Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Jack Shark escribió:En cuanto al desarrollo de la trama, aunque está bien hilada, no pocas veces es muy, pero que muy lenta.
Yo también lo he pensado varias veces. La serie tiene un estilo muy pausado y que se recrea mucho en los monólogos mentales y en dedicar espacio a cada pequeño conflicto emocional que pueda surgir, pero francamente, si se trata de capítulos como el que acaba de salir bienvenido sea. Es que me ha parecido una escena dramática de puta madre por la naturalidad con que ha sido concebida: todo el intercambio de palabras de la despedida entre Emma y Norman y como ésta se va moviendo desde la obstinación cerrada hasta el más puro decaimiento (esas viñetas en que ya apenas sostiene su cabeza y no puede contestar más que "sí" a todo), la crudeza de Isabella cuando la amenaza de muerte, Ray mirando desde el pasillo con cara funesta...
FearStyle escribió:"What?"? Como que "What?", desgraciao o te mueres de una vez o no t mueras no sueltes un what de oh k inesperado m acaban de salvar la vida cmo pudo pasar en chonen jump
Hombre, los protas principales no suelen morir ni en la Jump ni tampoco en otras revistas XD. O al menos yo siempre he interpretado que esta serie tiene tres protagonistas principales, aunque Emma despunte un poco y sea la imagen de cartel.

La no-muerte de Norman sigue siendo interesante porque es un misterio cuál va a ser su salvación (el poder de la amistad, un power-up o el guerrero del antifaz quedan descartados).
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Plaubflfoy »

Futuro rey de Suecia escribió: Hombre, los protas principales no suelen morir ni en la Jump ni tampoco en otras revistas XD
Ajajajajajajajajsgaksgs. JoJo. Aunque para su época fue algo arriesgado e innovador, y lo sigue siendo xd


Tiene toa la pintaca de que Norman no va a palmar, ha ido construyendolo, pero queda el tema del boli ahí. Veo posible que reaparezca del lado de los demonios con un lavado de cerebro o estuviera ayudando a sus amigos desde el otro lado.
Aún así, la ejecución ha estado bastante bien. Y Mama sigue siendo el mejor personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Plaubflfoy escribió:
Futuro rey de Suecia escribió: Hombre, los protas principales no suelen morir ni en la Jump ni tampoco en otras revistas XD
Ajajajajajajajajsgaksgs. JoJo. Aunque para su época fue algo arriesgado e innovador, y lo sigue siendo xd
¿Pero por qué te ríes si luego admites que fue innovador y lo sigue siendo? XD Que haya alguna excepción no invalida que los protagonistas de las series (así en general) tienden a pasar del capítulo 30, y más si tienen 12 años, y más si la suya sería una muerte putamente trágica.

Yo imagino que Norman será elegido para trabajar en algún sitio y averiguará algo gracias al bolígrafo que le permitirá ayudar desde fuera a los niños de las granjas.
Jack Shark escribió:¿Ha salido ya el 30? ¿Dónde lo soléis leer?
En Mangafox suelen subirlo los domingos por la noche.
Última edición por Futuro rey de Suecia el Lun Mar 13, 2017 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Jack Shark »

¿Ha salido ya el 30? ¿Dónde lo soléis leer?

Leído.
Spoiler: Mostrar
Vaya capitulaco de relleno redundante nos acaban de colar por la escuadra. En serio...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Fear »

Imagen

Este soy yo esperando a que Phil haga algo y les salve el culo a todo el resto de inutiles
Kjas
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

Emma a activado su modo Keikaku motherfucker!

Mas allá de si Norman murió o no, la verdad que el mangaka ha sabido llevar el golpe en los personajes, es normal que Emma y los demás se sientan decaídos al ver como su líder cayo tan fácilmente.
Entonces Mama tubo un hijo antes de volverse una... mama, curioso, y no me esperaba ver inseminación artificial en un manga de la Jump, es muy jodido

La semana que viene Emma destruirá a Mama de acuerdo al Keikaku
Imagen
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Me esperaba que dejaran de lado a Norman y la serie continuase desde el punto de vista de Emma y Ray, pero no me esperaba el time skip. Y desde luego no me esperaba lo que ha ocurrido en el último capítulo :/... WTF. No jodas, ahí tiene que haber truco.
Spoiler: Mostrar
Es que no sé si he interpretado mal la última viñeta o qué... ¿Se supone que Ray se ha prendido fuego? ¿Pero no iba a quedarse dentro para que Isabella fuese a rescatarle por su valor (alimenticio) y, mientras, descuidara a los otros niños? Bueno, supongo que Emma le dirá a Isabella algo como: "¡Ray sigue dentro!" para que entre a buscarlo, pero tendría más sentido que Ray se hubiera suicidado delante de su captora y no delante de su amiga... A este paso van a matar a Emma pero a disgustos.
A ver cómo consigue que los pequeños la sigan y escapen con ella, que esa es otra: la mayoría tienen menos de seis años y tienen que escalar una muralla de varios metros de altura y luego seguir en la oscuridad a pesar de que tienen un acantilado a un lado y a Emma lanzando cocteles molotov al otro, y todo intentando no hacer ruido y tal XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
ukinea
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 22, 2017 10:25 am
Edad: 30
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por ukinea »

Spoiler: Mostrar
De verdad que me he quedado sin palabras... aunque la verdad no le veo mucho sentido que se suicide delante de Emma? para cuando Mama se percate del incendio Ray ya va estar bien frito....
Otra cosa, creo que Ray lo esta haciendo mas como venganza hacia Isabella, por que seguramente él es su hijo biológico. No puedo esperar al siguiente capitulo! :shock:
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

Capitulo bastante bueno aunque raro
Spoiler: Mostrar
No esperaba el plan del incendio aunque tiene su logica lo que si tampoco le veo el sentido a Ray suicidandoce frente a Emma y no frente a Isabella de quien el mismo dice que se quiere vengar aunque viendo que ella es superior a ellos en todo hacerlo frente a ella podria llevar a que esta lo pare antes, eso si que Norman no muera y si Ray me parece curioso por que esta claro que Norman no esta muerto.

A todo esto me parece interesante lo que dice Ray de que a el no le gusta estudiar ni nada el llego a ser tan inteligente como Norman y Emma por que se esforzo, seria una lastima que el personaje termine asi.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Lord Galan »

Por qué usais spoilers en un tema de manga? :?

Bueno a lo que iba, no me esperaba que Ray se prendiera fuego por los loles. Pero sinceramente semana a semana me va interesando menos y menos lo que pase. Y creo que se debe a que los personajes son lo más plano, aburrido y cliche que te puedes echar a la cara
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Jack Shark »

Lord Galan escribió:Por qué usais spoilers en un tema de manga? :?
No todos tienen por qué llevar la serie al día, y usar spoilers es una manera considerada y válida de respetar a esa gente.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Lord Galan »

Jack Shark escribió:
Lord Galan escribió:Por qué usais spoilers en un tema de manga? :?
No todos tienen por qué llevar la serie al día, y usar spoilers es una manera considerada y válida de respetar a esa gente.
Spoiler: Mostrar
Zoro se une a la banda de Luffy
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

Lord Galan escribió:se debe a que los personajes son lo más plano, aburrido y cliche
Te molestaría explicar el porque crees esto?
porque ya decir que son planos es una estupidez
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Pues a mi al contrario, han conseguido mantener mi interés y superarse a cada capítulo en los plottwists. A ver en que queda todo esto, pero por ahora me ha parecido una serie muy recomendable. Joder Ray xdd.

Btw yo agradezco los spoilers porque soy muy de leer antes de ver el cap aunque entiendo que no son realmente necesarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Me da mucha pena este manga. Ahora mismo es lo que más merece la pena leer en Jump y va a pasar super desapercibido bajo el radar. Es uno de esos casos de serie hecha por premios o prestigio, no tanto como pilar o símbolo, es el Over The Garden Wall de Jump. Una serie cortita, de gran calidad pero discretita, para que Jump pueda decir "EH! Que también publicamos series por su calidad argumental", pero poco más. No está pensada para vender, no puedes sacar merchandaising de ella, no es fácil de explotar, no tiene waifus ni husbandos de bait.
Sera una flor muy bonita pero muy efímera, tapada por arbustos en un gran jardín (oirghs tía, alegoría).
Quien sabe, quizás me equivoque. Pero la experiencia te demuestra que el publico nipón es el más desagradecido de todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder