One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 18 a la venta el 4/06/2024)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por Willy Toledo »

Boichi más Boichi que nunca.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por redon »

¡¡Algunas imágenes de la One Piece Magazine Vol. 14!!

La One Piece Magazine Vol. 15 saldrá a la venta en Agosto de 2022 y su tema principal será la película One Piece Film Red!!

Imagen

La Jiki Jiki no Mi de Kid y la Mochi Mochi no Mi de Katakuri :o :o :o

Imagen
Imagen

Bocetos de Wanokuni y Onigashima.

Imagen

El Volumen recopilatorio del Manga de la novela de Ace de Boichi saldrá a la venta en Agosto de 2022.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por NefertariQueen »

redon escribió: La Jiki Jiki no Mi de Kid y la Mochi Mochi no Mi de Katakuri :o :o :o
Imagen
Vaya gracias redon! Me gusta mucho mucho mucho que la fruta de Katakuri sea tan "normal". Últimamente se le había ido de las manos con esto de las frutas (sobretodo con la Suna Suna y la Ushi Ushi) tant evidentes.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por Baxtrey »

Pense que la mochi iba a tener forma de dona :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por juananhouse »

Vaya guapada la fruta de Kid
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por Willy Toledo »

Todavía me sigo corriendo imaginándome lo que habría sido la obra con el protagonismo de Kid en lugar del de Trafalgar The Boring Law.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por redon »

El editor de la serie Iwasaki comenta algún detalle interesante sobre Oda en la One Piece Magazine Vol. 14. Gracias al amigo sandman por la información.

- La 1ª vez que Oda conoció al editor Iwasaki le preguntó "¿Juegas a Pokémon Go?"
- Iwasaki respondió "Sí, tengo nivel 19".
- Y Oda le dijo "¿Sólo 19? Entonces no estás cualificado para ser mi editor" :lol: :lol: :lol:
- Oda sale a pasear 2 veces por semana para mejorar su salud.
- Iwasaki comenta que no sabe si Oda tenía planeado a Yamato como personaje antes de Wanokuni.
- Iwasaki dice que ha escuchado a Oda decir que a veces sus personajes actuan como si tuviesen voluntad propia, contraria a las intenciones que tiene él como autor para ellos.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por Terra Arseid »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por Ichibujin »

- Iwasaki comenta que no sabe si Oda tenía planeado a Yamato como personaje antes de Wanokuni.
- Iwasaki dice que ha escuchado a Oda decir que a veces sus personajes actúan como si tuviesen voluntad propia, contraria a las intenciones que tiene él como autor para ellos.
La voluntad propia de Yamato:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los comentarios de Iwasaki son típicos y no sorprenden pero es gracioso el timing de esta revista. Ya sea por demasiada intervención o muy poca, parecería que el 90% de los problemas que puede tener este arco eran responsabilidad del editor.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por Mochiman »

- Iwasaki dice que ha escuchado a Oda decir que a veces sus personajes actuan como si tuviesen voluntad propia, contraria a las intenciones que tiene él como autor para ellos.
Ahh, ahora entiendo los últimos capítulos. Todo tiene sentido :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por BlueDragon »

Terra Arseid escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿No hay traducción para los noobs como yo?
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por Mochiman »

BlueDragon escribió:
Terra Arseid escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿No hay traducción para los noobs como yo?
A pesar de haber cruzado sus espadas muchas veces, ocasionalmente beben juntos como amigos (?), verlos haciendo eso hace que uno se acuerde de Roger y Whitebeard. Un Emperador y el mejor espadachín del mundo, podrían ser en realidad los rivales más fuertes. Además, comparten el mismo cumpleaños. Entonces, ¿cuál es la razón que hace que estos dos se enfrenten? No puedo esperar el día cuando sea revelada.
BlueDragon escribió: Muy agradecido.

Aunque la verdad es que parece un comentario de un fan promedio. Creo que todos queremos saber mas de Shanks y Mihawk, lo bueno es que se da entender que en algún momento se explicara.
De nada :ok:

Es curioso el mensaje. Siempre había pensado que Mihawk desafiaba a Shanks simplemente por ser un espadachín muy fuerte, aunque parece que hay otro motivo oculto que desconocemos.

Por cierto @Terra Arseid, ¿de quién es este comentario? ¿Del editor?
Terra Arseid escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Mochiman el Mar Abr 05, 2022 7:57 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió: A pesar de haber cruzado sus espadas muchas veces, ocasionalmente beben juntos como amigos (?), verlos haciendo eso hace que uno se acuerde de Roger y Whitebeard. Un Emperador y el mejor espadachín del mundo, podrían ser en realidad los rivales más fuertes. Además, comparten el mismo cumpleaños. Entonces, ¿cuál es la razón que hace que estos dos se enfrenten? No puedo esperar el día cuando sea revelada.
Muy agradecido.

Aunque la verdad es que parece un comentario de un fan promedio. Creo que todos queremos saber mas de Shanks y Mihawk, lo bueno es que se da entender que en algún momento se explicara.
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 14 a la venta el 5/04/2022)

Mensaje por Terra Arseid »

BlueDragon escribió:
Mochiman escribió: A pesar de haber cruzado sus espadas muchas veces, ocasionalmente beben juntos como amigos (?), verlos haciendo eso hace que uno se acuerde de Roger y Whitebeard. Un Emperador y el mejor espadachín del mundo, podrían ser en realidad los rivales más fuertes. Además, comparten el mismo cumpleaños. Entonces, ¿cuál es la razón que hace que estos dos se enfrenten? No puedo esperar el día cuando sea revelada.
Muy agradecido.

Aunque la verdad es que parece un comentario de un fan promedio. Creo que todos queremos saber mas de Shanks y Mihawk, lo bueno es que se da entender que en algún momento se explicara.
Lo de Mihawk nivel yonkou es que era lo normal, con todo lo que sabemos, pero hay a quienesno les gusta que tenga ese nivel porque eso significaria que...xd

Tambien se ha dicho por ahi en la revista esta, aunque no se si es verdad, no encuentro la imagen, que Kaido es la criatura mas fuerte de la historia, pero no se, ya digo que no estoy seguro, quizas me este equivocando, asi que no me mateis.
Responder