Amigo invisible creativo III

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

El mejor regalo fue el que le hicieron a:

La encuesta terminó el Sab Ene 14, 2017 11:27 am

Whole Cake
0
No hay votos
Homer D Springfield
0
No hay votos
Natthy
0
No hay votos
Eli Lawliet
14
33%
Takagi
0
No hay votos
Komaru
1
2%
Kuby37
2
5%
Lits
1
2%
Bob Marley
1
2%
Akasaru
1
2%
CaptainSoraking
0
No hay votos
-Sherry
6
14%
LasGafasDeKuro
7
17%
Crustaborda
3
7%
Otro que mola más porque lo hice o recibí yo.
6
14%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Takagi »

Dos regalos por el precio de uno, no puedo pedir más xD. Muchas gracias por el regalo, misterioso amigo invisble. Te ruego te manifiestes por privado para darte amor. Y gracias a Moeva por otro regalo, ya lo tengo colgado en la pared jajajaja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Gafas D Kuro »

Están los putos amos en general, está Hannibal el del Equipo A cuando dice "Me encanta que los planes salgan bien", está Winston aka Señor Lobo y luego ya por encima de todos ellos quien me ha regalado en este amigo invisible.

En serio, la firma es putamente genial. El regalo ha machacado implacable e inmisericordemente todas mis expectativas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Sherry »

Cuando crees que no puedes querer más a alguien, llega y te sorprende. Moeva te adoro demasiado, tus abrazos pasarán a la historia comparado con el que te voy a dar cuando te vea la próxima vez. Takagi, tú tampoco te escapas :3

Sin duda el mío (el que me han hecho) me parece el mejor, pero el de Gafas, el de Eli, el de Homer, el de Natthy y el de Crusta me parecen una pasada también. Y el resto, menos alguna excepción, tampoco se queda atrás.

Gran nivel en los regalos de esta edición acorde con lo currado que ha estado el tema. Os lo habéis currado muchísimo Merla y Moeva, más temas como este son necesarios en Pirateking, sería un lugar mucho más bonito. ¡Muy grandes!

EDIT: ¡Imprimido!
Imagen
Última edición por Sherry el Dom Ene 08, 2017 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por SoyAizen »

CaptainSoraking escribió:Jó molan las firmas con referencias a mi fic >_<! Pero no sé cual ponerme!!! Pediré a alguien que haga un gif turnando las firmas mmmmm Evaaa!! XD
Aprovecho que hoy me ha dado por los gifs xD

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Celtyyyy! Gracias, amigo invisible, me mola el regalo. Lo cierto es que ahora mismo no sé decir quien eres (hombre, supongo que podemos descartar a Teddy, Moeva, Lits y demás dibujantes pro xD), pero mola. Celty es de mis personajes favoritos. Ya se sabrá muajaja.


Sobre el resto, me encanta la originalidad. Creo que el de Bakugou y Eli me encanta, y la firma de Gafas, y el comic a Crusta, y unos cuantos más me molan mucho también. Enhorabuena a todos. Y felicidades a Merla y Moeva, está genial y la historia para pasar el tiempo de Merla llevándose los regalos mola mucho también.


PD: Javis, algún día QQ xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Villain »

VILLAIN
Spoiler: Mostrar
Incluye las cosas que Villain ama:
  • Patos
  • Tortugas Ninja
  • Real Madrid
  • Él mismo
  • Colores rojo y negro
Imagen
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por CaptainSoraking »

SoyAizen escribió:
CaptainSoraking escribió:Jó molan las firmas con referencias a mi fic >_<! Pero no sé cual ponerme!!! Pediré a alguien que haga un gif turnando las firmas mmmmm Evaaa!! XD
Aprovecho que hoy me ha dado por los gifs xD

Imagen
Ay gracias ^^ ya me lo he puesto :P
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Wholeon »

Mi regalo es la jodida hostia

EDIT: Lol, para que no se malinterprete queria decir el regalo que he recibido, no el que he dado xDD
Última edición por Wholeon el Dom Ene 08, 2017 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Moeva »

¡BUENO, BUENO, BUENO! Qué perfección de regaletes, por favóh!

Primero... LA firma. No es una firma, es LA firma. Supera a toda firma existente solo por el hecho de tener ese ser tan maravillosamente perfecto e inmortal. Los tardígrados son AMOR. COMO QUIEN ME HA HECHO ESTE AMOR DE FIRMA. NO ME LA VOY A QUITAR EN MI MALDITA VIDA. TE QUIERO

Y después está EL capítulo. Anty, como para no hacerte regalo extra indirecto con el de Sherry, te lo mereces muchísimo. Me ha encantado demasiado, ya sabes lo que opino con lo que ya te he dicho por Whatsapp :) Como pa no quererte!

Y ahora a repartir más amor. Me alegra muchísimo que a Sherry y a Gafas les haya gustado tanto sus respectivos regalos, ha merecido la pena currármelos para tal acogida! De verdad, muchas gracias, así da gusto ^^ Y el mismo agradecimiento va para todos los participantes del amigo invisible de este año! Muy buen rollismo, sin líos y con mucho amor y abrazos por todas partes. También gracias a Shira por cedernos a Merla y a mí el tema, esperamos haber sustituido su puesto este año con un buen nivel!

Un abrazo~


EDIT:
Natthy escribió:What? Has hecho dos regalos?
Hubo un problema técnico de vacío de regalos y tuve que hacer dos en vez de uno para cubrirlo... Maldito Merla, lo tenía todo planeado, quería explotarme de más en el caso de que pasase eso! Siesk...
Última edición por Moeva el Dom Ene 08, 2017 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Natthy »

El mio tiene un tiburón, ya solo con eso es un dibujo TOP :3
Amigo invisible, identificate please (sospecho de quienes han hecho algunos de los otros pero nunca del mío xD)

Esta claro que los videos están de moda pero ninguno superará nunca el de Pillo a Kuby. Tremendos algunos regalos como los de Eli (RIP Eli, seguro que ha muerto despues de verlo) o Gafas; y bastante originales algunos como la entrada en la Piratepedia o el de Duiken. Y el de Aizen es ideal por las firmas y avatares que ha llevado. Muy buenos regalos en general ^^
Da gusto ver temas anuales en los que no hay malos rollos ni lios.
Moeva escribió:Me alegra muchísimo que a Sherry y a Gafas les haya gustado tanto sus respectivos regalos, ha merecido la pena currármelos para tal acogida!
What? Has hecho dos regalos?

Propuesta para la próxima edición: abrir el tema unos dias antes para que se entreguen los regalos el día de reyes, que da más el pego
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Komaru »

Me ha encantado el regalo. Si no me conocía bien la persona que lo ha hecho, ha investigado, porque ha resumido perfectamente mi paso por el foro hasta ahora, movidas incluidas. Solo me faltaría que cuando se hable de mi gata, se ponga un hipervinculo de una foto suya :3 Por lo demás, un diez. Como juez de la piratepedia, y persona a la que va dirigido el artículo, tienes mi bendición, oh persona misteriosa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
HoJu
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom Sep 06, 2015 6:05 pm
Ubicación: No muy lejos de aquí
Edad: 27
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por HoJu »

Mi regalo es cojonudo. El detalle de los nunchakus es simplemente perfecto. Mis dieses a la persona que me ha regalado, se la ha sacado. Solo espero que mi regalo le haya causado tan buena impresión a la persona en cuestión como el que me ha tocado a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Duiken »

¿Soy yo o ha subido el nivel este año? En general quiero decir.

Desde aquí, y ya en otro momento por privado, doy las gracias de todo corazón a mi intrépido y peludo benefactor anónimo, cuya identidad es todo un misterio. Si lo llego a saber actualizaba la foto de perfil del face, que hace meses lo vengo dejando para luego xDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Tilver »

Imagen
Ese tono periodistico, de recortes de periodicos, de investigación, de foto en blanco y negro (y Weekly, oh Weekly) ¡me encata! me consume la curiosidad por saber que recortes has utilizado XD
Imagen
P.D: aún tenemos pendiente una cutrecon
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Bob Marley »

Prometo currármelo mas el año que viene, que este iba jodido de tiempo y quise quitármelo de encima rápido xD

En cuanto a mi regalo, bonito conejito, Gl Hielo pero por lo demás mola, si se mete bajo tierra es una zanahoria tal cual xDD

Ahora líate y haz la evolución, Carrobobt promete. :ok:
I Wanna Be Your Superrandom
Responder