Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

EsqueleQ15 escribió:MENUDA CAGADA
estoy super decepcionado, me han arruinado la serie.

Lo que hacía especial a esta serie era el dolor y las muertes de los personajes

Y ahora resulta que hay FANTASMAS.
Los espíritus de los muertos sobran completamente.

Quien muere desaparece para siempre, no mira a los otros desde el cielo. Me cago en todo.
Pero joder, si! Que hacen personas del más allá, en una serie donde nos dicen que hay na dimensión llena de fantasmas, que pueden viajar al pasado, donde reina el fantasma de una niña de hace miles de años. Que se metió en un árbol y se fusionó con un esqueleto fantasma, para empezar a generar gargantuas de 20 metros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitan Pillo escribió:
EsqueleQ15 escribió:MENUDA CAGADA
estoy super decepcionado, me han arruinado la serie.

Lo que hacía especial a esta serie era el dolor y las muertes de los personajes

Y ahora resulta que hay FANTASMAS.
Los espíritus de los muertos sobran completamente.

Quien muere desaparece para siempre, no mira a los otros desde el cielo. Me cago en todo.
Pero joder, si! Que hacen personas del más allá, en una serie donde nos dicen que hay na dimensión llena de fantasmas, que pueden viajar al pasado, donde reina el fantasma de una niña de hace miles de años. Que se metió en un árbol y se fusionó con un esqueleto fantasma, para empezar a generar gargantuas de 20 metros.

Argumento fuera de lugar. No tiene ninguna relación lo que tu dices con lo que digo yo.

Toda la dimensión espiritual relacionada con los poderes titanes tiene razón de ser.
Los fantasmas de los humanos muertos observando desde el cielo... pues eso
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Cotolo »

Hombre, la verdad es que después de conocer todo lo relacionado a Ymir (que sí me costó digerir al principio), esto de ahora con esos supuestos fantasmas (aunque yo también pienso que es algo más bien simbólico, o la imaginación de Hange xD), la verdad no me parece para tanto.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

EsqueleQ15 escribió:
Capitan Pillo escribió:
EsqueleQ15 escribió:MENUDA CAGADA
estoy super decepcionado, me han arruinado la serie.

Lo que hacía especial a esta serie era el dolor y las muertes de los personajes

Y ahora resulta que hay FANTASMAS.
Los espíritus de los muertos sobran completamente.

Quien muere desaparece para siempre, no mira a los otros desde el cielo. Me cago en todo.
Pero joder, si! Que hacen personas del más allá, en una serie donde nos dicen que hay na dimensión llena de fantasmas, que pueden viajar al pasado, donde reina el fantasma de una niña de hace miles de años. Que se metió en un árbol y se fusionó con un esqueleto fantasma, para empezar a generar gargantuas de 20 metros.

Argumento fuera de lugar. No tiene ninguna relación lo que tu dices con lo que digo yo.

Toda la dimensión espiritual relacionada con los poderes titanes tiene razón de ser.
Los fantasmas de los humanos muertos observando desde el cielo... pues eso
JOAOJAJOAJ No, tiene relación desde el momento que vimos que hay un más allá y fantasmas esqueletos q se fusionan con niñas fantasma. Y lo sabes ojaojajoajoa pero que una escena alegórica como cierre de personaje no te estropee el buen mitoplastismo mierder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mats »

Yo no sé que problema le ven al encuentro de Hange con sus camaradas. Ya sea una ilusión en sus últimos momentos (que tiene toda la pinta) o el verdadero "más allá", no afecta en anda en la historia. Vamos, relájense un poco y disfruten el emotivo momento.

Por otro lado, me sorprendió que Mikasa quiera razonar con Eren, cuando se quitó la bufanda lo ví cómo una metáfora de que había cortado sus lazos con él de una vez por todas, pero parece que aún conserva sus sentimientos. Eren ya ha visto el futuro y está actuando en consecuencia, ¿serán los Ackerman capaces de torcer el destino? Y si llegaran a detener a Eren, ¿luego qué? Todo el mundo irá a por los Eldianos.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Crikrien »

Oye, tengo una duda.

Si alguien muere con el poder y nadie se lo come, se dice que un bebé lo hereda, ¿ese bebé muere con 7 años? Es decir, mueren cuando son niños de 7 años? o cómo va. O quizás lo del tiempo límite es mentira?


Sobre el cap, me gusta la despedida viendo a sus camaradas muertos ¿Qué hay de malo? Es como decir que me destrozó el anime cuando ves a Erwin junto con sus compañeros antes de cargar, sea real o no; en serio es una gran despedida porque además ella se despide riéndose, alegre, diciendo: "ME ENCANTAN LOS TITANES". Joder, fue emotivo porque esa es ella, alguien que no estaba preparada para dirigir, pero que lo hizo lo mejor que pudo. Dadle al menos el puto momento de descanso.

Sobre los sentimientos de Annie sonrojándose.. qué manera de hablar de amor, me gustó porque acto seguido ella ni se despide de Armin, muy coherente con el personaje.

No sé el final de este manga, pero está en mi top 3 de mi lista. Madre mía.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Grouchox »

Crikrien escribió:Oye, tengo una duda.

Si alguien muere con el poder y nadie se lo come, se dice que un bebé lo hereda, ¿ese bebé muere con 7 años? Es decir, mueren cuando son niños de 7 años? o cómo va. O quizás lo del tiempo límite es mentira?
En teoría sí, mueren con 7 u 8 años. A no ser que tarde unos años en "despertar" el poder de titán. La verdad es que creo que no se sabe qué ocurre.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por barbadedosdias »

RIP mi personaje preferido de SnK y uno de los mejores femeninos del manga que he conocido, las que no son felpudos se cuentan con los dedos de las manos.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Cotolo »

Grouchox escribió:
Crikrien escribió:Oye, tengo una duda.

Si alguien muere con el poder y nadie se lo come, se dice que un bebé lo hereda, ¿ese bebé muere con 7 años? Es decir, mueren cuando son niños de 7 años? o cómo va. O quizás lo del tiempo límite es mentira?
En teoría sí, mueren con 7 u 8 años. A no ser que tarde unos años en "despertar" el poder de titán. La verdad es que creo que no se sabe qué ocurre.
7 u 8 años? ¿No eran 13? ¿O ha salido información nueva y no me he enterado?

Hasta el momento todos los personajes en el manga han asumido el tiempo límite como cierto, sería raro que al final no lo fuera. Lo que sí creo que pueda pasar es que de alguna manera se rompa esa maldición de los 13 años.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Cotolo escribió:
Grouchox escribió:
Crikrien escribió:Oye, tengo una duda.

Si alguien muere con el poder y nadie se lo come, se dice que un bebé lo hereda, ¿ese bebé muere con 7 años? Es decir, mueren cuando son niños de 7 años? o cómo va. O quizás lo del tiempo límite es mentira?
En teoría sí, mueren con 7 u 8 años. A no ser que tarde unos años en "despertar" el poder de titán. La verdad es que creo que no se sabe qué ocurre.
7 u 8 años? ¿No eran 13? ¿O ha salido información nueva y no me he enterado?

Hasta el momento todos los personajes en el manga han asumido el tiempo límite como cierto, sería raro que al final no lo fuera. Lo que sí creo que pueda pasar es que de alguna manera se rompa esa maldición de los 13 años.


Sí, son 13 años.

A mí me ha gustado bastante el capítulo, a excepción del Annie x Armin, que, de verdad, no puedo, es superior a mí ese ship y esta historia de amor repentina entre tanta mierda que está pasando.

En cuanto a Hanji, me ha parecido que el personaje ha tenido un finalazo y coincido con lo que decís muchos de que el reencuentro con los compañeros es una escena alegórica. No es la primera vez que lo vemos en este manga. Es un momento muy emotivo y un gran cierre para Hanji. Me quedo con la pena de no haber podido disfrutar del dúo legendario en el que podrían haberse convertido ella y Pieck.

Y a tomar vientos Floch, por fin. Qué ganas le tenía. Habría preferido que le hubiera matado Jean, pero bueno, menos da una piedra.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Grouchox »

meredy escribió:
Cotolo escribió:
Grouchox escribió: En teoría sí, mueren con 7 u 8 años. A no ser que tarde unos años en "despertar" el poder de titán. La verdad es que creo que no se sabe qué ocurre.
7 u 8 años? ¿No eran 13? ¿O ha salido información nueva y no me he enterado?

Hasta el momento todos los personajes en el manga han asumido el tiempo límite como cierto, sería raro que al final no lo fuera. Lo que sí creo que pueda pasar es que de alguna manera se rompa esa maldición de los 13 años.


Sí, son 13 años.

A mí me ha gustado bastante el capítulo, a excepción del Annie x Armin, que, de verdad, no puedo, es superior a mí ese ship y esta historia de amor repentina entre tanta mierda que está pasando.

En cuanto a Hanji, me ha parecido que el personaje ha tenido un finalazo y coincido con lo que decís muchos de que el reencuentro con los compañeros es una escena alegórica. No es la primera vez que lo vemos en este manga. Es un momento muy emotivo y un gran cierre para Hanji. Me quedo con la pena de no haber podido disfrutar del dúo legendario en el que podrían haberse convertido ella y Pieck.

Y a tomar vientos Floch, por fin. Qué ganas le tenía. Habría preferido que le hubiera matado Jean, pero bueno, menos da una piedra.
Pues 13, sí sí, mea culpa. Me lío porque 8 es lo que más o menos le quedaba a Eren creo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Crikrien »

Cotolo escribió:
Grouchox escribió:
Crikrien escribió:Oye, tengo una duda.

Si alguien muere con el poder y nadie se lo come, se dice que un bebé lo hereda, ¿ese bebé muere con 7 años? Es decir, mueren cuando son niños de 7 años? o cómo va. O quizás lo del tiempo límite es mentira?
En teoría sí, mueren con 7 u 8 años. A no ser que tarde unos años en "despertar" el poder de titán. La verdad es que creo que no se sabe qué ocurre.
7 u 8 años? ¿No eran 13? ¿O ha salido información nueva y no me he enterado?

Hasta el momento todos los personajes en el manga han asumido el tiempo límite como cierto, sería raro que al final no lo fuera. Lo que sí creo que pueda pasar es que de alguna manera se rompa esa maldición de los 13 años.
Trece? Es que no recuerdo vaya xD, Creo que son 13, sorry por el fallo, pero es lo mismo. ¿Mueren siendo adolescentes de 13 años? Es eso no? la maldición igual se puede romper? o no sé. Es una de esas tonterías que me gustaría que me respondiera Isayama.

Creo que dije 7 porque es lo que le quedaba a Eren.

Por cierto, ¿por qué siguen convencidos que la eutanasia era la respuesta? Ellos mismos como eldianos están demostrando -luchando y sacrificándose- que no es algo de una especie, lo de Eren no es algo que ellos compartan.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Cotolo »

Sí, por todo lo que sabemos hasta ahora, esos bebés morirían a los 13 años. No sabemos como, simplemente mueren, por lo visto. Además, si (sobre todo en Marley) están tan seguros tanto de la maldición de los 13 años como de que el poder de los titanes se puede pasar a los bebés recién nacidos, igual es por que ya han hecho la prueba. Incluso me parece que estuvieron buscando en el continente bebés eldianos que hubiesen podido heredar a los titanes colosal y hembra, cuando aún no sabían que había pasado con ellos. Y a saber si esta maldición se podrá romper de alguna manera. Se podría decir que Eren ya consiguió romper una regla, la de que la coordenada sólo la pueden controlar los de sangre real, así que igual es posible.

En cuanto a lo de la eutanacia, supongo que lo dicen porque es la única manera conocida hasta ahora de acabar con los titanes (y por ello, con los eldianos) de forma no violenta, lo que significaría a largo plazo el fin de las guerras titánicas. Pero claro, el fin sin más de los eldianos y privarles de sus libertades, como la de traer hijos al mundo, es justamente a lo que más se opone Eren.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Karpaman »

Cotolo escribió:Sí, por todo lo que sabemos hasta ahora, esos bebés morirían a los 13 años. No sabemos como, simplemente mueren, por lo visto. Además, si (sobre todo en Marley) están tan seguros tanto de la maldición de los 13 años como de que el poder de los titanes se puede pasar a los bebés recién nacidos, igual es por que ya han hecho la prueba. Incluso me parece que estuvieron buscando en el continente bebés eldianos que hubiesen podido heredar a los titanes colosal y hembra, cuando aún no sabían que había pasado con ellos. Y a saber si esta maldición se podrá romper de alguna manera. Se podría decir que Eren ya consiguió romper una regla, la de que la coordenada sólo la pueden controlar los de sangre real, así que igual es posible.


En cuanto a lo de la eutanacia, supongo que lo dicen porque es la única manera conocida hasta ahora de acabar con los titanes (y por ello, con los eldianos) de forma no violenta, lo que significaría a largo plazo el fin de las guerras titánicas. Pero claro, el fin sin más de los eldianos y privarles de sus libertades, como la de traer hijos al mundo, es justamente a lo que más se opone Eren.
Si sabemos como... El espía ese de Marley que le pasa el poder del titan al padre de Eren estaba en más últimas ya, cuando se acerca la fecha te quedas sin fuerzas y toses sangre, se supone que el poder del titan produce mucho desgaste en el cuerpo y finalmente el cuerpo no lo soporta
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Cotolo »

Bueno eso sí. Hemos visto los ejemplos de desgaste del cuerpo en Kruger y el rey Uri. Pero lo curioso es que al parecer, aunque un usuario apenas use su poder titán, igual morirá dentro de 13 años. Por ejemplo, al padre de Eren tampoco le quedaba mucho tiempo y no se le veía mal aspecto, probablemente no hubiese usado su poder demasiado, estando dentro de los muros, pero aún así el tiempo límite de 13 años lo tenía de todas maneras, y moriría.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado