Dragon Ball Super [Vol. 2]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por xgarpx »

Nomas el pedazo de Kamehameha que se ha comido Kefla en la cara ya ha valido la pena verlo, para mi después del de Gohan a Cell a sido el mejor. Demasiado prepotente el personaje de Kefla llegaba hasta irritar.Y el capitulo que viene la teletubi vuelve aparecer, espero que la eliminen y no verla más.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me temo lo peor después de este episodio, pero viendo el tiempo que queda del torneo Toei va a mandar a hacer gárgaras el resto de personajes de los otros Universos hasta que solo queden el trío del U11. ¿Porqué? pues porque por un lado saben que las peleas de Goku siempre genera más audiencia que otros personajes y porque le han dado muchísima cancha tanto al U6 como al U11, mientras que al resto de universos los han tratado hasta el momento como Universos random.


Otra cosa, ¿Va a haber eliminaciones del U7 o van a ganar por goleada el torneo?, y si es así ¿Quien va a ejecutar las eliminaciones? porque tiene toda la pinta de que los Andrioides van a eliminar a Ribrianne por goleada y salvbo el trío Pride Trooper el resto de universos solo parecen que tengan randoms (veremos a ver que sucede con em Megazord del U3 y los del U4)
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super [Vol. 2], preguntas 2

Mensaje por Mig-El »

Gia Secando escribió:
Mig-El escribió:¿El Kaioshin del U6 no debería no tener sus potara?
¿Por qué la plataforma del material extra duro tiene un montón de montículos, pero no tantos agujeros para explicar el traslado de materia?
¿Por qué Vegeta siempre dice que Goku no debería ir delante de él, si siempre lo hace y por tanto es lo normal?
-Se los dio antes del torneo, seguramente tienen más y se puso otros, como el anciano Kaioshin que los también a pesar de dárselos a Goku años atrás.
-Toeicosas.
-Porque es muy orgulloso :astuto:
Ya que estás con esto de responder preguntas ¿Viste el remix del opening de Dragon Ball Super con Lad Cobra?

Chilean mode-on:
Spoiler: Mostrar
Es la weá más wena que ha dado internet ever.
Chilean mode-off
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por -Ichigo- »

No se si sera una combinacion como tal, broly podia transformarse en ssj en la segunda pelicula (se que no es canon pero bueno broly salio mucho antes que kale) y luego su última transformacion que era mucho mas poderosa la del legendario que es como un ultra super sayan que no pierde poder sino que aumenta, ni pierde ni velocidad una monstruosidad. Pero bueno veremos como lo hace toyotaro si es que lo hace.

En cuanto al ssj3 si era algo innecesario, el ssj3 no es inalcanzable para el ssj2 es solo potenciar mucho mas. Algo que se logra con entrenamiento y kefla seguro era capaz de maximizar todo su poder porque el producto de las fusiones son muy talentosos. De hecho tori dijo que ni veriamos el ssj2 ni el 3 otra vez pero bueno ya ven que paso.... Hasta en el manga lo vemos.

En cuanto a vegeta... Lei que intentaria actuar como luffy contra enel bien dumb y fallaria estrepitosamente en lograr el ultra instinto, supongo que ahora goku le podra explicar mejor que hacer.

En cuanto a freezeer, nada un loquillo y sigo esperando una buena batalla de su parte y se deje de de ir tan sobrado por agarrar debiles. Es un frost pero poderoso. La cagada es que ya no queda nadie a su altura dyspo quiza?

El duo lesbico formo a una guerrera muy fuerte eso sin duda pero con la personalidad detestable de kauliffla vegetto tiene la personalidad de goku y vegeta juntos.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por j0asS »

Por fín han eliminado a Caulifla y Kale, además de ser las protagonistas de algunas de las mayores incongruencias de esta serie, eran insoportables. No me gustaron ni como excusa para que Goku recupere el Migatte no Gokui.

Tampoco entiendo cómo Goku se vuelve tan fuerte cuando domina el Migatte no Gokui, entiendo que sea capaz de evadir cualquier ataque pues su cuerpo responde sin necesidad de que el cerebro reaccione, pero la potencia de sus ataques no debería verse incrementada, deberían ser como ataques de Goku en su forma base. Estos ataques no deberían hacer ni un rasguño a Jiren como ya vimos cuando Goku lo puso a prueba con sus diferentes transformaciones, sin embargo si que le afectaban y le desplazaban.

Espero que más adelante expliquen algo como que cuando se usa Migatte no Gokui, se usa Ki Divino como en el SSJG y SSJB.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pues, tengo que admitir que el Kameha en toda la cara de Kefla a quedado muy bien, ya no vamos a tener que aguantar a ambas. Y el pobre Jiren se despertó de por gusto ya que Goku perdió el Migatte no Gokui y Kefla ya no esta, vaya basil xD
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Darude2804 »

Avatar de Usuario
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:38 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por hwangk »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:...Otra cosa, ¿Va a haber eliminaciones del U7 o van a ganar por goleada el torneo?, y si es así ¿Quien va a ejecutar las eliminaciones? porque tiene toda la pinta de que los Andrioides van a eliminar a Ribrianne por goleada y salvbo el trío Pride Trooper el resto de universos solo parecen que tengan randoms (veremos a ver que sucede con em Megazord del U3 y los del U4)
a mi parecer, 18 va a ser eliminada, el aviso nos lo dieron cuando mostraron su herida en la pierna hace un par de capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por j0asS »

hwangk escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:...Otra cosa, ¿Va a haber eliminaciones del U7 o van a ganar por goleada el torneo?, y si es así ¿Quien va a ejecutar las eliminaciones? porque tiene toda la pinta de que los Andrioides van a eliminar a Ribrianne por goleada y salvbo el trío Pride Trooper el resto de universos solo parecen que tengan randoms (veremos a ver que sucede con em Megazord del U3 y los del U4)
a mi parecer, 18 va a ser eliminada, el aviso nos lo dieron cuando mostraron su herida en la pierna hace un par de capítulos.
Voy a hacer una predicción, creo que bastante sencilla y predecible:

Último combate del torneo será de Goku contra Freezer, que aprovechará después de que Goku quede exhausto por derrotar a Jiren. Al final sólo quedará Goku en pie (Freezer podría ser el que quedara en pie si quisieran darle un giro "inesperado").
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

j0asS escribió:
hwangk escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:...Otra cosa, ¿Va a haber eliminaciones del U7 o van a ganar por goleada el torneo?, y si es así ¿Quien va a ejecutar las eliminaciones? porque tiene toda la pinta de que los Andrioides van a eliminar a Ribrianne por goleada y salvbo el trío Pride Trooper el resto de universos solo parecen que tengan randoms (veremos a ver que sucede con em Megazord del U3 y los del U4)
a mi parecer, 18 va a ser eliminada, el aviso nos lo dieron cuando mostraron su herida en la pierna hace un par de capítulos.
Voy a hacer una predicción, creo que bastante sencilla y predecible:

Último combate del torneo será de Goku contra Freezer, que aprovechará después de que Goku quede exhausto por derrotar a Jiren. Al final sólo quedará Goku en pie (Freezer podría ser el que quedara en pie si quisieran darle un giro "inesperado").
Creo que Goku no se va a enfrentar sólo a Jiren, sino que lo hará conjuntamente con Vegeta despues de que este haya despertado el ultra instinto. Lo que ha dicho Whis en el ultimo episodio sobre los fallos del ultra instinto de Goku es muy relevador y además la sorpresa que supuso el migatte se rompio desde la primera pelea, asi que no creo que Toei se arriesge a eso.

De todos modos creo que Piccolo va a ser eliminado en la pelea cotnra los namekianos. Androide 18 va a caer contra Ribrianne y la nueva transformacion. Por tanto los que quedarían en el ring serían: Goku, Vegeta, Gohan, Freezer y Android 17. Si suponemos que los tres enfrentamientos mas cantados van a ser Goku vs Jiren/ Vegeta vs Toppo/ Gohan vs Dyspo, es posible que Android 17 caiga en algun enfrentamiento contra el Universo 3 o puede cotnra el universo 4.

Coincido contigo en que Freezer va a ser de los últimos luchadores que van a quedar en el torneo. Ha dejado claro que quiere mantene run perfil bajo y dejar que Goku vaya eliminado a los fuertes que quedan. Ahora bien, no creo que haya enfrentamiento como tal, sino que Freezer intente su plan maestro de ultima ahora y ocurra algo inesperado que le impida hacerlo. Tenga esa impresión
Avatar de Usuario
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:38 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por hwangk »

Piccolo de seguro pierde pronto, pero no contra los otros Nameks, es casi predecible que lo eliminen por proteger a Gohan y eso hará que el mestizo active su furia y de la talla, porque hasta ahora solo da vergüenza. Aparte no veo quien pueda eliminar a Freezer, solo Jiren parece capaz de hacerlo, Dispo huyo apenas pudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Sakuragi »

Ay mi madre, que kefla podia hacerse mas fuerte, jajajajajajajajajajjajajajajajaj, pera jajajajajajajajajaj

En serio que no entiendo nada, suerte que ha perdido, porque me imagino a kefla en blue y siendo las mas fuerte del universe.

Intentare seguir tomandome esto a cachondeo porque si le busco la razón me volvere loco, es que ya me veo vegeta y goku en migatte no gokui mas potara, jajajajajaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Ayoo »

Sakuragi escribió:Intentare seguir tomandome esto a cachondeo porque si le busco la razón me volvere loco, es que ya me veo vegeta y goku en migatte no gokui mas potara, jajajajajaja
Pues fuera de coñas, no descartes esto como la boss fight final contra nuestro amigo el gris... O aunque sea quitando los Potara de la ecuacion xD
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por Arpegio »

Bueno, por fin se han cargado a las dos petardas estas. Sigo sin verle sentido a su aumento de poder. Si era para que Goku despertara la doctrina egoísta podrían haber tirado de otros enemigos, en vez de dar por saco con estas dos.

Y el siguiente episodio, la teletubbie cansina, otra que se las trae. A ver si termina pronto esta saga, aunque no sé qué más le pueden sacar a la serie.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por magomarc »

Espero que Piccolo tenga su momento y demuestre su potencial como guerrero, Gohan lo tiene absorbido en su mediocridad y no lo deja destacar.

De Gohan yo ya no espero nada, lo han humanizado tanto que ha perdido toda la gracia. Lo que gustaba de Gohan era ese sentimiento de potencial que tenia dentro, de que en cualquier circunstancia sacaría ese poder y la liaría, le han quitado todo eso.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado