Evento: Ponme una obra de arte ahí

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Lord Galan »

Creo que ha sido más que nada que estas semanas he estado/estaré ausente, que Lits no estaba dentro de la banda, y que hubo amagos de iniciativa (e ideas), pero no iniciativa en sí. No nos cabe ninguna duda de que esto podría haber sido divertido, pero es lo que hay.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Wholeon »

Eva aún no se ha pasado por aquí?? Vergüenza debería darle

Pues yo quiero felicitar a Meredy especialmente, que hizo todo el montaje del vídeo, si no llega a estar ella cuadrando voces, seleccionando escenas, y un largo etc de horas y horas, no nos hubiera salido nada decente

Y por supuesto, felicitar al resto de mi banda también, por todo el currado

Gracias amarillos, son geniales los avatares, pero la firma me encanta aun mas xDD, cuando pueda me los pongo
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por CaptainSoraking »

Cierto, me lo acabas de recordar Pastelito. Si no fuera por el trabajazo que se ha pegado meredy con el montaje del vídeo, no habría salido tan genial. Eso y vuestras voces, claro. Una muy grata sorpresa cuando lo vi por primera vez. Reconozco que lloré de la risa nada más con el principio xD Para que vea un doblaje varias veces tiene que ser bueno xD
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3637
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡Hostia meredy! Si la iba a felicitar ayer y se me pasó! Gran trabajazo que se pegó. Ella dice que le hubiera gustado dejarlo mejor, pero vamos, el resultado ha quedado muy chulo. Nos sacó las castañas del fuego.

Y 3 hurras por Whole también, que fue la parte creativa tras los avatares verdes!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Natthy »

FearStyle escribió:(sorry pero mi avatar d barbanigger ha permanecido cmo mi avatar ofisial desd hase anios y no puedo canviarlo xC)
Al menos sigue llevandolo pero sin ese verde que le habeis puesto a todos vuestros avatares XD Protestad escribiendo todos vuestros post con el verde flourescente, seguro que es más efectivo.

Una pena no haber podido ver Lits compitiendo en esta prueba contra los artistas de las demás bandas...

Mis dies al que haga un gif animado del nuevo avatar de Merla.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Moeva »

Buah, ya me había olvidado de este evento! Ayer me vinieron los azules con las noticias y qué maldita alegría me llevé. El último día del evento morí mucho terminando lo que me quedaba, todo el día currando como una esclava pensando que no llegaba, qué agobio XD. Al final ha valido la pena, menos mal :cry:

También tenía ganas de ver los trabajos de las otras bandas, han caído algunas perlitas muy buenas. Me comunicaron que los verdes hicieron las cosas rápido, pero la madre que os parió, queráis o no os han salido unos resultados envidiables!

Y muchas gracias por todos los halagos que me han llegado... No es como si me hiciesen feliz ni nada :oops: Debo añadir que los avatares no habrían sido posibles sin los mega-bocetos de Whole-sama, que me ayudaron muchísimo. Un abrazo rompedor para él! También destacar el doblaje, qué grandes todos los que se animaron a colaborar en él, sobre todo Meredy, que se ofreció a hacer el trabajo sucio de cuadrar voces y montar el vídeo. Eres enorme, Meredy! Te amamos

PD: List, encantada estaré de competir contra ti en próximas pruebas :wink:
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
Cassandra
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 04, 2010 10:31 pm
Ubicación: Subrealidad
Edad: 27
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Cassandra »

Soy un puto mojito feliz! Wiiiiiiiii!!!!

Felicidades azules, y muchas gracias por la firma y avatares, me han provocado una buena carcajada xdddd

Aunque mas risa fué el estar presente en la llamada de skype que se hizo el doblaje de los negros, ellos todos serios y profesionales y yo intentando por todos los medios no descojonarme.

Putos imitadores de Ludacris.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por piu.droskom »

Me encanta mi nuevo avatar, pues siempre seré un trágico aprendiz del gran capitán tragedias, y en esa imagen estaba imitándolo. Además la fuente que habéis elegido me trae muy bonitos recuerdos. :o
Pero tarde o temprano volveré a poner el de las caléndulas, la marihuana, la boina de Oga y los ojos de pervertido, que es el mejor que he tenido nunca. :love:
Los verdes los que más han salido ganando con el evento, y se lo merecen. :oops:
Grande Moeva, no olvides de exigir tu ración periódica de chuches.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Wholeon »

Moeva escribió:Un abrazo rompedor para él!
Socorro
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Takagi »

Akasaru escribió:Muy bueno el trabajo de azules y amarillos, se a notado quien lo dejo para ultima hora y quien estuvo currando toda la semana.

Dejo por aquí el vídeo del Team Negro bien ajustado por el ya no marine Nash.
Ya comentare alguna cosilla mas, mas adelante.

Enhorabuena voraces.
Mira que este vídeo vale oro porque Slay es el amo, pero es que ya no puedo ver esto sin correr a ver a mi Ama diciendo YA NEN! YA NEN!

Ah Chum, el guion o la adaptación de éste es mía, sí, pero va con amor.

Enhorabuena a los azules, cuando supimos que recibiríamos el arte de Moeva nos alegramos mucho ^^.

PD. Gran evento, el Team Negro espera más retos del estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Crusta »

Bob Marley escribió:Diría que Nash y la pepita esta en el lugar de Pedro con el cuchillo, no Judas con las monedas, pero igual me equivoco xDD

Dame mis cervezas. Primer aviso.
Historia del Arte/Bob 1 - Crusta 0 xD

Cuenta con ellas, sabía que tenías algo del viejo Jack Shark dentro de ti :astuto:
Gentlebellota escribió:Yo tengo un para de dudas, si la posición de todos nosotros en la ultima cena tiene algún significado. ¿Por que yo Juan?

y ¿por que el sol de los Teletubies?
Eres Juanlebellota :astuto:

Lo del sol es porque no se nos ocurrió una luna mítica de los años 90 xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Tykos »

CrUsTaborda escribió:
Bob Marley escribió:Diría que Nash y la pepita esta en el lugar de Pedro con el cuchillo, no Judas con las monedas, pero igual me equivoco xDD

Dame mis cervezas. Primer aviso.
Historia del Arte/Bob 1 - Crusta 0 xD

Cuenta con ellas, sabía que tenías algo del viejo Jack Shark dentro de ti :astuto:
Gentlebellota escribió:Yo tengo un para de dudas, si la posición de todos nosotros en la ultima cena tiene algún significado. ¿Por que yo Juan?

y ¿por que el sol de los Teletubies?
Eres Juanlebellota :astuto:

Lo del sol es porque no se nos ocurrió una luna mítica de los años 90 xD
Joder, la del oso de la casa azul, al leerte lo acabo de pensar . Puta bida. Por cierto, sigo vivo, ya vuelvo a tener Internet y solo estoy a 7 horas de casa :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Marty McFly »

tykos escribió:Por cierto, sigo vivo, ya vuelvo a tener Internet y solo estoy a 7 horas de casa :ok:
Menos mal, ya pensábamos que te había mordido un vampiro por el camino :skull:
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Tykos »

Link17 escribió:
tykos escribió:Por cierto, sigo vivo, ya vuelvo a tener Internet y solo estoy a 7 horas de casa :ok:
Menos mal, ya pensábamos que te había mordido un vampiro por el camino :skull:
Por casa me refiero que vuelvo a transilvania, que llevo 3 días por tierras belgas comiendo chocolate. :pirata:

Respecto a la prueba, felicidades azules, bien hecho, la fitma mola mil, los videos los veré esta noche que es lo que no he podido aún. Una pena lo de los rojos, porque me apetecia algún avatar nuevo, que se le va a hacer.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Evento: Ponme una obra de arte ahí

Mensaje por Bob Marley »

CrUsTaborda escribió:
Bob Marley escribió:Diría que Nash y la pepita esta en el lugar de Pedro con el cuchillo, no Judas con las monedas, pero igual me equivoco xDD

Dame mis cervezas. Primer aviso.
Historia del Arte/Bob 1 - Crusta 0 xD
Debo reconocer que fue Rock, o Bellota, no me acuerdo ahora, quienes se dieron cuenta de la ubicación de cada apóstol en el cuadro, yo solo le eche morro al asunto a causa de esas birras, jeje.
CrUsTaborda escribió:Cuenta con ellas, sabía que tenías algo del viejo Jack Shark dentro de ti :astuto:
Espero que no se nos olvide de aquí al próximo salón :brindis:
I Wanna Be Your Superrandom
Responder