Cara Anchoa

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Gilgach »

No veáis el asco que me ha dado el Youtuber este haciéndose la victima e intentando justificarse, ¿una broma?¿desde cuando insultar a alguien es una broma?¿acaso insultar no es agredir verbalmente? lo peor de todo es que tiene las de ganar el malnacido porque está grabado.

Y ya lo de ir al hospital es de vergüenza ajena, por Dios, encima va de santo diciendo que solo quiere que el tio le pida perdón... yo de verdad... xD
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Cara Anchoa

Mensaje por TonyTonyCho »

Como ha dicho algún nakama anteriormente, el problema está en el debate creado cuando yo creo que no debería de haber debate ni por el desafortunado trabajador que le tocó cruzarse con el cara Pantorto este ni por el impresentable que buscaba los likes, followers y el postureo.

Y respecto a lo desproporcionado o no, pues lo primero, ¿que gracia o que tipo de broma es ir por la calle preguntar a alguien que no conoces por una calle y sin más insultarle? Acción-Reacción de lo más normal nada desproporcionado.
Y luego ya es vergonzoso que el YouTuber este vaya a denunciar al trabajador. Eso es de hijo de puta y de tener más cara que espalda
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por mml »

De hecho, estoy pensando... ¿ya tiene pruebas para denunciar la agresión? Por que una grabación no autorizada NO es una prueba.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por SoyAizen »

He estado buscando cuando dice por segunda vez cara anchoa porque yo sinceramente no lo escuchaba por ningún lado y he dado con este vídeo donde se puede apreciar:



Me sigue pareciendo desproporcionado ese guantazo pero después de ver cómo le llama cara anchoa por segunda vez me he dado cuenta de que este chico es tonto. Ve que no le hace ninguna gracia al otro que le llame cara anchoa aunque sea de broma y va y se lo dice de nuevo.

Lo peor no es eso, sino que encima intente editarlo y ocultarlo para ir luego de víctima y lucrarse con ello. Uno se merece que si bien no le echen de su trabajo porque sea excesivo (yo en mi empresa no querría a alguien que se le vaya la mano con tanta facilidad) le echen una buena bronca y al otro que le cierren el canal por cara anchoa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ace_mera-mera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 09, 2007 11:10 pm

Re: Cara Anchoa

Mensaje por ace_mera-mera »

Llevo un rato viendo vídeos al respecto del tema, y es que este niñato no es que se haya buscado la hostia que se ha llevado con sólo esta persona, si no ha sido con varias y lo ha subido a las redes riéndose de ellos y creyéndose gracioso hasta que al final: ZAS! En toda la boca.
Me encanta que esto se haya hecho viral porque este individuo ya tenía casi medio millón de suscriptores, imaginaos sólo a un 1% de estos suscriptores haciendo el mismo tipo de bromas, con este ejemplo se acaba una posible pandemia de niñatos que te insultan a la primera porque sí y sin más motivo que dar por culo, porque ya saben lo que les puede pasar.
La hostia está justificada de sobra, por reiterar el vacile a una persona que ya le estaba diciendo qué cojones está haciendo y sabemos que más de uno si se lo encuentra hoy en la calle le entrarían muchas ganas de darle otra y no te extrañe que en un futuro este chaval tenga de nuevo un percance con alguien por chulo, prepotente y mentiroso al intentar ir de víctima editando el vídeo.

P.D: Yo si fuese el jefe del repartidor, obviamente no le voy a reír lo que ha hecho, ni subirle el sueldo ni nada como dicen algunos que se merece en modo irónico pero visto lo visto, el trabajo se lo mantendría 100%.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por L909 »

Yo soy los de Tourline Express y contrato al del mitin de Rajoy, la verdad es que darían gusto repartiendo.
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por brookhanauta »

LOL un tema dedicado a este tipo xD
Él quería ver la reacción de la gente al ser insultados o acosados, no? pues la reacción de este ha sido hostiaca, no se puede quejar, es una reacción y punto. :lol:
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Cara Anchoa

Mensaje por magomarc »

Pero es que se lo dice dos veces jajajajajajaja que coño esperas que te ocurra? si ya lo ves cabreado para que se lo repites? me parece la ostia mas justificada del mundo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por SoyAizen »

Al parecer está decidido a dejar youtube el mismo :lol:

http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/1 ... d=SIN12201
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Fear »

Mucho es que se fue por su propio pie
Kjas
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Owain »

Que grande el chavalin del video que ha puesto @Aizen, no se que edad tendra (seguro que menos que el youtuber ese) pero es hasta mas maduro que el otro tonto siendo mas pequeño.
Tener claro que si el chaval este se va de Youtube no sera porque el quiere si no por la presion y la caña que le estan metiendo en youtube y en redes sociales como Twitter... que soplagaitas ahora quiere hacer parecer que lo deja por lo mal que se lo hacen pasar sin motivo y por lo buena persona que es.
No sabe dar más pena, menudo chaval... Eso si ahora ya se va a quedar con que lo llamen caranchoa para toda la vida xddd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Spandam »

¿Queréis enervaros más?

Fijaos como publica ABC la noticia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y ahora, el spoiler de verdad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
#Caraanchoafornakama

Hago un llamamiento a todos los piratas de la V Guerra de Bandas para proponer a este chaval el Caribou del Shin Sekai. De hecho, propongo a los Marines una prueba de búsqueda y captura donde encontrar a este Caribou de recompensas especiales. Por ejemplo, Caribou con cachetada, 10 millones de beris. Caribou con cachetada con mini cara anchoa oculta, 5 Buster Call.

Pon un Caribou en tu vida pirata. Él nunca te abandonaría, por que si lo hiciera
Spoiler: Mostrar
[espacio a rellenar por cualquier usuario de la V Guerra de Bandas con la palabra cachetada al principio, en medio o al final del texto]
P.D.: Si envías un SMS o un WhatsApp con la palabra CACHETADA al 25052, un Revolucionario te hará un striptease (además de un Penguin Cachetada edición Frio Polar). Coste del mensaje: 0,69€ si llamas desde un móvil. 0,88€ desde un fijo. Condiciones de la llamada en la letra extra-pequeñita. El Mando Revolucionario no se hace responsable de los problemas técnicos que puedan suceder durante la participación del concurso. Todo el dinero recaudado se destinará a perpetuar el Gobierno Mundial en Pirateking y en esclavizar sexualmente al resto de usuarios.
ANUNCIESE AQUÍ.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por SABOTAJE »

Pero el bofetón coloca al repartidor por encima o por debajo de Cracker en la escala de poder?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Owain »

SABOTAJE escribió:Pero el bofetón coloca al repartidor por encima o por debajo de Cracker en la escala de poder?
El bofeton rompe las galletas de Cracker y es mas rapido que la espada Pretzel de Cracker, esto coloca al repartidor nivel almirante.
Spandam escribió:...
Viendo estas cosas me dan ganas de que le hubiesen dado dos en vez de una.

PD:
No puedo dejar de mirar estas mierdas:
Spoiler: Mostrar
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Feb 04, 2014 9:51 am
Ubicación: Dressrosa

Re: Cara Anchoa

Mensaje por Leonidas-sama »

Yo solo dire que casualmente solo busca a gente que esta trabajando ... porque sera ??? sera que le dieron lo que buscaba??
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Responder