Sala de Juegos 2: Ronda Final

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Crusta »

Recordamos a todos los foreros que la banda ganadora de esta prueba tiene un hueco libre en sus filas.

Luego no queremos lamentos para aquellos que se pierden estas pruebas interesantes y divertidas.

PD: Las solicitudes a tykos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Tykos »

-Sherry escribió:
Chandler escribió:
Gol D Nash escribió:-Sherry Franky Mata a Chandler.
Pero... -Sherry... ¿Yo qué te he hecho? Creía que habíamos conectado en el podcast...
Nadie se podía imaginar que me diese por matarte a ti. Y sabía que se podría sospechar de otra persona, por ejemplo de tykos. Ahí estaba el truco. No me odies T.T
Como voy a matar a chand, por dios. Jamás se me ocurriría. Más y cuando lo que tengo planeado hacer es cambiarlo por una cabra en el primer pueblo que veamos cuando vengan a verme a transilvania.
Última edición por Tykos el Vie Nov 25, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por General Error »

CrUsTaborda escribió:Bueno espero que haya quedado claro que somos los putos amos jugando a esto, ¿no?

Mentir, engañar, ir de víctimas, actuar en la sombra, manipular votos y si os pillan os los cargáis...

Esta prueba estaba peligrosamente preparada para PPuretas.
Rita estaría orgullosa, felicidades Amarillos.




Respecto a la prueba en si no voy a opinar pero desde luego el juego fue entretenido y puede ser explotado más allá de la guerra, será muy grato ver un tema fuera del subforo guerril para jugar y spammear de vez en cuando.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Naku »

Primero para empezar, me ha encantado la prueba, como ha sido pensada y llevada, enhorabuena, de verdad que para mi ha sido de las mejores y este cambio a última hora me ha parecido guay para darle más tensión y diversión, igual saberlo con más tiempo habría sido lo más correcto, pero es el final y se supone que estamos atentos a esto, así que tampoco me parece mal como se ha llevado.

Felicidades a los Puretas, habéis jugado bien y nosotros hemos dejado demasiado libre a Háck, bien jugado. 1 punto de bajar a los voraces de su eterna gloria, lo cual a mi me encanta, cuando más cerca y pegados estamos, más guerra, pelea y grandes momentos hay.

Ahora a esperar al domingo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Sherry »

MerlaXIV escribió:será muy grato ver un tema fuera del subforo guerril para jugar y spammear de vez en cuando.
Yo también se lo comenté a los marines, que si ha gustado sería algo que se podría hacer fuera de la guerra. Yo me lo he pasado genial y sobre todo de MC, que es un papel que ninguno ha podido probar (al menos en la prueba en sí, supongo que habéis jugado en privado) y que también es muy divertido, aunque lo pasas mal por la tensión de poder cagarla como se te pase algo xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7054
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Spandam »

También hemos tenido algo de suerte, uno nunca sabe si aquel a quien quieres matar es ese a quien quieres matar :lol: :lol:

A mi me ha gustado, aunque me costó al principio. Si algunos de los personajes se modifican sus habilidades un poquito, estratégicamente puede ser muy interesante.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Drag »

Este prueba ha estado muy chula, a ver si hay mas así ●ω●
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Mensaje por Tykos »

Veo en falta alguien que resucite, que te vuelen la primera ronda es una putada.
Por lo demás nunca fui fanatico del juego real, la verdad, aunque la prueba no estuvo mal. Una pega lo sosa que jugaban algunas personas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por -Daraen- »

Para mi la mejor prueba hasta ahora, aunque he manqueadl un poco. :oops:
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Chandler »

A pesar de haber palmado la primera noche de mi única partida y no haber tenido ni oportunidad de debatir (y reprobabas a Poli su conciencia, -Sherry... No tienes corazón), tengo que decir que me lo he pasado teta apoyando detrás de las cámaras a todos los voraces. Muchas risas con esta prueba, tanto cuando nos salían las cosas bien, como cuando salían mal.

Felicidades a los puretillas, merecida victoria que nos pone muy cerca en la guerra. Mejor así, sin riesgo no hay emoción.

Una lástima que Nash se vaya cuando acabo de empezar, me apetecía compartir otra guerra con él, aunque fuera desde distinto ángulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Nick Gold »

CrUsTaborda escribió:Recordamos a todos los foreros que la banda ganadora de esta prueba tiene un hueco libre en sus filas.

Luego no queremos lamentos para aquellos que se pierden estas pruebas interesantes y divertidas.

PD: Las solicitudes a tykos.
Haciendo publicidad como dios manda
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Onikuro »

Una prueba muy divertida, enhorabuena de todo corazón. Salvo la sacada de manga que me han parecido lo de los roles nuevos en esta última ronda, me ha encantado, sobre todo por el ambiente paranoico sacando conclusiones entre los miembros de la banda.

Para que estéis al tanto, Daraen está baneado de todas las pruebas en las que le caiga responsabilidad, así Piu ya tiene con quién jugar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Takagi »

-Sherry escribió:
MerlaXIV escribió:será muy grato ver un tema fuera del subforo guerril para jugar y spammear de vez en cuando.
Yo también se lo comenté a los marines, que si ha gustado sería algo que se podría hacer fuera de la guerra. Yo me lo he pasado genial y sobre todo de MC, que es un papel que ninguno ha podido probar (al menos en la prueba en sí, supongo que habéis jugado en privado) y que también es muy divertido, aunque lo pasas mal por la tensión de poder cagarla como se te pase algo xD
No dejemos que esto caiga en saco roto. Los que hemos seguido la prueba con ganas e interés estaríamos encantados de participar, sin duda.

Enhorabuena por la prueba, ideal para jugar, divertirse, que surjan anécdotas... Lástima el Cassandrazo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Villain »

-Sherry escribió:Meh
No os costaba nada ponerlo al principio cuando presentasteis la prueba pero bueno, no se puede pedir peras del olmo nazi.

Vuelvo a repetir que la prueba muy divertida pero ahí habéis cojeado.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Sala de Juegos 2: Ronda Final

Mensaje por Gafas D Kuro »

Algunos jugando media docena departidas desde el móvil, en ocasiones desde el trabajo, porque si no no somos suficientes y el problema está en tener que mirarse tres roles especiales en un par de horas para una previsible última ronda especial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder