Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por Kuby37 »



13 de enero. No queda nada. Qué hype. QUÉ HYPE JODER.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por SoyAizen »

Esta serie bien podría ser una serie de Disney Channel xD. No me llama nada, la clase de humor que parece tener me deja muy frío.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por chum lan »

Los libros están bastante bien y te ríes con todo eso, la serie pues fijo que será otro cantar pero por los libros le daré una oportunidad.
El chaval no me gusta nada, aunque todos sabemos que lo importante es como serán Sunny y el Conde Olaf.

Editado: Pff demasiados spoilers y demasiado pronto, he comentado sin ver el vídeo, Harris como Olaf me gusta.
Se han adelantado con los spoilers me parece a mi no??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:Esta serie bien podría ser una serie de Disney Channel xD. No me llama nada, la clase de humor que parece tener me deja muy frío.
Normal, a ti te molará el rollo un humor más inteligente.
chum lan escribió: Editado: Pff demasiados spoilers y demasiado pronto, he comentado sin ver el vídeo, Harris como Olaf me gusta.
Se han adelantado con los spoilers me parece a mi no??
¿Adelantado? Quedan 2 meses, más o menos lo habitual para cualquier serie. No sé cómo será luego pero los spoilers suelen ser del premiere y a veces del segundo episodio, no más.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por chum lan »

Kuby37 escribió:
SoyAizen escribió:Esta serie bien podría ser una serie de Disney Channel xD. No me llama nada, la clase de humor que parece tener me deja muy frío.
Normal, a ti te molará el rollo un humor más inteligente.
chum lan escribió: Editado: Pff demasiados spoilers y demasiado pronto, he comentado sin ver el vídeo, Harris como Olaf me gusta.
Se han adelantado con los spoilers me parece a mi no??
¿Adelantado? Quedan 2 meses, más o menos lo habitual para cualquier serie. No sé cómo será luego pero los spoilers suelen ser del premiere y a veces del segundo episodio, no más.
Cuantos libros se adaptaran en la primera temporada?? Porque tantos disfraces de Olaf no es normal, me sigue chirriando eso.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por The Buddha »

Lo que más me llama la atención de esta serie es la cinematografía, la estética tan cerca del surrealismo que tiene. Y, bueno, Neil Patrick Harris.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por Kuby37 »

chum lan escribió: Cuantos libros se adaptaran en la primera temporada?? Porque tantos disfraces de Olaf no es normal, me sigue chirriando eso.
Todavía no se sabe nada. Anyway, yo no me leí los libros.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por Migeru »

Lo que me choca es que todo se parezca tanto a la peli, como si la serie fuera una expansión de ella y no una adaptación directa de los libros. De hecho me gusta. XD
Lo malo es que no habrá Emily Browning...

PD: Ni puta idea de cómo y cuántos son los libros.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por Kuby37 »



Segundo trailer. Bienvenidos al hype train.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por Kuby37 »

Recuerdo para navegantes: hoy día 13 se estrena toda la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas en Netflix. Os dejo con la intro:
Spoiler: Mostrar
Canta Neil Patrick Harris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por Savior »

Kuby37 escribió:Recuerdo para navegantes: hoy día 13 se estrena toda la primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas en Netflix. Os dejo con la intro:
Spoiler: Mostrar
Canta Neil Patrick Harris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy Buena la intro, si no lo hacian cantar la serie ya era un fracaso sin importar que :lol: Y justamente esta semana me entero que el fue el villano en un episodio musical de batman :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por Capitan Pillo »

Tengo que haceros un análisis de la serie, ya que os encontráis seguramente ante el único habitante de esppppaña que no solo ha leído, sino que posee los 13 tomos de esta serie desde hace 10 años.
Soy el hombre omega. Bueno, en breves mi señora novia será la segunda y no estaré solo.

Ahi va desdichados

Spoiler: Mostrar
Me veo en la obligación de advertir que esta no es una de sus elecciones en criticas habituales. La crítica que están a punto de presenciar es especialmente desagradable y desdichada sin risas ni chistes endiabladamente buenos. Ya que no hubo ni un solo momento endiabladamente bueno en las desagradables y desdichadas vidas de los huérfanos Baudelaire.
Por lo que le recomiendo encarecidamente que escoja cualquier otra suerencia antes que esta.
Si por alguna razón es usted masoquista, expresión que aquí significa “disfrutar de críticas repletas de anécdotas sobre desdichados huérfanos, malvados villanos y música de concertina”. Permítame conducirle por este viaje, donde repasaremos las tristes vidas de los Baudelaire, los libros, las series, las películas, toda la verdad. Pero me gustaría centrarme especialmente en la adaptación biográfica que el canal Netflix ha realizado sobre esta espantosa historia.
Soy El Capitán Pillo y esto es ¨Una serie de Catastróficas desdichas¨

Un poco de historia, Una serie de Catastróficas desdichas es una saga de libros basados en las investigaciones del infame fugitivo, Lemony Snicket y editadas por Daniel Handler.
Publicadas en 1999, la saga sigue y relata las vivencias de los niños Baudelaire a través de 13 libros. Por suerte, países como España conscientes del daño que podría producir tanta miseria en las pobres mentes de los lectores, fueron tan solo editados 8 libros de tan deplorable saga.
La historia comienza cuando 3 inteligentes y bien educados niños, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire son informados de que sus padres han fallecido en el terrible incendio que ha consumido su casa y dejados bajo la tutela del Conde Olaf, un ignominioso villano. Expresión que aquí quiere decir, un actor extremadamente malvado y con una obsesión enfermiza por obtener la fortuna de los 3 huérfanos del cual cuanto menos se diga mejor. Salvo que posee una sola ceja y tiene tatuado un ojo en el tobillo.
A partir de ese momento, la vida de los niños será un continuo viaje de lugar en lugar y desdicha en desdicha, donde se las verán con serpientes, huracanes, sanguijuelas, pobres condiciones laborales y comida servida fría.
Y debido a que este viaje va a ser particularmente desagradable, me gustaría comenzar hablando sobre qué aspectos de esta serie son los más agradables y menos angustiosos.
Adaptación:
Primero de todo, el estilo del señor Snicket es especialmente ácido y socarrón. Las novelas están plagadas de humor negro y sarcasmo en el que Snicket juega constantemente con la comedia que puede extraerse de la miseria y lo retorcido. Su mundo es un mundo surrealista y dantesco. Donde los personajes son retratados de modo esperpéntico y casi ridículo. Snicket además llena su historia de oscuras referencias literarias e incluso se permite veladas críticas a la educación, capitalismo o religión.
En ese sentido la adaptación podemos considerarla una espada de doble filo, no tanto porque sea un arma capaz de herir en ambos sentidos sino que tanto en el apartado visual como en el humor es una adaptación fiel que refleja a la perfección el mundo de Snicket. Pero sin embargo se encuentra domada en comparación al esperpéntico mundo de los libros, permitiéndonos ponernos pejigueros con ella. Palabra que significa, abalanzarnos a nuestros teclados de ordenador cuales feroces leones de las montañas Mortmain para escribir nuestras poco interesantes opiniones o demostrar a desconocidos de internet, que hemos leído las novelas en lugar de hacer cosas productivas con nuestro tiempo.
La adaptación capta perfectamente el estilo de humor utilizado en las novelas, donde prima la ironía, las réplicas ingeniosas y los personajes absurdos. Por lo que más probablemente que no, te encontrarás a ti mismo carcajeándote de espantosas y bien escritas situaciones en las que apreciarás la terrible persona que eres.
La serie además trata de llevar cierta lógica y coherencia argumental entre historia e historia pero manteniéndose fiel a la trama, siendo el último arco de la serie el que más se separa, en la que los niños trabajan como casi esclavos en el Aserradero de la Suerte, mientras que aquí lo justifican como una decisión propia de los Baudelaire para investigar sobre el pasado de sus padres y escabulléndose del nefasto banquero, el señor Poe, todo ello por su cuenta y riesgo. En la novela por su parte, los niños son simplemente dejados bajo la tutela de Sir, el cual los fuerza a trabajar como trato por mantener lejos al conde Olaf. En los demás epsidosdios,estos añadidos son más pequeños y agradecidos, el final del primer arco y el segundo arco, son cambiados con respecto al libro y resultan mucho mejor construidos. En el primer arco, Klaus hace gala de sus dotes de investigador demostrando porque el matrimonio entre Violet y el conde no es legal, lo cual en el libro no aparece. O la idea de que la habitación de los reptiles vengue al tío Monty resulta más satisfactoria como final.
De igual manera amplían ciertas explicaciones, como la urgencia del Tío Monty por irse a Perú o porqué Olaf consigue la custodia de los niños y es capaz de localizarlos tan rápidamente.
Esto permite a la serie amoldarse a cierto tipo de público más "estupendo", expresión que como barra de ensalada o pescado congelado es un perfecto ejemplo de gente aburrida y sin interés que precisa de ficción tranquila y que no se salga de lo establecido.
La serie además incide más en los misterios. Aquí es donde la expresión, espada de doble filo cobra más fuerza.
En sus novelas, Snicket lanza una serie de misterios que como los huevos de una Víbora increíblemente mortal, van gestándose lenta y sibilinamente y los cuales no surgen hasta el final de la 5ª novela y no cobran fuerza hasta el final de la 7ª.
El llamado misterio de V.F.D se encuentra presente a partir de entonces en todas las novelas, pero nunca explícitamente, lo hace de forma ambigua, presente pero tras bambalinas.
Lo que diferencia a ASOUE de otras novelas, es que Snicket nunca llega a revelar abiertamente la respuesta de estos misterios. Depende de cada lector el pensar lo que quiera o unir las pistas que el autor va dejando regadas por el libro. Tanto que hasta se podría decir que estas novelas requieren de ser leídas junto a una libreta un lápiz en la mano y conectas las pistas ocultas en lo que parecen simples chistes o comentarios anecdóticos. La serie incluso se permite comenzar a preparar el terreno para tramas futuras y nuevos misterios.
Es agradable por un lado a obtener respuestas y confirmaciones a misterios de los que un servidor lleva elucubrando, expresión que significa, pensar en enigmas sin resolver de novelas juveniles durante casi 13 años, en lugar de aprender a tocar el clavicémbalo.

En otro aspecto en que la serie brilla es en expandir a los personajes, volviendo a ese rufián de Snicket, los libros tienen el mérito de crear personajes extrañamente carismáticos y empatizables dando muy pocos datos sobre ellos y sus personalidades. Snicket los describe muy vagamente tanto física como psicológicamente. Construyéndolos sobre un solo rasgo físico o en torno a una obsesión u objetivo.
La serie amplia un poco más esto, un buen ejemplo sería Justicia Strauss, la cual en los libros no pasa de ser simplemente el arquetipo de una mujer amable, mientras que en la serie Strauss se desarrolla un poco más como personaje.
Y vamos a lo mejor de la serie:

La troupe de Olaf es sin discusión lo mejor de la serie, volviendo al tema de que Snicket detalla muy poco a los personajes, estos rufianes en la novela son representados únicamente con un rasgo físico que los caracteriza y todos parecen poseer la personalidad de simples esbirros genéricos. Y aun así, por algún motivo son extrañamente carismáticos y disfrutables. La serie los expande, les da más papel, más dialogo y mucho más divertidos. Junto con el aliciente de verlos trabajar en equipo algo muy poco habitual en las novelas, ya que salvo en contadas excepciones, Olaf recurre a solo uno de ellos por plan.
Reaparece la espada de doble filo en escena. Porque aunque en la serie estos personajes son mucho más queribles también representan como la serie está más edulcorada en lo que respecta a los aspectos más oscuros de la saga.
La troupe de Olaf en las novelas, aunque algo caricaturesca, aparecen descritos de forma menos amable. Siendo mucho más violentos, desagradables y peligrosos.
Fijémonos en ellos físicamente:
El hombre con garfios en lugar de manos, aparece en la serie con garfios protésicos, lo cual permite al actor más versatilidad, pero le resta la apariencia amenazante de los libros, en los que posee garfios propiamente dichos. Su papel es mucho más amplio en la serie, aunque es sustituido en su papel como doctor Lucafont, en la habitación de los reptiles y ejerce el papel de Flacutono en el aserradero, cambio que no acabo de entender, ya que la serie también cuenta con…
El hombre calvo de nariz ganchuda, el cual en la novela tiene un papel más notorio que en la serie, amenazando en un par de ocasiones de forma ligeramente babosa a Violet.
Las mujeres de cara empolvada, resultan correctas y originalmente representadas, aunque y sin dar más detalles, en mi opinión deberían ser considerablemente más jóvenes.
Por último, donde más evidente es el cambio es en la persona de género indefinido, la cual los niños describen como la más aterradora. En los libros se representa como una masa enorme y monstruosa prácticamente carente de inteligencia. En la serie resulta más parlanchina, menos amenazadora y más políticamente correcta por así decirlo.
Aun con todo, agradezco la manera en la que han adaptado a la troupe en la serie. Es una delicia verlos en acción.
La mayoría de los actores están más que decentes en sus papeles y construyen personajes divertidos y carismáticos, especialmente Aasif Mandvi en el papel de Doctor Montgomery.
Y luego tenemos a estos dos:

El señor Poe y la tía Josephine, por ponerlo en líneas generales…son horribles. Los actores se pasean por pantalla mascando el escenario, expresión que significa ¨actuar de forma lunática y desatada, nada creíble y particularmente molesta”

Y ahora pasemos a aquellas cosas que nos dejarán un mal sabor de boca como el que nos dejaría un frío plato de avena preparado por un despreciable villano o un villano despreciable. Pues me temo que los 3 grandes lastres de la serie no son baladí expresión que significa “el estilo de danza del vientre más popular de Egipto y donde predominan los movimientos de cadera…y que no es un asunto simple”.

En primer lugar me gustaría aclarar que no me parece mala la interpretación de Neil Patrick Harris, es correcta, divertida, ruin en su justa medida y caricaturesco sin caer en el ridículo…pero!
No voy a decir que la interpretación que Jim Carrey realizó en la adaptación de 2004 sea la mejor, pero si es cierto que ya solo físicamente Carrey se come a Harris. Yo soy de la opinión de que un actor por bueno que sea no puede hacer cualquier papel. No! La planta y el aspecto físico son tan importantes en la caracterización como el talento. Olaf debe resultar físicamente amenazador. Sniket lo describe como una torre frente a los Baudelaire, alguien contra quien los niños no tienen ninguna posibilidad a la hora de imponerse.
Neil Patrick Harris no tiene ni ese cuerpo ni la edad que se supone que Olaf debería aparentar. Carrey por otra parte, es una mole frente a los actores infantiles, unido a que es un genio de la actuación física, el maquillaje no le constriñe expresión que significa ¨No se nota que Neil Patrick Harris lleva 3 kilos de latex en la cara¨. Mientras Carrey por su parte hace suyo el maquillaje y le ayuda a trabajar gracias a su increíble expresión facial.
Pero quiero ir a un punto polémico, expresión que significa “un gran número de espectadores escribirán en los comentarios que han mantenido relaciones intercorporales con uno de mis progenitores”, en cuyo caso responderé que ambos murieron en un misterioso incendio así que the jokes on you.
Ninguno de los dos es para mí, una representación adecuada. Y no es tanto el fallo de los actores sino el tono con el que los creadores retratan a Olaf en el medio audiovisual.
En el libro Olaf no es un personaje cómico de per se, sino que la forma en la que Snicket describe lo absolutamente despreciable, desagradable y malévolo que es como personaje lo convierte en esperpéntico. No es que Olaf aparezca por la puerta y se suceda el Vodevil, sino que como lectores, disfrutamos tanto de verle ser tan cínico, sarcástico y exageradamente rastrero. Tanto que hay momentos en los que hasta resulta autoparódico.
De hecho en las novelas Olaf no está exento de siniestralidad resultando una verdadera amenaza para la vida de los niños.
El problema es que en la serie la relación con ellos está más suavizada, los niños no temen tanto al personaje como en la novela, ya que sus reacciones parecen casi de hastío más que de terror. Y es que es normal, la película y la serie lo retratan casi exclusivamente como un personaje cómico.
El mejor ejemplo de ello es como ambos formatos reflejan a Stefano. Tanto en la peli como en la serie, Stefano es puramente comedia, tanto en caracterización, como en cuanto a diálogos y actuación. Con exquisitos acentos estereotipados y referencias a Mortadelo.
En el libro por su parte Stefano carece de toda referencia italiana y mucho menos cómica. Para demostrarlo dos ejemplos:
-Durante la cena que mantienen los niños con el tío Monty y el villano. Snicket describe como Stefano se dedica a acariciar constantemente la pierna de Violet con el cuchillo por debajo de la mesa. Nada que ver con el ¨me comí tus empanadillas chinas¨ de la serie.
-En otra escena, durante la noche, los niños tratan de escabullirse en la habitación de tío Monty y advertirle sobre el conde. Difícil tarea, ya que se narra cómo los niños deben encerrarse en sus habitaciones nada más asomarse a la puerta, ya que al otro lado del pasillo, se encuentra sentado Stefano jugueteando con su cuchillo.
A Jim Carrey en la adaptación se le puede notar la presión por parte de Nikelodeon, por rebajar el tono y hacer lo propio de Jim Carrey, enfocando lo más hacia un público infantil. Y aun con todo, si revisamos las escenas eliminadas de la película, se esmeraron en rechazar aquellas en las que el lado más cruel de Olaf sale a relucir.
Jim Carrey es al margen de un gran cómico, un gran actor, de habérsele pedido un tono más oscuro en su actuación estoy seguro de que lo hubiera logrado con éxito, pues aun con todo en la película tenemos algunos destellos de ese lado más amenazador.

El otro gran lastre de la serie son los niños. No es que estén mal representados, ni mal escritos ni que los actores no estén a la altura. Pero los 3 se ven terriblemente opacados por todo lo que pasa a su alrededor, ellos ya no son el foco de atención como si son en los libros, por lo que sus personalidades y talentos se diluyen.
Es además el empeño de la serie en restarles capacidad resolutiva. En los libros los niños están prácticamente por su cuenta, expresión que significa “puestos al cargo de nefastos tutores por parte de un aún más nefasto banquero en un mundo lleno de traición y vileza”
La sensación de miseria y desgracia con respecto a la situación de los niños está muy rebajada. Ya no solo son 3 niños solos frente a un mundo retorcido, sino que se ven respaldados en todo momento por alguien. Esto provoca que los niños se vean más pasivos y menos capaces.
Muchas de las situaciones desesperadas que en los libros resuelven por si solos gracias a sus habilidades e ingenio, en la serie son solucionadas con la ayuda de algún personaje original de la serie.
Por una parte, vender la idea de que los padres de los niños están vivos y van en su rescate, les resta poder y hace menos miserable su situación.
Aunque por otro lado, jugar a dar esperanzas al espectador y luego arrebatárselas vilmente, es también algo muy propio de Snicket.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

No sabía que se trataba de una ocasión triste.

Mensaje por Capitan Pillo »

Existen todo tipo de cosas peores que doble postear. Y este término tal como educación fisica, pescado congelado, marcar estilo o barra para ensaladas es un buen ejemplo de como una palabra maravillosa, puede tornarse en algo realmente desagradable y nefando, palabra que aquí significa: Convertirse en un término espantoso con la inclusión de una 2º palabra al conjunto.
Pero sin duda algo que es peor que el doble postear, es el hecho de que debamos ser testigos del trailer de la 2º temporada de una angustiosa serie, que nos mantendrá deprimidos y desconcertados durante la mayor parte de su metraje, debido a su desagradable crueldad, o viceversa.
De hecho, 2º temporada de Una Serie de Catastróficas Desdichas, tal como educación fisica, pescado congelado, marcar estilo o barra para ensaladas es un buen ejemplo de como una palabra maravillosa, puede tornarse en algo realmente desagradable y nefando, palabra que aquí significa: Convertirse en un término espantoso con la inclusión de una 2º palabra al conjunto.



Recordad: El mundo aquí es tranquilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Una serie de Catastróficas Desdichas (NETFLIX)

Mensaje por Kuby37 »

Se ha confirmado lo esperado: la tercera temporada será la última de la serie.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Well, young lady, have you been good to your mother?

Mensaje por Capitan Pillo »

Deseando llegar a la parte que los Baudelaire cometen una masacre

Imagen


Y o Jackelyne es Kit Sniket, o la duquesa de Winnipeg,o ya le pueden ir dando por saco.

Kuby37 escribió:Se ha confirmado lo esperado: la tercera temporada será la última de la serie.
Eso se supo desde siempre, las estaban rodando a la vez. Y de hecho una de las imágenes promocionales que sacaron es un fotograma de las montañas Mortmain.

Creo que Netflix lo está haciendo de pena con la promoción, se ve que han asumido lo que hay y la dirigen exclusivamente a los lectores, de ahí que su instagram luzca la imagen del Azucarero, el carnaval Caligari, el Hospital Hemlinch, etc.
Pero siendo que ASOUE se basa en pistas y descifrar códigos en los diálogos, es como tendrían que haber enfocado la campaña. Sacar webs con pistas que lleven a otras webs, etc.

Mientras tanto: El mundo aquí está tranquilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder