Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Spandam »

Buenp, pues creo que a partir del 195 vamos a empezar ver morir protas y secundarios
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por JennyLee »

Spandam escribió:Lo interesante del final es uno de los interrogantes que plantea:

Es posible un final donde, pese a todo el daño que se han echo unos y otros, donde el odio y el desprecio al diferente a calado en la psique y cultura humanas, en el que se han narrado medias verdades y muchas mentiras respecto al oponente, pueda haber un final "feliz", en el que se pare esa corriente de dolor y destrucción y empezar de cero, pidiendo perdón, sabiendo que el pasado ya pasó?

Los niñ@s son los únicos que veo con posibilidades.
Yo lo veo como el típico recurso de "bueno, ya os di una pista de cómo podía acabar, no me lo he sacado de la manga". Esto en caso de que acabe habiendo una "paz", porque puede ser lo típico de matar a este grupo de gente al capítulo siguiente, como si a estas alturas no nos esperáramos plot twists macabros.
A mí a estas alturas me da igual quién la palme, siempre y cuando no sea tan ridículo como todas las muertes de veteranos post-timeskip. Al final quién tuvo el final más digno fue Floch, gran sorpresa. El cabrón aguantando submergido pese a haber recibido un disparo, gran bestia.
Siempre puede haber un niño que acabe viendo una respuesta nazi al dolor como Eren, pero aquí nos van a pintar que Gabi es capaz de perdonar y de perdonarse como si nada. Y Falco y Nicolo como si fueran familia, claro que sí xdddd
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Network99 »

Portada del volumen 33:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin duda una de las mejores portadas :o
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por RJSR089 »

¿Este mes habrá episodio?
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por meredy »

RJSR089 escribió:¿Este mes habrá episodio?
Sep. En los próximos días saldrán los spoilers.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

meredy escribió:
RJSR089 escribió:¿Este mes habrá episodio?
Sep. En los próximos días saldrán los spoilers.
ya esta el capitulo entero GOGOGO!!!

probablemente este sea mi episodio favorito del anime jajajjaja

Spoiler: Mostrar
uf todo lo que vimos.

a armin se lo traga un antiguo cart titan? inqueible

despues aparecen 3 grandotes mas, asumo que el femenino, el mandibulas y el de ataque talvez?.

luego se ven el acorazado, el warhammer, el bestia (asumo que el cocodrilo es el bestia ya que adopto varias formas y el mono de zeke es solo otra forma)

siempre me dio mucha curiosidad, sabiendo que ymir es "el titan original" real, pero luego su poder se dividio en 3 formas, las de sus hijas, pero y el resto? anyway we may never know...
cada mes mas loco me tiene
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por meredy »

A mí me ha molado mucho el capítulo. Es frenético. También coincido en que esto animado va a ser una locura, porque pasan muchas cosas a la vez.
Spoiler: Mostrar
Me sigo preguntándo qué habrá sido de Zeke. ¿No estará muerto, no? Me parecería muy anticlimático después de todo el rollo que nos ha metido Isayama con la promesa de Levi a Erwin. Se me queda también las espinita de que no hayan encontrado a Eren. Se supone que el manga acaba en breves, no me gustaría que el enfrentamiento directo con Eren se solucionara en un capítulo.

Mikasa en este capítulo ha sido ídola, diosa y más. Qué ganas tenía de verla en acción y dar un maldito golpe en la mesa como la tía tan válida que es. Últimamente la veía muy apática y me estaba poniendo de los nervios. Era muy necesario que espabilara y parece que por fin lo ha hecho.

Solo hay una cosa que no me ha gustado de este capítulo y que ya se nos adelantó en el capítulo anterior: el deus ex machina de Falco es chunguísimo. Primero porque nunca antes se los había mencionado que el titán bestia hubiera podido volar y segundo, por la facilidad con la que Falco domina el poder de titán (hasta el punto de hacer crecer dos alas y saber volar) cuando lo ha obtenido literalmente hace dos días. Mientras, Eren tuvo que practicar y transformarse un montón de veces para controlar su transformación y aprender a usar el endurecimiento o Frieda Reiss y Miss Tybur, que perdieron sus respectivas peleas por no tener suficiente preparación en combate con sus formas de titán. Falco, en cambio, ya es un experto. Muy cogidito por los pelos, Isayama.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Os acordáis cuando llegaban un par de titanes normales, para erradicar un ejército?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Karpaman »

Capitan Pillo escribió:Os acordáis cuando llegaban un par de titanes normales, para erradicar un ejército?
La verdad que por muy "experimentados" y habilidosos que sean los protas, el escuadrón levi original, que puede que fuesen algo inferiores pero también eran élite, no pudieron hacer nada contra Annie, y ahora resulta que se enfrentan sin morir contra un montón de titanes inteligentes y más fuertes al ser los "originales"..., Creo que hubiese quedado más realista con una o dos muertes
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Karpaman escribió:
Capitan Pillo escribió:Os acordáis cuando llegaban un par de titanes normales, para erradicar un ejército?
La verdad que por muy "experimentados" y habilidosos que sean los protas, el escuadrón levi original, que puede que fuesen algo inferiores pero también eran élite, no pudieron hacer nada contra Annie, y ahora resulta que se enfrentan sin morir contra un montón de titanes inteligentes y más fuertes al ser los "originales"..., Creo que hubiese quedado más realista con una o dos muertes
la diferencia es que no estaban "preparados" para un titan inteligente. Annie supuso todo un nuevo reto para el escuadron de Levi, no era un anormal mas.

por otro lado, eso de ser los "originales" no dictamina que sean mas fuertes. ya que por evolucion, los actuales pueden ser mas fuertes, y tampoco son inteligentes, ya que no tienen, a mi parecer, voluntad, personalidad o autopercepcion, son solo la voluntad de alguien mas, manifestandose con habilidades y cumpliendo una tarea/mision.

de todas formas, el actual escuadron esta op, mas que el de levi, ademas de estar mejor equipados. y btw, REALISTA? WTF.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por redon »

Nuevo tema, que este ya ha llegado a los 1.000 mensajes.

shingeki-no-kyojin-3-0-la-recta-final-s ... 32346.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado