Semana X: 3D2Y

Foro público de la Quinta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Takagi »

-Sherry escribió:
Parece que fue ayer cuando empezamos todo esto... Vaya si pasa el tiempo.
Imagen
Pues oye, no está nada mal. Me gustan sobre todo los integrantes del Nasherry, se nota que los mimas más eh... ¡Y Plátano! No es que quiera pelotear al nuevo jefazo, no...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Naku »

FearStyle escribió:
-Sherry escribió:
Parece que fue ayer cuando empezamos todo esto... Vaya si pasa el tiempo.
Imagen
que cucada :3 Ni caso al hater de naku k el dibujo es amor <3
Nono, si a mi el dibujo me gusta, pero yo pregunto el por qué de los cambios (salvo el cuello de Sherry que me hace gracia la postura, sorry), pero los marines son unos sosos y nadie me dice nada salvo Nash <3

¿Por qué Sherry ha crecido tanto? Antes le llegaba solo a la cintura de Nash...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Nash »

Naku escribió: ¿Por qué Sherry ha crecido tanto? Antes le llegaba solo a la cintura de Nash...
Piensa un poco antes de hablar, Naku. :astuto:
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Crusta »

Gol D Nash escribió:
Naku escribió: ¿Por qué Sherry ha crecido tanto? Antes le llegaba solo a la cintura de Nash...
Piensa un poco antes de hablar, Naku. :astuto:
¿Se hacen test de inteligencia para opositar a capitán ahora? Vamos jodidos algunos pues :cafe:

PD: Muy bueno el dibujo, ya podíais haber pensando en hacer lo mismo para la prueba y no sobrecargar a nuestros diseñadores gráficos. :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7054
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Spandam »

Al nuevo Almirante le hicieron la típica novatada de "Solo la puntita".
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Sherry »

Naku escribió: ¿Por qué Sherry ha crecido tanto? Antes le llegaba solo a la cintura de Nash...
La pubertad le afectó mucho y muy rápido. En cuanto a los cambios de los demás, deberán ser ellos los que se expliquen, yo solo cumplía órdenes :3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Semana X: 3D2Y - Resultados (votación marine)

Mensaje por Gafas D Kuro »

Imagen
Imagen
Por el momento sólo se dispone de las puntuaciones marines. Entreteneos y mascad la tensión mientras llegan las puntuaciones del ejército revolucionario, no disponibles aún por problemas técnicos.
-Sherry escribió:
Relatos escribió:Verdes
Spoiler: Mostrar
Historia: 9/10 Me lo he pasado genial leyendo lo que habéis escrito. Me he reído en más de una ocasión. Hacerlo como si fuesen capítulos y encima intercalarlos ha sido una gran idea, conservabas el hype.

Originalidad: 7,5/10 Habéis recurrido a estar separados e ir reuniéndoos poco a poco, no está mal. Y la evolución de vuestros personajes me ha gustado mucho. Me quedo con Alba sin duda. También me ha gustado que interaccionaseis con miembros de otras bandas e incluso marines.

Redacción: 9/10 Muy bien escrito. No se hace pesado de leer, al contrario, tienes ganas de seguir leyendo. Me lo leí en un momento gracias a eso, y se me hizo corto.

Congruencia: 8,5/10 Todo muy bien ligado aunque hubo un momento en el que me medio perdí en la historia, pero nada, que todo tiene sentido.

TOTAL: 34/40
Azules
Spoiler: Mostrar
Historia: 8/10 Estabais separados y poco a poco cada uno vuelve a la banda. Me ha gustado mucho cómo lo habéis hecho pero sí es cierto que cuando ya llevabas 4 historias, veías que el patrón era un poco el mismo y no te sorprendía tanto. Aun así me ha gustado mucho.

Originalidad: 7/10 Lo que he dicho antes, la temática es el timeskip y pese a que cada miembro de la banda estuviese con sus cosas, ninguna historia me ha sorprendido en exceso (menos lo de tener a Moeva esclavizada haciendo retratos, pobrecita.)

Redacción: 10/10 Ni una pega. Me ha encantado la forma que lo habéis escrito, el vocabulario y los recursos usados... Sentía que quería seguir leyendo solo por cómo está escrito. Gran trabajo en este aspecto.

Congruencia: 9/10 Todo tiene sentido y encaja perfectamente. Una historia con otra están muy bien conectadas y no te pierdes en ningún momento.

TOTAL: 34/40
Amarillos (sobre 5 la nota, por no seguir las normas)
Spoiler: Mostrar
Historia: 4/10 Me ha gustado mucho que las historias no estuviesen conectadas por lo que se contaba en sí sino por la entrevista. Esta idea es buena y está muy bien que cada tripulante fuese contando su historia como si tuviese que publicarse.

Originalidad: 5/10 Lo dicho, este formato me ha parecido muy original y se diferencia bastante del resto.

Redacción: 2/10 Bastantes faltas de ortografía, la mayoría tildes que faltaban o sobraban y algún "delante mía" por ahí suelto. Ha sido curioso porque a veces usabais estructuras bastante literarias y vocabulario poco usual, pero a la vez habéis cometido estos errores. Aiix.

Congruencia: 5/10 Ninguna pega. Tiene todo el sentido del mundo, así que nada que decir que vea que no tiene sentido o algo parecido.

TOTAL: 16/40
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: 7,5/10 En busca del Poochie decapitado. Contando la historia de cómo los miembros de la bandas buscáis a vuestro perro-barco está muy bien, pero sí que después de todo me esperaba un reencuentro de Poochie y su tripulación lleno de emociones.

Originalidad: 7/10 Alguna cosita que he leído no tiene sentido o es contradictorio, pero vamos que en general está todo bien ligado ya que el objetivo de todos los tripulantes es el mismo.

Redacción: 6/10 Algunas tildes que faltaban. Pero no es solo eso piratas, es más que nada que la forma de escribir era parecida y a la mitad se me hacía un poquitín pesado, pero vamos, que está bien igualmente. De hecho, sin duda, me quedo con el de Galan, cuando lo estaba leyendo solo me faltaba música relajante de fondo. Y no le hagáis caso a Gafas, que no hayáis puesto tildes a solo es un acierto completamente.

Congruencia: 7/10 En algunas partes me he perdido o me he desorientado. Algunas directamente ni las he entendido xD Pero está bien ligado, así que todo bien.

TOTAL: 27,5/40
Openings escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
Canción: 7,5/10 Perfecta para este opening. Encima no habéis hecho que lo que se cuenta en la canción sea random, sino que tiene un sentido.

Letra: 5,5/10 Pega muchísimo la letra con lo que va pasando, pero no es original así que tampoco os puedo dar mucha más nota.

Dibujo: 9/10 Pedaaazo trabajo, en serio. Me ha faltado que algunas escenas estuviesen un poquito más pulidas, pero vamos que genial. La escena en la que estáis todos de espaldas... estoy deseando verla de firma.

Montaje: 8/10 La mayoría imágenes estáticas pero muy bien coordinadas con la canción, también hay muchísimas, cosa que hace que se vea fluido. Y alguna animación hay, como Naku abriendo los ojos o el estupendísimo Nasherry. Muy bien.

Originalidad: 8/10 Nada sorprende en exceso, pero en definitiva lo habéis sido, así que un notable alto para vosotros.

Wampiserismo: 9/10 Se ve la bandera, se nos presentan los personajes, escenas de acción, escenas de oh somos nakamas... Genial.

TOTAL: 47/60
Azules:
Spoiler: Mostrar
Canción: 9/10 Cien por cien original, ¿no? Eso lo valoro muchísimo. La base instrumental es genial. Sí que es cierto que a la voz le faltaba un poco de fuerza, pero vamos que os lo habéis currado un montón.

Letra: 8,5/10 Me ha gustado muchísimo, aunque hay alguna parte que me ha parecido que se quedaba como colgada, pero bueno que eso ya es para ponerme quisquillosa.

Dibujo: 10/10 Vemos a todos los personajes, metéis a la Marina hechos polvo... Hay dibujitos para todo, para cada cosa que pasa o se cuenta, así que perfecto.

Montaje: 9/10 Sencillamente genial. Hay animación en casi todas las escenas y lo de las letras de vuestros nombres en movimiento es muy estilo opening.

Originalidad: 9,5/10 Absolutamente todo hecho por vosotros, partiendo de 0. Impresionante.

Wampiserismo: 10/10 Vamos, más estilo One Piece no podía ser.

TOTAL: 56/60
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Canción: 6,5/10 Empieza con el primer opening y de pronto me parece que hay un cambio un poco brusco hacia la siguiente canción. Luego la música está demasiado baja y las voces tampoco están coordinadas del todo... Pero me gusta.

Letra: 8/10 Algunas partes no las he entendido por lo rápido que iba o por pronunciación poco pronunciada (valga la redundancia), pero me parece original y habláis de marines, de vosotros y de todo. Bien.

Dibujo: 8,5/10 Hay varios estilos de dibujo y pese a que es buena idea, me choca un poco. La cosa es que hay un poco de todo, que si dibujos, que si montajes, que si imágenes, etc. El dibujo final genial, lástima que no se vea muy bien.

Montaje: 8/10 Mucho movimiento, eso está bien, pero... ¡Por dios! ¿Cómo se os ocurre hacerlo en 3:4? Es para mataros. Igualmente, hay mucha animación y eso mola.

Originalidad: 7/10 No es que me hayáis sorprendido mucho pero está bien,

Wampiserismo: 8,5/10 Muy estilo vamos a por todas, presentación de personajes (aunque un poco confusa)... Bien.

TOTAL: 46,5/60
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Canción: 5/10 No es la gran voz y a veces no estaba muy coordinada con la música, pero me ha hecho mucha gracia que se intentara imitar el acento del cangrejo este de la Sirenita.

Letra: 9/10 La letra es genial. Habláis de vosotros, del foro, del resto de bandas... Además rima y todo. Muy buena.

Dibujo: 4/10 Lo siento pero no os puedo aprobar. No por haberlo hecho con Paint sino porque no pintan nada animales marinos en vuestro opening. Podríais haber hecho algo tan sencillo como envejercerlos poniéndoles simples líneas de expresión, canas o lo que fuese, al menos tendría el sello PPuretan's.

Montaje: 2/10 Simplemente imágenes pasando. No hay transiciones, no hay movimiento, no hay nada.

Originalidad: 5/10 No sé... A ver, originales habéis sido porque esto no se lo esperaba nadie, pero... Lo más original es la letra, sin duda.

Wampiserismo: 3/10 Lo único de wampisero que hay son un Usopp y un Chopper maltratados por la vida. Poquito más.

TOTAL: 28/60
Vídeos promocionales escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
Calidad del vídeo: 6/10 A ver, tenéis que admitir que está un poco cutrillo el aspecto de cartelitos. Luego tenemos a Naku grabándose en vertical, que casi me da algo cuando lo veo.

Guion: 8/10 Todo lo que decís tiene sentido, es gracioso, entretiene...

Originalidad: 9/10 Habéis hecho real vuestro subforo. Estupendo.

Poder de convicción: 7,5/10 No sé, me ha faltado algo que me hiciese decir va, me uno. Pero bueno, me he reído mucho y eso sí que es un puntazo.

TOTAL: 30,5/40
Azules:
Spoiler: Mostrar
Calidad del vídeo: 8/10 Me ha faltado más energía en general, es como que hablabais bajito. La edición bien, y todos los vídeos geniales. Lo peor ha sido el audio, que a veces fallaba porque estaba demasiado bajito, pero bien.

Guion: 8/10 Me ha gustado mucho que fueseis comentando lo que os parecieron las pruebas a través de vídeos virales, de series, etc. El principio es lo que más me ha desconcertado.

Originalidad: 8/10 El formato me ha gustado mucho, aunque algunos momentos los he visto demasiado randoms. Pero sin duda me quedo con las escenas en las que empezáis a aparecer todos cogiendo algo que os representa. Es genial esa parte.

Poder de convicción: 7,5/10 En general no es que me hayáis animado mucho a entrar en la banda, pero es que el momento de vosotros cogiendo lo que os representa me ha encantado.

TOTAL: 31,5/40
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del vídeo: 7/10 Montaje bien hasta que llegamos a la locura. Después de la charlita de Oni, un montón de imágenes muuy rápidas con carteles con letras que no terminan de verse muy bien que también pasan muy rápido y que no da tiempo a leer. Y el audio bien aunque a veces Oni no va coordinado y el final de Eli no está muy limpio.

Guion: 10/10 Por favor, el discurso que se marca Piu es genial, y la aparición inesperada de Oni muy buena.

Originalidad: 9/10 Me ha parecido muy buena idea aunque no sé qué adjetivo le pondría. Dejémoslo en original xD

Poder de convicción: 8/10 Es como que mostráis que si nos unimos a la Dogsquad, el follón está asegurado. Mola.

TOTAL: 34/40
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del vídeo: 5/10 Pues no sé... Es la cara de Crusta todo el rato, cómo puntúo yo esto. Me refiero que no sé cómo valorar este vídeo con solo una escena... En fin, sé que pega mucho con lo que queréis transmitir y con la idea del vídeo en sí, pero no os puedo dar una notaza porque el vídeo es de lo más sencillo que se ha hecho nunca xD

Guion: 9/10 Me ha gustado mucho todo lo que se ha dicho, sí señor.

Originalidad: 8/10 No es algo súper original porque vídeos de este estilo hay muchos, pese a que hayáis querido hacer algo distinto, pero vamos que ha estado bien.

Poder de convicción: 8,5/10 Os juro que me ha gustado mucho, no me lo esperaba y la verdad es que me plantearía unirme a vosotros viendo esto. Es tan sencillo y cutre a la vez que profundo y suficiente. Me ha gustado.

TOTAL: 30,5/40
Manga escribió: Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: 8/10 Peleas entre miembros de bandas, reproches, insultos... Ha molado.

Originalidad: 7/10 No es la gran sorpresa, pero está bien.

Edición: 7,5/10 Todo limpio, la tipografía bien, pero alguna falta de ortografía por ahí... Aix.

Coloreado: 10/10 Mira que tampoco es la gran cosa, me refiero que hay un marrón que se repite por toda la página y que no hay mucha variedad, pero será el haberlo hecho con acuarelas que le da un toque diferente. Es el estilo con el que me gustaría ver One Piece entero coloreado.

Cambiar dos páginas: 7/10 Me ha gustado mucho, pero justo son páginas donde tampoco es que haya muchas viñetas, así que se me ha quedado en nada...

Congruencia: 10/10 Estupendo, todo con sentido, tanto la historia en sí como con el capítulo.

TOTAL: 49,5/60
Azules:
Spoiler: Mostrar
Historia: 7,5/10 Es divertida, se enlaza con la historia que os habéis montado de vuestro timeskip... me gusta.

Originalidad: 7/10 No habéis sido muy muy originales, pero ha sido entretenido y sobre todo el final es espectacular.

Edición: 8/10 Me falla la tipografía, la verdad...

Coloreado: 8/10 Bastante básico, sin sombras y con colores un poco raritos, como los de la piel.

Cambiar dos páginas: 10/10 Os lo habéis currado muchísimo, no hay duda. Habéis cambiado un montón de detalles, se nota el trabajo.

Congruencia: 10/10 Encima hacéis referencia a lo que habéis contado en los relatos, me encanta.
TOTAL:50,5/60

Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: 9/10 Maldito Poochie, a ver si regresa de nuevo. Me ha gustado porque sigue con lo de los relatos y está bien hilarlo. Es gracioso, divertido, entretiene... Ha estado muy bien.

Originalidad: 8/10 No me habéis sorprendido en exceso, pero me ha gustado có

Edición: 8/10 Muchos detalles en cada viñeta, genial. Me ha fallado que había demasiado texto.

Coloreado: 9/10 Pese a que todo eran colores planos sin sombras ni nada, me ha gustado mucho.

Cambiar dos páginas: 7,5/10 Una casi no cambia respecto a la original, pero están perfectamente dibujadas.

Congruencia: 10/10 Todo tiene un sentido impresionante, encima queda genial con el capítulo escogido.

TOTAL: 51,5/60
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Historia: 10/10 Me he reído, he descubierto cosas que no sabía, no se me ha hecho aburrido... Genial.

Originalidad: 9/10 Me esperaba que os hicieseis a vosotros y a otros de otras bandas, no que apareciesen admins y mods. Me ha gustado mucho.

Edición: 7/10 Lo habéis editado bastante bien pero hay alguna falta de ortografía que me duele.

Coloreado: 6/10 No está muy bien hecho, o no del todo, pero no sé, no me disgusta.

Cambiar dos páginas: 8/10 Tampoco es que haya un gran cambio pero me ha gustado mucho.

Congruencia: 10/10 Todo tiene sentido y no te pierdes, además muy bien hilado y muy bien encajado con los personajes.

TOTAL: 50/60
Link17 escribió:
Mangas escribió:Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Historia: Es muy llevadera, me he reído bastante. Un 9.
Originalidad: Genial, sin más. Un 9.
Edición: Algunos fallos tontos como en las tildes, pero bien en general. Un 7.
Coloreado: No termina de convencerme. Un 6.
Cambiar dos páginas: Se adapta a la historia, bien elegidas. Un 8.
Congruencia: Todo correcto. Un 10.
TOTAL: 49/60
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: Es llevadera y divertida. Un 9.
Originalidad: No tiene nada que me sorprenda. Un 7.
Edición: Me parece que habéis hecho una buena limpieza y hay muchos detallitos. Un 9.
Coloreado: Me parece muy bien coloreado. Un 8'5.
Cambiar dos páginas: Os resta mucho la página en la que simplemente habéis superpuesto cosas. Un 6.
Congruencia: Todo correcto. Un 10.
TOTAL: 49'5/60
Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: Ha molado, aunque le falla un poco el final. Un 7.
Originalidad: Bastante original el utilizar la discusión, y el cómo la lleváis. Un 8.
Edición: Sin alardes, pero está bien. Un 7.
Coloreado: Que sea acuarela suma puntos, aunque le falta algo para dejarte con la boca abierta. Un 7.
Cambiar dos páginas: Creo que habría quedado más resultón en otras páginas. Un 7.
Congruencia: Todo correcto. Un 10.
TOTAL: 46/60
Azules:
Spoiler: Mostrar
Historia: Está bien adaptada y se hace llevadera, aunque le falta ese algo que no conseguís cono ese gigante -e inquietantemente sexy- Merla. Un 7.
Originalidad: Lo que os vengo a decir en todas las votaciones creo xD El gag de Merla comiendo demasiado ya se ha visto muchas veces. Un 6.
Edición: Bastante bien, buenos detalles. Un 9.
Coloreado: Ni un pero. Un 10.
Cambiar dos páginas: Bien elegidas para el golpe final. Un 8.
Congruencia: Todo correcto. Un 10.
TOTAL: 50/60
Openings escribió:Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Canción: La canción, como el vídeo, es como el típico chiste malo que es tan malo que da la vuelta y pasa a ser bueno. Pues igual. La voz no es la de Freddie Mercury, pero al menos intenta poner el acento de Sebastian. Un 6.
Letra: Algunas rimas cogidas con pinzas, pero en general mola bastante. Un 7.
Dibujo: Hay una línea entre hacerlos mal aposta y hacerlos mal y hacer creer que es aposta. Creo que vosotros estáis en la segunda. No obstante, hay un curre detrás. Un 6.
Montaje: Nada complicado pero pega con la simpleza de la canción. Un 7.
Originalidad: Al fin y al cabo es una parodia, pero tan grotesca que va a ser inolvidable. Un 8.
Wampiserismo: Me pega en Pirateking, no así en el mundo de OP a pesar de ver a Usopp. Un 6.
TOTAL: 40/60
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Canción: No me esperaba un dueto, así que por esa parte muy original la canción. Un poco de falta de ritmo en algunos tramos, pero bien en general. Un 7.
Letra: Le falta ese algo que la haga destacar. Un 6.
Dibujo: Buenos dibujos y bien sincronizado con la música. Un 7'5.
Montaje: Aquí es donde falla la canción, y es que solapar dos voces en sincronía es muy jodido. Hay partes que lo conseguís y partes que no, que cantan mucho. Un 6.
Originalidad: Como he dicho antes, os falta algo que os haga destacar, pero a cambio ofrecéis un dueto. Un 7.
Wampiserismo: Me pega en Pirateking y bien mezclada con la intro de OP. Un 8.
TOTAL: 41'5/60
Verdes:
Spoiler: Mostrar
Canción: Brutal como canta Akasaru, y eso que esta canción es jodida, y en inglés. Llega a tocar la base y sería el 10. Un 8.
Letra: Pega mucho con el vídeo y le da bastante epicidad, pero claro, no es original. Un 5.
Dibujo: Brutales también. Me jode por lo mismo de antes, falla algo para que sean un 10: el coloreado. Un 8.
Montaje: Aquí genial. Perfecta la sincronía con la canción. Un 10.
Originalidad: Conseguís darle un toque muy épico y dan ganas de volverlo a ver. Un 9.
Wampiserismo: Muy Piratekiano y del rollo OP. Un 9.
TOTAL: 49/60
Azules:
Spoiler: Mostrar
Canción: Original 100% y pegadiza. Por poner un pero, falla algo la voz Un 9.
Letra: Gana por ser original pero la encuentro algo sobria. Un 7.
Dibujo: Brutales, el Merla bailongo, o cuando coge la pala. Y todo a color. Un 10.
Montaje: No le veo fallos de montaje ni de sincronía. Un 10.
Originalidad: Pecáis en lo de siempre, ya hemos visto a merla comer y bailar eróticamente. Un 6.
Wampiserismo: Bien mezclado Pirateking con One Piece. Un 8.
TOTAL: 50/60
Vídeos promocionales escribió:Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del vídeo: Al ser un plano fijo no tiene mucha complicación, quizás lo más complicado era el audio y se escucha un poco mal. El "bu" de Crusta está un poco desincronizado respecto al final de tykos. Un 6.
Guión: Me falta música, alguna expresión más exagerada de Crusta, más vida en la voz de tykos. "Join the bad guys" es un mensaje que debe calar pero el guión no lo consigue del todo, le falta ese "algo". Un 6.
Originalidad: Me gusta la idea, sencilla y directa. Sin embargo es bastante sobrio. Un 7.
Poder de convicción: Como digo, no es mala la idea, pero no me transmite nada. Un 4.
TOTAL: 23/40 puntos
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del vídeo: Muchas escenas grabadas y juntadas, sin grandes complicaciones pero efectivo. El audio de Oni está un poco descompasado. Un 7.
Guión: Sin alardes pero con buenas parodias, se entiende el mensaje que queréis transmitir. Un 8.
Originalidad: Las parodias funcionan y están bien hiladas. Muy buenas la coñas en segundo plano. Un 8.
Poder de convicción: Me gustan más los gatos, pero con este vídeo me plantearía tomarme la pastilla roja. Un 8.
TOTAL: 31/40 puntos.
Verdes:
Spoiler: Mostrar
Calidad del vídeo: Ha tenido que ser jodido mezclar tantos vídeos de tan distinto tipo (canciones, pelis, vídeos grabados en casa de aquella manera, etc), pero esto tiene una pega: el audio oscila demasiado entre uno y otro. Un 7.
Guión: Bien mezclado, a pesar de tantos sketches le habéis dado un ritmo, terminando con el final épico con Wallace, y suavizando el momento con Anty y Krusty. Un 9.
Originalidad: Ni un pero en este apartado, habéis mezclado de todo: canciones, coñas de la guerra, parodias... Un 10.
Poder de convicción: Vuestro gran problema es que mucha parte del contenido no intenta convencer de unirse a los Yolos, que es el objetivo del vídeo, sino que es relleno con bromas. Un 6.
TOTAL: 32/40 puntos.
Azules:
Spoiler: Mostrar
Calidad del vídeo: Bien montado, y eso que habéis jugado con el audio es bastantes ocasiones. Sólo un fallo: la parte del gran Raphael. Un 7.
Guión: Os habéis descrito a lo largo de las pruebas y habéis mostrado vuestros puntos fuertes: la comida y la música. Se entiende perfectamente. Un 9.
Originalidad: Sois los únicos que habéis hecho un repaso desde el inicio hasta la actualidad, y habéis mostrado coñas de todas. Lo que os caracteriza y lo que os resta es vuestro mayor y más explotado símbolo: la comida. Un 8.
Poder de convicción: El repaso de las pruebas es original, pero tiene un pequeño fallo: no me dice por qué yo, alguien externo a la banda, debería unirme. Un 7.
TOTAL: 31/40 puntos.
Relatos escribió:Amarillos: reduzco a la mitad todas sus puntuaciones por pasarse más de 1000 palabras del límite. Es decir, como máximo pueden sacar 5 puntos de cada categoría.
Spoiler: Mostrar
Historia: Se me hace bastante pesada al final. Un 3.
Originalidad: El problema es que el formato entrevista no es algo nuevo que se haya hecho esta edición, ni tampoco una banda en la que esté Crusta. Un 2.
Redacción: Demasiados fallos tontos de ortografía. Un 2.
Congruencia: Todo correcto. Un 5.
TOTAL: 12/40
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: No está mal, pero se hace pesada y tampoco hace que me importe quién dejó escapar al perro. Un 6.
Originalidad: No está mal la idea, y bien hilada con algunos gags de la banda. Un 7.
Redacción: Algunos fallos, y la forma de escribir no termina de molarme. Un 7.
Congruencia: Me parece que está todo bien pero en lagunas partes o está mal hilado, o es tan sutil que cuesta ver la conexión. Un 9.
TOTAL: 29/40.
Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: Está bien llevada y es entretenida. Un 8.
Originalidad: habéis jugado la carta de meter foreros conocidos, entre ellos todos los jueces. No está mal tirada, pero me falta algo original de verdad. Un 7.
Redacción: Algún que otro fallo tonto que os quita puntos, pero me gusta cómo está escrito. Un 8.
Congruencia: Todo correcto. Un 10.
TOTAL: 33/40
Azules:
Spoiler: Mostrar
Historia: Se lee rápido y sin problemas. Sin alardes. Un 7.
Originalidad: Me falta algo para que sea original de verdad, y juraría que el patrón se repite en algunas historias.. Un 7.
Redacción: Muy currada, y no he encontrado fallos random. Un 9.
Congruencia: Todo correcto. Un 10.
TOTAL: 33/40
Gol D Nash escribió:
Videos promocionales escribió:
Verdes:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: La edición es notable alto. Audios muy buenos a diferencia de trabajos anteriores. El video me falla en pequeños detalles como los encuadres que podrían estar bien colocados para que ocupen la extensión de la pantalla o el video grabado en horizontal. Un 8 y es bastante alto en base a mis estándares.
Guión: Pegan un repaso a toda la banda y sus puntos fuertes. Fear Style se come la pantalla. Un 9. Sobresaliente.
Originalidad: Se han marcado una especie de APM mezclado con una teletienda. Yo lo veo bastante original. 8.
Poder de convicción: Un 9, la verdad es que dan ganas de unirse.
TOTAL: 34/40
Azules:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: Notable alto en edición. Principalmente por la extensión y que me ha chirriado mucho algunos audios de la parte de las canciones, poco nítidos. Si el audio promocional llega a ser la parte de las pruebas y el final era probablemente un 10/10. Le doy un 8.
Guión: Me chirría la parte de la música que no me acabado de encajarla. La parte de enfocar el rollo pruebas y el trozo de Merla son sobresalientes, pero ese principio no lo he entendido. Un 8.
Originalidad: Muy bien, una forma de venderse correcta. Merla dando el callo y la parte de las pruebas y lo de los objetos de cada miembro genial. Sigue la tónica de todas las bandas, pero es bastante bueno. Un 8.
Poder de convicción: Tirando por el rollito sentimental a mi se me gana muy fácil. Un 9.
TOTAL: 33/40
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: Yoksetioxdxd es la cara de crusta y ya. Voy a poner un "bien", porque le falta aunque sea algo de música de fondo. Un cartelito o algo. Os doy un 5.
Guión: Muy bueno el enfoque y la relación con vuestra banda. Me he reído. Un 9.
Originalidad: Es un estilo que me encanta. Me encanta hacer plagios a buenos anuncios, pero es lo que es. Os doy un notable alto por la adaptación igualmente. Un 8.
Poder de convicción: Quién no querría ser de los malotes de clase, un 9.
TOTAL: 32/40
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: Música, actuación de piu, audio perfecto, edición perfecta. Es un 9 por el cartelito final que podríais haber depurado un poco el audio de Eli, que suena con un poco de distorsión. La mejor edición de los 4 videos. Sin ser demasiado extenso capta la esencia de la banda muy bien.
Guión: Me encanta. Es un 10. El discurso de piu es buenísimo.
Originalidad: Muy original lo de la pastilla azul y la pastilla roja. Las referencias a otras bandas y en general ver a piu cayéndose por un puto barranco o algo así xD. Es un 9.
Poder de convicción: Un 10. Han captado como me siento.
TOTAL: 38/40
Openings escribió:
Verdes:
Spoiler: Mostrar
Canción: This is War interpretada muy decentemente. Atreverse con el inglés, vuestras pelotas. Es un 8.
Letra: La letra es la de this is war xdxd pero la habéis adaptado genial al video junto al hecho de que es en inglés y que la canción pega mucho. De ahi os voy a sumar. Un 7.
Dibujo: los dibujos son una pasada, lástima que le falte un coloreado. Es un 10 igualmente.
Montaje: Un 10 como la letra da sentido a las cosas que suceden.
Originalidad: Un 8, está guay, y hay muchas escenas que molan. Nada que no se haya visto nunca pero muy bien llevado.
Wampiserismo: Muy wampisero con lo de la banda y tal. Un 10.
TOTAL: 53/60
Azules:
Spoiler: Mostrar
Canción: Instrumental propia si no me equivoco, y entonación correcta. Me ha faltado más ritmo en algunas partes, llamadme loco, pero sigue siendo sobresaliente. 9.
Letra: La letra bien, sin complicarse. Habla de todos los miembros un poco y sobre la banda. Un 7.
Dibujo: No voy ni a explicarlo pero es un 10.
Montaje: Otro 10 por razones obvias.
Originalidad: El único opening 100% original aunque sigue unos canones muy OP. Quizas le falta algo pero no deja de ser sobresaliente. Un 9.
Wampiserismo: El más onepiecero de todos. Un 10.
TOTAL: 55/60
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Canción: Bien cantada, elección de música bien, sonido de calidad aceptable. Es un 8.
Letra: Una maravilla. En mi opinión inmejorable. 10.
Dibujo: Estan de jajas los paints pero en mi opinión hay muy pocos, debería haber más con más transiciones. Lo cutre a veces mola y a veces es simplemente muy cutre. Le pongo un 6.
Montaje: Audio instrumental y voz cuadradas a la perfección, pero el video y las transiciones no casan. Un 7.
Originalidad: No es lo más original que me he echado a la cara pero tiene momentazos. Un 8.
Wampiserismo: Bien en lo referente a menciones a la gente de PK y la GdB pero poco más. Un 6. Disneyrismo más bien.
TOTAL: 45/60
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Canción: Un buen caigo caigo. Había momentos en que os cruzabais de forma demasiado random. Le faltaba mucha chispa de la original, aunque sí que destilaba esa cutrez que posee el opening latino, y eso es un punto a favor. Os doy un 7.
Letra: Bien versionada, pero aporta poco nuevo. Un 8
Dibujo: La animación es de 10.
Montaje: El discurso inicial genial, graficamente muy bueno, audios buenos, me falla escuchar más la instrumental pero es un sobresaliente. 9.
Originalidad: Pues eso, es versionar un opening no oficial. Ha quedado bastante guay pero eso, un 7.
Wampiserismo: CAIGO CAIIIGOOOO es muy wampisero, del wampis más rancio además. 10.
TOTAL: 51/60
Mangas escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: Buena. No se lo que opinan mis compañeros porque no lo hablamos, pero en general me ha gustado todo aunque el final me ha parecido demasiado cool y sin cerrar. Supongo que a proposito. Me gusta igualmente. Un 7.
Originalidad: Me ha encantado la forma de llevar la discusión a que los verdes son mierda, de hecho me parece que lo habeis cuadrado perfecto con el manga. Es un 9.
Edición: Tipografía y tal perfecta, limpieza bien. Faltan detalles quizás. Un 8.
Coloreado: El mejor coloreado de esta prueba en mi opinión. Un 10.
Cambiar dos páginas: Se carga un poco la historia ese final cool pero bueno, el dibujo y demás es muy bueno. Además consigue cambiar el enfoque del capítulo a la perfección. Un 9.
Congruencia: Todo correcto. 10.
TOTAL: 53/60
Azules:
Spoiler: Mostrar
Historia: Correcta. Tampoco se mata. Un 7.
Originalidad: No es su punto fuerte pero no está mal. Sobre todo el final con merla. 8.
Edición: Bien. Buenos detalles. Un 9. Me falla algo de la propia limpieza del capítulo y eso no le da el 10.
Coloreado: El coloreado es sobresaliente. Un 10.
Cambiar dos páginas: Una chulada, los dibujos en general de todo el capítulo son excelentes. Un 9.
Congruencia: Todo encaja. 10.
TOTAL: 53/60
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Historia: Buena historia del reencuentro. El final de Xeno es apoteósico. Un 9.
Originalidad: Guay. Habéis convertido un capítulo de Isla Gyojin en algo divertido de leer lo cual es mucho. Un 9.
Edición: La limpieza bien, aunque hay zonas con calidad baja, las tipografías las cambiáis en las tildes, el resto me gusta. Detallazo los carteles de wanted. Es un 7.
Coloreado: Cutrongo con rotuladores. un 6.
Cambiar dos páginas: No es un dibujo exquisito pero me ha gustado y le da sentido a la historia. Muy bien llevado. Un 8.
Congruencia: Todo correcto. 10.
TOTAL: 49/60
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: Está bien en prácticamente todo. Explica mucho y da sentido a la historia. Divertida... tiene buenos gags la verdad, aunque a veces redunda demasiado. Un 9.
Originalidad: Tampoco es el fuerte de la historia. Un 8.
Edición: Me encantan los detallitos. Limpiaza y tipografia guays. Es un 9.
Coloreado: Un 9. Sin más.
Cambiar dos páginas: Una página genial la otra yoksetioxdxd. Un 7 porque apenas cambia nada a parte de personajes superpuestos.
Congruencia: Todo correcto. 10.
TOTAL: 52/60
Relatos escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: es generalmente buena, me gusta como esta enfocada y buena idea lo de kjas-fear perdiendo la memoria aunque luego se flipa con lo de ramsus en exceso. Me gusta como las historias van hilando entre personajes. Le ha venido muy bien a la historia dividir los relatos en trozos e hilarlos. Hace mucho uso de coñas internas que yo conozco y puedo valorar, no se si pasara lo mismo con mis compañeros jueces. Es un 8.
Originalidad: no destaca por su originalidad, la verdad. Esta bien sobre todo algunas historias pero es un apartado del que esperaba mas. 7
Redacción: sobresaliente aunque me habeis hecho la de repetir termino dos veces casi seguodas en una frase. Un 9.
Congruencia: Todo bien aunque la historia no se la cree nadie, patanes. 10.
TOTAL: 34/40
Azules:
Spoiler: Mostrar
Historia: Todo bien hilado. La historia es buena aunque a veces se me ha hecho tediosa. Veo relatos a un nivel muy superior que otros, algo descompensado quizás. En general el resultado es notable alto. 8.
Originalidad: No es demasiado original, la verdad. Esperaba algo más en este sentido, aunque si que me ha gustado la variedad de historias. Mención especial a la de Moeva, que mas le vale espabilar que necesitamos mas carteles de wanted para el proximo numero de TGLJ un 7
Redacción: He visto dos faltas si no me equivoco. Aun asi sobresaliente. 9.
Congruencia: todo perfecto 10.
TOTAL: 34/40
Amarillos:
Cómo os voy a puntuar: Echando un ojo al exceso de palabras he hecho una regla de tres sencillita para ver que os habéis pasado en torno a un 30% de extensión, así que os restaré un 30% de nota. 3 puntos menos por categoría.
Spoiler: Mostrar
Historia: Está bien. Tampoco es lo mejor que he leido porque algunos relatos cansinean. El toque de humor siempre está presente y se agradece. Una historia muy de vuestro estilo. Es un 9-3=6.
Originalidad: Me ha parecido muy original la forma de presentarlo, a modo de entrevista. Todo el asunto del platanogate a modo de reportaje de investigación. Creo que es lo mejor de vuestro relato. En este apartado es 10-3=7.
Redacción: Varias faltas, algunas graves, pero no mucho mas. 7-3=4.
Congruencia: Todo correcto. 10-3=7
TOTAL: 24/40
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: Está bien, pero tampoco se mata. Todo en torno a Poochie mola, pero quizás se acaba haciendo repetitivo aun con la frescura que aportan relatos como el de piu o villa. Es un 7.
Originalidad: No es lo más original del mundo pero bien. Me ha gustado en especial cómo cada persona en su diario tenía su propio estilo de escribir. Mención especial al Diario de Komaru que cuando lo he leido me he partido el culo. Es otro 8.
Redacción: Esto es perfecto. Un 10.
Congruencia: Todo encaja. Un 10.
TOTAL: 35/40
Brabong escribió:
Videos promocionales escribió:
Verdes:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: hay escena que se podrían haber hecho mejor. 7.
Guión: Me mola mucho la idea. 9.
Originalidad: APM mezclado con teletienda. 6.
Poder de convicción: muestran un buen rollito muy guay,sobretodo con Koly ahí dándole. 10.
TOTAL: 32/40
Azules:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: Me ha molado la edición. 8.
Guión: Me duele que no hablen tanto de ellos mismo como banda. 7,5.
Originalidad: Es orilginal lo de la guerra de bandas pero no es lo que esperaba, se pedía que hablasen de ellos. 6,5.
Poder de convicción: .... 8.
TOTAL: 30/40
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del vídeo: ais... 4.
Guión: EL guión mola, si hubiese idomás acompañado con fotos de todos o yokséxddd... Un 8.
Originalidad: No es una idea orignal, pero está bien adaptada. 8.
Poder de convicción: Yo estoy convencido. 9.
TOTAL: 29/40
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: La parte final descoloca. 8.
Guión: grande Piu. 10.
Originalidad: el final de pastilla roja y pastilla azul es sublime, gran actuación de Oni. 10.
Poder de convicción: Perfecto.
TOTAL: 38/40
Openings escribió: Verdes:
Spoiler: Mostrar
Canción: canción muy bien interpretada. 9.
Letra: es la letra original, pero pega bien con lo que se muestra. Además cantada en inglés. 7.
Dibujo: Fear se la ha sacado. 10.
Montaje: Canción y escenas que pegan perfectamente. 10
Originalidad: Quizás aquí esperaba algo más. 7.
Wampiserismo: Cuando OP se pone serio es de este rollito. 8.
TOTAL: 51/60
Azules:
Spoiler: Mostrar
Canción: le faltaba ritmo. 7.
Letra: no se arriesga mucho. 7.
Dibujo: perfecto 10.
Montaje: pega mucho. 9.
Originalidad: idea 100% orignal. 10.
Wampiserismo: Muy de OP. 10.
TOTAL: 53/60
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Canción: bien cantada y con ritmo. 9.
Letra: Muy buena. 10.
Dibujo: yo aquí no pedía una calidad increíble, con paint se podría haber hecho algo muy guay... 6.
Montaje: los dibujos no cambian con los cambios de ritmo ni hay relación entre sibujo y canción. 6.
Originalidad: la letra le da un toque de originalidad, pero poco más. 7.
Wampiserismo: es una versión de disney xddd. 6.
TOTAL: 44/60
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Canción: ha sido muy raro cuando había doble voz... 6.
Letra: ni fu ni fa. Un 7.
Dibujo: aquí sí, 10.
Montaje: se escucha poco la música. 7.
Originalidad: la idea no es orignal y la lera tampoco se pasa aquí. 6.
Wampiserismo: es del OP ñoño, pero es de OP. 10.
TOTAL: 46/60
Mangas escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: no veo que se cierre la historia con ese final... 7.
Originalidad: mola la idea. 10.
Edición: sin más. 7.
Coloreado: No está mal pero esperaba más nivel. 7.
Cambiar dos páginas: el dbujo cambaido está bien, pero se me queda corto. 7.
Congruencia: pega, pero sigo sin verle final. 7.
TOTAL: 45/60 puntos
Azules:
Spoiler: Mostrar
Historia: bien. 8.
Originalidad: me falta algo (~un verano~). 7.
Edición: La tipografía muy cutrona, los detalles bien. 7.
Coloreado: al principio me ha tirado para atrás pero ha acabado siendo el que más me ha gustado. 10.
Cambiar dos páginas: CAMBIAR DOS PÁGINAS. 2, no medio manga. 6.
Congruencia: pega el cambio, sin más. 10
TOTAL: 48/60 puntos
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Historia: sublime. 10.
Originalidad: me encanta. 10.
Edición: hay algunas tildes que se les han pasado, y he visto algún borrón en alguna página, pero bien en general. 8.
Coloreado: me esperaba más. 7.
Cambiar dos páginas: pega con la historia, pero sin más. 7.
Congruencia: correcto. 10.
TOTAL: 52/60
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: muy guay. 10.
Originalidad: meh. 7.
Edición: Quizás demasiado texto, pero los detallitos bien, 8.
Coloreado: Bastante bien coloreado. 9.
Cambiar dos páginas: aquí penalizo porque se pedía cambiar dos páginas, no añadir detalles a todas y cambiar 2, donde una de ellas ni cambia con la original. 6.
Congruencia: Todo correcto. 10.
TOTAL: 50/60
Relatos escribió: Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: Buena. 8.
Originalidad: quería más. 7.
Redacción: agradable de leer. 8.
Congruencia: todo encaja bien menos lo que he dicho. 9.
TOTAL: 32/ 40 puntos
Azules:
Spoiler: Mostrar
Historia: repetitiva. 7.
Originalidad: demasiado copia de one piece, esperaba más. 6.
Redacción: muy bien. 10.
Congruencia: todo encaja. 10.
TOTAL: 33/ 40 puntos

Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Historia: un poco cansina, 7.
Originalidad: muy poco original. 6.
Redacción: bien. 8.
Congruencia: al quitar las palabras que excedían las 4.000, pierde sentido y no hay final concluso. 6.
TOTAL: 27/ 40 puntos

Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: muy cansina. 6.
Originalidad: quería más. 7.
Redacción: uff se me ha hecho muy pesada¡o de leer. 6.
Congruencia: encaja. 10.
TOTAL: 29/ 40 puntos
[quote=""LasGafasDeKuro""]
Videos promocionales escribió:
Verdes:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: No hablo del lado cutre porque, joder, el cutrerío es parte indispensable de este vídeo, ¿pero las voces? Ay, madre, a la escena de William Wallace le ha faltado PASIÓN y la calidad del doblaje en las escenas de niggas y teletienda es bastante pobre... aunque bueno, que a Naku se le entienda tiene su mérito. El montaje ok. Un 7.
Guión: Ni una sola referencia al regreso tras el timeskip creo recordar; pero me desñoclo. Un 9.
Originalidad: Un mix bastante resultón en el que algunas partes destacan mucho más que otras. Un 8.
Poder de convicción: Estáis puto grillaos. Un 10.
TOTAL: 34/40 puntos
Azules:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: El audio es muy mejorable y la calidad de vídeo no es que sea mucho mejor. Gana puntos por el montaje de la segunda mitad. Un 7.
Guión: Lo que es hablar del regreso poquito y la parte que más mola del vídeo, la de las pruebas, ni siquiera se puede contar como promocional. El final bastante bien. Un 7.
Originalidad: Tira un poco bastante de tópicos; pero la descripción de las pruebas lo levanta. Un 8.
Poder de convicción: In crescendo, llega a un final bastante inspirador (bueno, el final sin contar el verdadero final FINAL, eso es "¡¡POR DIOS, NO!!"); pero le falta ese algo más, ese nosequé que realmente marca las diferencias. Un 7.
TOTAL: 29/40 puntos
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: Rostro oscurso y mal iluminado sobre fondo claro. Demasiado ruido blanco en la grabación y una dicción un poco acelerada. Un 6.
Guión: Estoooo... me he quedado tan perplejo que estoy por jugármelo a random.org; pero como es un método que a Crusta... no le gusta... diré que "bueno, se ha intentado". Lo de confesar no haber hecho nada está bien; pero la conexión entre eso y ser los antagonistas no hay por donde cogerla. Un 5.
Originalidad: Hombre, fuera de lo común ha sido; pero basar la promoción en una no-promoción tampoco es descubrir América. Un 7.
Poder de convicción: "Pos fale, si el resto de bandas me dan puerta lo mismo os pregunto". Vamos a darle un plus si eres procrastinador nato, el target natural del mensaje. Un 6.
TOTAL: 24/40 puntos
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Calidad del video: El audio está desincronizado en la secuencia de las pastillas. La iluminación de las escenas de interior es... borgh. Un 7.
Guión: Correcto en lo de tratar de promocionar la banda; pero prácticamente no hay énfasis alguno en el regreso tras el timeskip. Tiene Easter Eggs por un tubo. Un 8.
Originalidad: Aprovechar las pastillas de Matrix para la dictomía entre Voraces y Perrunos me mola. El resto está bien pero ya he visto demasiado mundo como para que me parezca rompedor. Un 8.
Poder de convicción: Ofrece sexo. Un 8. Bueno, sexo no. Un 4. Pero está Piu. Ok, un 7.
TOTAL: 30/40 puntos
Openings escribió: Verdes:
Spoiler: Mostrar
Canción: La virgen, cómo mola y qué bien pega. La interpretación igual podía haber quedado un poquito más épica; pero ya está, nada más que objetar. Un 9.
Letra: Está muy bien integrada pero no deja de ser una cover. Un 6.
Dibujo: Flipante, nada más que añadir. Un 10.
Montaje: La coordinación entre canción y dibujos me parece excelente. Un 10.
Originalidad: Le da otro enfoque a lo que uno se suele encontrar en una Guerra de Bandas; pero coño, esto es la guerra. Un 8.
Wampiserismo: El éxito de este opening es que llega a transmitir lo que esperas en una guerra total en el Nuevo Mundo de One Piece sin caer en ser One Piece (al menos como Toei lo entiende para sus openings). Un 9.
TOTAL: 52/60 puntos
Azules:
Spoiler: Mostrar
Canción: Un poco monótona; pero coño, es cosecha propia. Un 9.
Letra: No es la letra más memorable del mundo; pero cumple con su cometido. Un 7.
Dibujo: Dejad de esclavizar a Moeva. Igual no me impacta tanto como el dibujo verde; pero lo compensa con el color. Un 10.
Montaje: Está montado como un opening de verdad. Un 9.
Originalidad: A ver, esto es un opening hecho plenamente desde cero. Si no le doy aquí el 10 no le doy el 10 en originalidad a nadie en la vida. Un 10.
Wampiserismo: Pega mucho con lo que entiendo por un opening de One Piece. Un 10.
TOTAL: 55/60 puntos
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Canción: Es un clásico y más o menos ha sido bien adaptado. Un 7.
Letra: Llena bien la canción, se tocan distintos palos de la guerra y apenas hay trozos que parezcan relleno para llenar tiempo. Le falta un toque de genialidad para llegar al sobresaliente. Un 8.
Dibujo: Paint hipercutre... amor. Cosas muy por la puta cara... meh, no pega. Pero son cosas por la puta cara muy loleantes. Pos un 8.
Montaje: Aquí es donde va a sufrir la nota por lo dicho en el dibujo. La conexión entre canción y dibujo ha sido nula en bastantes momentos. Un 4.
Originalidad: Los dibujos los recordaré. Posiblemente en mis pesadillas; pero los recordaré. La canción de La Sirenita sirve para muchas cosas; pero desde luego no sois ni los primeros ni los tricentésimo-cuadragesimoquintos en utilizarla. Un 7.
Wampiserismo: Prostituye a Chopper, eso es muy One Piece. El resto no tiene muchos sitios donde cogerlo. Un 7.
TOTAL: 41/60 puntos
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Canción: Joder, qué puto caos. Un 5.
Letra: La letra está bastante bien; pero en serio, en el vídeo cuesta mucho cogerla. Un 7.
Dibujo: Aquí os la habéis sacado, sobre todo con ese colorspread final. Siendo realistas, los recursos están muy bien aprovechados. Un 9.
Montaje: Todo bien (un poco caótico a lo mejor) salvo la parte del principio ¿en serio no habéis dado con una forma de que la transición no fuese tan escalonada? Un 7.
Originalidad: Igual utilizar un opening de One Piece era la opción súper obvia; pero en este tipo de prueba es un caso que debe aceptarse y así con todo se ha terminado utilizando una composición original. Utilizar el discurso de "Soy bi" siempre se agradece. Un 9.
Wampiserismo: Creo que este punto se ha seguido a la perfección. Un 10.
TOTAL: 47/60 puntos
Mangas escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: Está bien. No brilla pero entretiene. Un 7.
Originalidad: Buen punto convertir el idealismo de Luffy en el idealismo de los yolos para ganar esta guerra. Por lo demás, running gags de la guerra que siempre funcionan pero que tampoco innovan ni descubren nada. Buen cambio de tuerca para el final del capítulo. Las pullitas a "La leyenda" siempre son bienvenidas. Un 8.
Edición: La calidad del scan bien. Por lo demás, una personalización de caras y demás muy muy ligera. Se os ha colado por ahí alguna que otra falta de ortografía. Un 6.
Coloreado: Fantástico. Un 10.
Cambiar dos páginas: La primera muy bien, la segunda cumple; pero palidece al lado de la otra. Los dibujos transmiten la tensión. Un 8.
Congruencia: Ni confirma ni desmiente lo sucedido en los relatos individuales. Un 6.
TOTAL: 45/60 puntos
Azules:
Spoiler: Mostrar
Historia: Mejor llevada la parte de Whole Cake que todo lo que va a continuación hasta antes de entrar en el palacio. Un 7.
Originalidad: Es un reencuentro, vale. El final con Merla está bien llevado. Demasiados pocos chistes malos para una banda que tiene a jal entre sus filas. Más allá de ahí, nada que merezca la pena comentar. Un 7.
Edición: A ver, hay cosas que no me convencen como la calidad del scan o la tipografía utilizada, que no me convence nada; pero es que el trabajo para personalizar el capítulo, integrar a los miembros de la banda, ese Whole Cake... ha sido impresionante. Un 9 levantado prácticamente por esto último.
Coloreado: Mola mucho, sobre todo la página de Whole Cake. Un 9.
Cambiar dos páginas: Un poco sencilla; pero se adapta bien y capta de esencia de Gran Acho Azul a la perfección. Mantener el sujetador es un plus. Un 8.
Congruencia: Parece una continuación bastante sólida para los relatos individuales. Un 8.
TOTAL: 48/60 puntos
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Historia: Aprovecha muy bien el potencial del capítulo original y está repleta de coñas foreras, metidas con muy buen gusto ademas. La localización al catalán, al murciano (pese al uso del acho bastardo, el original siempre será el extremeño), etc... genial. Sólo le falla el final con Granbomba, me parece un final totalmente anticlimático al lado del resto del capítulo. Un 9.
Originalidad: Coñas old school. Algo predecible por parte de los Puretas aunque brillantemente adaptado. Un 8.
Edición: Buena calidad en el scan y los detalles de los wanteds y la url del tema de caraanchoa son buenos añadidos. Resta que se hayan colado un par de faltas, alguna errata y tampoco se ha ido a por un montaje más ambicioso editando caras, algo necesario para la guinda. Un 8.
Coloreado: Coloreado con buen gusto y correcto para los medios disponibles. Un 7.
Cambiar dos páginas: Páginas bien escogidas para no desentonar con el resto de la historia. Dibujos muy expresivos. Cameos marines, aunque poner a Plátano sin su fregona es blasfemia. Un 8.
Congruencia: Mantiene un nexo con los relatos aunque el vínculo con ellos es un poco ligero. Un 7.
TOTAL: 47/60 puntos
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: Muy entretenida la primera mitad; pero en la segunda decrece. Un 8.
Originalidad: La trama principal es una continuación directa de los relatos; pero las subtramas dan más rienda suelta a la historia. Se ha dado un uso correcto del capítulo para la situación planteada y da una buena salida a sus gags. Buena ahí con la portada. Un 7.
Edición: Las caras, los bigotes, la lengua y el ojo de Villa, el gorro de Eli, las banderas, etc... un capítulo excelente en cuanto a la personalización. No lo puedo marcar como perfecto por esas tildes en llanas acabadas en (los -asteis, -isteis, etc... no la pueden llevar) y porque al meter tanto texto el tamaño de letra se me antoja demasiado pequeño. Un 9'5.
Coloreado: Muy muy bueno, de verdad; pero ha faltado alguna floritura técnica para ser directamente perfecto. Un 9.
Cambiar dos páginas: Buena integración con el resto de la historia; pero apenas introduce nada nuevo con respecto al capítulo original. Lo de los dos randoms siendo hostiados me parece un poco recurso rápido para llenar la página y evita sacar todo el potencial de este requisito. Un 6'5.
Congruencia: Una sólida continuación para el hilo conductor de los relatos. Si no se hubiera dejado pasar detalles como ponerle a Nami siempre el pelo moreno para que no cambiara de una viñeta a otra o cosas por el estilo estaría perfecto. Un 9.
TOTAL: 49/60 puntos
Relatos escribió: Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: Muy bien, todo muy entretenido, aunque mejor al principio que al final, pues el ritmo decae conforme se va avanzando. Aun así sigue siendo bastante disfrutable y los personajes son tíos empatizables y no simples sujetos que llevan el nombre de un miembro de la banda como hubieran podido llevar el de Pancracio Ridruejo, panadero de Valdecascajo de la Frontera. Un 9.
Originalidad: Muy grata sorpresa y muy lograda esta presentación a lo Canción de Yolo y Negros. Un 10.
Redacción: Falla alguna que otra tilde ausente y poco más; pero ne general bastante correcto. El estilo es ameno y el 90% de los capítulos no se hacen pesados de leer. Casi no hay sobrecargas de las que no vienen a cuento. Un 9.
Congruencia: Lo dicho, el estilo adoptado hace que los relatos cuajen como un todo verdaderamente sólido. Un 10.
TOTAL: 38/40 puntos
Azules:
Spoiler: Mostrar
Historia: Un poco irregular. En general cumplen con el objetivo de la prueba y no escatima en running gags de la banda, simplemente pasa que algunas historias andan un poco cortas de carisma. Un 8.
Originalidad: Formato convencional en casi todas las historias; pero el contenido tiene sus buenos puntos y gracias a ello no cae tanto en la monotonía. Un 8.
Redacción: Redacción correcta, con casi todo en su sitio. Sólo alguna descripción de más y algún que otro párrafo demasiado denso emborrona el estilo. Un 9.
Congruencia: El hilo conductor es claro, aunque no todos los relatos se rigen por él. De todos modos no se puede discutir que mantenga la coherencia. Un 9.
TOTAL: 34/40 puntos
Amarillos:
Spoiler: Mostrar
Historia: Algunas bien, hay planteamientos refrescantes con buenos puntos. Otras son tan del montón que me hacen leer sin ganas mientras mis pensamientos se dirigen a cosas tan apasionantes como recordar qué necesito pillar cuando me acerque al supermercado. Golpe de remo por fumarse el límite de palabras establecido como unos campeones. Un 5.
Originalidad: Las historias se adaptan bien al leitmotiv de la banda, aun así me parecen bastante genéricas algunas de ellas. Golpe de remo por fumarse el límite de palabras establecido como unos campeones. Un 5.
Redacción: Correcta en forma salvo por algunos (tampoco muchos) fallitos; pero el estilo de redacción se limita a cumplir, no llega a sobresalir y por ello no ayuda a enganchar al lector. Golpe de remo por fumarse el límite de palabras establecido como unos campeones. Un 5.
Congruencia: Todo parece encajar. Golpe de remo por fumarse el límite de palabras establecido como unos campeones. Un 7.
TOTAL: 22/40 puntos
Rojos:
Spoiler: Mostrar
Historia: Cosas chulas y cosas soporíferamente genéricas. Vamos a dejarlo en un 7.
Originalidad: Aunque plantearlo a modo de diario tampoco es que sea la última de las innovaciones, la verdad es que sí que se agradece frente a los párrafos plomizos del montón que te encuentras en otros relatos, además de que la ejecución de Piu la veo muy lograda. Lo de Rokaku como News Coo me ha hecho gracia. Me gusta que la separación surja de una espantada de Poochie. Un 8.
Redacción: Errores comunes de la categoría "Sé cómo se escribe cada palabra pero no tengo ni zorra de cuándo se pone cada una" como el caso de "si no"/"sino". Algunos relatos abusan de la guía de estilo "Cómo aprobar la ESO for dummies" metiendo palabras y expresiones manidas donde en realidad no aportan nada más que un añadido innecesariamente recargado. He visto comas separando sujeto y verbo, eso es peor que adorar a Satán. Con el sólo soy tildista talibán y vosotros os habéis fumado todas esas tildes, os jodéis. Un 6.
Congruencia: En general un todo bastante cohesionado con referencias cruzadas entre relatos; pero ha fallado la coordinación en las dimensiones de Poochie o en cómo se desprendió éste de toda la banda. Un 8.
TOTAL: 29/40 puntos
[/quote]
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Naku »

Feliz navidad.


Será que las puntuaciones vendrán para reyes...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Lord Galan »

Subid el contenido aunque sea, leches! Que tienen pintaza
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Sherry »

Queda poco piratas, esperad un poquito más y lo tendréis (:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Marty McFly »

Los Revolucionarios no cumplen las normas de la justicia, así que era de ilusos esperar que cumplieran un planning. Pero también son gente fiel a su palabra y nos han hecho llegar sus valoraciones. En el Cuartel General no descansamos nunca, aunque sea 31 de diciembre, y aquí os las traemos:

Natthy escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 9
Originalidad: 9
Redacción: 8
Congruencia: 10
TOTAL: 36 kjas, digo puntos


Muy bueno, algunas partes me han molado bastante (soy fan de Koly). Contais como os separais, lo que haceis estando separados y como terminais uniendoos; y además dividiendo los relatos de cada uno de forma que se vaya sabiendo de todos a lo largo del texto. Mola leerlo encontrando menciones y/o apariciones de tripulantes de otras bandas, marines, revos (que no fuimos invitados a la boda ¬¬) e incluso a personajes de anteriores GdB y la siempre presente en el foro Peliazul.

MANGA
Historia: 5 puntos
Originalidad: 6 puntos
Edición: 8 puntos
Coloreado: 8 puntos
Cambiar dos páginas: 9 puntos
Congruencia: 7 puntos
TOTAL: 43 puntos


Solo diré esto de las páginas cambiadas: Puto Fear, menos ‘kjas’ y más enseñar dibujos.
Me ha fallado la historia, poco más ha habido que verdes con confianza de remontada y rojos burlándose.

OPENING
Canción: 8 puntos
Letra: 8 puntos
Dibujo: 8 puntos
Montaje: 8 puntos
Originalidad: 7 puntos
Wampiserismo: 4 puntos
TOTAL: 43 puntos


Parece más un storyboard de opening (por algo poneis que es la versión Beta) pero está muy chulo. Me gusta la animación en la parte del Nasherry, pero he echado en falta algo más de relación con OP y sobre todo la aparición del nombre de la banda por algun lado.


ANUNCIO
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 6 puntos
Originalidad: 6 puntos
Poder de convicción: 5 puntos
TOTAL: 25 puntos


Con los videos intercalados me ha dado la sensación de ser un programa de estos de zapping xD De anuncio de promoción como tal solo veo la parte Braveheart, aunque Cass bailando fijo que os atrae gente, tambien en buena promocción (que oculta la sábana que hay tras ella?)


TOTAL 36 + 43 + 43 + 25 = 147 puntos
________________________________________________

Azules
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 6
Originalidad: 5
Redacción: 8
Congruencia: 6
TOTAL: 25 puntos


Mis dies por ponerlo en formato pdf con un letra decente.
Frases del estilo "sus grandes orbes castaños brillaron de la misma manera en la que la luz del sol danzaba sobre la superficie de las olas que morían en la orilla." se me hacen un pelín pesadas para en relatos de tan pocas palabras; y hay algun relato que no sé en qué encaja con el resto.
P.D: Salvais a Moeva de una prisión donde la tienen dibujando y lo primero que le decis es "Vamos, enana. Tienes mucho que dibujar." Si hubiese seguido con la historia no esperaría otra continuación que no fuese Moeva sacándoos los ojos con el lápiz, gentuza!

MANGA
Historia: 6 puntos
Originalidad: 7 puntos
Edición: 8 puntos
Coloreado: 9 puntos
Cambiar dos páginas: 9 puntos
Congruencia: 7 puntos
TOTAL: 46 puntos


Coloreado sencillo pero bueno y modificaciones bastante buenas (cojonudas las de Whole Cake). He echado en falta algunos tonos grises en las páginas cambiadas.

OPENING
Canción: 7 puntos
Letra: 8 puntos
Dibujo: 7 puntos
Montaje: 9 puntos
Originalidad: 7 puntos
Wampiserismo: 5 puntos
TOTAL: 43 puntos


Ains, que puedo deciros a estas alturas del tema artístico... muy chula la animación. Eso sí, la canción un poco sosilla. Para ser devoradores de comida os ha faltado un poco de salsa (Natthy, quieres quitarle cierto titulo a Jal o que pasa?)

ANUNCIO
Calidad del video: 7 puntos
Guión: 7 puntos
Originalidad: 8 puntos
Poder de convicción: 8 puntos
TOTAL: 30 puntos


¿No podias dejar al minino en el suelo con más cuidado? ¬¬
Hablais de lo bueno y lo malo, me gusta que lo pinteis como todo superbonito (eso sería publicidad engañosa). Quizás la prte de las canciones me sobraba un pelín, me quedo con la segunda parte (aunque para alguien que no haya seguido la GdB puede ser dificil o imposible pillar algunas cosas)
El final... sin comentarios xD

TOTAL 25 + 46 + 43 + 30 = 144 puntos
________________________________________________

Rojos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 6
Originalidad: 8
Redacción: 6
Congruencia: 7
TOTAL: 27 puntos


No habeis tirado por el típico "vamos a reencontrarnos/echo de menos a mis nakamas y voy a reunirlos" o similares. Me gusta la idea de una separación por la escapada del chucho con el fin de encontrarlo... pero he echado algo en falta:
Imagen

MANGA
Historia: 7 puntos
Originalidad: 7 puntos
Edición: 9 puntos
Coloreado: 9 puntos
Cambiar dos páginas: 9 puntos
Congruencia: 7 puntos
TOTAL: 48 puntos


Luffy con bigote: TOP. Muy buena edición, coloreado, personalización de los personajes a lo largo de todo el capítulo... Nada mal para ser un capítulo de diálogo en su gran mayoría. El final de Eli y Girts ha sido:
Imagen

OPENING
Canción: 7 puntos
Letra: 6 puntos
Dibujo: 7 puntos
Montaje: 8 puntos
Originalidad: 8 puntos
Wampiserismo: 8 puntos
TOTAL: 44 puntos


Imagen

ANUNCIO
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 9 puntos
Originalidad: 9 puntos
Poder de convicción: 7 puntos
TOTAL: 33 puntos


Si prometéis sexo y luego lo desmentís, vuestro poder de convicción disminuye... Piu rodando por la ladera xD Muy buen anuncio.
Imagen

TOTAL 27 + 48 + 44 + 33= 152 puntos
________________________________________________

Amarillos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 5
Originalidad: 9
Redacción: 7
Congruencia: 7
TOTAL: 28 puntos


No sé como puntuaros al haber sobrepasado lo de las 300-400 palabras. La idea del formato entrevista me ha parecido muy original, pero no me termina de matar el como la habeis llevado a cabo principalmente por el tema de la extensión, que ha hecho el texto un pelín pesado. Me ha desconcertado la parte de Mega donde pasa a hablar en 3ª persona.
Lo que habría molado que al final resultase que la entrevista hubiese sido hecha durante el entierro de un ppureta o que quedase a medias por que a alguno le diese un jamacuco xD


MANGA
Historia: 6 puntos
Originalidad: 7 puntos
Edición: 6 puntos
Coloreado: 7 puntos
Cambiar dos páginas: 9 puntos
Congruencia: 9 puntos
TOTAL: 44 puntos


Habéis usado la típica (esto no quiere decir que me parezca mal, al contrario) font para mangas, pero da un pelín de rabia el cambio de tipografía en las letras con tilde >.<
El tipo de coloreado en las páginas cambiadas, aunque parezca hecho por un niño, me gusta mucho como queda con el dinamismo del dibujo y como se ve el resultado en general.
Cosas puretas del foro, trolleo de la cuenta de Poli (que yo habría impedido de estar presente en aquel momento), la mítica contraseña de los pdf...
En los relatos decíais de reuniros en Isla Gyogin y el manga cumple con ello.


OPENING
Canción: 10 puntos
Letra: 9 puntos
Dibujo: 7 puntos
Montaje: 6 puntos
Originalidad: 8 puntos
Wampiserismo: 3 puntos
TOTAL: 43 puntos


Habéis tocado mi peli favorita de la infancia y os ha quedado una canción y una letra muy TOP, algo ingeniosa (chistaco). Los dibujos en Paint siempre molan.
Me falla el wampiserismo, donde solo se plasma con la aparición de Ussopp y un Chopper cuyo ojo parecía decir “kill me please”. Una pena no poder daros más puntos en este apartado, cosas como un Camie en lugar de Ariel, algo de la serie en lugar de Los Simpson, Calmardo... Una peli y cancion muy conocidas con las que perfectamente se podrían sustituir cosas para referenciarlas a OP


ANUNCIO
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 7 puntos
Originalidad: 7 puntos
Poder de convicción: 6 puntos
TOTAL: 28 puntos


Menos de un minuto, Antena3 no admitiría vuestro anuncio. Cortito y directo al grano. Un video sincero, e ideal para traer vagos a vuestra banda siempre que la tocha de Crusta en primer plano no los espante.

TOTAL 28 + 44 + 43 + 28= 143 puntos
Terreis escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
Historia: 9
Originalidad: 9
Redacción: 7
Congruencia: 9
TOTAL: 34 puntos

De las cuatro historias es sin duda la que más me ha gustado. Habéis conseguido una historia acorde y que enlaza una con otra. Lo de ponerlo en libreto ha sido un acierto y es de lo que más me ha gustado, quizá el único pero es que la letra no es muy clara, pero os lo paso.

MANGA
Historia: 5 puntos
Originalidad: 5 puntos
Edición: 7 puntos
Coloreado: 7 puntos
Cambiar dos páginas: 8 puntos
Congruencia: 7 puntos
TOTAL: 39 puntos


El manga bastante descafeinado para mí gusto, más de lo mismo entre bandas.

OPENING
Canción: 8 puntos
Letra: 8 puntos
Dibujo: 8 puntos
Montaje: 8 puntos
Originalidad: 7 puntos
Wampiserismo: 3 puntos
TOTAL: 42 puntos


El opening un poco de color le hubiera venido bien, los dibujos están currados pero no dejan de ser en blanco y negro. La temática de One Piece brilla por su ausencia.

ANUNCIO
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 6 puntos
Originalidad: 5 puntos
Poder de convicción: 5 puntos
TOTAL: 24 puntos


El anuncio de promoción está bien elaborado, pero no tiene mucha relación con One Piece, quizá un aporte de ello, hubiera quedado mejor.

TOTAL: 34+39+42+24= 139
Azules
Spoiler: Mostrar
Historia: 6
Originalidad: 6
Redacción: 8
Congruencia: 5
TOTAL: 25 puntos

Así como los Verdes enlazan muy bien sus historias, aquí no se cumple o lo hace a duras penas. Si tuviera que valorar individualmente, las notas hubieran sido distintas, pero al hacerlo en conjunto os la tengo que bajar.

MANGA
Historia: 7 puntos
Originalidad: 7 puntos
Edición: 8 puntos
Coloreado: 9 puntos
Cambiar dos páginas: 9 puntos
Congruencia: 7 puntos
TOTAL: 47 puntos


Manga sencillo pero bueno, muy acertada la introducción de Whole Cake y el resto de páginas, la imagen de Merla genial.

OPENING
Canción: 7 puntos
Letra: 8 puntos
Dibujo: 9 puntos
Montaje: 9 puntos
Originalidad: 7 puntos
Wampiserismo: 5 puntos
TOTAL: 45 puntos


Nada que añadir, muy buena animación.

ANUNCIO
Calidad del video: 7 puntos
Guión: 7 puntos
Originalidad: 8 puntos
Poder de convicción: 8 puntos
TOTAL: 30 puntos


En general bien, lo único como ya he dicho se añora algo de One Piece, aun que hay cosas relacionadas con el foro y las pruebas.

TOTAL: 25+47+45+30= 147
Rojos
Spoiler: Mostrar
Historia: 6
Originalidad: 8
Redacción: 5
Congruencia: 6
TOTAL: 25 Puntos

Salvo la conexión del barco no habido más conexiones que unieran las tramas de unos y otros. Os ha pasado como los Azules, algunas historias van por libre. Si tuviera que valorar individualmente, las notas hubieran sido distintas ya que hay relatos muy bien redactados y otros no tanto.

MANGA
Historia: 7 puntos
Originalidad: 8 puntos
Edición: 9 puntos
Coloreado: 9 puntos
Cambiar dos páginas: 9 puntos
Congruencia: 7 puntos
TOTAL: 49 puntos


Excelente personalización de los personajes, muy elaborado en su totalidad. Es interesante ver la caracterización de Zoro y Sanji sublime.

OPENING
Canción: 7 puntos
Letra: 6 puntos
Dibujo: 7 puntos
Montaje: 8 puntos
Originalidad: 7 puntos
Wampiserismo: 8 puntos
TOTAL: 43 puntos


Opening sencillo y con dibujos sencillos, habéis introducido cosas de la serie, cosa que os salva de bajaros la nota :P

ANUNCIO
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 9 puntos
Originalidad: 9 puntos
Poder de convicción: 7 puntos
TOTAL: 33 puntos


Muy buen anuncio, elegir una vida normal o elegir una vida de aventuras, peligros y emociones.

TOTAL: 25+49+43+33= 150
Amarillos
Spoiler: Mostrar
Historia: 5
Originalidad: 5
Redacción: 5
Congruencia: 5
TOTAL: 20

Lo de la entrevista en el formato que lo habéis puesto no me llama la atención, de haberlo hecho en formato periódico viejo, hubiera quedado mejor. Es una lástima que por pasaros de número de palabras no os pudiera puntuar. Las normas están para algo

MANGA
Historia: 6 puntos
Originalidad: 7 puntos
Edición: 6 puntos
Coloreado: 8 puntos
Cambiar dos páginas: 9 puntos
Congruencia: 9 puntos
TOTAL: 45 puntos


En vuestra línea, el trolleo de la cuenta de Poli (yo no os lo hubiera perdonado :P ), … etc.

OPENING
Canción: 10 puntos
Letra: 10 puntos
Dibujo: 6 puntos
Montaje: 6 puntos
Originalidad: 9 puntos
Wampiserismo: 3 puntos
TOTAL: 44 puntos


Buah, aun me sigo riendo, en serio me ha encantado, quizá los dibujos un poco más currados hubiera quedado mejor, pero aun así me gusta. Os ha faltado meter cosas de One Piece

ANUNCIO
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 7 puntos
Originalidad: 6 puntos
Poder de convicción: 5 puntos
TOTAL: 26 puntos


Me llegáis a poner a Crusta con el uniforme y la gorra de este señor https://www.youtube.com/watch?v=N-MzCD2CJm0 y hubiera pensado que estábamos en la Formula Uno.

TOTAL: 20+45+44+26= 135
xoDet escribió: Verdes:
Spoiler: Mostrar
RELATOS
- Presentación fácil de leer formato revista guay, la historia bien entrelazada y divertida, y además salen los revos. Una lectura muy amena. Sin duda, la historia que más me ha gustado de las 4.
Historia: 9
Originalidad: 9
Redacción: 9
Congruencia: 10
TOTAL: 37 puntos


MANGA
No sé que decir, la historia un poco ni fu ni fa, el coloreado sí que ha quedado muy chulo.
Historia: 7
Originalidad: 7
Edición: 7
Coloreado: 9
Dos Páginas: 7
Congruencia: 7
TOTAL: 44 puntos


OPENING
Los dibujos son muy chulos, habría sido genial con un poco de color, pero el resultado mola y las apariciones de Kuby y ciertos marines han sido un puntazo. El “pero” es que me parece poco wampisero y de esa parte no os podré puntuar muy alto.
Canción: 8
Letra: 7
Dibujo: 9
Montaje: 9
Originalidad: 8
Wampiserismo: 6
TOTAL: 47 puntos.


ANUNCIO
Vídeo promocional verde: el vídeo en general me ha gustado bastante y además mola ver a akasaru cantar, pero la parte de braveheart deberíais haber gritado, no convence especialmente decirlo a susurros xD. Ha sido divertido de ver.
Calidad del video: 8 puntos
Guion: 8 puntos
Originalidad: 8 puntos
Convicción: 6 puntos
TOTAL: 30 puntos
Azules
Spoiler: Mostrar
RELATOS
- Como con los verdes, el formato se agradece, las conexiones están bien aunque no me han terminado de quedar 100% claras, las partes que me han gustado más han sido la explotación de Moeva y el formato diario de Bellota.
Historia: 7
Originalidad: 7
Redacción: 8
Congruencia: 8
TOTAL: 30 puntos


MANGA
No podré dormir por culpa de Merla y Whole Cake también tiene tela, me gusta como ha quedado esta parte.
Historia; 7
Originalidad: 7
Edición: 9
Coloreado: 9
Cambio pàgines: 8
Congruencia: 8
TOTAL: 48 puntos


OPENING
Muy bonito ha quedado, bueno, ¿era necesario el momento de “pasarlo teta”? Ahora en serio, os ha quedado muy chulo.
Canción: 7 puntos
Letra: 8 puntos
Dibujo: 9 puntos
Montaje: 10 puntos
Originalidad: 8 puntos
Wampiserismo: 7 puntos
TOTAL: 49 puntos


ANUNCIO
Se me ha hecho un pelín largo, me ha gustado mucho la parte resumen de la GDB, lo demás se me ha hecho demasiado largo y en algún momento el audio parecía descompensado. El gato muy bonito.
Calidad: 7
Guión: 7
Originalidad: 7
Convicción: 7
TOTAL: 28 puntos
Rojos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
- Me ha hecho bastante gracia la idea del barco-perro perdido, hubiera preferido que las historias estuvieran más entrelazadas, me ha quedado con la duda de cuánto mide el perro.
Historia: 7
Originalidad: 8
Redacción: 7
Congruencia: 7
TOTAL: 29 puntos


MANGA
Sólo por el bigote de Luffy os daría un 10 xD. Me ha gustado mucho como ha quedado el resultado final.
Historia: 8
Originalidad: 8
Edición; 9
Coloreado: 8
Páginas: 8
Congruencia: 9
TOTAL: 50 puntos


OPENING
Me ha gustado, muy ”wampisero”
Canción: 7
Letra: 6
Dibujo: 9
Montaje: 8
Originalidad: 8
Wampiserismo: 9
TOTAL: 47 puntos


ANUNCIO
Muy grande Piu, me ha gustado mucho este anuncio
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 9 puntos
Originalidad: 9 puntos
Poder de convicción: 8 puntos
TOTAL: 34 puntos
Amarillos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
- He leído hasta este párrafo: “"No, Dios no vestiría una manta de MyLittlePony y tampoco usaría una pistola para matar gente", contestó. "De hecho ni siquiera mataría a gente", completó. Ese viejo barbudo no era Dios. Era... mi nuevo capitán.”
No he leído más porque voy justa de tiempo así que he cortado el trozo que os habíais pasado. Lo siento si tenía un final espectacular y me lo he perdido. Lo de la entrevista me ha parecido una idea bastante original, aunque no me ha terminado de gustar cómo ha quedado el resultado, a veces no tenía la sensación de estar leyendo una entrevista.
Historia: 6
Originalidad: 8
Redacción: 7
Congruencia: 7
TOTAL: 28 puntos


MANGA
Manga: muy divertido, quizás debería ir un volumen de la piratepedia junto con el capitulo
Historia: 8 puntos
Originalidad: 7 puntos
Edición: 7 puntos
Coloreado: 7 puntos
Cambiar dos páginas: 7 puntos
Congruencia: 8 puntos
TOTAL: 44 puntos


OPENING
La canción es la que me ha gustado más, y los dibuixos son feos però graciosos xD
Canción: 9
Letra: 9
Dibujo: 5
Montaje: 7
Originalidad: 8
Wampiserismo: 6
TOTAL: 44 puntos


ANUNCIO
Corto y simple, però efectivo. No sé qué más puedo decir xd.
Calidad del vídeo: 6
Guión: 8
Origininalidad: 8
Convicción: 8
TOTAL: 30 puntos
javisba escribió:Antes de nada aclarar que yo la congruencia la valoro como conectividad entre historias por un lado y por otro que no haya disonancias entre lo que se cuenta entre ellas. Dicho de otra forma valoro 5 puntos de conectividad y 5 de disonancias.

Verdes:
Spoiler: Mostrar
Relatos
Historia: 7
Originalidad: 7
Redacción: 7
Congruencia: 9
TOTAL: 30 puntos

Comentarios:

Ni de coña Homer le gana a Jal a chistes malos, o al menos no lo demuestra fuera de vuestro spamforo...
Lo de Koly y Gafas me ha hecho reír, pero esperaba mas Kjas.
En la escena de matar a Ramsus decís que coge la cabeza de Homer...
La mink gato deduzco que es moeva. Not bad la isla Offtopic, me ha gustao.
Habéis matado a Ramsus pero era una ilusión creada por mi... OH SHIT.
¿Eso si os pensáis que la revolución os necesita para controlar a Fear?
Ha beis osado renombrar El Dorado. Ya esta es oficial teneis un 0 en la historia.
Habría molado hacer que el Naked Samurai se reformara al Dressed Samurai y lo sabéis.
La travesía fue una maravilla conmigo y con xodet... no conseguirás que me sonroje baaaaka.
El modo de lectura como un libretillo es interesante.
Habéis ido casando a los personajes del matiburrillo que era al principio bastante bien, que yo sinceramente estaba algo perdido xD.
Parece que sois los únicos que habéis mencionado a otras bandas recurrentemente así que +1 a historia. El resto son egocéntricos y no dan sensación de mundo.
Os doy tambien +1 en originalidad por el formato.

Manga
Historia: 7
Originalidad: 7
Edición: 7
Coloreado: 9
Cambiar dos páginas: 6
Congruencia: 7
TOTAL: 43 puntos


Me parece bastante currado el coloreado. Las dos paginas que habeis cambiado hacen que os baje la nota de congruencia y la de dos paginas obviamente. No me he enterao de nada en ellas.
Por el resto bien.

Promo
Calidad del video: 8
Guión: 6
Originalidad: 9
Poder de convicción: 7
TOTAL: 30 puntos


Que risa con la mejora de después de entrar a Yolozuya, por un momento pensé que era Piu xD.
Poneros a trabajar de una vez hombre.
Me ha faltado grito en el A REMONTAAAAAAAAAAAAAAR.
Hombre original no se puede negar que es xD.

Opening
Canción: 7
Letra: 5
Dibujo: 7
Montaje: 8
Originalidad: 7
Wampiserismo: 8
TOTAL: 42 puntos


Podiais haber modificado la letra de la canción un poco o algo. De dibujo parece algo a medias, pero como no es malo pues pasa.
Al cantante le falta grito, en varias partes de esta canción hay que gritar como si la vida te fuera en ello. En la parte de "I do believe in the light" me parece que entra muy pronto ademas.
La canción que habéis usado esta relacionada con uno de los mejores amv que conozco de op, así que para mi es muy wampisera xD.

TOTAL= 145 puntos
Azules
Spoiler: Mostrar
Relatos
Historia: 5
Originalidad: 5
Redacción: 7
Congruencia: 6
TOTAL: 23 puntos

Comentarios:

"Definitivamente, ese nivel de fracaso y patetismo sólo podía pertenecer a un viejo Random. Como él." Que bonito por favor.
El primero al menos tiene algo de personalidad, pero el de Bob es que no le veo a el por ninguna parte. Porque decís que es un pirata pero bien podría ser Bob o Burgess.
Chand con los puretas, si señor, que se note la traición al amarillo.
Adornas tanto las frases que parecen artificiales, es tu fallo sora.
Un clásico formato de diario y, sabiendo que no tenéis muchas palabras, no me extraña que empieces en el día 720 pero maldita sea esa bellota podía haber salido un poco antes a buscar info de sus colegas xD. Este es un formato para desarrollar bien no para 300 palabrejas, aunque lo intenta salvar con eso de ser la ultima pagina.
Muy insipido todo. No os habéis querido arriesgar a unir relatos y se nota. Demasiado superficial, aunque no da mucho pie con las 300 palabras no se ahonda realmente en los personajes y si alguno lo intenta,realmente no lo consigue pues sigue siendo solo una superficie de "Estoy cansado, voy con mi banda", como en el caso de whole.
Esto obviamente es una opinión personal y puedo estar muy equivocado pero es lo que me transmite xD.

Manga
Historia: 7
Originalidad: 7
Edición: 8
Coloreado: 7
Cambiar dos páginas: 7
Congruencia: 8
TOTAL: 44 puntos


Habéis editado bastantes cosas del cap. Me gusta. El detalle de que moeva comente que -sherry la tenia encerrada enlaza con los relatos. Not Bad.
Oh my god. ¿Que necesidad había merla? No me acaba de convencer la letra.

Promo
Calidad del video: 6
Guión: 7
Originalidad: 8
Poder de convicción: 7
TOTAL: 28 puntos


El video se ve mal y ancho. Parece editado a 4:3 y subido a 16:9. Sin contar que se oye descompasado lo que dice merla xD.
Las canciones meh. Lo mejor es el resumen de lo vivido hasta el momento y el final con cada uno cogiendo sus cosas.
Mierda, me han comido.

Opening
Canción: 9
Letra: 7
Dibujo: 9
Montaje: 8
Originalidad: 7
Wampiserismo: 7
TOTAL: 47 puntos


Boom, boom, boom, dancing through the skies. El opening de Death Parade si señor, buen ritmo.
Le falta alma a la canción, me refiero a que esta cantada muy planamente.
Habeis explotado bien a Moeva eh. No esta mal en general así que pa alante. WOWOWOWOW.

TOTAL= 142 puntos


Rojos
Spoiler: Mostrar
Relatos
Historia: 6
Originalidad: 5
Redacción: 7
Congruencia: 5
TOTAL: 23 puntos

Comentarios:

Metes un "Pasan los meses" sin cambiar de parrafo.
A quien se le ocurrió la idea de pegar carteles de un barco pirata. ¿Poníais telefono de contacto?¿Llamaban solo marines? Que absurdo y genial xD
¿Pero... Xathyr no es un tio? Putos okamas.
MEEEEC. Marineford no. Base G1 de la Marina. A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Voll Cann jajajajajaja. Estúpido y sensual piu.
Mahou Shoujo Girts-chan. Tendrian que haber sido repollos y no frutas y lo sabes.
"Maeba es su Máquina de Elaboración de Batidos. Menudo puto enfermo." Completamente de acuerdo. Puto oni.
No esta mal. Hay un fallo de congruencia entre vil buscando a su pato cuando se supone que ha traído a Daraen.
Me habría gustado algo de explicación de porque se pira el poochie, esto es algo personal.

Manga
Historia: 8
Originalidad: 7
Edición: 8
Coloreado: 6
Cambiar dos páginas: 7
Congruencia: 8
TOTAL: 44 puntos


Moeba o Maeba. Decidios pinche pendejos. Grande el luffy con bigote y grande el kaku buitre xDDD.
Mmmm ElixGirts, quiero el doujin ya. No esta nada mal.


Promo
Calidad del video: 7
Guión: 8
Originalidad: 8
Poder de convicción: 7
TOTAL: 30 puntos


El estupido y sensual piu cayendo por el barranco es lo mejor que le ha pasado a esta guerra xDDD.
Duerme abrazado a sanji, grande. La voz de oni esta descompasada.

Opening
Canción: 6
Letra: 7
Dibujo: 9
Montaje: 6
Originalidad: 7
Wampiserismo: 7
TOTAL: 42 puntos


Parodia del primer opening de OP. Demasiado caos con los cantantes, no me entero casi de la letra en algunas partes xD.
No se porque no habéis dejado que cante piu si es el mejor para esto malditos. No se si es que no habéis cantado al mismo tempo o que esta montado mal la verdad.

TOTAL= 139 puntos
Amarillos
Spoiler: Mostrar
Relatos
Historia: 6
Originalidad: 7
Redacción: 3 Os habéis pasado de palabras puretas.
Congruencia: 7
TOTAL: 23 puntos

Comentarios:

Madre mía que tostón tykos. ¿Como llego este hombre a almirante de flota?
Muy pureta todo.
Que alguien se acuerde del wanted de Saku por favor.
“¡Eh, mira, un mono funky! ¡Qué punky!” Interesante.
Ese Platanogate.
Tiene pinta de que Nick Gold se ha pasado de palabras eh.
Enorme Majestic. Gran Bot, mejor tripulante.
Formato de entrevista, es original. No esta mal aunque el tostonaco es fino en algunas partes.

Manga
Historia: 6
Originalidad: 7
Edición: 6
Coloreado: 6
Cambiar dos páginas: 7
Congruencia: 7
TOTAL: 39 puntos


Redon es Pappag xDD. No esta mal, mucha referencia que seguro que los veteranos de mis compañeros apreciaran mas.

Promo
Calidad del video: 7
Guión: 7
Originalidad: 7
Poder de convicción: 8
TOTAL: 29 puntos


Hay que decirlo, mensaje sencillo y directo. A mi me molan las cosas de este estilo.
No se como juzgar la calidad del vídeo porque maldita sea es una sola imagen.

Opening
Canción: 8
Letra: 7
Dibujo: 5
Montaje: 7
Originalidad: 6
Wampiserismo: 7
TOTAL: 40 puntos


UNETE YA. ¿Los dibujos bien no? xD
No hay mucho que comentar, buena letra eso si.

TOTAL= 131 puntos
Ramsus escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 9
Originalidad: 8
Redacción: 7
Congruencia: 9
TOTAL: 33 puntos


Me ha gustado muchísimo. Habéis logrado una historia coral realmente interesante, con planteamiento, nudo y desenlace. Dando relevancia a las pequeñas aventuras de cada uno al tiempo que avanzabais con la trama principal de forma constante, y las múltiples conexiones entre los distintos puntos de vista del relato hacen que reine la sensación de que todo avanza a buen ritmo leas el capítulo que leas.
Como (pequeña) nota negativa diré que en un par de capítulos o tres he encontrado algunos fallos de redacción, de esos que te hacen torcer el gesto. Pero vamos, nada grave.
Ah! Y lamento haber sido el origen de todos vuestros problemas. Lo de dejar a Fear medio tonto y mandarlo con Peliazul fue cruel incluso para mí xD.

MANGA
Historia: 6
Originalidad: 5
Edición: 8
Coloreado: 9
Cambiar dos páginas: 6
Congruencia: 6
TOTAL: 40 puntos


Flojo, flojo. La historia no tiene nada de relevante salvo el pique y poco más. Me esperaba algo más desenfadado tras leer vuestros relatos, por que esta historia me ha roto todos los esquemas. Las dos páginas editadas, con un dibujo excelente, crean un final para el capítulo que no me dice nada, la verdad. La página coloreada me parece que tiene un curro detrás espectacular.

PROMO
Calidad del video: 8
Guión: 6
Originalidad: 8
Poder de convicción: 6
TOTAL: 28 puntos


Es curioso. El vídeo en sí me gusta. Como promoción de vuestra banda es perfecto, porque os dedicáis a hacer en él lo mismo que en vuestro subforo xDD. Pero si yo fuera un pirata tratando de elegir banda, me costaría quedarme con vosotros. Es decir, el vídeo consiste en veros uno a uno haciendo tontunas (en el buen sentido, que me han parecido muy divertidas, como Akasaru homenajeando al tipo de la papada gigante o el infrachiste de Homer xD), y la parte motivacional del discurso final de Braveheart da una bajona tremenda al escucharle susurrar a su ejército xDD. Muy contradictorio todo.
Pero, oye, al menos podéis usarlo para hacer gifs animados de Cassandra bailando XDD.

OPENING
Canción: 8
Letra: 6
Dibujo: 8
Montaje: 9
Originalidad: 8
Wampiserismo: 6
TOTAL: 45 puntos


Un opening con un estilo muy marcado. Puede gustar más o menos, pero no cabe duda de que es vuestro estilo. Hay momentos cumbre como la despedida de Nash y -Sherry, o Kuby muerto en el suelo. Me hubiera gustado una mayor definición en el dibujo, pero entiendo que con los plazos que teníais lo habréis hecho lo mejor posible.
Me quedo sobre todo porque sí me ha parecido un ópening como tal.


TOTAL: 33 + 40 + 28 + 45 = 146 Puntos
Azules
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 6
Originalidad: 7
Redacción: 7
Congruencia: 6
TOTAL: 26 puntos


Me lo he tenido que leer dos veces para entender las conexiones xD. Las tres primeras historias van por un lado, las tres siguientes por otro, y el resto son independientes con referencias a las anteriores. Pero las conexiones son tan leves, metidas a veces en la última frase, que cuesta quedarse con ellas de un capítulo a otro. Y lo de Merla es… ¿el principio? ¿el final?
Creo que la historia global os ha quedado un tanto confusa (y os lo dice un tío que entendió la peli de “Memento” a la primera xDD), no sabemos cómo os separasteis ni como os llegáis a reunir del todo… Pero aun así, quitando un par de capítulos que no me terminan de cuadrar (¿qué se supone que hace Bob en su relato? ¿Jugar al God of War?), cada uno de los relatos, leídos de manera individual, son entretenidos y originales.

MANGA
Historia: 6
Originalidad: 7
Edición: 7
Coloreado: 8
Cambiar dos páginas: 8
Congruencia: 6
TOTAL: 42 puntos


Aaarrr!! Ese Merla gigante reemplazará a la ballena en mis pesadillas!!
El capítulo en sí os ha quedado pelín soso. Frases muy cortas, conversaciones poco relevantes... Se salvan el inicio con Whole y el final con Merla. Por lo demás, si este capítulo tuviera que pasar por el tema de los spoilers semanales, me temo que la cuadrilla de haters que habita este foro saltarían como un resorte a decir su recurrente sarta de frases contra la falta de originalidad de Oda y que, básicamente, One Piece se está yendo a la mierda xD.

PROMO
Calidad del video: 8
Guión: 8
Originalidad: 8
Poder de convicción: 7
TOTAL: 31 puntos


Sólo diré que os ha sobrado totalmente la parte de las canciones con Bellota cantando demasiado cerca del micrófono xD. La parte del resumen de las pruebas (sin venir demasiado a cuento) es muy divertida, y el final con cada uno recogiendo su "item" característico es hasta épico. Me quedo muy contento con este vídeo, pero reitero que sin la parte de las canciones, que me ha gustado bastante poco y además ha hecho el vídeo demasiado largo, os habría quedado perfecto.

OPENING
Canción: 6
Letra: 7
Dibujo: 9
Montaje: 9
Originalidad: 9
Wampiserismo: 7
TOTAL: 47 puntos


¡Qué pasada de ópening! Curradísimo con dibujos, música y letra propios. Le habéis dado un toque muy personal que me ha encantado. La letra de la canción tiene su punto y Whole le pone las mismas ganas cantando que Manolo García en una noche de resaca, pero aun así no emborrona el resultado final. De verdad, os felicito por el trabajazo que os habéis pegado con este vídeo. Enhorabuena.


TOTAL: 26 + 42 + 31 + 47 = 146 Puntos
Rojos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 5
Originalidad: 8
Redacción: 5
Congruencia: 6
TOTAL: 24 Puntos


El “Macguffin” del perro Poochie es muy original, desde luego. Que todos os separéis porque vuestro barco/chucho se fue a dar una vuelta me ha hecho mucha gracia. Es un nexo cojonudo para vuestras historias… pero es el único. He echado mucho en falta más conexiones que cohesionaran una trama global que no encuentro por ninguna parte. Algunos relatos me daba la sensación de que iban totalmente por libre (salvo por el omnipresente Poochie) y otros tan solo se relacionan en “pack de 2”.
Una de las consecuencias que tiene que las historias vayan tan por libre es que se acentúan mucho más los estilos de cada uno, para bien o para mal. Hay algunos relatos que me han parecido una maravilla, mientras que otros rozan el desastre en cuanto a redacción (esos cambios de narración pasado/presente son superiores a mí).

MANGA
Historia: 7
Originalidad: 7
Edición: 8
Coloreado: 9
Cambiar dos páginas: 8
Congruencia: 9
TOTAL: 48 puntos


Me alucina cómo habéis hecho un capítulo la mar de interesante partiendo de una base tan sosa como es esa parte de One Piece. Me hace gracia que el capítulo del manga aporte mucho más a la historia de vuestros dos años separados que todos los relatos juntos xD.
Las ediciones y coloreados son una gozada de ver, con unos resultados geniales. Lo de la luna/limón con cara extraña merece una mención aparte xDD. Pero vamos... que al final seguís sin encontrar el barco de las narices!

PROMO
Calidad del video: 8
Guión: 8
Originalidad: 7
Poder de convicción: 7
TOTAL: 30 puntos


Sólo por ver a Piu despeñarse por un barranco el vídeo ya merece la pena xDD. El principio del anuncio es oro puro. Luego ya nos metéis la escena de Matrix a capón y por último un bombardeo de imágenes con música cañera en plan "pa rellenar". Pero bueno, en conjunto me ha gustado bastante.

OPENING
Canción: 5
Letra: 5
Dibujo: 9
Montaje: 7
Originalidad: 8
Wampiserismo: 7
TOTAL: 41 puntos


Vaya por delante que los dibujos me parecen la caña (ese Spyke Galan!). Es lo mejor del vídeo. El resto... bueno, la canción no he terminado de entenderla xDD. A veces cantáis, a veces no, os solapáis las voces... no habría sido mejor que cantarais la canción a la vez por Skype o algo así?
En cuanto a la edición del vídeo se hace algo molesta la falta de frames. Me quedo con la sensación de que teníais material para hacer un pedazo de opening pero se os ha quedado algo mucho peor por detalles que en principio podrían haber sido fáciles de resolver. Una pena.


TOTAL: 24 + 48 + 30 + 41 = 143 Puntos
Amarillos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 5
Originalidad: 5
Redacción: 5
Congruencia: 5
TOTAL: 20 Puntos (os merecéis más, pero las normas son las normas)


Demasiado largo, mejor me espero a la peli xD. En serio puretas, explicadle mejor a vuestros novatos las condiciones de las pruebas, porque entre todo el extra de la entrevista de Absa y que el pequeño Nick ha duplicado el límite de palabras con su relato, pues como que os habéis pasado tres pueblos con el tope de palabras marcado por la prueba.
¿Y qué hago con vosotros? Vuestra historia me ha gustado en líneas generales, es entretenida, coherente y original con el tema del juicio, pero entenderéis que no es justo que os puntúe como al resto de bandas, que sí han adaptado sus historias a las normas.

MANGA
Historia: 7
Originalidad: 8
Edición: 8
Coloreado: 9
Cambiar dos páginas: 6
Congruencia: 9
TOTAL: 47 puntos


Pero qué puretas sois xD. Vuestro capítulo es un recorrido por muchas leyendas del foro (por no hablar del Chivi, no me jodas xD), hay sitio para casi todo el mundo y además enlaza con vuestros relatos. La parte de Majestic12 me parece la leche xDD. Ahí el estilo de coloreado es simple, pero creo que cumple a la perfección (y además nos habéis regalado un colorspread).
Como pega diré que en ocasiones el capítulo sufre del llamado "Síndrome Torrente", y es que entre tanto cameo y presentación de personajes famosos la historia se diluye un poco. Pero aun así ha sido muy entretenido de leer. Sois unos cabrones con lo de robar la cuenta a Poli tantos años después xD.

PROMO
Calidad del video: 6
Guión: 8
Originalidad: 7
Poder de convicción: 8
TOTAL: 29 puntos


Así que Crusta es el Hamilton de la GDB. Por lo tanto debo deducir que Tykos es Rosberg. Por lo que si Tykos decide retirarse… bueno, que me desvío del tema. Un vídeo original y a la vez no por lo que he mencionado antes. La calidad del vídeo es caserísima xD pero cumple con el objetivo.
Creo que a Tykos le falta algo de fuerza como narrador, pero esas gafas de corazones lo compensan xDD.

OPENING
Canción: 8
Letra: 6
Dibujo: 6
Montaje: 8
Originalidad: 8
Wampiserismo: 5
TOTAL: 41 puntos


¿Un opening de Disney? Se lo pondré a mi hija, a ver qué le parece xD. Los dibujos son… peculiares, pero me han hecho gracia. Algoingenioso no es precisamente Pavarotti pero se ha esforzado ante el marrón de cantar la canción él sólo, y el tema os ha quedado muy pegadizo. Y me gusta cómo lo enlazáis con el tema de que os reuníais en Isla Gyojin.


TOTAL: 20 + 47 + 29 + 41 = 137 Puntos
Poli escribió:Verdes:
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 6
Originalidad: 6
Redacción: 6
Congruencia: 7
TOTAL: 25 puntos


De entrada, no os asustéis: mis puntuaciones en los relatos no van a ser nada del otro mundo. Ya comenté a Zelda32 en el grupo de revos que el formato de la prueba no daba para mucho y esa es la sensación que he tenido al leer los relatos. Habéis hecho lo que habéis podido, pero os he visto a todos flojitos en general.
Dicho esto, vuestro relato no esta mal. Hay una gran interaccion entre los personajes, recurrís a secundarios de aquí y de allá (algunos de ellos incluídos para buscar rascar puntos, que no soy idiota... XD) que dan variedad a la historia, y el inicio comienza muy bien. El problema es que a mitad de camino, la historia se va haciendo difícil de seguir, sobre todo para un lector ajeno a vuestras coñas internas y tal. Por lo demás nada, lo dicho: buen trabajo.
Also, se agradece la presentación en formato revista. Aunque prefiero leer en scroll como con el pdf azul, siempre es mejor lo vuestro que leerlo en el foro.

MANGA
Historia: 6 puntos
Originalidad: 6 puntos
Edición: 7 puntos
Coloreado: 10 puntos
Cambiar dos páginas: 8 puntos
Congruencia: 7 puntos
TOTAL: 44 puntos


Antes de nada, felicitaros por el coloreado, que me ha parecido una maravilla. Puro estilo de colorspread.
Sobre el resto, habéis optado por no ser demasiado ambiciosos con la historia y buscar algo que pudiérais manejar a gusto, redundando en ciertos conceptos pero planteándolos con calma y buen hacer. Me ha faltado algo mas de trabajo en la edición del capítulo incluyendo algún detalle de vuestra cosecha, pero es una buena limpieza y así lo he valorado.

OPENING
Canción: 7 puntos
Letra: 8 puntos
Dibujo: 9 puntos
Montaje: 9 puntos
Originalidad: 7 puntos
Wampiserismo: 6 puntos
TOTAL: 46 puntos


Vosotros partís con ventaja, porque tengo debilidad por los dibujos de Fear, aunque sean abocetados como en este caso; que más de uno aunque fuera podría haber sido retocado con un poco más de contraste para verlo mejor.
Os la habéis jugado por la vertiente cool típica de otros shonen que no sean OP, dejando de lado la característica aventurera de la serie, pero consiguiendo un resultado que creo que es mi preferido a nivel global.


ANUNCIO
Calidad del video: 7 puntos
Guión: 7 puntos
Originalidad: 7 puntos
Poder de convicción: 5 puntos
TOTAL: 26 puntos


Mmmm... A ver, cosas: la duración del video y toda la paja del centro os ha penado en poder de convicción un huevo. Esos cinco puntos son dos y medio para el baile y meneo de cadera de Cass, y otros dos y medio por la perturbadora sexualidad desatada solo apta para locales de osos que se gasta Fear.
En originalidad y guión no os habéis quebrado demasiado con el formato zapping, y la calidad del video aunque no está mal... ¿Qué hacéis grabando en vertical con el móvil, taraos?

TOTAL 25 + 44 + 46 + 26 = 141 puntos
________________________________________________

Azules
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 6
Originalidad: 6
Redacción: 7
Congruencia: 6
TOTAL: 25 puntos


Habéis sido más bien conservadores, ciñéndoos a lo que os pedían e intentando aprovechar las cuatrocientas palabras de cada relato individual. Habéis ido metiendo detallitos aquí y allá para lograr la cohesión grupal (que podría haber sido algo mejor), y habéis conseguido una más que buena redacción. Sobre este último apartado me gustaría añadir algo más, y es que a pesar de que sois los que (a mi modo de ver) habéis presentado el relato más correcto a nivel de redacción, en ocasiones habéis optado por construcciones demasiado artificiosas y recargadas, que aparte de que nunca me han parecido lo más idóneo para la escritura, os restan espacio cuando hablamos de un límite de palabras tan escaso.

MANGA
Historia: 7 puntos
Originalidad: 8 puntos
Edición: 10 puntos
Coloreado: 7 puntos
Cambiar dos páginas: 9 puntos
Congruencia: 7 puntos
TOTAL: 48 puntos


Buen dibujo y genial edición de capítulo, limpio y con detalles muy bien metidos. Coloreado correcto (me ha gustado como habéis apostado por la diversidad en los gyojin) y una historia bastante ambiciosa que aunque no me termine de cuajar a título personal, debo valorar por lo alto.

OPENING
Canción: 8 puntos
Letra: 6 puntos
Dibujo: 8 puntos
Montaje: 9 puntos
Originalidad: 7 puntos
Wampiserismo: 6 puntos
TOTAL: 44 puntos


A pesar del curro que hay en los apartados de dibujo, instrumentación y montaje del video, hay varias cosas que os han dejado en tercer lugar en este apartado.
Por un lado la letra y la interpretación son un tanto "meh" (sorry whole cake, no es nada personal, mi voz me gusta bastante menos, no te voy a engañar xD), y por otro lado es que tampoco habéis conseguido pillar el tono exacto de OP, y os acercáis más a un opening animado antiguo de alguna serie europea o yankee.

ANUNCIO
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 7 puntos
Originalidad: 7 puntos
Poder de convicción: 6 puntos
TOTAL: 28 puntos


Nomino al momento canciones para el premio "vergüenza ajena" de esta prueba junto con el rapeo de los rojos en el opening. En serio, ¿por qué? xD
Habéis fallado un poco en duración igual que los verdes, si hubiérais quitado parte de la paja central y la grabación principal de Merla hubiese tenido algo más de calidad, os habría quedado un trabajo mucho más fino. De cualquier manera, buen trabajo, sin arriesgarse demasiado a la hora de hacer algo diferente, pero buen trabajo.

TOTAL 25 + 48 + 44 + 28 = 145 puntos
________________________________________________

Rojos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 6
Originalidad: 6
Redacción: 6
Congruencia: 6
TOTAL: 24 puntos


Pues un poco lo que he dicho a azules y verdes, relato "bien". Al contrario que muchos de mis colegas, no es que haya visto mucha diferencia entre unos relatos y otros, todos habéis tenido fragmentos chulos y otros más mediocres. Los que tenían buena redacción compensan por los que la tienen más pobre, y en términos de congruencia os quedáis en un término medio entre verdes y azules, pero vamos... Que bien a secas.

MANGA
Historia: 10 puntos
Originalidad: 9 puntos
Edición: 7 puntos
Coloreado: 6 puntos
Cambiar dos páginas: 7 puntos
Congruencia: 8 puntos
TOTAL: 47 puntos


Habéis cogido un capítulo de texto puro y duro, y lo habéis sabido aprovechar a nivel argumental, pues contáis mucho y bien, y además no llega a hacerse pesado en ningún momento.
EL coloreado más bien flojito comparado con otros, y tanto la edición como el dibujo están bien pero sin pasarse, me quedo con la sensación de que teníais potencial para haber hecho algo muy grande y os habéis quedado a las puertas.
Por cierto, la pagina redibujada de los unluckies es grandiosa =3

OPENING
Canción: 5 puntos
Letra: 4 puntos
Dibujo: 7 puntos
Montaje: 8 puntos
Originalidad: 5 puntos
Wampiserismo: 8 puntos
TOTAL: 37 puntos


Antes de nada, debo decir que lo del momento "rapeo" es para daros con la mano a bierta. A todos. Uno detrás de otro xD
Dejando al margen que letra y canción no se entienden apenas y van muy forzadas, habéis hecho un buen trabajo adaptando a vuestro modo el opening más famoso de OP, lo que si bien os ha dado buena puntuación en un apartado, os ha destrozado en otro, buen montaje, y buen video en general.


ANUNCIO
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 9 puntos
Originalidad: 9 puntos
Poder de convicción: 9 puntos
TOTAL: 35 puntos


Promo TOP. Concisa, original (después de tantos años, homenajear a Matrix tiene originalidad por ser retro. Ahí queda eso), simpática, y con Piu, que es un tipo tan majo que siempre da puntos.

TOTAL 24 + 47 + 37 + 35= 143 puntos
________________________________________________

Amarillos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: -
Originalidad: -
Redacción: -
Congruencia: -
TOTAL: - puntos


Sé que esto es algo que me va a tocar explicar posteriormente por privado, pero lo he pensado varias veces y estoy muy seguro de mi puntuacion.
Os la habéis jugado (mucho), y cuando uno se la juega, se expone a lo que le pueda pasar, tanto para bien como para mal. En mi caso ha sido para mal.
Os ha sobrado las mil y pico palabras de la entrevista para cohesionar las historias, que por cierto no es que haya mejorado demasiado el resultado final (el cual por si mismo ni me disgustaba ni me encantaba, muy en la linea de lo que me pareció el resto de relatos).
Lo siento, y suerte para la proxima.

MANGA
Historia: 8 puntos
Originalidad: 8 puntos
Edición: 6 puntos
Coloreado: 7 puntos
Cambiar dos páginas: 7 puntos
Congruencia: 8 puntos
TOTAL: 44 puntos


Bufff, como se nota que sabéis que los que tienen que puntuar el relato en general llevan en el foro más años que la tana. Vale que seáis puretas, pero ya podríais haber puesto alguna coña que tenga menos de cinco años. Bueno, yo os he puntuado bien por esto en plan nostálgico, pero imagino que ya os joderá -Sherry, Lasgafasdekuro o algún otro que no sea de nuestra quinta y no pille la mayor parte de las cosas xD
En general ha sido un trabajo notable, como el de todos los mangas, pero os habéis quedado un poco por debajo por el tema de la edición (esa fuente cambiante...) y de las dos páginas dibujadas, que creo que quedan un poco deslabazadas con el resto del capítulo.


OPENING
Canción: 10 puntos
Letra: 10 puntos
Dibujo: 6 puntos
Montaje: 6 puntos
Originalidad: 10 puntos
Wampiserismo: 3 puntos
TOTAL: 45 puntos


¿Pero cómo es posible que algo tan infame pueda ser a la vez tan grande? xDDDD
Al igual que con el relato, os la habéis jugado cosa mala, pero en esta ocasión tengo que premiar el atrevimiento. Canción, letra y originalidad por las nubes (a pesar de que al principio tykos sonaba algo titubeante, conforme avanza la canción se va soltando y acaba luciéndose haciendo el monguer), pero como comprenderéis no os voy a dar más nota en las otras categorías xD
En wampiserismo os pongo un tres por poner algo, y en dibujo y montaje os lleváis un bien porque hay algunos paints simpaticotes y porque, en fin... Paint a tope, brodhas.


ANUNCIO
Calidad del video: 6 puntos
Guión: 9 puntos
Originalidad: 10 puntos
Poder de convicción: 10 puntos
TOTAL: 35 puntos


Y... Nuevo apartado en el que arriesgáis, y nuevo apartado en que os premio por ello.
Tanto vuestro anuncio como el de los rojos es lo que yo buscaba en este trabajo: algo conciso, directo, original, llamativo y te diera ganas de entrar en la banda. La calidad de video podría haberse mejorado una barbaridad sin cambiar el concepto, pero por lo demas, genial.

TOTAL 0 + 44 + 45 + 35= 124 puntos
crushing escribió: Verdes:
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 7 puntos
Originalidad: 7 puntos
Redacción: 8 puntos
Congruencia: 9 puntos
TOTAL: 31 puntos

MANGA
Historia: 5 puntos
Originalidad: 6 puntos
Edición: 7 puntos
Coloreado: 6 puntos
Cambiar dos páginas: 7 puntos
Congruencia: 6 puntos
TOTAL: 37 puntos

OPENING
Canción: 8 puntos
Letra: 9 puntos
Dibujo: 8 puntos
Montaje: 8 puntos
Originalidad: 8 puntos
Wampiserismo: 5 puntos
TOTAL: 46 puntos

ANUNCIO
Calidad del video: 8 puntos
Guión: 5 puntos
Originalidad: 5 puntos
Poder de convicción: 6 puntos
TOTAL: 24 puntos
Azules
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 8 puntos
Originalidad: 6 puntos
Redacción: 8 puntos
Congruencia: 9 puntos
TOTAL: 31 puntos

MANGA
Historia: 5 puntos
Originalidad: 8 puntos
Edición: 7 puntos
Coloreado: 8 puntos
Cambiar dos páginas: 8 puntos
Congruencia: 9 puntos
TOTAL: 45 puntos

OPENING
Canción: 9 puntos
Letra: 7 puntos
Dibujo: 7 puntos
Montaje: 8 puntos
Originalidad: 7 puntos
Wampiserismo: 5 puntos
TOTAL: 43 puntos

ANUNCIO
Calidad del video: 6 puntos
Guión: 8 puntos
Originalidad: 7 puntos
Poder de convicción: 5 puntos
TOTAL: 26 puntos
Amarillos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 5 puntos
Originalidad: 5 puntos
Redacción: 5 puntos
Congruencia: 5 puntos
TOTAL: 20 puntos

MANGA
Historia: 7 puntos
Originalidad: 7 puntos
Edición: 5 puntos
Coloreado: 7 puntos
Cambiar dos páginas: 8 puntos
Congruencia: 8 puntos
TOTAL: 42 puntos

OPENING
Canción: 9 puntos
Letra: 8 puntos
Dibujo: 8 puntos
Montaje: 8 puntos
Originalidad: 7 puntos
Wampiserismo: 5 puntos
TOTAL: 45 puntos

ANUNCIO
Calidad del vídeo: 6 puntos
Guión: 8 punto
Originalidad: 6 puntos
Poder de convicción: 7 puntos
TOTAL:27 puntos
Rojos
Spoiler: Mostrar
RELATOS
Historia: 6 puntos
Originalidad: 7 puntos
Redacción: 9 puntos
Congruencia: 9 puntos
TOTAL: 31 puntos

MANGA
Historia: 7 puntos
Originalidad: 6 puntos
Edición: 7 puntos
Coloreado: 5 puntos
Cambiar dos páginas: 7 puntos
Congruencia: 8 puntos
TOTAL: 40 puntos

OPENING
Canción: 7 puntos
Letra: 6 puntos
Dibujo: 8 puntos
Montaje: 6 puntos
Originalidad: 8 puntos
Wampiserismo: 5puntos
TOTAL: 40 puntos

ANUNCIO
Calidad del video: 7 puntos
Guión: 7 puntos
Originalidad:9 puntos
Poder de convicción: 7 puntos
TOTAL: 30 puntos
No hemos contado las puntuaciones del Marine que falta porque tampoco queríamos joderos el espíritu navideño. Pero bueno, si alguien quiere saber lo que ponía, os dejamos la valoración que puso en todo:
Spoiler: Mostrar
Un puto 0, yo lo habría hecho mejor.
Aquí os dejamos las medias de las puntuaciones y por ende, la clasificación:
Spoiler: Mostrar
  1. Banda Voraz: 155.42
  2. Yolozuya: 153
  3. Dogsquad: 152.71
  4. PPuretan's: 136.21
Enhorabuena a los ganadores ^^ La verdad es que ha estado muy igualado, lo que significa que os habéis currado muchísimo las obras de arte.
¡¡¡Recargad pilas que el Nuevo Mundo está a la vuelta de la esquina!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Tykos »

Bueno, era algo que ya sabíamos por el fallo que hubo con los textos, así que sin problema.

Que no se diga, por ahora os voy a subir nuestro gran opening que tanto sudor nos costó hacer. Espero que lo disfrutéis. (Lo demás lo subiremos mañana posiblemente).

Con Algoingenioso al micrófono y como creador de la letra, dibujos sacados del horno en últimos momentos por un servidor...

https://www.dropbox.com/s/szuunist2gtmn ... a.mp4?dl=0
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Gentlebellota »

Sólo diré que os ha sobrado totalmente la parte de las canciones con Bellota cantando demasiado cerca del micrófono xD. La parte del resumen de las pruebas (sin venir demasiado a cuento) es muy divertida, y el final con cada uno recogiendo su "item" característico es hasta épico. Me quedo muy contento con este vídeo, pero reitero que sin la parte de las canciones, que me ha gustado bastante poco y además ha hecho el vídeo demasiado largo, os habría quedado perfecto.
Me veo obligado a aclarar que el cantante no soy yo, si no Merla. Mi voz es suave y sensual y si me escucharais cantar opera o reírme como Goofy os enamoraríais de mi. Eso si, algo así como el 85% del doblaje de las pruebas es mio.


Felicidades a todas las bandas, ya que esto ha estado muy igualado y ha sido a la vez muy estresante y divertido.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Takagi »

Ya es lícito felicitaros a todos por el curro. Ha sido la prueba con la que más he sufrido, pero también la que más he disfrutado. Una pena que pillara en mala época para algunos. Espero poder ver pronto el trabajo de todos, nos hemos vaciado y a la vista está. Mola que nos vayamos retroalimentando en un bucle hacia lo más alto. Espero más y, por qué no, mejor de las 4 bandas en lo que queda de Guerra, ¡luchemos hasta el final!
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Semana X: 3D2Y

Mensaje por Naku »

Relatos
Spoiler: Mostrar
Nuestra historia completa que cuenta con dos personas de más:

Historias Yolo: Encuentros inesperados. Full Version

Los relatos de solo los 10 miembros.

Historias Yolo: Encuentros inesperados.
Video Promo.
Spoiler: Mostrar
Cap manga
Spoiler: Mostrar
Aquí tenéis el cap en dropbox,
https://www.dropbox.com/sh/6s17a316p0s3 ... O6gAa?dl=0
La pagina doble para que la podáis ver bien que se corta por la mitad en la presentación.
https://www.dropbox.com/s/e24q9o6gntdjxqg/FIN.png?dl=0
Opening.

Haremos la versión a color y ya lo subiremos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decir que nos lo hemos pasado muy bien, sin lugar a dudas hemos sido muy nosotros los Yolos y aunque por algún fallo que hemos tenido en los relatos y alguna cosilla estoy muy orgulloso de mi banda, ha sido un trabajo muy grande.

Felicidades a los Voraces sin duda nos habéis superado y también a los rojos que nos han dado mucha guerra.

Si tenéis dudas sobre el vídeo promo de quien es quien en orden salimos:

Naku
Akasaru
Homer
Plabuflfoy
Fear
Koly
Alba
Rincón de los gifs de Drag
Historia de Negros de Slay y Takagi
AL final es Akasaru de nuevo.
Imagen
Imagen
Responder