Semana VIII: Grand Line duerme

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Sherry »

Imagen

Sed bienvenidos, queridos jugadores, a la versión onepiecera de la Quinta Guerra de Bandas del clásico "Pueblo Duerme". Un juego de astucia, estrategia y algo de suerte, donde la labia de la gente jugará un factor esencial a la hora de lograr sus objetivos.

Se juegan un total de 10 partidas (2 al día) donde se reparten puntos, explicado abajo. Cada ronda la jugarán cuatro piratas, con un jugador por banda, dos marines y dos revolucionarios. Un total de 8 jugadores por ronda (que esperemos que cambien entre rondas).

La primera ronda del día empieza a las 18:00h, la segunda a las 21.00h si no hay ningún retraso.

Imagen
1. Las bandas eligen a sus representantes para las rondas del día (se jugarán 2 cada día). Los marines eligen a los suyos, los revolucionarios hacen lo propio. En el caso de que no haya 2 revolucionarios disponibles o 3 marines, jugarán piratas sin banda.

2. Un marine neutral (de los que no juegan), ejercerá de Maestro de Ceremonias y repartirá roles por MP vía random.org. Luego dará inicio a la partida y caerá la noche.

3. Durante la noche, que dura 10 minutos desde que el Maestro de Ceremonias da el aviso, se podrá hacer uso de los roles que se os hayan asignado. Huelga decir que se usarán los roles únicamente por la noche.

4. Tras la actuación de la gente por la noche, el Maestro de Ceremonias dará las noticias del día. Contará que ya no es de noche y los sucesos acontecidos mientras Grand Line dormía.

5. Desde el post del Maestro de Ceremonias hay 20 minutos de debate, para que los jugadores expongan las teorías que tienen para incriminar a alguien. Los jugadores pueden decir su rol, pueden callárselo, pueden mentir, y pueden buscar confrontarse entre ellos. Para que entendáis lo que quiero decir con las teorías, por ejemplo:
  • Si Brabong es Lulu y ha distraído a -Sherry, y curiosamente no ha muerto nadie esa noche, puede usar este argumento para convencer al resto de que -Sherry es asesina.
  • Del mismo modo, Brabong puede usar este argumento, sin ser realmente Lulu, aprovechándose de algún tipo de situación que se haya generado, para inculpar a -Sherry.
  • Otro tipo de argumentos serían, el más básico tipo: Gol D Nash no para de acusar a gente, parece que solo quiere que mueran todos rápido, tengo una corazonada de que es él, creedme. O el típico: LasGafasdeKuro lleva muy calladito toda la partida, algo esconde, a por él. O el más complejo: Parece que Ramsus defiende todo el rato a Natthy, puede que sean Rucchi y Califa. Argumentos hay miles, solo tenéis que convencer a los demás.
6. Al acabar los 20 minutos de debate, el Maestro de Ceremonias postea y da las votaciones por abiertas. Tienen 10 minutos para votar y colgar a alguien. Para que alguien suba al patíbulo se necesitan los votos positivos de al menos la mitad de los jugadores, siempre que no haya empate.

7. Tras acabar el tiempo de votaciones se contabilizarán los últimos votos (durante esos 10 minutos puedes cambiar el voto si lo ves necesario para que salga una opción u otra, lo que contará es lo último que votes en ese periodo). Ejemplo: 3 votos a -Sherry, 3 votos a Link17, yo he votado Brabong, pues cambio mi voto dentro de los 10 minutos a -Sherry y la colgamos.

8. Si no se alcanza mayoría caerá la noche, Grand Line duerme y Franky y el Cipher Pol vuelven a actuar (así que a la Galley-La más le vale ponerse de acuerdo si no quiere perder poco a poco).

9. Si se alcanza mayoría, se dejan 5 minutos al que va a ser colgado para decir unas últimas palabras, como las de Gol D Roger antes de morir. Tras la muerte caerá la noche.

10. Los muertos no hablan. Si un muerto habla en el tema su banda será penalizada con pérdida de puntos en la prueba.



Imagen
Imagen
Solo Franky juega de la Franky Family. Nuestro cyborg favorito está solo ante el peligro. Pero no por ello va a tener miedo. Él siempre es SUPER!
Imagen
Mata a un objetivo cada noche. Puede acabar con todos los personajes excepto el jefe del Cipher Pol (Rucchi) que es inmune.

Imagen
Hay dos miembros. Uno es Rucchi, que puede matar, y otro Califa, que puede inculpar a cualquier personaje. Cuando se hace de noche pueden intercambiarse mensajes privados para coordinar sus ataques siendo el Maestro de Ceremonias el intermediario. Lo único que no pueden decirse es quiénes son en la partida y coordinar a quién votar/linchar por el día.
Imagen
Solo Rucchi, el jefe del Cipher Pol, puede acabar con todos los personajes excepto con Franky y Califa. Uno por noche.
Imagen
Solo Califa, puede poner pistas falsas sobre un personaje cada noche que induzcan a Tyrannosaurus a sospechar de quien no debería. Califa se dedica a ocultar los pasos de Rucchi, así que a quien elija, a ojos de Tyrannosaurus será "Rucchi", para confundirle.

Imagen
Hay cinco tipos de empleados de la Galley, Iceberg que cura, Tilestone que puede defenderse, Paulie que puede tomarse la justicia por su mano, Lulu que distrae, y Tyrannosaurus que investiga los roles de la gente.
Imagen
Solo Iceberg puede salvar la vida de quien crea que vaya a ser atacado esa noche evitando su muerte. Uno por noche. No puede salvarse a sí mismo.
Imagen
Solo Lulu puede "entretener" a alguien una noche y evitar que haga lo que pretendiese hacer. Buen troll nuestro queridísimo Freddie Mercury.
Imagen
Solo Paulie puede tomarse la justicia por su mano y jugársela matando a alguien que crea que es miembro del Cipher Pol o Franky. La noche que quiera, a ser posible con algún indicio. Si falla y mata a uno de los suyos (Galley-La) se suicidará la siguiente noche.
Imagen
Solo Tilestone puede ponerse en estado de alerta dos noches durante la ronda. Las noches que le indique al marine neutro. Y con ello acabar con quien se pase de listo y vaya a visitarle, sea quien sea. Franku, Lulu, Iceberg, Franky, Rucchi o quien sea.
Imagen
Solo Tyrannosaurus puede preguntar al Marine Neutro qué rol juega cada uno. Puede ver el rol de un personaje cada noche, el que él elija. Sin embargo tendrá que convencer al resto de que él es realmente el investigador y que está diciendo la verdad. Además, Califa podrá poner pistas falsas sobre algún personaje para engañarle.



Imagen
Se juega posteando en el propio foro. Se puede postear en nombre del miembro de tu banda que está jugando si él no puede y sigue vivo. Los "espectadores" no pueden hablar. No podéis hacer spam descarado, al menos intentad aportar algo aunque sea una mierda.

-Gana Galley-La cuando mueren/cuelgan a Rucchi y Franky.
-Gana Franky si Galley-La está todo muerto y él sigue vivo.
-Gana el Cipher Pol si todo el Galley-La muere, a Franky lo cuelgan, y Rucchi sigue vivo.



Imagen
Hemos sacado la prueba hoy viernes a las 00.00h para que tengamos todo el fin de semana para echar partidas y ver que todo funciona correctamente. Del mismo modo, si faileais por falta de conocimientos, o hay dudas al respecto del funcionamiento del juego, lo podemos corregir durante el propio finde y empezar el lunes a jugar como es debido.



Imagen
FRANKY:

-Si gana un pirata que es Franky su banda gana 6 puntos en esa ronda.
-Si gana un marine que es Franky todas las bandas pierden 5 puntos en esa ronda.
-Si gana un revolucionario que es Franky todas las bandas ganan 2 puntos en esa ronda.


CIPHER POL:

-Si gana el CP y son 2 piratas, ambas bandas ganan 4 puntos en esa ronda.
-Si gana el CP y es 1 pirata y 1 marine, la banda gana 2 puntos y el resto pierden 1 en esa ronda.
-Si gana el CP y es 1 pirata y 1 revolucionario, la banda gana 3 puntos y Galley-La gana 1 en esa ronda.
-Si gana el CP y son 2 marines todas las bandas pierden 3 puntos en esa ronda.
-Si gana el CP y son 2 revolucionarios todas las bandas ganan 2 puntos en esa ronda excepto Franky.
-Si gana el CP y es un Marine y un Revolucionario, todos los miembros de Galley-La pierdrn 3 puntos esa partida, excepto uno randomeado que no pierde ninguno.


GALLEY-LA:

-Si gana Galley-La todas las bandas que formen parte de ella ganan 3 puntos.


ACLARACIONES:

-Se aceptan puntuaciones negativas.
-Como puedes comprobar, morir no significa perder. Puede ganar algún compañero de tu facción por ti.
-En el caso de que haya 3 noches seguidas con la partida bloqueada tanto en votos como roles, y nadie muera, se dará como tablas.
-Está prohibido editar. Quien edita muere en esa ronda.



Imagen
La ronda especial será la segunda (y por tanto última) de cada día. Lo especial de esta ronda es que se jugará con una figura especial, el Klabautermann. Junto a Rucchi, Franky, y el resto randomizados entre los 6 roles posibles.

Imagen
Este rol juega de forma independiente a la partida y su única forma de ganar es haciendo que los ciudadanos le cuelguen. Tiene que hacerse ver culpable pero sin ser muy descarado. Una vez muere, vuelve desde la tumba la siguiente noche para matar a uno de los que le votó culpable.

Si gana el Klabautermann, su banda gana 5 puntos en esa ronda. Al pirata que mate por la noche no puntúa pase lo que pase en esa ronda, ni positivo ni negativo. Si mata a Franky gana 1pt extra y puntúa 6, si mata a un Cipher Pol pierde 1pt y puntúa 4. Tiene que matar a alguien de forma obligada, si no, no puntúa.

Imagen
Que gane el mejor, piratillas.
Última edición por Sherry el Jue Nov 24, 2016 8:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Nash »

Mirad chavales, os lo voy a decir así: Algunos me tenéis hasta los cojones. Yo no soy Brabong. Sabéis que no me caliento fácil, pero ya lo habéis conseguido. Así de buena mañana, porque anoche ni me enteré.

Cuando se hacen pruebas individuales hay quejas, porque queréis algo más divertido, y cuando se hace algo más divertido hay quejas también. Lo de hoy ya ha sido el colmo que a los 3 putos minutos de subirse la prueba ya estuvieseis rayándonos vía WhatsApp.

Los horarios es la primera vez que los ponemos, va a ser la última y son jodidamente asequibles para todos. Sois 10 putas personas por banda, y basta con que haya 1 no me creo que no tengáis a nadie. Parece que estéis aquí amargados, joder. Solo hacéis que buscar pegas a todo lo que sacamos. Por qué no probáis a divertiros un rato, así para variar. Los verdes irán últimos pero ya podríais aprender algunos un poco de ellos...

Siempre he escuchado que ser Marine no es agradecido, pero he estado ya en tres guerras de bandas y os aseguro que piratas que se quejen más por todo que en esta edición no he visto en mi puta vida. Planeamos estas cosas con toda la ilusión para pasar un rato agradable jugando, si solo queréis buscarle pegas a todo os pueden ir dando por culo. No es un tema de "pasar por el aro", hacemos lo que creemos que es más justo para todos, nos creáis o no, y que vaya a ser también mejor para la gdb en general. Ya ves lo que nos cuesta a nosotros meteros unas putas trivias o algo así como siempre nos dice Xeno. Nos pasa por querer hacer algo diferente... Tiene gracia porque cada semana que hacemos algo de este estilo, incluso cuando lo testeamos nosotros, pensamos: puff esto les va a molar por cojones. Y día tras día lo único que recibimos es mierda.

Y ahora, sí queréis, cuando 8 personas estén disponibles hoy, probamos cómo funciona el juego. Da igual que haya más de una persona por banda para el testeo (aunque preferiblemente que haya 1 de cada), porque este finde no vamos a repartir puntos. Así seremos 8 más fácilmente, y si somos más se puede jugar más de una partida paralelamente.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Sherry »

Gol D Nash escribió: Siempre he escuchado que ser Marine no es agradecido, pero he estado ya en tres guerras de bandas y os aseguro que piratas que se quejen más por todo que en esta edición no he visto en mi puta vida. Planeamos estas cosas con toda la ilusión para pasar un rato agradable jugando, si solo queréis buscarle pegas a todo os pueden ir dando por culo.
No sé si llegáis a ser conscientes de ESTO. Nosotros los marines sabíamos donde nos metíamos cuando decidimos serlo, pero no para llegar a estos niveles. No sé si os dais cuenta que todo lo que hacemos lo hacemos por y para vosotros, para que un grupo de personas se lo pase bien. Es increíble ver como de desagradables podéis llegar a ser algunos. Pensad un momento en vuestro trabajo, estudios... Vida en general: ¿Os gusta ver que el esfuerzo que ponéis en algo PARA OTRA PERSONA solo recibe críticas sin ninguna cosa buena? Y si es el caso de que os pasa, ¿queréis hacer lo mismo?

Os voy a contar cómo me sentí yo ayer. Estaba muy muy contenta con sacar nueva prueba y con pasar la noche haciendo cositas de la GdB (ciertas personas que tengo en Snapchat pueden corroborarlo). Saqué a las 12:00 la prueba toda contenta y la felicidad se me fue a los 3 minutos viendo que por Whatsapp ya se criticaba todo. Yo no pretendo que no critiquéis nada y que en todo estéis de acuerdo, pero no seáis tan desagradables y pensad un poco en la faena que lleva todo esto. ¿Cuesta mucho valorar las cosas y pensar un poco antes de hablar? Nosotros pensamos muchísimas cosas de vosotros y de cómo actuáis y de cómo hacéis ciertas pruebas o eventos, pero no os lo vamos diciendo todo porque es innecesario. ¿Que queréis ser así de desagradecidos? Genial, espero que al menos no seáis así en vuestra vida real.

Y no me cansaré de decir que a ver si dejáis todos de comentarlo todo por Whatsapp y posteáis un poco más, porque es frustrante ver que muchos habéis comentado cosas del evento de "Yo lo sé pregúntame a mí", por ejemplo, pero luego en el tema hay poquísimos mensajes. Que se ve que cuesta mucho postear para decir cosas buenas pero no tanto para soltar mierda.

La sensación con la que me quedé ayer es que ser marine es una puta mierda, porque ya puedes esforzarte mil en algo, que poca gente vendrá a decir de primeras "hey, esto me mola", siempre quejas y quejas y quejas. Estamos hartos, no nos lo merecemos. Obviamente estoy generalizando y sé que hay mucha gente que siempfe tiene buenas palabras, y suerte de estas personas, que te demuestran que vale la pena todo lo que haces, y solo por esas seguimos trabajando.

Y no pretendo hacerme la víctima, solo que intentéis reflexionar un poco que no somos vuestros enemigos, al contrario, lo estamos dando todo y pasamos muchísimas horas pensando en cómo hacerlo para que os divirtáis. Simplemente para que lo paséis bien, no queremos otra cosa.
Última edición por Sherry el Sab Nov 19, 2016 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Villain »

Gol D Nash escribió:Por qué no probáis a divertiros un rato, así para variar
Imagen

<3
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por CaptainSoraking »

Da igual las quejas de los foreros, a cada año nos hacemos más viejos y por tanto más puñeteros. Y ya nos os cuento los que llevan varias guerras (todos tenemos un pureta dentro). Pero se os olvida que estáis montando una de las mejores guerras de todo Pirateking. El curro y cuidado que hay en cada post es increíble. El acercamiento que tenéis con los foreros es muy aceptable (quitando algunas respuestas bordes xd), se nota que sois unos más en este juego y no jefazos. La de proyectos que queréis hacer a la vez se os escapa de las manos y eso prueba las ganas que tenéis. Las pruebas tan bien explicadas, los vídeos de 1 min, la revista, los podcast, vuestra disposición, etc. Y también tendréis que llevar adelante demasiadas cosas como nosotros, trabajos o estudios (o ambos).

Quejas siempre habrá, tenedlo en cuenta. Y tenéis que aprender a encajarlas. Sois marines y nosotros piratas, es normal que nos hagamos la vida imposible XD

Yo personalmente me lo estoy pasando muchísimo mejor que en la IVGDB (ya que esta es mi segunda guerra). Tanto a nivel competititvo como personal con el foro. Dad gracias que los malos rollos entre bandas se quedaron atrás hace mucho. Muchos sabrán lo que sufrimos los verdes en la IV con los malos rollos.

¡Así que ánimo y que esto siga adelante!
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Naku »

Chicos relax.

En serio el juego es la caña esta super bien montado da para muchos kjas, y no necesitas jugarlo al cien por cien para disfrutarlo, en el cluedo de la cuarta salieron grandes momentos y muy buenas risas, esto me parece aún más prometedor y que son estas pruebas donde nos vamos a echar las risas con fallos tontos y jugadas no esperadas.

Me parece mucho más entretenido que buscar 100 recortes y además que de aquí van a salir las cosas que se recuerdan de las GdB, como fue el nacimiento de "Javispa" en el cluedo de la GdB IV, en cambio cosas como quien gano los puzzles no los recuerdo ni yo xD.

Los horarios los veo bien y necesarios, sino se desmadra, es algo que haga falta y son las mejores horas la verdad.

Olvidáis de que esto es un juego y los juegos están para pasarlo bien. Personalmente hay pruebas que no me parecen divertidas, recortes, pero esta me parece muy buena y muy bien planteada tengo muchas ganas de darle y echarnos unas risas, además de los grandes momentos que se van a formar, por supuesto la Yolozuya estará presente en ellos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Slayeris »

-Sherry escribió:ser marine es una puta mierda
Es un buen resumen.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Migeru »

Haced caso a Sora. SIEMPRE.
Creo que ya lo dije, esta guerra tiene un nivel de calidad muy alto, se nota vuestro esfuerzo en cada material que sacáis, a mi ya me ganasteis con la revista, pero el formato que tenéis al hacer los posts, los videos, todo, es el mejor que he visto en una GdB.
Sin contar el trato con nosotros los piratillas, no miráis por encima del hombro y vuestros post emiten buen rollo siempre. Salvo cuando os tocan los cojones, lógico. XD

Mucho ánimo y a seguir deleitandonos con la guerra, malditos marines.

PD: Sacad la revista. Primer aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Semana VIII: La Silla

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno, me lo he leído un par de veces y sigo teniendo unas pocas tropecientasmil dudas. Supongo que con la partida de testeo nos quedará más claro a todo, pero bah, pregunto, que no quede:

¿Cómo se usan los roles que nos hayan tocado? ¿Mandando MP al Maestro de Ceremonias?

Si es mandando MP al Maestro de Ceremonias... ¿no son 10 minutos demasiado poco tiempo para que el Maestro de Ceremonias se coordine con todos los jugadores?

¿Se puede elegir NO usar un rol o todos lo tienen que utilizar obligatoriamente?

Pongamos que entro a jugar a las 18:00:
Spoiler: Mostrar
- 18:00 - 18:10 Cae la noche. Usar roles de personajes
- 18:10 - 18:30 Debate
- 18:30 - 18:40 Votación y horca. Pongamos que nadie es condenado.
- 18:40 - 18:50 Vuelve a caer la noche ¡Pero esta vez ya no puede actuar la Galley-La, sólo Franky y Rucchi.
- 18:50 - ¿19:20? A partir de aquí, ¿vuelve a haber debate de 20 minutos + 10 minutos de votaciones
- ¿19:20? - ¿19:25? Últimas palabras del ahorcado
- Hasta este momento habrían presumiblemente 2 o 3 o más muertos (víctimas de Rucchi, Franky y Paulie) + la/s víctima/s de la horca. Luego puede darse el caso de que se resuelva la partida en una sola vuelta, pero también puede ser necesario que vuelva a caer la noche una vez más, ¿no?
En los 10 minutos de votaciones se decide exclusivamente a quién mandar a la horca, ¿no? Luego si la mitad de los participantes se han decidido por alguien en el minuto 2, ya no hace falta seguir con las votaciones... ¿o esperamos hasta el minuto 10 para ver si alguien modifica su voto? En otras palabras, ¿hay que esperar al minuto 10 para colgar a alguien o desde el momento en que se tengan el mínimo de votos ya se cuelga?

¿Se pueden colgar de la horca a varias personas en una misma votación? Si hay 8 participantes y sólo se necesitan 4 votos para colgar a alguien, en teoría se pueden colgar a dos personas distintas si cuadra, ¿no? Además, supongo que sólo se puede emitir un voto por persona, ¿no?

Cuando el personaje de un forero muere durante la noche, ¿se revela su personaje?

Si Franky decide matar a Naku, y resulta que Naku era Rucchi, ¿pierde su oportunidad? ¿El Maestro de Ceremonias le avisa para que mate a otro?

No sé cómo plantear esta pregunta... sencillamente no entiendo la habilidad de Califa. Si pudierais poner un ejemplo sería TOP.

Hola, soy Iceberg, y cómo creo que van a querer cargarse al bueno de tykos esta noche activo mi habilidad sobre él. Ahora si alguien le iba a matar, no lo consigue, ¿cierto?

Lulu viene a hacer lo mismo que Iceberg, sólo que además de impedir una muerte, puede impedir cualquier cosa, ¿ajió?

Si alguien ataca a Tilestone, él se defiende y se carga a su asesino, ¿no? ¿Y qué pasa si Lulu también distrae a Tilestone? ¿Que entonces no puede defenderse y muere?

En "Cómo Ganar" pone que el CP gana cuando, entre otras cosas, cuelgan a Franky. ¿Significa eso que si muere durante la noche (a manos de Paulie) el CP ya no puede ganar?

RONDA ESPECIAL: Un rol más, habrán pues 9 jugadores, ¿no? ¿De dónde sale ese jugador extra?

El jugador que votó al Klabautermann que muere, ¿lo elige el Klabautermann o random.org?

¿Qué sentido tiene que el Klabautermann mate a alguno de los que le votó culpable a la siguiente noche de morir colgado... si ya ha ganado la partida al morir colgado? Esto me deja pillado, creo que hay algo que no estoy entendiendo XD Se supone que si uno gana la ronda, la ronda se acaba, ¿no?

Y bueno, por ahora eso es todo. Agradeced que no os haya puesto TOPS :P

PD: Ahora es cuando he entendido algo mal y la mitad de mis dudas no tienen sentido XD
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por javisba »

Como soldado raso revolucionario y avispa diré que a mi esta prueba me mola.
Me parece que habéis adaptado bastante bien el juego al foro
Como bien dijo naku ahí arriba realmente las coñas que surgen en estas pruebas de juego directo son las que se suelen recordar por todo el foro, bueno todo el que se pase por aquí, y me parecen que contribuyen al buen rollo.

PD: Me pido Klabautermann.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por piu.droskom »

Lo que tenéis que hacer con los grupos de wassap es lo que hago yo, no mirarlos! :lol:

PD: Se ve divertida la prueba... quiedo jugad... me dejas, villa?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Fear »

Iyo marines pero q haceis rayandoos por quejas azules? Si que son unos amargados anti-diversion que solo estaran a favor de pruebas de buscar en las que puedan chinofarmear y estar 37 horas diarias currando cmo buenos ninis lo sabiamos desd 1 mes antes de que anunciarais la guerra xdddddd

La prueba es la ostia xddd ya lo comentams los verdes cuando la vimos ayer noche :3

Nash, Sherry con los verdes podéis contar para lo que queráis <33
Kjas
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Bob Marley »

FearStyle escribió:Iyo marines pero q haceis rayandoos por quejas azules? Si que son unos amargados anti-diversion que solo estaran a favor de pruebas de buscar en las que puedan chinofarmear y estar 37 horas diarias currando cmo buenos ninis lo sabiamos desd 1 mes antes de que anunciarais la guerra xdddddd

La prueba es la ostia xddd ya lo comentams los verdes cuando la vimos ayer noche :3

Nash, Sherry con los verdes podéis contar para lo que queráis <33
No hables en plural, gracias. Kjas.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Lits »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Semana VIII: Grand Line duerme

Mensaje por Fear »

Reniegas de tus compañeros? Kjaskjaskjas tanta vergüenza te dan?
Kjas
Responder