Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por kaizoku ou »

En el caso de Isabella, desde que Emma y los demás escapan de Grace Field, ella muestra que, de alguna forma, sí los quería y hasta se alegra de que hubieran escapado.

Pero sí es cierto que, desde Goldy Pond especialmente, la serie perdió algo de la chispa que tenía.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2428
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaizoku ou escribió:En el caso de Isabella, desde que Emma y los demás escapan de Grace Field, ella muestra que, de alguna forma, sí los quería y hasta se alegra de que hubieran escapado.

Pero sí es cierto que, desde Goldy Pond especialmente, la serie perdió algo de la chispa que tenía.
isabella si los amaba. a mi me quedo claro desde siempre.

y si concuerdo con que desde goldy pond algo falta, pero nunca decepciono. muy buena historia, hasta el final. :D
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Jmena »

Para mi esta historia dio un bajón desde el 122
Spoiler: Mostrar
Que es cuándo se descubre que Norman es Minerva, si mal no recuerdo
Desde ese momento la serie para mi fué perdiendo seriedad, y fué dejando de lado a personajes como Ray, que no me puto jodas, RAY, uno de los 3 protas, ha sido ninguneado desde ese cap, hasta el punto de que parece ser relleno...
Y Enma, lo opuesto, se le pone en situaciones solo para que ella brille, parece ser que solo hay 1 personaje en este manga desde entonces... Pero bueno... Este final está siendo disfrutable más o menos, y no rompe lo establecido por el manga, aunque si que se saca algunos Deus-Ex de la manga...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23468
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

El problema con Ray, es que era un personaje que supuestamente tenía que morir, e imagino que la dibujante estaba muy de acuerdo con ello. Pero le disuadieron de no hacerlo, y en una historia que ya estaba cerrada antes de la publicación incluso. El dejar a Ray vivo debió ser un quebradero de cabeza para ambos, que no sabían como encajarlo en el guión, por lo que redujeron su intervención al mínimo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Sinbad »

Capitan Pillo escribió:El problema con Ray, es que era un personaje que supuestamente tenía que morir, e imagino que la dibujante estaba muy de acuerdo con ello. Pero le disuadieron de no hacerlo, y en una historia que ya estaba cerrada antes de la publicación incluso. El dejar a Ray vivo debió ser un quebradero de cabeza para ambos, que no sabían como encajarlo en el guión, por lo que redujeron su intervención al mínimo.
Porque lo dices?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por omar1990 »

Capitan Pillo escribió:El problema con Ray, es que era un personaje que supuestamente tenía que morir, e imagino que la dibujante estaba muy de acuerdo con ello. Pero le disuadieron de no hacerlo, y en una historia que ya estaba cerrada antes de la publicación incluso. El dejar a Ray vivo debió ser un quebradero de cabeza para ambos, que no sabían como encajarlo en el guión, por lo que redujeron su intervención al mínimo.

FUENTE: MIS COJONES .
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23468
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

omar1990 escribió:
Capitan Pillo escribió:El problema con Ray, es que era un personaje que supuestamente tenía que morir, e imagino que la dibujante estaba muy de acuerdo con ello. Pero le disuadieron de no hacerlo, y en una historia que ya estaba cerrada antes de la publicación incluso. El dejar a Ray vivo debió ser un quebradero de cabeza para ambos, que no sabían como encajarlo en el guión, por lo que redujeron su intervención al mínimo.

FUENTE: MIS COJONES .
Volumen 13:

—Were there any places during the series where you deviated from your initial plan?

S: Tons of them. Mom’s secret room and William Minerva didn’t exist at first. According to the initial plan, Krone didn’t die, and when Emma came back to the House after escaping, I had an idea that Gilda would have become the Sister and Krone would be the current Mom. And also Ray was supposed to die…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Jmena »

De hecho, lo de pillo cobra bastante sentido si tomamos en cuenta que en este último capítulo se han cagado en los muertos de la relación de Ray con su madre, puesto que en vez de profundizar con detalles de su relación desconocidos hasta ahora, han sido tan cutres de usar escenas que todos conocemos, y que en mi opinión no justifican lo hija de puta que era la madre con los niños con tal de sobrevivir. Ni justifica un apego por los niños tan grande...Que vale que son niños, pero se determinó que gilipollas no eran...
Y lo sangrante es el trato de Ray con la muerte de su madre, primero medio-pasa de ella, cosa que bien, en el fondo la odiaba y nunca llegó a tener un lazo afectivo importante, sin embargo, recuerda 2 o tres escenas que impacto 0 porque son escenas ya vistas y que meh... y se derrumba???
Esto ratifica que a la hora de pensar en esta situación no se comieron la cabeza ni pensaron en Ray, simplemente lo hicieron rápido y corriendo, no sea que se opaque a Enma...
Pero bueno, a ver como termina esto XD
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por meredy »

Capitan Pillo escribió:
omar1990 escribió:
Capitan Pillo escribió:El problema con Ray, es que era un personaje que supuestamente tenía que morir, e imagino que la dibujante estaba muy de acuerdo con ello. Pero le disuadieron de no hacerlo, y en una historia que ya estaba cerrada antes de la publicación incluso. El dejar a Ray vivo debió ser un quebradero de cabeza para ambos, que no sabían como encajarlo en el guión, por lo que redujeron su intervención al mínimo.

FUENTE: MIS COJONES .
Volumen 13:

—Were there any places during the series where you deviated from your initial plan?

S: Tons of them. Mom’s secret room and William Minerva didn’t exist at first. According to the initial plan, Krone didn’t die, and when Emma came back to the House after escaping, I had an idea that Gilda would have become the Sister and Krone would be the current Mom. And also Ray was supposed to die…
Oye, pues me habría flipado esto para la historia, ¿eh?

Con este final estoy teniendo también muchos de los problemas que comentáis, empezando por el trato Ray. Una piedra tiene más protagonismo que él.

Tampoco me ha convencido este drama con Isabella. Si se supone que debería estar triste o haber llorado, no lo han conseguido. La escenita me ha dado bastante igual. Y, ojo, creo que el hecho de que Isabella estuviera viva tiene su lógica dentro de lo que plantea este arco, del regresar al lugar en el que todo empezó; pero cuando vi que Isabella no sólo seguía viva, sino que la habían ascendido a abuela mientras que se habían cargado a la anterior abuela y antes a Krone, me quedé a cuadros. Isabella tenía la Granja a su cargo y, por lo tanto, es la máxima responsable de la huida. Vamos, al menos así lo veo yo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2428
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Mugiwara-MH »

la promesa no puede ser eso. no me creo que "el tesoro son los amigos que hicieron en el viaje"

no. no puede ser "ah no, ya pagaron con mil años jaja saludos"

no me arruinen la serie por favor. el capitulazo de isabella no puede verse opacado por esto. pofavo naaaaa
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por kaizoku ou »

Exacto, hay gato encerrado, bien dice Ray que no puede ser todo tan fácil, y por algo Norman está sospechando. A ver qué nos tienen preparado, pero sí sería cutre que no hubiera consecuencia con respecto a la promesa y que el pago fuera ese.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Jamberman »

A Krone se la cargan básicamente por deseo de Isabella, Isabella contacta con la abuela para que mueva hilos y se la quiten de en medio, no porque Krone fuese una inútil realmente.

Yo creo que lo de hacer responsable a la anterior abuela es más porque aunque Isabella esté al cargo de la granja, es la abuela la que apostó fuerte por ella y la que le daba libre poder dentro de lo que cabe haciéndola culpable en parte también a ella.

Lo único que me falla es que asciendan a Isabella, entiendo que la dejen viva y maten a la otra abuela como mensaje y por ser al final la máxima responsable de las granjas pero Isabella también falló en su obligación de no dejar escapar a los niños, supongo que pese a todo Isabella era la Madre más cualificada de todas porque viendo lo visto del resto de Madres parece que se quedan bastante atrás.

Con respecto a Ray estoy de acuerdo, la historia dice a gritos que el personaje debería de haber muerto, es más al principio de la serie hay varias coñas respecto al tema con varios personajes diciendo que Ray tiene tendencias suicidas, pero a parte de eso el personaje simplemente se queda detrás de Emma y Norman cuando supuestamente debería ser protagonista junto a ellos, que ojo a mi el personaje en si me gusta pero se nota que no sabían donde ponerlo ni que importancia darle, al final su rol ha sido el de hacer de Norman cuando este estaba ausente y el ser un poco la cabeza inteligente entre el y Emma.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por mml »

Con lo de la promesa, como dicen "tu familia", aunque después añade el "aunque no puedo quedármelos, pues tienen que irse todos" y parece que se queda en nada, se me ha ocurrido que podría ser algo así:

Todos pierden los recuerdos de Emma (total o parcialmente), es decir, ya no la verán como su familia, por lo que, aunque no mueran y vayan al mundo humano, ya no será como su familia. Podría ser sólo respecto a Emma o entre todos.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2428
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Mugiwara-MH »

mml escribió:Con lo de la promesa, como dicen "tu familia", aunque después añade el "aunque no puedo quedármelos, pues tienen que irse todos" y parece que se queda en nada, se me ha ocurrido que podría ser algo así:

Todos pierden los recuerdos de Emma (total o parcialmente), es decir, ya no la verán como su familia, por lo que, aunque no mueran y vayan al mundo humano, ya no será como su familia. Podría ser sólo respecto a Emma o entre todos.
es algo parecido a lo que pensé.

quiero a tu familia. se olvidaran de ellos. todos y cada uno olvidara todo. salvo emma. o no se aaahhh
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Jamberman »

Veo bastante claro que por algún lado les van a joder, ya sea porque el mundo humano resulta ser peor que el mundo de los demonios y no les aceptan o como bien decís pierden todos los recuerdos sobre el mundo de los demonios y por lo tanto ya no tienen esos lazos de familia, probablemente Emma siendo la única que los recuerde la cual por cierto no aparece en la última viñeta cuando viendo que Ray y Norman están cerca de Phil por lógica Emma debería de estarlo también ya que estaban cogidos de la mano.
Responder