Que es el one piece! Teoria definitiva!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Grenyas666
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 27, 2016 1:38 am

Que es el one piece! Teoria definitiva!

Mensaje por Grenyas666 »

Hola, no es que sea nuevo, es que hacia mucho tiempo que no entraba y se me olvido mi contraseña y el mail que usaba xDD

En todo caso os escribo por que creo después de revisarlo todo y echar mis cálculos que se exactamente que es el one piece y por que se desatará la gran era cuando este se encuentre. Aunque muchos lo dudéis estoy un 98% convencido de que mi teoría es correcta por lo que pondré está información como spoiler ENORME.
Spoiler: Mostrar
Examinemos primero la última información que hemos descubierto en Zou. Los Poneglyphs se crearon en el reino de Wano, por lo que en si la población de wano, sus ancestros, sabían de la ubicación de Raftel.

Sabemos también que el padre de Momonosuke viajó con Roger hasta Raftel sin embargo el no sabia de la ubicación de la isla, ahora explico el por qué.

También sabemos que hay que encontrar los cuatro Rio Poneglyphs para llegar hasta Raftel. Ok, con esta información recalcada explico todo lo que he maquinado.

*Que es el one piece y por que desatará una gran era pirata?

Bien, de primeras decir que Momonosuke es la clave de todo, no era por ningún motivo que Doflamingo lo buscaba, y no por que Kaidou le fuera detrás, hay algo mas y es que el es la llave final para poder llegar a Raftel.

Cuando Luffy y los demás lleguen a unir todos los puntos y lleguen al ansiado Raftel encontrarán nada mas ni nada menos que NADA! Pero entonces? que pasa con Raftel?

Bien, hemos visto que Wano era la mas antigua de las civilizaciones y ellos tienen una habilidad única, hablar con reyes marinos y animales como Zou, por lo que el one piece no es mas que la criatura mas grande del mundo de one piece, seguramente una tortuga gigante.

Luffy y los demás llegan a los puntos marinos y allí se dan cuenta de que no hay nada, pero entre la decepción tanto Luffy como Momonosuke oyen una voz, una gran voz que espera una orden del heredero del clan Kozuki (El clan de aquella gran civilización que la marina borró de la historia por poseer la mayor arma capaz de destruir islas; Raftel)

Si Raftel está vivo y es el nombre del ser mas antiguo y grande de todo el mundo de One piece y por eso Luffy se convertirá en el rey de los piratas ya que nadie puede enfrentarse a Raftel.

Roger en su momento necesito del padre de Momonosuke para llegar y ahora le toca a Luffy por que aun que tanto Roger como Luffy tengan sangre indirecta de Wano solo el líder de esta nación puede levantar a estas criaturas. Es más, estoy casi convencido que los demás Rio Poneglypsh los llevaban en su día otras criaturas gigantes como es el caso de Zou para que protegieran a su camarada Raftel.

También creo posible que al no poder hacer nada para que no mataran al Rey de Wano alguien los castigo a todos a caminar por el mar como fue el caso de Zou. Pero aquí ya no se si fue el mismísimo Raftel que los mando o la voz del propio Momonosuke siendo pequeño llorando por su padre o una tercera persona.

Puede que esta criatura sea la que saque las Frutas del diablo y por eso salen del mar ya que podría ser la primera criatura que nació en el mundo y lo dotó de todas sus propiedades o algo por el estilo.
Pero bueno, hasta aquí lo que para mi es la teoría definitiva. Podéis comentar para ver si le veis fallos y comentarlos.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Que es el one piece! Teoria definitiva!

Mensaje por wild animal »

Grenyas666 escribió:Aunque muchos lo dudéis estoy un 98% convencido de que mi teoría es correcta por lo que pondré está información como spoiler ENORME.
Imagen

Imagen

Imagen

Luego termine asi

Imagen
No se si sea broma, pero vamos ¿es broma? Te lo creo que sea una teoria, pero lo del 98% estoy bastante seguro lo dices por trollear (¿o si te lo crees?). ¿De donde salio el algoritmo? ¿por que no 97%?, ¿por que no 99%? ¿por que no 84?

Todos tenemos derecho a crear teorias por mas raras que sean, pero sin darle mucho fundamento (o al menos al ser tan ¨diferentes¨) podria ir perfectamente en teorias locas.

En lo personal, lo dudo, una criatura gigante no seria tan diferente a los titanicos monstruos que hemos visto.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Que es el one piece! Teoria definitiva!

Mensaje por JennyLee »

Esto suena al típico vídeo de youtube donde pone alabanzas propias muy fail. Llegas a quitar eso de estar tan seguro o lo de "definitiva" y todo sale mejor xD.
Aunque esté genial que seas de los 2, 3 usuarios que publican teorías que no sean la copiada de siempre... No creo que se cumpla. Ya se nos ha hablado de Zunisha como criatura única, que sabe cosas del Siglo Vacío y tal. Sería muy soso que Raftel fuera como el papi de las islas poderosas, y un dragón no siempre crea un buen manga (mira FT, qué cutre).
Esto puede estar en One Piece Manga, no Manga General xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Grenyas666
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 27, 2016 1:38 am

Re: Que es el one piece! Teoria definitiva!

Mensaje por Grenyas666 »

No veo realmente lo disparatado de mi teoría, y si pongo 98% es por poner ya que casi todo lo que pongo tiene mucha lógica para mi. Pero es mejor insultar a la gente que no opinar.

En fin..
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Que es el one piece! Teoria definitiva!

Mensaje por Bentham »

wild animal escribió:
Grenyas666 escribió:Aunque muchos lo dudéis estoy un 98% convencido de que mi teoría es correcta por lo que pondré está información como spoiler ENORME.
Imagen

Imagen

Imagen

Luego termine asi

Imagen
No se si sea broma, pero vamos ¿es broma? Te lo creo que sea una teoria, pero lo del 98% estoy bastante seguro lo dices por trollear (¿o si te lo crees?). ¿De donde salio el algoritmo? ¿por que no 97%?, ¿por que no 99%? ¿por que no 84?

Todos tenemos derecho a crear teorias por mas raras que sean, pero sin darle mucho fundamento (o al menos al ser tan ¨diferentes¨) podria ir perfectamente en teorias locas.

En lo personal, lo dudo, una criatura gigante no seria tan diferente a los titanicos monstruos que hemos visto.
Imagen

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente.
Avatar de Usuario
Krlos Cazador Blanco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 27, 2016 1:45 pm

Re: Que es el one piece! Teoria definitiva!

Mensaje por Krlos Cazador Blanco »

viejo agarraste todo el manga de one piece y te limpiaste con el, "zunisha tiene un superior" "kosuki superior a D" "zunisha quedo castigado cuando momo lloro?", muchas cosas erradas...
Responder