrigo! tengo 26 años! soy de argentina! fanatico de one piece desde hace unos años ya que un amigo me metio en el anime y de ahi no pude parar! lo que oda creo aca es fantastico! desde hace unos meses leo el manga... y la verdad que al anime lo deje un poco de lado, ya no me atrapa tanto como antes despues de pasar por el manga! bueno, solo queria presentarme ya que llevo un buen tiempo navegando por aca desde las sombras y creo que es el momento de hacerme visible! un abrazo y saludos a todos! espero encajar bien al lado de todos ustedes! :D :D :o :o
Con lo que me gusta recomendarle a los novatos que se pasen al manga que es mejor y tú ya lo sabías... ¿Qué se supone que diga ahora? ¿Bienvenido? ¿Léete las normas? ¿Pásalo bien? Pbah.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GogyS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:38 am
Ubicación: Cordoba Argentina
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por GogyS »

Gracias!! ajjaja con el bienvenido y pasarlo bien esta mas que sobrao!!!!! y sigue recomendando que se pasen al manga... no tiene desperdicio!
:o :lol: 8) Larga Vida a One Piece!!!!! :lol: :o 8)

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Mr Redfield »

GogyS escribió:Gracias!! ajjaja con el bienvenido y pasarlo bien esta mas que sobrao!!!!! y sigue recomendando que se pasen al manga... no tiene desperdicio!
Ahora estoy pensando en otra forma de dar bienvenidas ya que todo rato decir lo mismo se cansa xD.
Imagen
Avatar de Usuario
reneonigiri01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 22, 2016 2:36 am
Edad: 32
Género:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por reneonigiri01 »

bien venido
tambien soy nuevo por aca, me da gusto que se sigan sumando mas gente
soy mexicano me llamo Rene 25 años, 11 años de seguir one piece, igual lo que gustes debatir o platicar aca estamos presentes
Avatar de Usuario
pinballwizard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:50 pm

Re: Hola a todos!!

Mensaje por pinballwizard »

Bienvenido, igual yo soy relativamente nuevo en el foro y veo con mucho gusto que muchos usuarios tuvieron la misma idea o ya no se aguantaron las ganas de venir a participar en este foro sobre One Piece.
Un saludo y por aquí nos leemos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5542
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por SoyAizen »

Bienvenido! vota por Kuby y usa los emoticonos que para eso están
Última edición por SoyAizen el Vie Nov 11, 2016 3:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Hola a todos!!

Mensaje por guren2 »

Hola viejo, saludos y ojalá verte en los spoiler semanales y si haces alguna teoría o quieres comentar alguna, ahí estamos...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Nick Gold »

Bienvenido, leete las normas y pasatelo bien! Nos leemos :wave:
Imagen
By M-bill
Responder