kimagure orange road

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No no que va, al principio si que me puse yo a escribirlo, lo cogi de internet, pero imaginate si te has liado un poco con este imaginate yo solo, esque esos dos episodios no los tengo en dvd, pero yo me acordaba de casi todo pero no el orden exacto, pero que igualmente lo hubiese escrito.

Haver ese es el final de los episodios del 1 al 48. Luego estan los 8 ovas pero que estan metidos dentro de los episodios en frequencia de tiempo. Luego esta la pelicula en castellano:
Spoiler: Mostrar

Kiosuke y Madoka se preparan para la universidad, como no Hikaru va tras el y al final se besan, Madoka se entera y Kiosuke y Madoka se separan, despues de mucho tiempo Ayukawa llama a Kasuga y le die que ya no puede mas con la situacion de trio y que a de elegir para siempre ya. Kiosuke se lo promete a Madoka. Kiosuke queda con Hikaru y este se lo explica, ella como no se pone a llorar,........., bueno y sigue, hasta que Kiosuke y Madoka estan juntos alfin :love: .
De eso va la peli para aclarar la situacion y tambien esta la de shin kimagure orange road, que es como otra pelicula con los protagonistas mas mayores, pero no se de que va porque me la baje en italiano y no entiendo nada, pero si se be como hacen el amor Ayukawa y Kiosuke :love: :love: :love: .
Spoiler: Mostrar

Ya ves respecto a los dos ultimos episodios, lo que mas me impacta es que el sombrero rojo del primer episodio se lo regala Kiosuke en el pasado, vaya paranoia, es como el relleno de one piece la niebla arcoiris con la paranoia esa del libro y de el flash back, op como se llame
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No no, lo he copiado porque no me acordaba de todos los detalles, ademas aun no tengo el ultimo tomo con los ultimos 8 capitulos de la serie, lo he de comprar, pero no lo encuentro por ningun lado.

Haver ese es el final de la serie de los 48 episodios. Luego esta el episodio piloto, pero que no sucede nada, sale Kasuya y Yuusaku. Luego esta la pelicula : Quisiera volver a ese dia:

Kiosuke y Ayukawa se preparan para entrar en la universidad y mas o menos estan como pareja pero siguen saliendo con Hikaru. Un dia Hikaru a a visitar a Kiosuke y se besan, Ayukawa se entera y se enfada con Kiosuke y tardan mucho tiempo en hablarse de nuevo. Madoka llama a Kiosuke y le dice que quiere verle, se dicen que se aman y tal... pero madoka quiere acabar con la situacion del trio de una vez. Kiosuke alfin lo hace y se lo cuenta a Hikaru, esta dice que se lo imaginaba ya que vio una foto de Kiosuke en la casa de madoka, Hikaru sigue y sigue a Kiosuke pero este la evita y con mucho dolor, porque Hikaru esta sufriendo.
Se acaba asi, Hikaru sigue con su vida y el otro par entran en la universidad.
En esta peli no aparecen los poderes para que fuese mas real, tampoco aperece Yuusaku, Hatta y Komatsu siguen quedando con Manami y Kurumi, jajajaj pervertidos. :lol: :lol: :lol:

Luego tambien esta la pelicula Shin Kimagure Orange Road, que no se muy bien de que va, porque la tengo bajada en italiano, pero se ven a los protas mas mayores, Kiosuke es fotografo, Hikaru sige colada de Kasuga, y al final del episodio se ve a Kiosuke y a madoka haciendo el amor. :love: :love: :love:

Por cierto, te recomiendo que te bajes o compres los 8 ovas son muy buenos, especialmente los amantes en la nieve", "Soy un gato soy un pez" y "los numero 7 y 8, que se deja bastante claro el amor que hay entre kiosuke y madoka"

Bueno espero que te vaya bien con esta informacion que ahora si que la he escrito yo, jajajajaaj, venga si tienes mas dudas yo encantado de responder ya que me encanta este anime.

Nos vemos venga un saludo :wave:
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
sangalit
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:24 pm
Ubicación: bucaramanga
Edad: 35
Contactar:

2007:20 aniversario de emision de kimagure orange road

Mensaje por sangalit »

PARA INFORMAR A TODOS LOS OTAKUS A TRAVES DE TODOS LOS FOROS QUE KIMAGURE ESTA CUMPLIENDO EL 6 DE ABRIL DEL 2007 SUS PRIMEROS 20 AÑOS DE LA PRIMERA EMISION DEL ANIME POR TELEVISION EN JAPON, OJALA DESDE LAS CIUDADES DONDE EXISTAN CLUBES OTAKUS RECALQUEN ESTA CELEBRACION, A TRAVEZ DE ESTE LINK ACCEDERAS A UNA PAGINA QUE ESTA PROMOVIENDO ESTA CELEBRACION

http://groups.msn.com/KimagureOrangeRoa ... tsnew.msnw :D
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

a zaplana: el enlaze que has puesto para las novelas, me lo ley ayer, y tambien esta en pelicula yo la tengo pero en italiano, y almenos ahora se de que va asi que despues de todo gracias, aunque esta un poco mal escrito porque me lie con muchas cosas, ademas hay algunos fallos........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Siento el doble post pero me he dado cuenta hoy sin querer, que en el k3 surante el mediodia sobre las 13:45 y 14, estan haciendo los OVAS de Kimagure Orange Road, en catalan porsupuesto, asi que los que aun no hayais visto los ovas los podeis ver por el k3, pero la verdad creo que ya lleban 3, en toltal hay 8, pero merece la pena verlos.....

Bueno aqui concluye mi tarea de aviso para aquellos que no se hubiesen enterado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Pues vaya suerte que tengo..yo salgo de las clases a las 14:20 o 15:10 :(
Imagen
Avatar de Usuario
Creao-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Dom Dic 17, 2006 1:41 pm
Ubicación: *3* Happylandia !
Edad: 30

Mensaje por Creao-chan »

Mmm... La he visto y bueeeno esta normal pero no esque me encante xD Es una serie.. para pasar el ratu
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bua, bua, zaplana y kid, no os pitan los oidos al oir este tipo de comentarios???????????????

Haber bonita, cierto que el OVA de hoy no es el mejor que hay, pero los hay de mejores, y cada OVA, lo que haze es dejar mas claro la relacion que hay entre Kiosuke y Madoka, esas miradas, esos recelos, esos sentimientos frustrados de Madoka.
Fijate cuando el tipo de la disco le dice " estas sola " entonces ella se queda "aparte de que va como una cuba", como anonadada porque el tipo tiene razon esta sola, porque esto no puede seguir asi.
Ella no quiere perder a Hikaru porque era su unica amiga, pero lo que siente por kiosuke va cada vez a mas, y en el amor no hay regla que valga.

Por ejemplo en el OVA de ayer Kiosuke se convierte en un gato y un pez: y Madoka lo captura, pero Hikaru quiere ese pez porque le recuerda a su "macu" al final Madoka cede y le regala el pez, pero luego una vez Kiosuke es gato, Madoka que va un poco borracha no quiere dejar el gato a Hikaru (porque tambien le dice que se parece a Kiosuke), y ahi se ven claramente los sentimientos de Madoka hacia Kiosuke, es esta la magia de Kimagure Orange Road, cada palabra, detalle, mirada, que hay entre Kiosuke y Madoka, que se ven coibidos por Hikaru, que de verdad no ama a Kisuke, solo es un capricho, porque derrepente se enamora de el cuando encesta desde la otra punta del campo de BA LON CES TO, jajajajaja, perdon se me ha ido y eso..................

Bua esque esto tiene pinta de mega post, asi que me ahorra y si alguien quiere comentar conmigo el resto de los Ovas estare disponible.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 32

Mensaje por haruka »

Mirándolo así Madoka también se enamora de kyosuke por un capricho de nada xDD Le dice 'entonces dejémoslo en 99 y medio' y allí a ella ya se le cayó la baba ¬.¬ O no? :astuto:

mata ne! :wink:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Avatar de Usuario
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
Ubicación: In HappyLanD
Edad: 33

Mensaje por HanaD.Haruhi »

pues puede ser pero a mi madoka no es k me caiga fenomenal la verdad.. es que siempre va de amable con kasuga y luego si pasa algo kasugaxhikaru se enfada.. pero, sk digo yo, no tiene derecho a ponerse asi, porque no son novios.. ademas me da pena la pobre hikaru. :cry: y si madoka es amiga suya.. se lo podria decir nu? o kasuga¬¬ k es un pokito muy tonto xD
ah y otra cosa, los pervertido amigos de kasuga en un capitulo se comen unos "bolets" XD k ls hacen decir la verdad.. y se ve k son gays XD al final pasa con estos dos?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

ATENCION A TODOS AHORA EN 5 MINUTOS EN EL K3 EMPIEZA LA PELICULA DE KIMAGURE ORANGE ROAD.

El final esta aqui, se acaba el triangulo amoroso mas famoso en muchos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Kiosuke alfin se decidira por una, Madoka o Hikaru????
Quien creis eh???? Yo ya lo he visto pero por si alguien no lo ha visto que lo mire pues es el capitulo final!!!!!!!!!

Bueno aunque Hikaru me caiga mal, porque adoro a Madoka, me ha puesto muy triste ver otra vez la pelicula, pobre Hikaru y Kiosuke, los 2 sufren mucho la ruptura, pero Kiosuke ama a Madoka, pero sabe que esta haciendo daño a Hikaru, y mas cuando ella no para de perseguirle, llamarle, buscarle,................. Kiosuke se siente fatal porque sabe que es por su culpa y que si no hubiese sido tan indeciso todo esto no estaria pasando.

Bueno Haruka y HanaD.Haruhi para vosotras va mi respuesta que tenia pendiente con vosotras 2:

Para mi lo que va pasando capitulo a capitulo entre Madoka y Kiosuke no se pude comparar entre lo que hay entre Hikaru y Kiosuke, jamas acabaria este post si os pusiera todos los ejemplos....................
Lo que Kiosuke siente por Hikaru es aprecio y le gusta como chica, le atrae, porque es muy guapa, y ademas ella esta coladita por el. Yo defino a esto como un amor juvenil (que no dura mucho sino que es mas pasion que amor).
Pero Kiosuke cuando ve a Madoka, tenies que ver sus caras, sus expresiones y pensamientos, sus sensaciones........




Hare otro apartado, segun mi criterio, referiendome a los oppennigs y endings:

Oppening 1: Si os sabeis mas o menos la letra, esta cancion esta dirigida hacia los 3 protas, pues como dice "noche de verano" = amor de verano...............
Y todo se desconoce y aun no hay nada hecho entre los 3, y todo puede surgir en la noche de verano!!!!!
Oppening 2: Esta para mi la mas significativa, con su "oh baby tell tell me....", esta cancion esta dedicadissima a Kiosuke hacia Madoka, que este desconoze loque estaq siente por el, y le suplica que le diga las cosas claras para no sufrir porque la ama.
Oppening 3: Esta cancion esta dedicada a Madoka hacia Kiosuke, donde Madoka reconoze ya su amor por Kiosuke, pero sabe que se ha equivocado y ha fingido no sentir nada por Kiosuke para no perder a Hikaru pero ahora ya no puede hecharse atras porque esta enamorada.
Tambien destca en la situacion limite que vive el trio.
Ending 1: Esta cancion son los sentimientos de Madoka hacia Kiosuke, pero tiene miedo de que lo que siente Kiosuke hacia Hikaru sea algo mas fuerte, por eso esta cansada de esta situacion y su corazon dice "basta"
Ending 3: Otro ending dedicado a Madoka, donde Madoka ya no puede detener lo que siente por Kiosuke y quiere que la ame, y canviar su indecision para que la eliga a ella y ser felizes!!!!

Otro ejemplo, Kiosuke cuando ve en peligro a Madoka este se descontrola, y por Hikaru nunca se le ha visto hacer nada parecido, seguro que se preocupa, pero no llegaria a ese extremo, y eso es otra prueba de que es amor!!!!!!!

Y Madoka no es que sea mal amiga, justamente ella porque no quiere perder a su amiga y la quiere, siempre ha dejado que ella fuese feliz con Kiosuke, pero parte de sus sentimientos no los podia controlar, y Kiosuke siempre tenia por preferencia a Ayukawa, hay muestras en todos los episodios!!!!!

Respecto al capitulo de las setas es solo uno de los 2 el que se vuelve gay, Komatsu creo, el otro , Hatta, se vuelve loco, jajajajaj.
Y lo que me encanta de este capitulo es que Madoka ya no estaba bajo los efectos de la seta y dijo de verdad lo que sentia hacia Kiosuke. Es eso que no se puede combatir, amor, amor amor amor amor amor......................kjajajaja

Que loco estoy todo el rato con amor amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se nota que soy un romantico!!!!!!!!! Kid ami me pasa lo mismo con el segundo oppening, siempre lo tarareo, jajajajaj!!!!!!!!!!Ademas en los 3 idomas, jajajaj, castellano, catalan y japones, jajajajajajajaj que acabao!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
KazumiKaito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:20 pm
Ubicación: mmm... eso mismo me pregunto yo XD
Edad: 32

Mensaje por KazumiKaito »

Pues yo prefiero a Madoka!! La verdad es k Kyosuke fue a la primera que conoció quando llegó a la ciudad! Y además, Kyosuke solo empezó a salir con Hikaru sin darse cuenta! Si se les ve que están enamorados Kyosuke y Madoka! Solo teneis k ver aquel capítulo en el que se pierden en una isla desierta!! Es una pasada!!
Hana, pues la verdad es k no se sabe muy bien lo que pasa con esos dos...

Bye! :wink:

KazumiKaito
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: kimagure orange road

Mensaje por Mr Redfield »

Sakuragi escribió:weno aora me fijao bien y creo k nadie abla sobre este manga, jejejejej, weno pos lo mismo si alguien le apetece hablar sobre esta serie, k hace poko menos de un año k e visto y me encanto, pues tiene las puertas mas k abiertas.
Gracias por el tema, la verdad ahora se me apetece de volver a remirar ese anime, que hace mucho tiempo que no lo vi.

Es muy interesante combinación de poderes sobrenaturales y relaciones sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: kimagure orange road

Mensaje por Sakuragi »

Mr Redfield escribió:
Sakuragi escribió:weno aora me fijao bien y creo k nadie abla sobre este manga, jejejejej, weno pos lo mismo si alguien le apetece hablar sobre esta serie, k hace poko menos de un año k e visto y me encanto, pues tiene las puertas mas k abiertas.
Gracias por el tema, la verdad ahora se me apetece de volver a remirar ese anime, que hace mucho tiempo que no lo vi.

Es muy interesante combinación de poderes sobrenaturales y relaciones sociales.
Ademas murio recientemente el autor
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: kimagure orange road

Mensaje por Mr Redfield »

Sakuragi escribió:
Mr Redfield escribió:
Sakuragi escribió:weno aora me fijao bien y creo k nadie abla sobre este manga, jejejejej, weno pos lo mismo si alguien le apetece hablar sobre esta serie, k hace poko menos de un año k e visto y me encanto, pues tiene las puertas mas k abiertas.
Gracias por el tema, la verdad ahora se me apetece de volver a remirar ese anime, que hace mucho tiempo que no lo vi.

Es muy interesante combinación de poderes sobrenaturales y relaciones sociales.
Ademas murio recientemente el autor
RIP, pues mirando Orange Road haciendole una especie de homenaje.
Imagen
Responder