Fairy HenTail: El regreso

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por hollownger »

username escribió:
Ayoo escribió:Toda la puta serie "antigua" recordandonos lo malisimo, poderosisimo, ultradestructorisimo, invencibilisimo, terriblisimo, y todos los isimos inventados que quieras pero que hagan temible a alguien que es Acnologia...

...Para que ahora aparezcan de la nada (literalmente) 5 colegas mas que son, como minimo, iguales que el. Estos debian estar en una zona sin cobertura y confinados en ese continente, para que no haya salido de ellos ni el nombre ni un resquicio de su puta existencia siquiera... :gota:

Bravo Mashima, has vuelto a superarte.
Tambien hay q remarcar como a gildarts no le importa en lo mas minimo lo que le pase a natsu y los demas, para derrotar a acnologia se necesito a todos los putos magos de fiore ahora quieren cargarse a 5 ellos solos y gildarts ni se gasto en tratar de pararlos por q es una mision suicida ni en pedirles si puede ir con ellos, con el p0r lo menos la posibilidad de sobrevivir sin recurrir al poder de la amistad aumenta bastante la verdad que me temo lo peor de esta saga, el poder de la amistad de las anteriores no va a ser nada comparada con lonque se viene
@Ayoo --> Acnologia fue temible el 90% de la serie, prácticamente con mencionarle surgia el Hype y la trama (si la hubo) mejoraba... el problema fue el 10% final, que tras haberle aupado a los altares, tuvo que nerfearlo que dio gusto porque sino no había títere con cabeza que le hiciera un corte de pelo siquiera.

@Username--> el Rey Dragon siempre ha sido el rey... veras tu como estos 5 pentadragones no le llegan ni a las costuras roídas de su túnica... Recuerda la escabechina (luego hecha fake por mashima) que organizo en Tenrou, o la que monto al final de la serie
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por azota »

username escribió:
Ayoo escribió:Toda la puta serie "antigua" recordandonos lo malisimo, poderosisimo, ultradestructorisimo, invencibilisimo, terriblisimo, y todos los isimos inventados que quieras pero que hagan temible a alguien que es Acnologia...

...Para que ahora aparezcan de la nada (literalmente) 5 colegas mas que son, como minimo, iguales que el. Estos debian estar en una zona sin cobertura y confinados en ese continente, para que no haya salido de ellos ni el nombre ni un resquicio de su puta existencia siquiera... :gota:

Bravo Mashima, has vuelto a superarte.
Tambien hay q remarcar como a gildarts no le importa en lo mas minimo lo que le pase a natsu y los demas, para derrotar a acnologia se necesito a todos los putos magos de fiore ahora quieren cargarse a 5 ellos solos y gildarts ni se gasto en tratar de pararlos por q es una mision suicida ni en pedirles si puede ir con ellos, con el p0r lo menos la posibilidad de sobrevivir sin recurrir al poder de la amistad aumenta bastante la verdad que me temo lo peor de esta saga, el poder de la amistad de las anteriores no va a ser nada comparada con lonque se viene
¿Peroquedices? si en el capitulo pone que Natsu solito fue quien se cargo a acnologia :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por Sakuragi »

kaajjajajaajajajajajajjajjaj no me habia enterado de esto y pammmmm

Lo leere por saber a donde va y si es mas consistente que las ultimas sagas pero pufff lo de las tetas ha sido brutal, jajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por username »

azota escribió:
username escribió:
Ayoo escribió:Toda la puta serie "antigua" recordandonos lo malisimo, poderosisimo, ultradestructorisimo, invencibilisimo, terriblisimo, y todos los isimos inventados que quieras pero que hagan temible a alguien que es Acnologia...

...Para que ahora aparezcan de la nada (literalmente) 5 colegas mas que son, como minimo, iguales que el. Estos debian estar en una zona sin cobertura y confinados en ese continente, para que no haya salido de ellos ni el nombre ni un resquicio de su puta existencia siquiera... :gota:

Bravo Mashima, has vuelto a superarte.
Tambien hay q remarcar como a gildarts no le importa en lo mas minimo lo que le pase a natsu y los demas, para derrotar a acnologia se necesito a todos los putos magos de fiore ahora quieren cargarse a 5 ellos solos y gildarts ni se gasto en tratar de pararlos por q es una mision suicida ni en pedirles si puede ir con ellos, con el p0r lo menos la posibilidad de sobrevivir sin recurrir al poder de la amistad aumenta bastante la verdad que me temo lo peor de esta saga, el poder de la amistad de las anteriores no va a ser nada comparada con lonque se viene
¿Peroquedices? si en el capitulo pone que Natsu solito fue quien se cargo a acnologia :lol:
En la pelea final mientras los dragon slayer peleaban con la forma humana de acnologia todos los magos de fiore estaban parando a la version dragon, no me acuerdo como carajo habia hecho para dividirse pero al final todos los dragon slayer le dieron su magia a natsu y nisiquiera asi podia y los demas magos tuvieron que derrotar o sellar ya ni me acuerdo que le habian hecho a la forma dragon para que la forma humana se debilitara y ahi natsu lo derroto asi que basicamente todo fiore fue necesario para derrotar a acnologia
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por bahamut zero »

username escribió: En la pelea final mientras los dragon slayer peleaban con la forma humana de acnologia todos los magos de fiore estaban parando a la version dragon, no me acuerdo como carajo habia hecho para dividirse pero al final todos los dragon slayer le dieron su magia a natsu y nisiquiera asi podia y los demas magos tuvieron que derrotar o sellar ya ni me acuerdo que le habian hecho a la forma dragon para que la forma humana se debilitara y ahi natsu lo derroto asi que basicamente todo fiore fue necesario para derrotar a acnologia
Lo que hicieron fue, entre todo un pais, tirarlo encima de un barco en movimiento para que se mareara y debilitara :lol: :lol:
Imagen
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por username »

bahamut zero escribió:
username escribió: En la pelea final mientras los dragon slayer peleaban con la forma humana de acnologia todos los magos de fiore estaban parando a la version dragon, no me acuerdo como carajo habia hecho para dividirse pero al final todos los dragon slayer le dieron su magia a natsu y nisiquiera asi podia y los demas magos tuvieron que derrotar o sellar ya ni me acuerdo que le habian hecho a la forma dragon para que la forma humana se debilitara y ahi natsu lo derroto asi que basicamente todo fiore fue necesario para derrotar a acnologia
Lo que hicieron fue, entre todo un pais, tirarlo encima de un barco en movimiento para que se mareara y debilitara :lol: :lol:
Tendria que repasarme la pelea final para acordarme bien pero si no me.equivoco lo habian hecho en la nave de ichiya pero despues la destruyo acnologia y despues tuvieron que sellarlo o algo por el estilo
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por azota »

username escribió:
azota escribió:¿Peroquedices? si en el capitulo pone que Natsu solito fue quien se cargo a acnologia :lol:
En la pelea final mientras los dragon slayer peleaban con la forma humana de acnologia todos los magos de fiore estaban parando a la version dragon, no me acuerdo como carajo habia hecho para dividirse pero al final todos los dragon slayer le dieron su magia a natsu y nisiquiera asi podia y los demas magos tuvieron que derrotar o sellar ya ni me acuerdo que le habian hecho a la forma dragon para que la forma humana se debilitara y ahi natsu lo derroto asi que basicamente todo fiore fue necesario para derrotar a acnologia
Amigo no creí que tuviera que explicarlo, pero mi mensaje iba en forma de ironia, porque la seguridad con la que dice la scarlet que natsu fue quien vencio a acnologia es de risa...
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por username »

azota escribió:
username escribió:
azota escribió:¿Peroquedices? si en el capitulo pone que Natsu solito fue quien se cargo a acnologia :lol:
En la pelea final mientras los dragon slayer peleaban con la forma humana de acnologia todos los magos de fiore estaban parando a la version dragon, no me acuerdo como carajo habia hecho para dividirse pero al final todos los dragon slayer le dieron su magia a natsu y nisiquiera asi podia y los demas magos tuvieron que derrotar o sellar ya ni me acuerdo que le habian hecho a la forma dragon para que la forma humana se debilitara y ahi natsu lo derroto asi que basicamente todo fiore fue necesario para derrotar a acnologia
Amigo no creí que tuviera que explicarlo, pero mi mensaje iba en forma de ironia, porque la seguridad con la que dice la scarlet que natsu fue quien vencio a acnologia es de risa...
Jajaja perdon amigo no se que me paso un ataque de estupides impresionante no me di cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por Ciberpiranha »

YA me veo a Natsu pidiendo la resurrección de su padre. Por ahora estos capítulos de enganche entre series presentan tontunas incongruentes, esperemos que cuando esto gane peso propio sin depender de la anterior podamo pasarlo por encima.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por Natthy »

Dos páginas sorprendiéndose porque un pez se ha transformado en humano, como si fuese algo inverosímil cuando siempre han tenido en su gremio a 2 (y después a 3) personas que pueden trasnformarse en animales.

La idea del mundo sumergido me gusta aunque ya esté trayendo escenas en bikinis y de peces que atacan robando bikinis...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por zazzumizz »

Hostia Mashima announced Fairy Tail 2 :cry:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por Ciberpiranha »

Nada que objetar a este capítulo. Se nos van mostrando antiguos personajes, alguno nuevo y sobre todo se abren varios misterios. Esperemos que esto evoluciones de manera respetable :gota: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por Capitan Pillo »

Me da a mi que alguien más le está metiendo mano al guión, no hay nada que objetar a lo que se está haciendo, y el porcentaje de tetadas es más bajo de lo habitual. EL dibujante nuevo tiene más peros a la hora de dibujar bollitos vaginales contrapicados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por Ciberpiranha »

Capitan Pillo escribió:Me da a mi que alguien más le está metiendo mano al guión, no hay nada que objetar a lo que se está haciendo, y el porcentaje de tetadas es más bajo de lo habitual. EL dibujante nuevo tiene más peros a la hora de dibujar bollitos vaginales contrapicados.
+1
Visto el capi de esta semana, corroboro que el porcentaje es lo justo y habitual en los shonen medios. Además el personaje del Dios Dragón de Agua tiene hasta matices no parece a priori plano del todo. Incluso los Dragon Eaters tienen su punto.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy HenTail: El regreso

Mensaje por Capitan Pillo »

Ciberpiranha escribió:
Capitan Pillo escribió:Me da a mi que alguien más le está metiendo mano al guión, no hay nada que objetar a lo que se está haciendo, y el porcentaje de tetadas es más bajo de lo habitual. EL dibujante nuevo tiene más peros a la hora de dibujar bollitos vaginales contrapicados.
+1
Visto el capi de esta semana, corroboro que el porcentaje es lo justo y habitual en los shonen medios. Además el personaje del Dios Dragón de Agua tiene hasta matices no parece a priori plano del todo. Incluso los Dragon Eaters tienen su punto.
Y más si lo comparamos con el otro manga que guioniza. En Eden Zero estamos a un episodio de crimson comics.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder