Amigo invisible creativo III

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

El mejor regalo fue el que le hicieron a:

La encuesta terminó el Sab Ene 14, 2017 11:27 am

Whole Cake
0
No hay votos
Homer D Springfield
0
No hay votos
Natthy
0
No hay votos
Eli Lawliet
14
33%
Takagi
0
No hay votos
Komaru
1
2%
Kuby37
2
5%
Lits
1
2%
Bob Marley
1
2%
Akasaru
1
2%
CaptainSoraking
0
No hay votos
-Sherry
6
14%
LasGafasDeKuro
7
17%
Crustaborda
3
7%
Otro que mola más porque lo hice o recibí yo.
6
14%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Akasaru »

Arpegio escribió: Muchas gracias por el agradecimiento. Viendo las maravillas que han hecho otros y comparándolo con lo que yo he perpetrado, casi me da vergüenza admitir que yo soy el creador de tales engendros.

Eli, me ha encantado el regalo que me has hecho, y lo luciré orgulloso como firma. Solo una cosa, la imagen en vertical, ¿Me la puedes mandar con más resolución? Es que me quiero hacer un póster y colgarlo en mi habitación.

Pd.: Dentro de mi monstruosidad, lo mejor son las caras de los monos. Os podéis reír un rato mirándolas un poquito.
Grande Arpi, muchas gracias de nuevo, sin duda lo que mas me gusta sin duda del dibujo son todos los detallitos y referencias que tiene. Es que has cogido todo lo que me gusta y representa en el foro y lo has plasmado en una imagen. simplemente genial. Que pena que se me adelantaran a la hora de ficharte, como me hubiera gustado compartir banda contigo.
Spoiler: Mostrar
Pequeño regalito de agradecimiento, no se si le tendrás especial cariño a tu actual avatar, pero al ver tu firma nueva se me ha ocurrido que tal vez te gustaría tener un avatar mas colorido a "juego".
Imagen
No es la gran cosa pero me apetecía hacerlo :wink:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Lits »

Primero de todo, felicitar a todos los participantes. El nivel ha estado muy alto comparado con otras ediciones. El cómic de Moeva... TOP. Y el regalo a Akasaru, sin palabras. Es genial.

Y sobre mi regalo... Me ha hecho mucha ilusión! No me esperaba nada una canción y menos una versión de Panic! At the Disco xDDD Simplemente genial. Es como un resumen de mi paso por este foro. Muchísimas gracias Akasaru, me ha encantado (:
___
Homer D Springfield escribió:Mi regalo es cojonudo. El detalle de los nunchakus es simplemente perfecto. Mis dieses a la persona que me ha regalado, se la ha sacado. Solo espero que mi regalo le haya causado tan buena impresión a la persona en cuestión como el que me ha tocado a mi.
Culpable, aunque supongo que ya se nota xD
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por wild animal »

No sé quien ha sido, pero debo decir GRAAAAACIAS.
ME HA ENCANTADO
:love: :love: :love: :love: :love: :love:
Me ha encantado, una mezcla con las cosas que me gustan, Tyrion, game of thrones, las rimas de Anakin con Weasley que nunca se me habria ocurrido, y las chicas.

Desde el fondo del kokoro de este lobo. Ya quiero saber a quien darle mil gracias.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por General Error »

Y para sentenciar este tema toca decidir quien es el mejor Amigo Invisible de todos los presentes, usando lo comentado por aquí y por Whats meto 14 opciones (No se pueden meter todas) con los regalos más comentados para bien.

Los regalos molan un pegote, pero solo uno sera el amo de este año!






¿Quien sera Mister/Miss Amigo invisible?






He de añadir que muchos me preguntan quien les regalo y pocos especulan. La mayoría esta reconociendo sus regalos, jueguen y descarten, la lista la podéis hacer vosotros solitos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Villain »

¿Y mi nombre en la lista?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Gafas D Kuro »

ImagenImagen

Bueno, pues ahora sí, ahora he podido sacar tiempo para ver todas vuestras creaciones más detenidamente. A comentar:

- Me reafirmo en lo de la firma, es una pasada. No la voy a votar porque ni puedo ser justo si la junto con los demás regalos ni creo que el objetivo de la encuesta sea "votar lo mío"; pero Moeva ha hecho un trabajo fantástico no sólo conmigo, sino con el regalo de -Sherry, vive Dios que ahí sí que va uno de mis votos.

- Pues lo dicho ahora y un añadido: dos cómics geniales tanto el que le han regalado a -Sherry como el de Crusta. El primero está exquisitamente hecho y el segundo es como un buen traje hecho a medida (¡y con escote!). Currazos de los que dan gusto ver. Ahí estarán mis votos.

- El regalo de Akasaru...

Toda referencia a este fantástico cuadro merece mi más absoluta, total e inmediata aprobación. Merla, permíteme dar un tercer voto, acho.

- La firma de Eli ha sido de los pocos regalos cuya autoría he adivinado nada más verla. A todos nos gusta que nos regalen un momento asdasdfasdfsdfadfasdf, y la mano de Fear es de las más indicadas e inconfundibles para ello.

- Coméntase por determinadas áreas entre el público que el regalo de Kuby es creepy a más no poder. No puedo sino asentir con la cabeza mostrando el más firme de los acuerdos.

- Buena entrada de Mark para la Piratepedia. No es lo suficientemente inciclopédica para mi gusto; pero me ha recordado un buen puñao de posts míticos y esta maltrecha memoria alzheimerosa que tengo siempre lo agradece.

- Los paints de Villa nunca decepcionan. Ahora con más Monky amorfo.

- El regalo que le han hecho a Anty tiene ese toque de "absurdez xdxdxd seal of quality" que siempre gusta ver. Mis dieses.

No sigo porque me dan las tantas y este pobre individuo mañana madruga; pero tengo que decir que he visto muy buen nivel en general. Vale que Cucktales marcó un antes y un después y pasó a convertirse en una obra maestra de caracter atemporal para este nuestro santo foro; pero el nivel medio visto este año en los regalos es muy alto, me alegro de haber dedicado otro año más unas cuantas horas para formar parte de esto. Mis felicitaciones a Merla y Moeva por esta impecable organización y a Shira por haber arrancado una tradición que dos años después pervive y en muy buena forma.

¿Que qué he hecho yo? Hombre; pero si es fácil adivinarlo. Sólo tenéis que descartar los regalos de autoría clara o confirmada y ser buenos lectores de la revista y tener ojo para saber apreciar las pistas entre los pequeños detalles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por trafalgar ha muerto »

LasGafasDeKuro escribió:
- Buena entrada de Mark para la Piratepedia. No es lo suficientemente inciclopédica para mi gusto; pero me ha recordado un buen puñao de posts míticos y esta maltrecha memoria alzheimerosa que tengo siempre lo agradece.

Pues mira, me quito el antifaz y aprovecho a preguntar, ¿qué hubiese hecho que fuese más inciclopédica? Qué no digo que no, de hecho era de las cosas que más me preocupaba no captar del todo porque nunca había escrito nada en ese registro, pero si notas algo en concreto pues me lo apunto por si me toca hacer otra en un momento dado xDD.

Con la venia de Komaru, voy a aprovechar para colgarla.

Edit:
LasGafasDeKuro escribió: Son más sensaciones sueltas y muy mías, así que tampoco te lo tomes muy en serio; pero personalmente me gusta más cuando se coge algún punto destacado y, en vez de comentarlo como otra anécodota más de la enumeración, se desarrolla más para meter un par de chascarrillos extras y algún cameo, ya que estamos. Además, eso introduce un cambio de ritmo que ayuda a evitar que el artículo se vuelva monótono.

Y tachados. Siempre un par de tachados en mi equipo. Dios bendiga los tachados.
¡Los tachados! Mira, eso no lo había pensado, sí que había estado mirando algún artículo y sí los había visto, caguen. Sobre lo demás, tal vez el problema haya sido que no he querido pillarme los dedos; mucho de lo que he escrito es de un pasado en el que no estaba en el foro, y al no vivirlo no quería decir barrabasadas o tocar puntos conflictivos sin saber exactamente qué estaba diciendo, teniendo encuenta encima que es bastante movidita la vida foril de Mark xDD. Aprecio el consejo, en general yo creo que me falta sal al postear. Prestame tu regalo a ver si se me pega algo del flow que tiene xDD.
Última edición por trafalgar ha muerto el Mar Ene 10, 2017 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Amigo invisible creativo III

Mensaje por Gafas D Kuro »

trafalgar ha muerto escribió:
LasGafasDeKuro escribió:
- Buena entrada de Mark para la Piratepedia. No es lo suficientemente inciclopédica para mi gusto; pero me ha recordado un buen puñao de posts míticos y esta maltrecha memoria alzheimerosa que tengo siempre lo agradece.

Pues mira, me quito el antifaz y aprovecho a preguntar, ¿qué hubiese hecho que fuese más inciclopédica? Qué no digo que no, de hecho era de las cosas que más me preocupaba no captar del todo porque nunca había escrito nada en ese registro, pero si notas algo en concreto pues me lo apunto por si me toca hacer otra en un momento dado xDD.

Con la venia de Komaru, voy a aprovechar para colgarla.
Son más sensaciones sueltas y muy mías, así que tampoco te lo tomes muy en serio; pero personalmente me gusta más cuando se coge algún punto destacado y, en vez de comentarlo como otra anécodota más de la enumeración, se desarrolla más para meter un par de chascarrillos extras y algún cameo, ya que estamos. Además, eso introduce un cambio de ritmo que ayuda a evitar que el artículo se vuelva monótono.

Y tachados. Siempre un par de tachados en mi equipo. Dios bendiga los tachados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder