Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

Imagen

SINOPSIS

Emma y sus amigos tienen una buena vida en el orfanato donde crecieron. A pesar de que las reglas pueden ser algo estrictas, la cuidadora es amable. Pero, ¿porque los niños tienen prohibido salir?

Nombre: The Promised Neverland (約束のネバーランド)
Genero: Misterio, Horror, Sci-fi, Shonen
Año: 2016
Mangaka/s: Posuka Demizu (artista) , Kaiu Shirai (guion)
Revista: Shonen Jump
Editorial: Shueisha

Es una serie con mucho potencial, si les gusta el misterio con toques de terror entonces se las recomiendo, tiene un dibujo bastante único, personajes interesantes y ademas da lugar a muchas preguntas y teorías. La uncia pega es que tiene un rimo algo lento, y tiene mucha carga en cuanto a texto, pero si eso no presenta problema alguno para ustedes entonces vayan a echarle un vistazo, créanme que vale la pena.

Portadas
Spoiler: Mostrar
Vol.1
Imagen

Vol.2
Imagen

Vol.3
Imagen
Última edición por Exorsist1995 el Lun May 22, 2017 3:57 pm, editado 4 veces en total.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
ruben12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 24, 2016 6:19 pm
Edad: 27

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por ruben12 »

el última cap comio bottom... ojala suba
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Bieen, un tema de la serie. Al menos cuatro personas la seguimos así que... xDD. Yo espero que se popularice más aún, me parece una serie con bastante potencial y bastante adulta para ser de la Jump. De todas formas, su prueba de fuego va a ser cuando salgan (si salen) del orfanato. Creo que si sigue enganchando para ese entonces tendremos Yakusoku para rato.


Visto el último cap, tenemos dos nuevos frentes con el mensaje de la biblio y la puerta esta secreta. Tiene pinta de que les van a cazar en la habitación nivel over9000.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

ruben12 escribió:el última cap comio bottom... ojala suba
No, esta en el segundo puesto. Es mas, desde que arranco no a bajado del top 5
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
ruben12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 24, 2016 6:19 pm
Edad: 27

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por ruben12 »

que significara esa flor que le sale del pecho cuando murio esta chica.

Imagen
Avatar de Usuario
Cocodrile68
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 29, 2016 4:00 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Cocodrile68 »

Por ahora me está encantando espero que no lo cancelen.
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Kevuardo »

Llevo leyéndola desde que salió (al mismo tiempo que Sahara el Samurái de las Flores que ya se acabó) y la leo semanalmente, y esperaba que alguien hiciera un tema ya que a mi no me apetece eso de tener que mantenerlo xDD. Es una serie que me recuerda (salvando las distancias) a Ataque a los Titanes, tanto por su dibujo como por su trama adulta. Es una serie que me sorprende gratamente que se esté publicando en la Shonen Jump, y por lo general (salvando algunas viñetas con extremidades desproporcionadas y cosas así) me está gustando. ¡Me alegra ver que no soy el único que la sigue!

PD: Lo de que me sorprende que se publique en la Jump no es por otra cosa más allá de que la propia Ataque a los Titanes fue rechazada por esta revista, entre otras, y como me resulta "parecida" es lo que me extraña, pero mejor no darle más vueltas jajaja
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por yhwach »

Yo también soy fan de este manga; la premisa de niños viviendo en un orfanato que en realidad es un criadero encubierto de ganado humano para demonios del mundo exterior... no sé que decir

Y aunque consigan escapar, no creo que la cosa termine ahí; me muero de ganas de saber sobre los demonios, su mundo desconocido, la razón de la existencia de ese orfanato, etc.
ruben12 escribió:que significara esa flor que le sale del pecho cuando murio esta chica.
Uno de los misterios de este manga, amigo mio.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

ruben12 escribió:que significara esa flor que le sale del pecho cuando murio esta chica.

Imagen
Oye, cuidado que esa imagen es un spoiler.
Lo digo por si alguien que no haya leído la serie la ve por accidente
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Pues el último capítulo que está traducido al inglés me ha encantado: además de la rallada del código morse, que a ver cómo se desarrolla, el momento en el que encuentran todo ese cementerio de juguetes me ha parecido muy melancólico y evocador. Cada uno de ellos es el único vestigio que queda de la existencia de cientos de niños sacrificados antes de poder dejar cualquier otro tipo de huella o recuerdo sobre la faz de la tierra.
Kevuardo escribió:Llevo leyéndola desde que salió (al mismo tiempo que Sahara el Samurái de las Flores que ya se acabó) y la leo semanalmente, y esperaba que alguien hiciera un tema ya que a mi no me apetece eso de tener que mantenerlo xDD. Es una serie que me recuerda (salvando las distancias) a Ataque a los Titanes, tanto por su dibujo como por su trama adulta. Es una serie que me sorprende gratamente que se esté publicando en la Shonen Jump, y por lo general (salvando algunas viñetas con extremidades desproporcionadas y cosas así) me está gustando. ¡Me alegra ver que no soy el único que la sigue!

PD: Lo de que me sorprende que se publique en la Jump no es por otra cosa más allá de que la propia Ataque a los Titanes fue rechazada por esta revista, entre otras, y como me resulta "parecida" es lo que me extraña, pero mejor no darle más vueltas jajaja
Bueno, comparar esta serie con Ataque a los Titanes es quizás un pelín forzado, ¿no? Trama adulta tienen muchos mangas, y aparte de eso no veo qué otro parecido puedan tener.
Yo la compararía antes con Death Note: ambas series en la Jump, ambas con un guionista y un dibujante trabajando juntos, ambas incluyen seres sobrenaturales de diseño diabólico-monstruoso (shinigamis y "demonios" (aunque se me ocurre que tal vez sea una raza invasora extraterrestre)) y, sobre todo, el desarrollo tiene puntos en común: ambas series tratan, a grandes rasgos, sobre personajes que intentan superar a sus contrincantes intelectualmente.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Shiza »

La tirada inicial del tomo 1 de Yakusoku no Neverland es de 120k. Parece que Shueisha apuesta fuerte por ella.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por trafalgar ha muerto »

A ver que tal se vende, entonces. Por ahora este último cap a mi gusto capitulazo, con la discusión entre los 5 y Krone enterándose de todo. Y tengo que decir que hasta ahora todas las portadas y páginas a color que ha habido de la serie me parecen la polla. No pongo imágen porque a saber de donde la saco que no sea un fansub o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

Promised Neverland vendió en 3 días unas 24.380 copias, y a los 10 días llego a vender unas 49.785.

No esta mal para ser un primer volumen de un manga de novatas :aplausos:

El cap de esta semana estubo muy bueno por cierto, los protas cada vez me caen mejor y la hermana nigga da miedo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Vaya, acabo de descubrir que el dibujante, Posuka Demizu, ya tenía cierta fama como ilustrador. Si escribís su nombre en Google corréis peligro de quedaros un buen rato embobados con montones de engranajes, pecezuelos, cristales rotos, ciudades muy pequeñitas, tortugas-mecha o motocicletas en perspectiva, entre muchas otras cosas. Me he hecho fan instantáneamente.

El último episodio bien y tal, aunque mucho me temo que los cambios en el calendario de envíos y el chantaje chungo de la Krone van a hacer que se posponga la fuga. A ver si el próximo capítulo trae alguna imagen del mundo exterior para abrir boca...
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Shiza »

Futuro rey de Suecia escribió:Vaya, acabo de descubrir que el dibujante, Posuka Demizu, ya tenía cierta fama como ilustrador. Si escribís su nombre en Google corréis peligro de quedaros un buen rato embobados con montones de engranajes, pecezuelos, cristales rotos, ciudades muy pequeñitas, tortugas-mecha o motocicletas en perspectiva, entre muchas otras cosas. Me he hecho fan instantáneamente.
De hecho, en mi caso fue su dibujante lo que me incitó a empezar a leer este manga. Y la verdad es que de momento me está sorprendiendo bastante para bien. Desde luego no está nada mal (para ser de la Shônen Jump).

Volviendo a Posuka Demizu, en su galería uno puede ver ilustraciones increíbles. Dan ganas de ponérselas todas de fondo de pantalla del móvil o algo así.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
En fin, a ver si saco tiempo y me pongo pronto al día con el manga, ahora que está empezando y aún no tiene 38614328 capítulos.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder