Cara Anchoa

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Melisandre »

Últimamente en Youtube prima más el interés por elevar las visitas y ganar seguidores que hacer un buen trabajo y presumir de ser verdaderamente original. No voy a entrar en el link para no darle una visita más, pero me parece patético que alguien vaya por la calle y tenga que ser insultado porque sí; incluso hablaríamos de un delito de insultos tipificado en el código penal con pena leve (multa y antecedente penal). Pero también es un delito agredir, aunque en dicho caso sea en defensa propia por un ataque verbal.

Lo lógico es que la gente denuncie el canal y Youtube se lo quite si incita al odio (no importa que sea de broma, para las víctimas no es gracioso).
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Sento »

El guantazo ha sido proporcional a la provocación.

Ni 'caraanchoa' es un insulto como dicen unos ni el guantazo es una agresión desproporcionada como dicen otros.

Lo único que ha hecho el repartidor ha sido ponerle en su sitio, y yo me alegro. Que no lo ha matado, que solo es un simple guantazo con la mano abierta...
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por SoyAizen »

Miralosinmas escribió: Lo único que ha hecho el repartidor ha sido ponerle en su sitio, y yo me alegro. Que no lo ha matado, que solo es un simple guantazo con la mano abierta...
Puestos así tampoco creo que le haya matado el cara anchoa xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Pol_con_o »

Personalmente (y es algo que sabe cualquier persona que ha recibido una en condiciones) una bofetada (en singular, sin ser varias) no son violencia.

Una bofetada es un mensaje.

Una bofetada es la linea dibujada en el suelo que no debes cruzar. Es un mecanismo para hacer a alguien reaccionar de algo. Es donde empieza y acaba una discusión. Es una despedida. Es la respuesta a una ofensa. Es el empujón que a veces necesitas en tu vida. Es un metodo educacional que sirve de reflexión. Es poesía. Humillación. Es hacerse respetar. Es una y trina. Es la palma de una mano haciendo el amor con una mejilla. Es algo que se hay que ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Sento »

SoyAizen escribió:
Miralosinmas escribió: Lo único que ha hecho el repartidor ha sido ponerle en su sitio, y yo me alegro. Que no lo ha matado, que solo es un simple guantazo con la mano abierta...
Puestos así tampoco creo que le haya matado el cara anchoa xD
Pero por eso mismo te digo que, para mí, no hay debate.

Hay muchos aquí que expresan su opinión con una rabia que parece que el youtuber este sea un criminal, o como si les hubiese hecho algo a ellos XD. Patético.

Por otro lado, para mí no tiene misterio. Acción-reacción. El chico provoca y recibe un tortón. Ni muertos ni heridos, fin de la historia, no pasa nada.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Cara Anchoa

Mensaje por chum lan »

A mi no me parece desproporcionado, no le ha dado una paliza le ha dado una de esas bofetadas perfectas por las que solo sufre tu orgullo y te ves obligado a buscar venganza.
El tío le dice que es una broma ok, entonces porque le vuelve a insultar??
Que quereis que os diga ninguno sabemos cómo podemos reaccionar después de un mal día y este niñato te agria la mañana desde luego.
La agresión... Bem, lo dicho esas hostias no duelen de verdad, de acuerdo con Crickrien la sonoridad es perfecta.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Javi4511 »

Tras insultarle una vez, que el tío le amenace y el youtuber se acobarde, hay un momento en el que el hombre esta retrocediendo, yéndose, y el chaval le insulta de nuevo. Ahí es donde se gana la hostia, bien merecida.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Cara Anchoa

Mensaje por The Buddha »

Le tira una piedra a un perro (pero de broma, eh). El perro le muerde. Pide que sacrifiquen al perro.

Y si te descuidas, lo sacrifican.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Vito Corleone »

Que no os enteráis, que era un experimento social. Perdón. Plas.
SÍ.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Cara Anchoa

Mensaje por El Ferdi »

Eso es como cuando un gitano te pregunta la hora y le llamas hijo de puta, humor fino.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Nick Gold »

Owain escribió: trabanqueta
Mare meva, com es nota que ets català.
Zancadilla, laws123, zancadilla
Haber si estudiamos un poco de castellano cojone

Sobre el video, la verdad esque le tengo mucha envidia al repartidor, lo que me hubiese gustado darle ami esa ostia...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Owain »

Nick Gold escribió:
Owain escribió: trabanqueta
Mare meva, com es nota que ets català.
Zancadilla, laws123, zancadilla
Haber si estudiamos un poco de castellano cojone

Sobre el video, la verdad esque le tengo mucha envidia al repartidor, lo que me hubiese gustado darle ami esa ostia...
.... No te lo perdonare jamas Manuela Carmena, digo Jinbe, no te lo perdonare jamas....
Lo que mas me molesta de este tema es que el tio suelta la agresion verbal, provoca y luego pretenden que nadie le diga nada porque ''It's a prank bro!'', que de gracias que solo le ha soltado una hostia con la mano abierta. Tiene un concepto de broma que basicamente quiere decir ''me meto con gente y creo polemica para que me den mis dollars'', este chaval lo que es un payaso. Y esperemos que ese hombre por culpa de un tonto como este no pierda el trabajo porque este ''youtuber'' lo que esta difundiendo es que le han agredido porque si cuando el solo estaba haciendo una broma y es de lo que se estan haciendo eco los medios.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Orwell
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 05, 2013 7:53 pm
Edad: 32

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Orwell »

Pol_con_o escribió:Personalmente (y es algo que sabe cualquier persona que ha recibido una en condiciones) una bofetada (en singular, sin ser varias) no son violencia.

Una bofetada es un mensaje.

Una bofetada es la linea dibujada en el suelo que no debes cruzar. Es un mecanismo para hacer a alguien reaccionar de algo. Es donde empieza y acaba una discusión. Es una despedida. Es la respuesta a una ofensa. Es el empujón que a veces necesitas en tu vida. Es un metodo educacional que sirve de reflexión. Es poesía. Humillación. Es hacerse respetar. Es una y trina. Es la palma de una mano haciendo el amor con una mejilla. Es algo que se hay que ganar.
Por favor, una ovación.

Visto que el tema sigue tieniedo repercusión...
Spoiler: Mostrar

Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Iam_Morph »

Le llama "cara anchoa" y se lleva una hostia.

Me parece un intercambio justo.


Lo que a mi me interesa es si despues del "Yoyagate" ha vuelto a salir a la calle a llamar "cara anchoa" al personal.

:?
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Spandam »

Con esto de las "bromas" me viene a la memoria el caso de un indigente, pintor aficionado, que sufrió una broma de tres graciosos que le cubrieron la cara con cinta aislante mientras dormía. A una hora donde muchos duermen y otros van de fiesta.
Spoiler: Mostrar
El indigente murió asfixiado; los graciosos, se enfrentan a dos años de cárcel
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder