Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

El cap se puede describir perfectamente con esta siguiente imagen:

Imagen

Los chicos están jodidos, pero bien jodidos
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dios la mama es peor de lo que uno se esperaria y eso que sabemos que cria a sus hijos para que se los coman, pero toda la tranquilidad con la que maneja todo y esa forma en la que le rompe la pierna a Emma.

Pobre Norman no se como puede salvarse, salvo que Phil alfin decida intervenir :lol:

Extras de los dos primeros volumenes
http://imgur.com/a/3zKin
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Isabella está llena de amor del bueno, del que te rompe el peroné. :3
Savior escribió:Extras de los dos primeros volumenes
http://imgur.com/a/3zKin
Vaya, pues guardan alguna que otra cosa interesante. Los comentarios del guionista de la serie me llaman mucho la atención: lo de que hay foreshadowing por ahí dispersos y lo de que existe una "regla" detrás de los números de los niños (y que la tabla con la lista de personajes secundarios es una pista)...

También son curiosos los dibujos internos de las portadas con los personajes cambiados... En el primer volumen Isabella de niña (¿sabremos algo de su pasado?) y en el segundo Phil dibujando una de las marcas en morse del tal William Minerva... "promised B06-3**".

Puto Phil.

Imagen

EDITO: La edad de Krone aparece tachada en los extras. Tachada en plan obvio para que el lector sepa que el autor quiere que el lector se pregunte el porqué XD. Y los números de Isabella y de Krone son los únicos que terminan en 84, mientras que los de los niños acaban en 94... Pero Isabella tiene 31 años, y los niños entre 3 y 11 años... Una rayada, vamos.

EDITO 2: Pero ahora que caigo, Krone dijo su edad en el episodio 21, que corresponde al tomo 3, por eso aparece tachada en los extras del tomo 2, supongo. Tenía 26 años en el presente... Lo que está claro es que el 84 y el 94 no parecen hacer referencia a una generación, así que tal vez el número se refiera a la granja donde fueron criados, por eso todos los niños tienen un número acabado en 94, independientemente de su edad. Eso significaría, no obstante, que Isabella y Krone procederían de la misma granja, y llevándose sólo cinco años deberían haberse conocido en persona...
Última edición por Futuro rey de Suecia el Lun Feb 06, 2017 5:51 am, editado 3 veces en total.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

Pues si los extras son para verlos bien por que algo debe de estar hay escondido

Phil es una de dos, o es mil veces peor que Isabella (dificil pero no imposible) o termina siendo la mente maestra que salva a todos
Futuro rey de Suecia escribió:En el primer volumen Isabella de niña (¿sabremos algo de su pasado?)
Yo al ver ese dibujo pense en el capitulo de Krome hablando con la abuela, cuando esta ultima dice que sabe que Isabella puede manejar a los chicos por que ella tuvo un problema similar y muestran un pequeño flashback de la abuela en sus tiempos de mama con una chica sobre el muro y ahora con ese dibujo esta claro que era Isabella tratando de escapar.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

Hace años que no veo en un shonen a una villana tan jodidamente maligna y aterradora como lo es Mama, ella esta al nivel de Medusa en Soul Eater.
Que miedo da esa mujer cuando esta sonriendo y que facilidad de joderle la vida a todos los chicos en unos pocos segundos :cry:

Si el plan de escape era complicado ahora raya lo imposible
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Fear »

que le claven un cuchillo n el cuello y que sea lo que dios quiera
Kjas
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Ahora que tengo fiebre y me resisto a hacer algo provechoso con mi vida he estado mirando la tabla de los extras con la numeración del ganado de los personajes. Parece ser que el número central se corresponde con una determinada cosecha cuatrienal. Los dos últimos números no está claro qué significan, pero podrían indicar la granja a la que están destinados los niños. Según esta teoría el número de la granja "Neverland" sería el 94, mientras que la terminación 84 pertenecería a otra granja en la que se habrían criado Isabella y Krone: ellas se llevaban 5 años de diferencia, por lo que Isabella formaría parte de la 5ª cosecha y Krone de la 6ª.

En la granja "Neverland" hubo cambios de generación hace 9 años con respecto al presente (2036 en la historia) y hace 5 años (año 2040). La cosecha de Emma, Norman y los demás es la 1ª, al parecer, pero no se sabe si la primera de la granja o la primera al cuidado de Isabella...

Los dos primeros números ni idea, pero yo dejo aquí la lista por si alguien tiene ganas de buscar algún patrón (que tal vez ni siquiera lo haya XD).

73584 - 31 años - Isabella (nacida en 2014)
18684 - 26 años - Krone (nacida en 2019)

22194 - 11 años - Norman (nacidos en 2034)
63194 - 11 años - Emma
81194 - 11 años - Ray
16194 - 10 años - Don
65194 - 10 años - Gilda
48194 - 9 años - Niña con trenzas
30294 - 9 años - Niño que levanta la mano
54294 - 7 años - Niño cabeza de castaña
55294 - 7 años - Niño moreno sonriente
07294 - 6 años - Dominic
59294 - 5 años - Ivet
79294 - 5 años - Mark
31394 - 5 años - Zeemima
50394 - 5 años - Rossi
70394 - 5 años - Cristy
71394 - 5 años - Alicia
04394 - 4 años - Jasper
34394 - 4 años - Phil
42394 - 4 años - Maya
53394 - 4 años - Naira
74394 - 4 años - Sherry
82394 - 4 años - Hans
46394 - 3 años - Eugene
55394 - 3 años - Vivian
57394 - 3 años - Damdin
66394 - 3 años - Tom
77394 - 3 años - Nina
85394 - 3 años - Chamberlain
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Futuro rey de Suecia escribió:...
Wow, el otro día vi en los comentarios de la Jump que los autores estaban diciendo que la gente ya se las había arreglado para descubrir su sistema de numeración y no sabía a qué se referían. Debía ser esto, claro. ¡Gracias por traerlo!


Venía a decir que me ha encantado este capítulo, porque esta serie está haciendo bastante bien las relaciones entre personajes y... wow. Si te parten una pierna no puedes ser deportado, grande Emma. No solo eso, parece que el próximo va a tener mucha chicha también.

Definitivamente si fuera de la valla la serie funciona igual o mejor... Yakusoku va a ser la leche.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

Estos 3 niños son un amor, por favor no les hagan daño :cry:

Emma es un cague de risa con sus ocurrencias y lo peor es que tienen su cierto sentido
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

O_o

...

Venga coño. ¿Es que no puede salirles nada bien a los pobres?
Spoiler: Mostrar
Norman no va a morir ni de coña, eso está claro... Pero no me imagino cómo se puede salvar a estas alturas. A lo mejor los "demonios" piensan utilizarlo para algo y le dejan vivir... No sé... Ni en sueños va a salir algo así en la Jump, pero está claro que tiene que haber humanos varones adultos porque alguien tiene que ser el padre de los niños que están en las granjas.
Norman también encontró el bolígrafo con las iniciales WM que dejó Krone y no ha dicho ni una palabra al respecto... De eso tiene que salir alguna trama y tal.
PD: ¿Es cosa mía o este manga abusa un poco de fotografías para los cielos y las nubes? A mí al menos se me hace un pelín raro el contraste que producen.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Fear »

Rip in phoskitos
Kjas
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

Los ultimos capitulos estuvieron muy buenos, me gusto el de Ray donde explica que este siempre supo la verdad desde que era un bebe y como Emma se da cuenta que este viene sufriendo por eso toda su vida.

El ultimo con la decision de Norman no lo esperaba aunque tampoco las cosas le van a ir saliendo bien a los chicos desde ahora hasta que escapen, aunque este no les dijo lo de la pluma que Krone dejo por que sera?

Lo que no me quedo del todo claro es donde exactamente esta el puente que vio Norman?

por ultimo
Spoiler: Mostrar
Sera que nos muestran la muerte de Norman, no la muestran pero la dan a entender que ya esta muerto o este consigue salvarse de alguna forma?
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

Norman es el best boy de la serie :cry:

Estos últimos caps han estado llenos de mucha tensión, y mucha información muy jugosa
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Jack Shark »

La descubrí ayer gracias a vosotros y ya la llevo al día. Gracias por ocupar más mi tiempo y ayudarme a que me distraiga de mis obligaciones...

Me gusta, aunque no me convence en no pocos aspectos. El dibujo, más allá del estilo, a veces resulta bastante mediocre y desproporcionado, y aunque es muy dinámico y expresivo, no termina de convencerme. En cuanto al desarrollo de la trama, aunque está bien hilada, no pocas veces es muy, pero que muy lenta. La serie está llena de giros, lo cual está bien para mantener la intriga y dotar de sentido la duración de la serie, pero a veces son muy bruscos y no convence.

En fin, la serie es relativamente original y se disfruta, pero no es una serie de 10, al menos no en mi opinión. La seguiré de momento.

Y...
Spoiler: Mostrar
A ver qué pasa con Norman. A ver si el bolígrafo misterioso sirve para algo y no muere al final, o se lleva por delante a Mama, o yo que sé.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Fear »

"What?"? Como que "What?", desgraciao o te mueres de una vez o no t mueras no sueltes un what de oh k inesperado m acaban de salvar la vida cmo pudo pasar en chonen jump
Kjas
Responder