Amigo invisible creativo III

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

El mejor regalo fue el que le hicieron a:

La encuesta terminó el Sab Ene 14, 2017 11:27 am

Whole Cake
0
No hay votos
Homer D Springfield
0
No hay votos
Natthy
0
No hay votos
Eli Lawliet
14
33%
Takagi
0
No hay votos
Komaru
1
2%
Kuby37
2
5%
Lits
1
2%
Bob Marley
1
2%
Akasaru
1
2%
CaptainSoraking
0
No hay votos
-Sherry
6
14%
LasGafasDeKuro
7
17%
Crustaborda
3
7%
Otro que mola más porque lo hice o recibí yo.
6
14%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Nombre D Usuario »

Viendo el nivel, me alegro de no haber participado, me hubiese tocado algo maravilloso y yo habría hecho un mojón XD.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Crusta »

A ver, es obvio que todo lo que diga sobre la tira de Natthy solo empañará un ENORME currazo lleno de coñas y creatividad. Que más puedo decir aparte de que me ha encantado y que por supuesto tendrá que ser imprimido y enmarcado :P

Me apunté sobre la bocina pero viendo el nivel de regalos creo que hice bien en participar, hay auténticas obras de arte.
Tilver escribió:¡me encata! me consume la curiosidad por saber que recortes has utilizado XD
Dicho y hecho :P
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente
Teniente
Mensajes: 2008
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 31

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Tykos »

Pues al final muy contento con el resultado, más siendo la primera vez que participo en una cosa de estas. No estaba seguro que tal iba a quedar y se le iba a molar a Fear, pero al menos gracioso era un rato.

Esta mañana pensé que podía haber añadido un avatar también, pero que se le va a hacer.

Y muchas gracias a Bob por regalarme mi nueva firma/avatar! :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Gente/organizadores, se pretende decir los amigos este año o nos buscamos por privado? xDD
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por SoyAizen »

trafalgar ha muerto escribió:Gente/organizadores, se pretende decir los amigos este año o nos buscamos por privado? xDD
A mi me han dicho que lo adivine xD.

Sea quién sea dímelo que te pueda enviar mi corazón en una bonita caja de cristal :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
-Daraen-
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:25 pm
Ubicación: España
Edad: 23
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por -Daraen- »

Cuando recibi la pregunta de que si pudiera elegir un superpoder cual seria, no se porque, mi hype aumentó por las nubes. Habia tantas posibilidades que estos dias he estado bastante impaciente por saber que seria. Y que decir, me encanta el diseño que le han dado a mi personaje de la guerra. La verdad es que no se parece en nada(excepto la olla) al diseño del personaje original, pero molar mola un huevo y encima me ha dado ideas para añadirle "profundidad" al personaje. ¡Gracias amigo invisible(dime quien eres necesito saberlo para darte las gracias directamente)! :ok:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por chum lan »

Nombre D Usuario escribió:Viendo el nivel, me alegro de no haber participado, me hubiese tocado algo maravilloso y yo habría hecho un mojón XD.
Te entiendo perfectamente tio. Xdd.
Que impresionante, Moeva yo también quiero contratarte.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por shira »

ImagenJesjejs
Vamos a ver que tenemos aquí

- En primer lugar...El de Eli es el mejor xDDDDDD Le voy a tener que dar unos cuantos cubos para que no me ahogue entre tanta bakubaba
- El dibu de Natthy está super bien hecho con esos colores y ese tiburón<3
- El de Sherry genial también
- Y el de Moeva también es el mejor no es porque salga yo jjuijiiujjuiu

Esos son los que más me han gustado. Luego también están otros que no se quedan lejos como

-El Fearshrek se me ha hecho corto me hubiera gustado ver más y con moar muñecos
-La firma de Gafas es graciosa con el gif : 3
-El dibu de Homer es chulo también
-El video de Whole tiene su toque ajsjkajkas

Y ahora los que me dan miedo, si miedo:

- El de Villa tiene tortugas pero..por qué llevan bocas de pato??? que clase de amorfidad es esa ??¿!!

Y el que me provoca terror:

-El video de Kuby tiene mucha maldad y oscuridad seguro que si enciendo la tele me saldrá un kuby de un pozo uuuuuuuTT 0TT


En general habeis tirado más por las firmas, luego los dibus, una canción he visto por ahí, montajes de videos o videos de terror (el de kuby que se lo haga mirar) ppfprprfprxD o el relato de Anty. Siempre me gusta ver que cosas hacéis y cómo discurris para el regalo JESJEJJEJEJE


Este año Merla y Moeva se han ocupado y han llevado bien el invisiblo friendo, el año que viene si alguien quiere presentarlo tendrá que hacerme la pelota y decirme cosas bonitasImagen By~
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Wholeon »

Natthy escribió:El mio tiene un tiburón, ya solo con eso es un dibujo TOP :3
Amigo invisible, identificate please (sospecho de quienes han hecho algunos de los otros pero nunca del mío xD)
:neko:
shira escribió:- El dibu de Natthy está super bien hecho con esos colores y ese tiburón<3
Me alegro de que haya gustado :)

Intenté "imitar" el dibujo de Lits de Natthy para la guerra, y no me acababa de convencer, sobretodo la cara...
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por CaptainSoraking »

-Daraen- escribió:Cuando recibi la pregunta de que si pudiera elegir un superpoder cual seria, no se porque, mi hype aumentó por las nubes. Habia tantas posibilidades que estos dias he estado bastante impaciente por saber que seria. Y que decir, me encanta el diseño que le han dado a mi personaje de la guerra. La verdad es que no se parece en nada(excepto la olla) al diseño del personaje original, pero molar mola un huevo y encima me ha dado ideas para añadirle "profundidad" al personaje. ¡Gracias amigo invisible(dime quien eres necesito saberlo para darte las gracias directamente)! :ok:
Aquí me tienes xD Al principio pensaba hacer un héroe (por eso el antifaz) pero cuando lo tuve medio hecho me cosqué de tu personaje de la guerra así que hice una mezcla. Quería hacer una ficha de héroe como en Boku no Hero pero luego me pareció mejor acercarlo a la guerra xD

Te había mandado un mp con lo mismo pero qué coño! así el resto sabe quien hizo el dibujo xD

Me alegro mucho que te guste! ^^
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Villain »

Igual no me creéis pero yo he hecho el regalo de Lord Galan.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Akasaru »

AKASARU
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Amigo mio, nunca pensé que alguien uniría lo que me representa en este foro en una imagen. Lo has clavado, seas quien seas muchísimas gracias.

El nivel muy alto en general, hay algunos regalos que son una pasada, tanto por el curro como por lo que representa para el que lo recibe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Eli Lawliet »

Ya voy a comentar seriamente sobre mi regalo que cuando lo miré eran las 5 de la mañana xdddd

Primero que nada qud agradecerle a Merla y Eva el trabajo por organizar el tema y dejarlo bonito, a la altura de los Barbanigers de Shira.

Sobre mi regalo pues kfjsjdmsksnsja me morí casi y eso que Merla omitió la parte en que le dije que quería Bakugous cuando le pasó la información a Fear, gracias a Dios Fear sabe muy bien que mojo bragas por Blastie <3

Aunque si tuviera que criticarle algo sería que esa firma no me la quitare nunca xD y ya no podré darle lata a Natthy con que me haga una nueva con los siguientes colorspread.

Me encanta <3 ¿Pareciera que me gusta el sdms? Me ha dado risa eso. Pero es HERMOSAAAAAAAAAA. Muchísimas gracias.

Sobre los demás regalos, hubo mucho más compromiso este año en el sentido que no han enviado lo primero que les salió faltando 15 minutos para entregar. Los felicito a todos (aunque aún me faltan ver algunos).

Yo le regalé a Arpegio, ojala te haya gustado. Hubiera querido hacer algo mejor, pero cuestiones de fuerza mayor no me lo permitieron.

Y pues así.... Ahora voy a spamear por todo el foro para que vean mi firma :love:
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Arpegio »

Akasaru escribió:
AKASARU
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Amigo mio, nunca pensé que alguien uniría lo que me representa en este foro en una imagen. Lo has clavado, seas quien seas muchísimas gracias.

El nivel muy alto en general, hay algunos regalos que son una pasada, tanto por el curro como por lo que representa para el que lo recibe.
Muchas gracias por el agradecimiento. Viendo las maravillas que han hecho otros y comparándolo con lo que yo he perpetrado, casi me da vergüenza admitir que yo soy el creador de tales engendros.

Eli, me ha encantado el regalo que me has hecho, y lo luciré orgulloso como firma. Solo una cosa, la imagen en vertical, ¿Me la puedes mandar con más resolución? Es que me quiero hacer un póster y colgarlo en mi habitación.

Pd.: Dentro de mi monstruosidad, lo mejor son las caras de los monos. Os podéis reír un rato mirándolas un poquito.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Sherry »

SoyAizen escribió: A mi me han dicho que lo adivine xD.

Sea quién sea dímelo que te pueda enviar mi corazón en una bonita caja de cristal :cry:
Dejo que te quedes con tu corazón :3 ¡Me alegro de que te haya gustado!
Imagen
Imagen
Responder