Semana IX: La Nueva Era

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nash »

Imagen
Sí piratas, el Almirante de la Flota ha decidido retirarse, y empieza una nueva era. Los tres Almirantes y la aventajada Vicealmirante van a pelear duro por el ansiado puesto. Todos tienen una idea de cómo debería llevarse esto, y ninguno está dispuesto a dar su brazo a torcer. El Comandante de la Flota, Xenogearsifm, ha establecido el método más antiguo y simple: una pelea a muerte que ganará el último superviviente. Sólo ha puesto una condición: no debe haber bajas entre las filas Marines. Y ahí es donde entráis vosotros, piratillas. Cada Marine se unirá a una banda para combatir por el ansiado puesto. Ellos ganan un ascenso, pero vosotros la libertad para entrar en el Nuevo Mundo por la puerta grande, arrasando todo a vuestro paso sin tener al Gobierno Mundial detrás. Licencia para matar.
Como he dicho, cada Marine se unirá a una banda. Los dioses de Random.org han decidido que los emparejamientos sean estos: Brabong irá con los PPuretan's, -Sherry con los Dogsquad, Link17 con los Yolozuya, y LasGafasDeKuro con la Banda Voraz. Podéis meterlos ya en vuestra banda, con los colores pertinentes. Este ha sido el sorteo:
Spoiler: Mostrar
Cada grupo partirá desde su base, recaudará Berries para crear sus propios ejércitos con los que conquistar barricadas, e intentará sobrevivir hasta la épica final de uno contra uno... Pero vayamos poco a poco. Para empezar, conozcamos el campo de batalla:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
*Abrir en pestaña nueva para ver más grande*
La prueba se divide en tres partes. La primera es de lunes a miércoles, la segunda el jueves, y la tercera el viernes. En la primera parte trataréis de conquistar el máximo número de barricadas de la isla que os ha tocado, es decir, estaréis afianzando vuestro territorio para la batalla. El miércoles por la noche, quien haya hecho menos puntos, saldrá del juego. El jueves será una batalla campal en el mar, conquistando islas neutrales o del enemigo. Ese mismo jueves, quien haga también menos puntos, dejará el juego de la misma forma. Y el viernes los dos finalistas llegarán a Marineford en un mapa más reducido donde se reparten la mitad de barricadas para cada uno, y en el que sólo importará una cosa: darse hostias como panes hasta que sólo sobreviva un Marine.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
*Abrir en pestaña nueva para ver más grande*
Imagen
*Abrir en pestaña nueva para ver más grande*
Imagen
*Abrir en pestaña nueva para ver más grande*
Imagen
*Abrir en pestaña nueva para ver más grande*
Cada Marine y banda os encontraréis en vuestra base. Amarillos en Amazon Lily, Rojos en Sabaody, Verdes en Thriller Bark, y Azules en Impel Down. Vuestro objetivo será conquistar el mayor número de barricadas posible, es decir, haceros fuerte en vuestro territorio. Para decir a qué barricada queréis atacar, basta con que lo postéeis en el tema que abriremos en vuestro subforo. Podéis postear vuestros movimientos a cualquier hora, hasta las 23:59 del miércoles. En total hay un máximo de 16 barricadas, y estas son sus indicaciones y estadísticas:
  • Barricadas Neutrales Zona 1: Hacen 50 de daño por turno, 500 de vida. Empieza atacando quien ataca. Cada barricada puede contener un máximo de 10 ocupantes. Sólo puedes atacar a barricadas próximas a tu posición. Esto significa que al principio sólo podréis atacar a las barricadas cercanas a tu base. Cuando la conquistéis, podréis atacar a otras barricadas próximas a la que os encontráis. Vamos, que no podréis ir a la barricada que queráis, sino que debéis ir de una en una. No obstante, entre las que ya tengan vuestro color, podréis moveros libremente.
Cuando queráis atacar a una barricada, empezaréis atacando vosotros con uno de vuestros piratas contratados para la batalla. Sed listos y ordenad vuestros piratas de forma que tengáis en cuenta que los primeros de la lista serán los primeros en atacar y también en recibir el daño y morir. Por ejemplo, si estáis atacando con cuatro piratas, elegís al primero y pelearéis con él. Si éste muere, pasáis al siguiente, y así. Y si por ejemplo, la barricada quitase 500 puntos y tu pirata tiene 100 de vida, los 400 de ataque que sobran pasan al siguiente de la lista. Una vez le quitéis toda la vida a la barricada, pasa a ser de vuestra propiedad, y deberéis depositar en ella al pirata con el que la conquistásteis. Ese pirata ya no podrá moverse de allí hasta el jueves, y pasará a aumentar las estadísticas de la barricada (se le suman los stats del personaje al de la barricada).

¿Y qué piratas podéis contratar?

Imagen
  • Killer: 50 daño 50 vida Coste: 500.000 Berries.
  • Capone Bege: 100 daño 100 vida Coste: 2M Berries
  • Zoro: 200 daño 100 vida Coste 4’5M Berries
  • X Drake: 150 daño 300 vida Coste: 6M Berries
  • Scratchmen Apoo: 200 daño 300 vida Coste: 7M Berries
  • Jewelry Bonney: 150 daño 450 vida Coste: 7’5M Berries
  • Basil Hawkins: 200 daño 400 vida Coste: 7’5M Berries
  • Trafalgar D. Water Law: 400 daño 400 vida Coste: 10M Berries
  • Eustass Kid: 500 daño 200 vida Coste: 15M Berries
  • Luffy: 500 daño 500 vida Coste: 20M Berries
  • Urouge: 100.000 100.000 Coste: Pepita.
Pero... ¿cómo contratarlos? Con Berries. ¿Y cómo se consiguen los Berries? Aquí entran las minipruebas. Esta noche a las 00.00 estarán disponibles para que empecéis a reunir vuestro botín.

Imagen
  1. Puzzles. Cuatro dificultades: mini - pequeño - mediano - grande. Se entregarán 3 grandes, 3 medianos, 2 pequeños, y 2 minis, por ese orden. Primero tenéis que resolver los grandes, luego los medianos, luego los pequeños, y luego los minis. Los 3 grandes y los 3 medianos dan 2'5M cada grupo, los 2 pequeños 5 millones, y los 2 minis 10 millones. Cada día se podrá hacer un máximo de 10 puzzles. Los no resueltos se retiran al día siguiente. 20 millones si hacéis todos los puzzles del día.
  2. Sopa de letras. Diez sopas gigantes de 30x30 al día. Sólo puntúa si se hacen todas. 20 millones si hacéis todo en un día.
  3. Hacer una maqueta mediante papiroflexia, talla de jabón, o la típica de palillos. Tenéis un día para hacerla, si lo conseguís sin que sea cutre y tenga su curre ganaréis los Berries. Cada día se dirá una estructura distinta. 15 millones por estructura entregada.
  4. Se os dará un texto random en castellano y tenéis que componerlo con fragmentos de vídeo del anime original. Es decir, tenéis que copiar y pegar cortes en japo para que fonéticamente salga un loquendo en castellano. Se os dará un texto por día, como la maqueta. 15 millones por loquendo entregado.
  5. Hacer un teatro de sombras chinas o con títeres en plan calcetines. Sólo aceptamos uno de los dos tipos. Tienen que tener temática de One Piece o de la Guerra de bandas. Podréis hacer uno en los tres días. 20 millones.
  6. Hacer un LipDub como este o este con un opening o un ending de One Piece. Podéis hacer uno en los tres días. 20 millones.
Conforme vayáis resolviendo minipruebas las entregaréis en vuestro subforo. Los minipuzzles, sopas de letras, maquetas, etc. En ese momento Nash repasará que está todo OK y os dará los Berries correspondientes. Una vez tengáis vuestros millones recién salidos del horno, podréis comprar piratas legendarios que os ayuden en vuestra causa.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
*Abrir en pestaña nueva para ver más grande*
El jueves un Marine y una banda abandonarán la partida. Serán los que hayan conseguido conquistar menos barricadas. En caso de empate, se mirarán los siguientes puntos:
  • Dinero: 1 punto por cada millón de :berry:
  • Personajes: 2 puntos por cada millón de :berry: que hayan costado los piratas comprados que sigan vivos.
  • Barricada: 50 puntos por barricada.
Si por algún casual improbable volviera a haber empate, se mirarían los puntos totales de vida. Y ya en última instancia, los puntos totales de ataque.

En esta zona quedarían tres Marines luchando por el puesto de Almirante de la Flota. Ya no os limitaréis a vuestros mapas: tendréis que salir de vuestra zona de confort. Los piratas que conquistaron barricadas y se quedaron en ellas ya pueden volver a moverse. Como veis hay una nueva zona de islas por conquistar. Delante vuestra tenéis seis islas, y tendréis hasta las 20:00 para conquistarlas y posicionar vuestras tropas en ellas. A partir de las 20:00, podréis conquistar islas enemigas. Y cuidado, porque el enemigo puede que se dirija hacia ti. Aquí entra en juego la estrategia: podéis ir a por islas neutrales, o intentar conquistar las que ya tienen un color distinto, para así restarle puntos a tu enemigo. También podéis centraros en defender las vuestras metiendo muchos piratas en ellas para aumentar sus stats. Pensad un plan de conquista que os lleve a la victoria.

Los movimientos del jueves se harán en el tema de la prueba del subforo público, entre las 18:00 y las 00:00. No hay turnos, podéis postear siempre que queráis y vuestros recursos os dejen, claro. Cuando una banda quiera conquistar una isla, no tendrá más que postear "La banda X vamos a atacar a la isla 99". En ese momento vuestro Marine os posteará los stats de la isla en vuestro subforo, de forma privada. Durante la pelea nadie más puede atacar esa isla ni meter piratas en ella. Si la conquistáis, ponéis en el tema de la prueba "La banda X hemos conquistado la barricada 99", y nadie podrá atacarla hasta pasados 30 minutos. Los piratas que queráis dejar en esa isla para mejorar sus stats no se harán públicos a los demás. Igual que antes, el pirata que la conquista se queda en la isla.

Pero ojo, porque no podéis atacar cualquier isla. Si observáis bien el mapa, vuestra islas se conectan con otras por unas líneas. Esas son las únicas vías de entrada que tenéis al archipiélago enemigo. Una vez dentro, ya podréis seguir conquistando como siempre, a islas próximas.

Hay dos normas en los ataques. La primera norma es que si una banda ataca y pierde, su isla pasa a ser del enemigo. Es decir, si la banda blanca ataca desde la isla A a la banda negra que está en la isla B y pierde, la isla A pasa a ser de la banda negra. Y la segunda norma es que si primero atacáis a la banda blanca, después tenéis que atacar a la banda negra. Es decir, no podéis atacar dos veces seguidas a la misma banda. Esto tiene una excepción, y es cuando os encontráis en vuestro archipiélago. Allí sí podéis atacar siempre a una misma banda, porque os estaríais defendiendo. No tiene sentido que si la banda blanca os ataca desde dos islas, primero os defendáis y luego vayáis a por la banda negra que no os está invadiendo.

Así son las barricadas que os encontraréis:
  • Barricadas Neutrales Zona 1: Hacen 50 de daño por turno, 500 de vida. Empieza atacando quien ataca. Cada barricada puede contener un máximo de 10 ocupantes. Sólo puedes atacar a barricadas próximas a tu posición. Esto significa que al principio sólo podréis atacar a las barricadas cercanas a tu base. Cuando la conquistéis, podréis atacar a otras barricadas próximas a la que os encontráis. Vamos, que no podréis ir a la barricada que queráis, sino que debéis ir de una en una. No obstante, entre las que ya tengan vuestro color, podréis moveros libremente. En esta Zona no podréis conquistar las barricadas del enemigo, solo las islas. Sin embargo, si te quedó alguna de tu propia base por conquistar, puedes hacerlo ahora.
  • Islas Neutrales Zona 2: Hacen 100 de daño por turno, 500 de vida. Mismas indicaciones que las barricadas.
  • Islas de Enemigos: Hacen el daño de los enemigos que estén en esa base más las propias estadísticas de la isla. Empieza el turno quien defiende. Una vez conquistada la isla de un enemigo no podrá volver a conquistarse en 30 minutos.
¿Que piratas podréis contratar en la Zona 2?

Imagen
En la Zona 2 podréis contratar a todos los piratas de la Zona 1, y a estos nuevos:
  • Buggy: ?????
  • Emporio Ivankov: ?????
  • Crocodile: ?????
En efecto, los stats están ocultos hasta que lleguéis al jueves, tantos los de la Zona 2 como los de la Zona 3. ¿Serán muy caros? ¿Merecerá la pena ahorrar para ellos? Para ayudaros económicamente, el jueves seguiréis pudiendo recolectar dinero, a través de más minipruebas.

Imagen
  1. Puzzles. Cuatro dificultades: mini - pequeño - mediano - grande. Se entregarán 3 grandes, 3 medianos, 2 pequeños, y 2 minis, por ese orden. Primero tenéis que resolver los grandes, luego los medianos, luego los pequeños, y luego los minis. Los 3 grandes y los 3 medianos dan 5M cada grupo, los 2 pequeños 10 millones, y los 2 minis 20 millones. 40 millones si hacéis todos.
  2. Sopa de letras. Diez sopas gigantes de 30x30 al día. Sólo puntúa si se hacen todas. 40 millones si hacéis todos.
  3. Hacer una maqueta mediante papiroflexia, talla de jabón, o la típica de palillos. Tenéis un día para hacerla, si lo conseguís sin que sea cutre y tenga su curre ganaréis los Berries. 20 millones.
  4. Se os dará un texto random en castellano y tenéis que componerlo con fragmentos de vídeo del anime original. Es decir, tenéis que copiar y pegar cortes en japo para que fonéticamente salga un loquendo en castellano. 20 millones.
  5. Hacer encuestas grabadas a las puertas de los ayuntamientos de vuestros respectivas ciudades o pueblos para preguntar si están a favor del gobierno mundial o de una monarquía pirata. Debéis preguntar a 10 personas (como mínimo) de diferentes edades y sexos. 30 millones.
Conforme vayáis haciendo cosas se las entregaréis a Nash y él os lo cambiará por Berries, siempre en el tema de vuestro subforo. A las 00:00 se acabarán los movimientos y se volverá a hacer recuento. Las dos bandas que posean más barricadas e islas, pasarán al combate a muerte del viernes. Os recordamos cómo funcionan los puntos en caso de haber empate:
  • Dinero: 1 punto por cada millón de :berry:
  • Personajes: 2 puntos por cada millón :berry: que hayan costado los piratas comprados que sigan vivos.
  • Barricada/Isla: 50 puntos por cada una.
Si por algún casual improbable volviera a haber empate, se mirarían los puntos totales de vida. Y ya en última instancia, los puntos totales de ataque.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
*Abrir en pestaña nueva para ver más grande*
Aquí no hay que conquistar barricadas, aquí sólo hay que dar hostias. Habrá 16 barricadas, 8 para cada uno. Podréis poner en ellas a todos los piratas que hayáis adquirido durante la semana, y los que compréis con el dinero ganado en las minipruebas. Esto es una pelea de ejército contra ejército, sin más. Se jugará desde las 19:30 de la tarde/noche hasta que acabe. Los horarios pueden ser cambiados si a las bandas que jueguen les viene mejor otros, pero siempre dentro del viernes. Antes de las 19:30, las bandas podrán comprar piratas y colocar sus ejércitos y Marine donde quieran. Sí amigos, el Marine pelea en este mapa.

Estas son las indicaciones y estadísticas de las barricadas de la Zona 3:
  • Barricadas de Enemigos: Hacen el daño de los enemigos que estén en esa base. Empieza el turno quien defiende. La base que capturas se destruye y no vuelve a aparecer.
Evento especial: Los Pacifistas destruirán casillas exteriores de Marineford para obligar a los ejércitos a enfrentarse en caso de que jueguen muy pasivos. La prueba acabará como tarde a las 00:00. A las 21:00 las barricadas 1, 2, y 3 se eliminarán con todo el ejército que tengan en llas incluido, a las 22:30 las barricadas 4, 5, y 6, y a las 00:00 las barricadas 7 y 8. En caso de que ambos Marines mueran por los Pacifistas, compartirán el segundo puesto y no habrá primer clasificado. El nuevo Almirante de la Flota se decidirá con el legendario método de lanzar una moneda a cara o cruz entre ambos.

Pensad que para esta Zona os conviene haber ahorrado Berries, puesto que habrá personajes nuevos pero no minipruebas para aumentar vuestro botín.
Imagen
Sus stats serán desvelados el mismo jueves, para que penséis si os conviene más ahorrar o gastároslo todo.
  • Portgas D. Ace: ?????
  • Marshall D. Teach: ?????
  • Edward Newgate: ?????
Imagen
Los Marines también formarán parte de la batalla, y sus stats también serán visibles el mismo jueves.
  • -Sherry: ????? (mejoras aparte).
  • Link17: ????? (mejoras aparte).
  • Brabong: ????? (mejoras aparte).
  • LasGafasDeKuro: ????? (mejoras aparte).
¿Mejoras? Sí, mejoras. Cuando Nash os avise, podréis buscarlas. Están escondidas por el foro, ojalá se le atraganten al rufián que lo encuentre. Quizás si buscáis en los posts de cada uno de los marines os llevéis una grata sorpresa...
Y eso es todo piratillas. Ganad Berries. Adquirid piratas. Conquistad. Ganad.
Última edición por Nash el Lun Nov 28, 2016 3:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nash »

Voy para vuestros subforos a daros las formas de ganar dinero hoy lunes.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Marty McFly »

Los que os hayáis leído esta prueba kilométrica sabréis que cuando estéis en la Zona 2 (jueves), a partir de las 20:00 horas podréis conquistar islas enemigas. Los que no, pues ya lo sabéis. Bien, antes de esa hora deberéis poner en vuestro tema "Respuestas de las pruebas" la siguiente plantilla, en la que indicaréis qué piratas situaréis en cada isla y el orden en el que se presentarán a la batalla:
Isla 1:
Isla 2:
Isla 3:
Isla 4:
Isla 5:
Isla 6:


Un ejemplo sería este:

Banda Blanca escribió:Isla 1: Luffy - Kid - Luffy
Isla 2: no conquistada
Isla 3: Luffy - Law
Isla 4: conquistada pero sin tropas
Isla 5: Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy
Isla 6: no conquistada


Si la Banda Negra ataca a la isla 3, el primero en entrar en batalla sería Luffy. Si éste muere, el siguiente sería Law. Y finalmente, las estadísticas propias de la isla (100 de daño por turno, 500 de vida).

Esta lista podréis cambiarla según se desarrollen los combates o compréis nuevos piratas. Si queréis editarla hacedlo en un nuevo post. Siempre que una banda enemiga os ataque, el Marine tomará como referencia la última lista posteada antes del ataque.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nash »

Voy para vuestros subforos para deciros las formas de ganar dinero hoy martes.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nash »

Voy para vuestros subforos para deciros las formas de ganar dinero hoy miércoles.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nash »

Mañana por la mañana os hago un repasito de cómo vais de dinero/tropas a todos.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nash »

Como sois unos cabrones y hasta el último minuto me vais a tener haciendo putos números, las formas de farmear dinero para el Jueves saldrán entre la 1AM y las 2AM, y la banda que se queda fuera esta noche se dirá entre las 12 y la 1AM.

Un besi.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nash »

Se acabó vuestro tiempo, da inicio el recuento.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Sherry »

Con 1129 puntos... Hemos caído.

Hemos pasado tres días de tensión, de sacrificio, de mucho esfuerzo... pero sobre todo de diversión. Con casi todo lo que hemos hecho han habido risas y carcajadas, y con eso debemos quedarnos. No seguimos en este juego, pero que nadie nos quite todo lo que hemos conseguido. Estar a vuestro lado estos días ha sido muy divertido y realmente sorprendente, habéis hecho que cambien algunas cosas que pensaba de vosotros. Estoy muy contenta con la banda que me ha tocado para luchar por el puesto de Almirante de la Flota y con cómo me habéis tratado. Ser roja de nuevo ha sido genial, y más con vosotros.

Pero mi batalla termina aquí. Abandono el Red Dog Chilli Pepper para volver a la Marina, donde ocuparé el puesto de Almirante.

Dogsquad, no olvidaré esta aventura pirata con vosotros. Mucha suerte en vuestro viaje para conseguir eso que llamáis el One Piece.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nash »

PERSONAJES ZONA 2:
  • Buggy: 200 daño 200 vida. Coste: 2M Berries
  • Emporio Ivankov: 300 daño 500 vida: 8M Berries
  • Crocodile: 600 daño 200 vida: 15M Berries
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Nash »

PERSONAJES ZONA 3:
  • Portgas D. Ace: 1000 daño 1 vida. Coste: 5M Berries
  • Marshall D. Teach: 700 daño 800 vida. Coste: 10M Berries
  • Edward Newgate: 1000 daño 1000 vida: Coste: 15M Berries
Ahorrar o no ahorrar, esa es la cuestión. Esta noche cae la banda más débil. Las estadísticas de los Héroes (Marines) se desvelarán en unas horas.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Marty McFly »

A ver chicos, como en 15 minutos os vais a dar de hostias, os recuerdo que la plantilla a colgar en vuestro subforo es esta.
Link17 escribió:Los que os hayáis leído esta prueba kilométrica sabréis que cuando estéis en la Zona 2 (jueves), a partir de las 20:00 horas podréis conquistar islas enemigas. Los que no, pues ya lo sabéis. Bien, antes de esa hora deberéis poner en vuestro tema "Respuestas de las pruebas" la siguiente plantilla, en la que indicaréis qué piratas situaréis en cada isla y el orden en el que se presentarán a la batalla:
Isla 1:
Isla 2:
Isla 3:
Isla 4:
Isla 5:
Isla 6:


Un ejemplo sería este:

Banda Blanca escribió:Isla 1: Luffy - Kid - Luffy
Isla 2: no conquistada
Isla 3: Luffy - Law
Isla 4: conquistada pero sin tropas
Isla 5: Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy - Luffy
Isla 6: no conquistada


Si la Banda Negra ataca a la isla 3, el primero en entrar en batalla sería Luffy. Si éste muere, el siguiente sería Law. Y finalmente, las estadísticas propias de la isla (100 de daño por turno, 500 de vida).

Esta lista podréis cambiarla según se desarrollen los combates o compréis nuevos piratas. Si queréis editarla hacedlo en un nuevo post. Siempre que una banda enemiga os ataque, el Marine tomará como referencia la última lista posteada antes del ataque.
Cuando haya un ataque el resultado final se colgará en este tema. El ataque en sí se pondrá en los subforos de cada una de las dos bandas, hasta el último personaje vivo. Es decir, si tienes 10 personajes pero sólo te hacen falta dos para ganar la batalla, los otros ocho seguirán ocultos.

También, algunas bandas han preguntado sobre el ataque de la isla. La isla contiene 10 piratas como máximo, siendo la propia isla el pirata número 11. Es decir, hasta que no se maten a todos los piratas, no entran en juego el ataque y vida de la isla.

Los ataques los iremos haciendo uno a uno, por orden de posteo. Sed comprensivos, intentaremos tardar lo mínimo posible.
Última edición por Marty McFly el Jue Dic 01, 2016 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Akasaru »

"Capitan esa isla con un 2 encima tiene buena pinta para extender nuestro Imperio de Kjas"
Banda Yolozuya ataca la isla numero 2 territorio Thiller Bark
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Marty McFly »

Los Yolos conquistan la isla 2. Recordad que aquí debéis conquistar de una en una y no todas a la vez como las barricadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Semana IX: La Nueva Era

Mensaje por Akasaru »

Isla 2 renombrada como "Kjaslandia"

"¿Seguimos con la 1 mi capitán?"
Banda Yolozuya ataca la isla numero 1 territorio Thiller Bark
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Responder