Semana IX: La Nueva Era

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Tykos »

Bueno, antes que nada felicitar a los verdes por llegar tan lejos, y aun así, en este ultimo ataque, llegar a hacer polvo a todos nuestros newgates.

Felicitar a mi banda también por el curro diario, buen trabajo chavales. Una lastima esos 2 minis que se quedaron en el tintero por el error de click derecho + ampliar, al final no supuso diferencia.

Y como dato aparte... Cabrones los que no confiaban en mi estrategia. Menos algoingenioso, el confió en mí.
Tykos: Tenemos que ir a atacar con todo para reventar rapido, seguro que estan fortificados en una de las islas de la 6 a la 8.
Quejas
Tykos: Pues voy a hacer lo que me salga de las narices.
40 minutos después
Nick: Pues hemos ganado...
¿Dónde esta mi chapa por acabar la prueba en un turno? :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Duiken »

tykos escribió:Bueno, antes que nada felicitar a los verdes por llegar tan lejos, y aun así, en este ultimo ataque, llegar a hacer polvo a todos nuestros newgates.

Felicitar a mi banda también por el curro diario, buen trabajo chavales. Una lastima esos 2 minis que se quedaron en el tintero por el error de click derecho + ampliar, al final no supuso diferencia.

Y como dato aparte... Cabrones los que no confiaban en mi estrategia. Menos algoingenioso, el confió en mí.
Tykos: Tenemos que ir a atacar con todo para reventar rapido, seguro que estan fortificados en una de las islas de la 6 a la 8.
Quejas
Tykos: Pues voy a hacer lo que me salga de las narices.
40 minutos después
Nick: Pues hemos ganado...
¿Dónde esta mi chapa por acabar la prueba en un turno? :lol:
Ahhh, los buenos estrategas, esos capaces de marcar la diferencia con una buena idea y un par de huevos, ole tus huevos!

Yo no sé vosotros pero tengo sentimientos encontrados... ¿Ha sido una batalla épica por haber durado un turno (OHKO) o precisamente por eso no ha sido épica? No sé qué pensar xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Naku »

Sabíamos que habíamos farmeado mucho menos que los azules y los amarrillos porque ni un día sacamos los mini puzzles y el último día nos falto el loquendo, era mucho dinero, unos 70 millones de 400, bastante grande la desventaja, estaba claro que íbamos a caer y tuvimos que atacar con todo, esperando que efectivamente los azules se preocupen menos por nosotros que por los Puretas lo cual pagaron caro, atacando a última hora con el tiempo a favor logramos ese segundo puesto que nos salio muy caro perdiendo otros 70 millones en tropas o así contra ellos.

La final estaba muy clara, habíamos perdido muchas tropas, teníamos mucho menos recursos ya que nos sacaríais unos 25/30 % mínimo de dinero y tropas y aun así nos llevamos el que os fundimos todos los barbablancas.

Felicidades a los Puretas, que lo han hecho muy bien y se lo han merecido. También felicito a los míos que lo hemos hecho muy bien, faltandonos alguien que se le den bien los putos mini puzzles.

Tal y como dije antes va a llegar una nueva era en las puntuaciones, buen finde y suerte el domingo ;).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nick Gold »

tykos escribió:
Tykos: Tenemos que ir a atacar con todo para reventar rapido, seguro que estan fortificados en una de las islas de la 6 a la 8.
Quejas
Tykos: Pues voy a hacer lo que me salga de las narices.
40 minutos después
Nick: Pues hemos ganado...
Eso te lo acabas de inventar tu :lol: :lol: :lol:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Onikuro »

Dejando de lado al picao de turno, he de decir que me importa poco haber quedado últimos en esta prueba porque las risas que nos hemos echado han sido legendarias, sobre todo con el lipdub, al que le hemos sacado bastante jugo a algunas escenas.

También diré, como ya dije en nuestro subforo que la experiencia de tener a un marine en nuestras filas por una semana ha sido genial y no podemos estar más contentos con -Sherry-, que se ha volcado con nosotros (y nosotros con ella) de forma incondicional. Creo que esta ha sido una iniciativa genial y que debe de repetirse en próximas ediciones, para no tener al comité tan "alienado" del resto.

Enhorabuena a los demás, y sobre todo a los amarillos por su victora. Enhorabuena, me habéis sorprendido, seguid así :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Marty McFly »

Bueno, ya que Sherry y Plat se han despedido de sus bandas creo que toca hacer lo propio.

La verdad es que me he quedado impresionado con la organización interna que tenéis. Desde fuera parece que sois un puto caos, y es cierto, pero sois un caos ordenado. Tenéis gente muy dispar pero que se complementa muy bien. No voy a pararme a hablar uno por uno como ha hecho mi compañero Brabong porque ya lo hice en el diván de Juan, así que aprovecho este post para daros las gracias. Gracias porque entré siendo Marine y acabé defendiendo el puto verde radiactivo. Creo que todo se resume en esta idea original del estratega Akasaru:

Imagen

Kjas is love, kjas is life
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Como espectador random que se pasa de vez en cuando: enhorabuena a todos por esta prueba, especialmente a Nash por jubilarse los marines por superar la maldición y por que las dos ultimas pruebas han estado muy bien. Conceptualmente, como mínimo. Que luego decís que no se os reconoce el trabajo y me da cosa.

Que siga el nivel y buena guerra a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Semana IX: Resultados

Mensaje por Sherry »

Imagen
Aquí termina vuestra aventura trabajando junto a los marines para alcanzar la victoria. Estos son los resultados:
Spoiler: Mostrar
1º: PPuretan's
2º: Yolozuya
3º: Banda Voraz
4º: Dogsquad
De esta forma, las bandas progresan de la siguiente manera:
Spoiler: Mostrar
PPuretan's avanza 8 casillas y se coloca en la casilla ? de Grand Line Paraíso. Adquiere un botín de 30 millones de Berries que se suman a su actual, acumulando 150 millones de Berries.
Yolozuya avanza 7 casillas y se coloca en la casilla 54 de Grand Line Paraíso. Adquiere un botín de 20 millones de Berries que se suma a su actual, acumulando 110 millones de Berries.
Banda Voraz avanza 6 casillas y se coloca en la casilla 59 de Grand Line Paraíso. Adquiere un botín de 15 millones de Berries que se suma a su actual, acumulando 160 millones de Berries.
Dogsquad avanza 5 casillas y se coloca en la casilla 56 de Grand Line Paraíso. Adquiere un botín de 10 millones de Berries que se suman a su actual, acumulando 120 millones de Berries.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Gafas D Kuro »

Puretas, no sois conscientes de la bestia que habéis liberado. Con Brabong el Terrible al mando se va a desatar una nueva era de torturas, horrores y guerra sin cuartel. Una era donde cadáveres desfigurados flotando entre las olas, viudas sumidas en el llanto más desgraciado y perenne y vagabundos mutilados haciendo imposible la calma en las calles con los delirios de la locura provocada por los infinitos traumas de la guerra serán la norma. Lamentaréis no haberos pasado toda la semana acompañando a Crusta en el parque y dando de comer a los patos.

Sobre mi estancia con los azules. Sois la banda top del chinofarmeo, unos fuera de serie como bien refleja vuestro perfect en minipruebas; pero la guerra no se gana simplemente chinofarmeando for chinofarming's sake, hace falta algo más. Recordad que los mugiwara se pararon a fortalecer sus puntos débiles antes de embarcarse hacia el Nuevo Mundo. Seguid su ejemplo y, por qué no, adquirir también la necesaria dosis de mala baba. Si lo lográis, seréis imparables.

Por mi parte, meh. "Almirante de la flota" no es algo que impresione mucho y mi tiempo es limitado. Ahora bien, si el cargo hubiera sido "Primer Lord del Almirantazgo", buah, deliciosamente rimbombante. Ahí sí que me hubiera puesto a hacer minipuzles a escondidas sin importar los consecuentes lloros y lamentos del resto de aspirantes. Ése sí que es un cargo de los que molan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nick Gold »

LasGafasDeKuro escribió:Con Brabong el Terrible al mando se va a desatar una nueva era de torturas, horrores y guerra sin cuartel. Una era donde cadáveres desfigurados flotando entre las olas, viudas sumidas en el llanto más desgraciado y perenne y vagabundos mutilados haciendo imposible la calma en las calles con los delirios de la locura provocada por los infinitos traumas de la guerra serán la norma.
Dat description thou
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Takagi »

Link17 escribió:Bueno, ya que Sherry y Plat se han despedido de sus bandas creo que toca hacer lo propio.

La verdad es que me he quedado impresionado con la organización interna que tenéis. Desde fuera parece que sois un puto caos, y es cierto, pero sois un caos ordenado. Tenéis gente muy dispar pero que se complementa muy bien. No voy a pararme a hablar uno por uno como ha hecho mi compañero Brabong porque ya lo hice en el diván de Juan, así que aprovecho este post para daros las gracias. Gracias porque entré siendo Marine y acabé defendiendo el puto verde radiactivo. Creo que todo se resume en esta idea original del estratega Akasaru:

Imagen

Kjas is love, kjas is life
Ay, que no había visto esto... Luego os quejáis de mis post emotivos pero es que aprendí de un tal Marty... ¡Ha sido un auténtico placer compartir aventura con vos de nuevo, mi Capitán!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Bob Marley »

Takagi escribió: mi Capitán!
Que feo ha sido esto, pobre Naku... Siesk.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Akasaru »

Bob Marley escribió:
Takagi escribió: mi Capitán!
Que feo ha sido esto, pobre Naku... Siesk.
¿Naku, quien es ese?
El feo me lo ha hecho a mi en todo caso :cry: :cry:

Pero si es por Marty se le perdona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Responder