One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 18 a la venta el 4/06/2024)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por redon »

Ilustración especial de Eiichiro Oda para la sección “Piece of Dream” (“¿Qué pasaría si Yamato fuese la Oiran número 1 de Wanokuni?”) en HQ y su proceso de creación.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por Esmir »

La verdad es que el dibujo esta brutal, sé que es difícil para Oda con tantísimo trabajo darle nivel a cada ilustración, pero si mayoría fueran así en vez de garabatos, tendría sentido el coleccionismo.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por Ichibujin »

Gia Secando escribió: Mié Mar 01, 2023 3:09 pm Me causa gracia que Kaku se haya tenido que comer un racimo de plátanos ante el misterio del poder que tendrá y la misma advertencia de Spandam sobre que aun existen frutas que nadie sabe que poderes contienen, y luego tenemos Lucci... cuya fruta tiene forma de leopardo.
Ennies Lobby cuando Oda se mande una George Lucas en la edición kanzenban de OP:
Imagen
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por -Ichigo- »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 01, 2023 1:31 pm
-Ichigo- escribió: Mié Mar 01, 2023 2:29 am Habria sido muy escualida al parecer, menos mal que al final no termino siendo Oiran, habria sido una debilucha de las tipicas princesas a salvar, gracias a que no fue así termino siendo lo que es, alguien que ayudo a ganar la guerra por via directa, batallas. Un poco de aire fresco fue Yamato, lastima lo de Oden eso le cago al personaje bastante fuerte, pero bueno.

en cuanto a lo de yamato esta claro que desde el momento uno Yamato solo queria ser Oden y como Oden es hombre pues Hombre, si Oden era mujer pues mujer, Yamato se siente Oden y simplemente da la casualidad que es Hombre, pero siempre fue mujer. No hay mucho mas, incluso en la vivre card Oda la trata de lo que es, mujer. eso quedo zanjado hace como 1 año y medio, aunque desde un principio nunca hubo nada que discutir, Yamato lo unico que tiene es Odentitis, una enfermedad que azoto todo wano por mucho tiempo, solo que ella lo llevo al nivel de lo absurdo, es todo lo que paso en resumidas palabras.
Si las cartas de panini petadas de erratas, de una empresa que convierte en material pajero todo lo que tenga tetas en la serie lo dicen... Pues debe ser verdad, que si no, vais a rule34 con vuestra frágil heterosexualidad en un hilo.
de lo ultimo hablas por tí?. veo que te gusta mucho hablar sobre ese tema de la sexualidad de la gente gratuitamente usandolo como insulto cuando algo te molesta y no se adecua a tu opinion tratandose de este tipo de temas, una buen proyección veo! nadie te va a decir nada, tranqui!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23493
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por Capitan Pillo »

-Ichigo- escribió: Mié Mar 01, 2023 11:00 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Mar 01, 2023 1:31 pm
-Ichigo- escribió: Mié Mar 01, 2023 2:29 am Habria sido muy escualida al parecer, menos mal que al final no termino siendo Oiran, habria sido una debilucha de las tipicas princesas a salvar, gracias a que no fue así termino siendo lo que es, alguien que ayudo a ganar la guerra por via directa, batallas. Un poco de aire fresco fue Yamato, lastima lo de Oden eso le cago al personaje bastante fuerte, pero bueno.

en cuanto a lo de yamato esta claro que desde el momento uno Yamato solo queria ser Oden y como Oden es hombre pues Hombre, si Oden era mujer pues mujer, Yamato se siente Oden y simplemente da la casualidad que es Hombre, pero siempre fue mujer. No hay mucho mas, incluso en la vivre card Oda la trata de lo que es, mujer. eso quedo zanjado hace como 1 año y medio, aunque desde un principio nunca hubo nada que discutir, Yamato lo unico que tiene es Odentitis, una enfermedad que azoto todo wano por mucho tiempo, solo que ella lo llevo al nivel de lo absurdo, es todo lo que paso en resumidas palabras.
Si las cartas de panini petadas de erratas, de una empresa que convierte en material pajero todo lo que tenga tetas en la serie lo dicen... Pues debe ser verdad, que si no, vais a rule34 con vuestra frágil heterosexualidad en un hilo.
de lo ultimo hablas por tí?. veo que te gusta mucho hablar sobre ese tema de la sexualidad de la gente gratuitamente usandolo como insulto cuando algo te molesta y no se adecua a tu opinion tratandose de este tipo de temas, una buen proyección veo! nadie te va a decir nada, tranqui!
Tócate igual muchacho, si el cuerpo humano es bello sea del género que sea.

PD: Hemos cambiado la expresión "soy un espejo es tu reflejo", por "proyección" y nadie me ha avisado?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mié Mar 01, 2023 4:29 pm Ilustración especial de Eiichiro Oda para la sección “Piece of Dream” (“¿Qué pasaría si Yamato fuese la Oiran número 1 de Wanokuni?”) en HQ y su proceso de creación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Me aburre Yamato, pero me encanta Oda!

Hoy se ganó el bocata.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por Wally_tamer »

redon escribió: Lun Feb 27, 2023 9:35 pm Algunas imágenes de la One Piece Magazine Vol. 16 :o :o :o

- Nuevo dibujo de Eiichiro Oda en la sección “Piece of Dream”: “¿Qué pasaría si Yamato fuese la Oiran número 1 de Wanokuni?”.

Imagen

- Ilustraciones de la “Mero Mero no Mi” de Boa Hancock y de la “Neko Neko no Mi modelo Leopardo” de Rob Lucci.

Imagen
Imagen
Redon pregunta, One Piece Novel Oddissey es una adaptación del juego? Es canon?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por redon »

La One Piece Magazine Vol. 17 saldrá a la venta en Septiembre de 2023 :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por redon »

Portada de la One Piece Magazine Vol. 17 (a la venta el 4 de Septiembre) que vendrá de regalo con una carta promocional de Oiran Yamato que Oda dibujó en el número anterior de la revista. La revista se centrará en hacer un repaso a la serie desde el Volumen 1 al 106, además de incluir nuevas Akuma no Mi dibujada, una novela de Reiju, un reportaje sobre el climax del arco de Wanokuni en el Anime...

Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por redon »

Adelanto del aspecto que tendrán la Goro Goro no Mi de Enel y de la Horo Horo no Mi de Perona que aparecerán en la One Piece Magazine Vol. 17.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por redon »

Imágenes completas de la Goro Goro no Mi de Enel y de la Horo Horo no Mi de Perona :o :o :o

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 17 a la venta el 4/09/2023)

Mensaje por redon »

Ilustración completa de Eiichiro Oda para la portada de la One Piece Magazine Vol. 17. Lamentablemente en este número Oda no ha dibujado nada para la sección “Piece of Dream” :cry: :cry: :cry:

Imagen

¿Recordáis el Color Spread del capítulo 516 donde Oda dibujó las escenas en las que Luffy vio por 1ª vez a sus nakamas? Pues ahora Oda ha dibujado las escenas en las que nosotros vemos por 1ª vez a los miembros de la banda :o :o :o

Imagen
Imagen

Aunque Oda no ha dibujado ninguna ilustración especial, otros artistas sí lo han hecho, y han dibujado estas IMPRESIONANTES ilustraciones de Mihawk, Ace y Vivi para la revista.

Imagen
Imagen
Imagen

Y también tenemos la portada de la novela de Reiju.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4809
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 17 a la venta el 4/09/2023)

Mensaje por Baxtrey »

La de Ace si que esta brutal, me encanta, la de Vivi esta super bien y Mihawk esta bien.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 16 a la venta el 2/03/2023)

Mensaje por Mochiman »

redon escribió: Imágenes completas de la Goro Goro no Mi de Enel y de la Horo Horo no Mi de Perona :o :o :o

Imagen
Imagen
Se me pasó este mensaje. Qué chula la Horo Horo :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 17 a la venta el 4/09/2023)

Mensaje por mike1982 »

redon escribió: Sab Sep 02, 2023 2:04 pm Ilustración completa de Eiichiro Oda para la portada de la One Piece Magazine Vol. 17. Lamentablemente en este número Oda no ha dibujado nada para la sección “Piece of Dream” :cry: :cry: :cry:

Imagen

¿Recordáis el Color Spread del capítulo 516 donde Oda dibujó las escenas en las que Luffy vio por 1ª vez a sus nakamas? Pues ahora Oda ha dibujado las escenas en las que nosotros vemos por 1ª vez a los miembros de la banda :o :o :o

Imagen
Imagen

Aunque Oda no ha dibujado ninguna ilustración especial, otros artistas sí lo han hecho, y han dibujado estas IMPRESIONANTES ilustraciones de Mihawk, Ace y Vivi para la revista.

Imagen
Imagen
Imagen

Y también tenemos la portada de la novela de Reiju.

Imagen
Imagen
Que pintaza tiene todo.

Las 3 ilustraciones, parece estar hechas para las cartas, muy buenas ilustraciones.
Responder