Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Kevuardo escribió: Sin entras en spoilers, ¿ha ocurrido algo que provocase un bajón en la popularidad de la serie o algo? Me parece muy raro que la serie haya tenido un bache tan "cerca" del final...
Creo que no es realmente eso, sino más bien que el promedio de los capítulos es aceptable. No hay un bajón que provoque el descontento para comentar. Ni un subidon de interés en la trama que nos tenga al borde del asiento.
Más bien es eso, una estabilidad en la calidad que no genera demasiados comentarios ni positivos ni negativos. No sorprende ni para bien ni para mal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Kevuardo »

Capitan Pillo escribió:
Kevuardo escribió: Sin entras en spoilers, ¿ha ocurrido algo que provocase un bajón en la popularidad de la serie o algo? Me parece muy raro que la serie haya tenido un bache tan "cerca" del final...
Creo que no es realmente eso, sino más bien que el promedio de los capítulos es aceptable. No hay un bajón que provoque el descontento para comentar. Ni un subidon de interés en la trama que nos tenga al borde del asiento.
Más bien es eso, una estabilidad en la calidad que no genera demasiados comentarios ni positivos ni negativos. No sorprende ni para bien ni para mal.
Por una parte eso está bien. Por otra... no lo está.

Me alegro de que mantenga la calidad, pero se me hace raro oír que no haya subidones en un manga que ha destacado justo en eso, y tan cercano al final de su historia.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Kevuardo escribió:
Capitan Pillo escribió:
Kevuardo escribió: Sin entras en spoilers, ¿ha ocurrido algo que provocase un bajón en la popularidad de la serie o algo? Me parece muy raro que la serie haya tenido un bache tan "cerca" del final...
Creo que no es realmente eso, sino más bien que el promedio de los capítulos es aceptable. No hay un bajón que provoque el descontento para comentar. Ni un subidon de interés en la trama que nos tenga al borde del asiento.
Más bien es eso, una estabilidad en la calidad que no genera demasiados comentarios ni positivos ni negativos. No sorprende ni para bien ni para mal.
Por una parte eso está bien. Por otra... no lo está.

Me alegro de que mantenga la calidad, pero se me hace raro oír que no haya subidones en un manga que ha destacado justo en eso, y tan cercano al final de su historia.
El problema es que cuando los niños estaban en Grace Field, nos enfrentabamos a un entorno y una amenaza humana y cercana. Por lo que los lectores podíamos empatizar más con su situación y tratar de prever las medidas y contramedidas de ambos bandos.
Ahora mismo nos encontramos en pura acción fantastico-sobrenatural, asi que perdimos todo lo anterior. Ahora puede pasar cualquier cosa "mágica" (de la que no tenemos unas reglas establecidas realmente) y no podemos suponer nada de lo que va a pasar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Kevuardo »

Capitan Pillo escribió: El problema es que cuando los niños estaban en Grace Field, nos enfrentabamos a un entorno y una amenaza humana y cercana. Por lo que los lectores podíamos empatizar más con su situación y tratar de prever las medidas y contramedidas de ambos bandos.
Ahora mismo nos encontramos en pura acción fantastico-sobrenatural, asi que perdimos todo lo anterior. Ahora puede pasar cualquier cosa "mágica" (de la que no tenemos unas reglas establecidas realmente) y no podemos suponer nada de lo que va a pasar.
Buen análisis de la situación, me encaja perfectamente. A ver si me pongo y la retomo antes de que termine.

Por otra parte, ¿alguien sabe algo de la segunda temporada del anime? No he visto ninguna noticia.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por meredy »

Kevuardo escribió:Por otra parte, ¿alguien sabe algo de la segunda temporada del anime? No he visto ninguna noticia.
Pues no sabemos nada más de lo que se dijo en su momento, que para 2020. En diciembre es la Jump Festa, donde hay confirmado panel de The Promised Neverland con las seiyus, así que tendremos nueva info segurísimo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Kevuardo »

Pues a esperar se ha dicho
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por kaizoku ou »

Exacto, ahora muy bien no sabemos cuál es el objetivo. Durante ese Grace Field, era escapar; en el de la cacería, era sobrevivir; ahora es ¿detener a Norman? ¿matar a la reina? ¿completar la reformulación de la promesa?

Yo creo que este será un manga que será una delicia leerlo de un tirón cuando esté terminado, porque la narrativa y las viñetas son de 10.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por trafalgar ha muerto »

¿Creo haber leido que hasta enero se van a pegar un descanso?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por kaizoku ou »

trafalgar ha muerto escribió:¿Creo haber leido que hasta enero se van a pegar un descanso?
En Manga Plus dice que el siguiente capítulo sale el 8 de diciembre.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por trafalgar ha muerto »

kaizoku ou escribió:
trafalgar ha muerto escribió:¿Creo haber leido que hasta enero se van a pegar un descanso?
En Manga Plus dice que el siguiente capítulo sale el 8 de diciembre.
Pues eso parece, lo único que por algún motivo el segundo número de la Jump de 2020... sale en 2019. Llevarán otro calendario, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por kaizoku ou »

trafalgar ha muerto escribió:
kaizoku ou escribió:
trafalgar ha muerto escribió:¿Creo haber leido que hasta enero se van a pegar un descanso?
En Manga Plus dice que el siguiente capítulo sale el 8 de diciembre.
Pues eso parece, lo único que por algún motivo el segundo número de la Jump de 2020... sale en 2019. Llevarán otro calendario, supongo.
Todas las revistas tienen ese tipo de numeración. El año editorial inicia en diciembre y no en enero.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por TanqueLopez »

Me olvidé, me olvidé completamente que esta semana no había cap :'T ya me había emocionado de que vería a los chicos ir contra los Ratri.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Como van a chutar a Ratri para que resulte genuinamente un foe a temer? Porque venimos de la reina mutagenica spookie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por kaizoku ou »

Pues parece que todo terminará justo donde empezó, en Grace Field. Parece una buena movida.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Krone no hace nada particularmente censurable y se la cargan. Isabella la caga estrepitosamente y consigue una promoción.
Yo no digo que racismo pero......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder