One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 27º Aniversario en 2024)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por BlueDragon »

kaizoku ou escribió:
juananhouse escribió:Me encanta pero que hace ahi Sabo??
Cierto. Para que luego nieguen que es un Poochie xD
No es un Poochie, es el Poochie :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por Shandora died »

Imagen

Sal de ahí Sabo, esa no es tu familia
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por Arteacher »

Shandora died escribió:Imagen

Sal de ahí Sabo, esa no es tu familia
También está Law... Al final es casi más Mugiwara Law que Brook.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por XIVI »

Si hubiesen puesto a ace por lo menos tendria algo de logica que al menos tiene relacion con la saga, pero sabo?
No metemos a jimbe,pero sabo?en serio?
No es que no me guste el personaje y lo tilde de poochi pero aqui desentona un huevo :lol:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por Batvictor »

Será una pista de que sabo va a salir en Wano XD
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por Migeru »

Qué ganas de que se quiten de encima al pegote de Law, y ¿qué tiene que ver Sabo en Wanokuni? XD
En serio, espero que algún día se explique el verdadero motivo por el que el puto Law estuvo con los mugis el 90% del timeskip.
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por Shandora died »

Arteacher escribió:
Shandora died escribió:
Sal de ahí Sabo, esa no es tu familia
También está Law... Al final es casi más Mugiwara Law que Brook.

Saludos.
A Law se entiende por el arco actual. Ahora si hay algun motivo oculto en SAbo, la verdad me da igual... peor personaje o peor personaje en todo op.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por juananhouse »

Coño, que no habia visto a Law entre tanto festival de colores xD

Que hace ahi Law? Y Sabo! Los dos a su p*ta casa!!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por Natthy »

Pocas cosas unirán tanto a los lectores como el "que coño hace Sabo ahí y donde está Jinbe" de esta imagen.
Porque como ya habéis dicho algunos Law se puede salvar viendo que la ilustración es de la saga de Wano pero para meter a uno de relleno que sigan con los relacionados con esa saga y pongan a Kid, por ejemplo.
Migeru escribió:En serio, espero que algún día se explique el verdadero motivo por el que el puto Law estuvo con los mugis el 90% del timeskip.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por brookhanauta »

Yo también estoy deseando que se quiten de encima a Law, y a Kinemon y Momonosuke que los llevamos cargando a todos desde Punk Hazard.

Por otro lado yo comprendo que no quieren hacer spoiler pero es el aniversario del manga, no del anime, a que esperan para meter a Jinbe? Que yo recuerde Ace no tuvo tanto protagonismo nunca, era un personaje mas de la serie y ya pero Sabo está hasta en la sopa.

PD: Alguien sabe que es esta web? la han abierto hoy por el Dia de One Piece https://sn.bpnavi.jp/onepieceday/stamprally/
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por redon »

Ilustraciones para Line dibujadas por Oda con su mano izquierda :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por LuisSkywalker »

brookhanauta escribió:Yo también estoy deseando que se quiten de encima a Law, y a Kinemon y Momonosuke que los llevamos cargando a todos desde Punk Hazard.

Por otro lado yo comprendo que no quieren hacer spoiler pero es el aniversario del manga, no del anime, a que esperan para meter a Jinbe? Que yo recuerde Ace no tuvo tanto protagonismo nunca, era un personaje mas de la serie y ya pero Sabo está hasta en la sopa.

PD: Alguien sabe que es esta web? la han abierto hoy por el Dia de One Piece https://sn.bpnavi.jp/onepieceday/stamprally/

Es un Stamp Rally digital. Supongo que por no hacerlo físico por el virus. El Stamp Rally es muy típico en Japón. Suele haber matasellos en varias estaciones de tren, tiendas... y cada uno es un dibujo distinto. Cuando lo completas te dan algún premio (un boli y cosas así).

Aquí es digital, visitando las webs que hay al final de esa página, supongo que para ir completado la ilustración con el "queridísimo" Poochie. No sé cuál sería el premio, si es que lo hay.


Por cierto, Law vale, que de tantos capítulos le he cogido hasta cariño, pero Sabo sí que sobra en la ilustración. Sobretodo si ni siquiera está Jinbei.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por suzaku »

Estoy bastante seguro de que, entre todos los fotogramas recopilados en el tema de imágenes deformes del anime, encontramos calcos para cada una de esas ilustraciones para line.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por redon »

Law y Sabo salen porque aparecieron en esta portada doble de la Jump hace un año con el mismo aspecto (por aquello de que eran protagonistas en la película Stampede) y ya que estaban, pues los han metido porque sí. Lo raro es que no salgan Hancock, Lucci o incluso Ace.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece celebra su 20º Aniversario en 2017 (y el 23er Aniversario en 2020)

Mensaje por Jmena »

redon escribió:Law y Sabo salen porque aparecieron en esta portada doble de la Jump hace un año con el mismo aspecto (por aquello de que eran protagonistas en la película Stampede) y ya que estaban, pues los han metido porque sí. Lo raro es que no salgan Hancock, Lucci o incluso Ace.

Imagen
LA cosa es que como sea realmente un spoiler de que Sabo irá a Wano...Yo ya me esperaría de que nos confirmasen qué es y cómo se ve el OP antes incluso de que nosotros sepamos que va a aparecer en la serie...
Responder