El Revuelto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: El Revuelto

Mensaje por jal90 »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
jal90 escribió:Dejad de intentar acoplar la genética a una construcción social, primer aviso.
¿por que?
Simple y claro: el sexo genético no determina los roles de género ni que una sociedad trate a una persona como mujer u hombre. Existen varios puntos de diferenciación sexual (genético, gonadal,fenotípico, psicológico), y es el sexo fenotípico el que en la mayor parte de los casos cumple este rol en la sociedad. No tener cromosomas XX o XY. Lo que pretende la comunidad trans entre otros aspectos es cambiar esta asociación arbitraria.

Por otro lado, cuando hablamos de sexo mencionamos características biológicas y psicológicas, cuando hablamos de género nos referimos inevitablemente a construcciones culturales. No son el mismo término y no deben ser usados indistintamente.

Tus preguntas son un poquito transfóbicas, pero habrá que responderlas.
dragoncitomalo escribió:¿Es justo que un trans compita junto a las mujeres si es hombre?
¿Es justo que un trans compita hombres si es mujer?
En primer lugar: si "un" trans se siente mujer, ES mujer. Si "una" trans se siente hombre, ES hombre. En segundo lugar: No. Es. Relevante. La gente que se clasifica en un género determinado no está pensando si debería aprovechar sus (des)ventajas físicas para ganar competiciones. Identificarse en un género o en otro es un asunto serio que afecta a todos los aspectos de la vida cotidiana de una persona. No tienen una mentalidad tan infantil como les presupones.
dragoncitomalo escribió:¿es justo que un trans no le diga a su pareja que tenia otro sexo?
Me parece alucinante que hagas esa pregunta. No eres quién para juzgar las decisiones personales de otra persona, mucho menos para tratar de condicionar su identidad de género a si tienen la cortesía o no de ser sinceros con sus rasgos físicos a la hora de tratar con su pareja.
dragoncitomalo escribió:¿es justo que un trans compitan en un concurso de belleza?
Véase las dos primeras preguntas.
dragoncitomalo escribió:¿ que diferencia hay entre una persona que dice tener su cuerpo cambiado y otra que quiere ser un caballo?
¿Me estás comparando en serio una transición de género con multitud de puntos de diferenciación estudiados y reconocidos a nivel científico y cultural, con una transición interespecie que no tiene puntos de diferenciación por ningún lado?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El Revuelto

Mensaje por Aladiah »

jal90 escribió:
dragoncitomalo escribió:hola :wave:
jal90 escribió:Dejad de intentar acoplar la genética a una construcción social, primer aviso.
¿por que?
Simple y claro: el sexo genético no determina los roles de género ni que una sociedad trate a una persona como mujer u hombre. Existen varios puntos de diferenciación sexual (genético, gonadal,fenotípico, psicológico), y es el sexo fenotípico el que en la mayor parte de los casos cumple este rol en la sociedad. No tener cromosomas XX o XY. Lo que pretende la comunidad trans entre otros aspectos es cambiar esta asociación arbitraria.

Por otro lado, cuando hablamos de sexo mencionamos características biológicas y psicológicas, cuando hablamos de género nos referimos inevitablemente a construcciones culturales. No son el mismo término y no deben ser usados indistintamente.

Tus preguntas son un poquito transfóbicas, pero habrá que responderlas.
dragoncitomalo escribió:¿Es justo que un trans compita junto a las mujeres si es hombre?
¿Es justo que un trans compita hombres si es mujer?
En primer lugar: si "un" trans se siente mujer, ES mujer. Si "una" trans se siente hombre, ES hombre. En segundo lugar: No. Es. Relevante. La gente que se clasifica en un género determinado no está pensando si debería aprovechar sus (des)ventajas físicas para ganar competiciones. Identificarse en un género o en otro es un asunto serio que afecta a todos los aspectos de la vida cotidiana de una persona. No tienen una mentalidad tan infantil como les presupones.
dragoncitomalo escribió:¿es justo que un trans no le diga a su pareja que tenia otro sexo?
Me parece alucinante que hagas esa pregunta. No eres quién para juzgar las decisiones personales de otra persona, mucho menos para tratar de condicionar su identidad de género a si tienen la cortesía o no de ser sinceros con sus rasgos físicos a la hora de tratar con su pareja.
dragoncitomalo escribió:¿es justo que un trans compitan en un concurso de belleza?
Véase las dos primeras preguntas.
dragoncitomalo escribió:¿ que diferencia hay entre una persona que dice tener su cuerpo cambiado y otra que quiere ser un caballo?
¿Me estás comparando en serio una transición de género con multitud de puntos de diferenciación estudiados y reconocidos a nivel científico y cultural, con una transición interespecie que no tiene puntos de diferenciación por ningún lado?
La verdad jal, muchas gracias por responder porque aunque tengo clara mi posición respecto al tema no sabía expresarme. De acuerdo totalmente con tus respuestas.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por PODS »

No, no me acostaría con una trans en la vida y me parece tremendo que alguna de esta gentuza no le diga a la gente con la que se acuesta su trastorno.

Y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, es tremendo que estemos normalizando un trastorno ultraminoritario y que suele curarse según se llega a la pubertad, y lo peor de todo, que se lo inculquemos a los niños
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: El Revuelto

Mensaje por jal90 »

PODS escribió:No, no me acostaría con una trans en la vida y me parece tremendo que alguna de esta gentuza no le diga a la gente con la que se acuesta su trastorno.

Y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, es tremendo que estemos normalizando un trastorno ultraminoritario y que suele curarse según se llega a la pubertad, y lo peor de todo, que se lo inculquemos a los niños
Daily reminder de que quienes deciden si algo es un trastorno o no son, obviamente, los médicos y los psicólogos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El Revuelto

Mensaje por Aladiah »

PODS escribió:No, no me acostaría con una trans en la vida y me parece tremendo que alguna de esta gentuza no le diga a la gente con la que se acuesta su trastorno.

Y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, es tremendo que estemos normalizando un trastorno ultraminoritario y que suele curarse según se llega a la pubertad, y lo peor de todo, que se lo inculquemos a los niños
A ver... ¿Gentuza? ¿Qué te han hecho? Y por otro lado, yo también estoy en contra de que se hormone e incluso opere a niños, pero si alguien es de verdad transexual no se le va a pasar con la adolescencia.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: El Revuelto

Mensaje por Xathyr »

dragoncitomalo escribió:¿es justo que un trans no le diga a su pareja que tenia otro sexo?
Lo planteas como si un tran se tratase de una persona con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual xD, a ti te han traído con una maquina del tiempo del pasado al presente.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por M-bill »

dragoncitomalo escribió:
primero
¿por que?


Mis preguntas:

¿Es justo que un trans compita junto a las mujeres si es hombre?

¿Es justo que un trans compita hombres si es mujer?

¿es justo que un trans no le diga a su pareja que tenia otro sexo?

¿es justo que un trans compitan en un concurso de belleza?

¿ que diferencia hay entre una persona que dice tener su cuerpo cambiado y otra que quiere ser un caballo?
Primero:

Porque la genética estudia los genes, el ADN, y el ADN no establece la construcción social que identifica a las personas como hombres o mujeres según su rol en la sociedad, que es el género. Una persona puede haber nacido mujer pero identificarse como hombre dentro de una sociedad, y un hombre puede hacer lo propio.

Respuestas:

-Sí, es justo. Las competiciones femeninas se regulan con analisis de testosterona para ver si alguna participante parte con ventaja. Los trans suelen tener niveles de testosteronas tan bajos o inferiores como las mujeres.

-Exactamente lo mismo.

-Es justo que no se lo diga, no es una enfermedad de contagio ni nada dañino para una persona, a no ser que tenga unos prejuicios y una mentalidad prehistórica.

-Es justo.

-Que estamos hablando de una misma especie, no de hacer un minotauro. Una cosa es un cambio, otra cosa es jugar a ser Dios.
Y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, es tremendo que estemos normalizando un trastorno ultraminoritario y que suele curarse según se llega a la pubertad, y lo peor de todo, que se lo inculquemos a los niños
Si usas la palabra trastorno utilízala bien.
En caso de que por potra te refieras a "2. m. Psicol. Perturbación de las funciones psíquicas y del comportamiento.", partes de error de base. No se puede perturbar una función de comportamiento cuando el individuo es el que elije su rol y su forma de actuar. No hay perturbación, no hay trastorno. Sólo olor a rancio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El Revuelto

Mensaje por Aladiah »

Venga, respondiendo y mojándome, si. Si me atrae una persona y me gusta como persona no tendría problema en estar con ella. Siendo hombre y heterosexual (al menos de momento) me atraen las mujeres, luego si encuentro una mujer trans y me resulta atractiva tanto como persona como físicamente pues no tendría objeción. Que luego tiene unos genitales distintos. Bueno... Algo se podrá hacer. Si pilla por sorpresa obviamente la situación sería rara, pero no diría algo así como "Qué cojones ibas a hacer con eso, puto tranny de mierda", sería algo más WTF, casi hasta cómico, pero algo se podrá hacer, digo yo.

Para muestra, un botón, Charlie Somik, modelo rusa y es trans:
Imagen
y, personalmente, al encuentro súper atractiva, es un ángel :love:
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: El Revuelto

Mensaje por Polizonte Nack »

jal90 escribió:
Lits escribió:Seguimos presumiendo de una sociedad muy abierta, pero más de uno fijo que contesta "no xddddd no soy gay lololol".
Estamos hablando de un paradigma que desafía lo establecido hasta ahora en muchos sentidos, ya no sólo por el hecho de disociar entre sexo genital y género sino por cambiar los criterios que han definido la sexualidad en base a esa concepción de ambos como un solo ente indisoluble. No se soluciona este conflicto planteando un hombre de paja al que apalear como nos venga mejor, sino entendiendo de dónde venimos y qué contexto sociocultural nos ha llevado a identificar el sexo de una persona como una serie de rasgos anatómicos concretos y a condicionar nuestra atracción a éste.

A esta pregunta por ejemplo no sabría qué responder:
¿Mantendrias relaciones sexuales con gente transgenero sin haberse hecho el cambio de sexo?
¿Mantendría relaciones sexuales con una mujer trans? Joder pues yo qué sé. Caso por caso, seguramente. ¿Atracción sexual? Tampoco lo sé. Quiero creer que no es algo tan blanco y negro, pero es que no jodamos, estoy contaminado de una visión impuesta por todo lo que he mamado y me ha influido que asocia inconscientemente rasgos anatómicos a un sexo concreto, y he definido mis preferencias sexuales en base a ello. No es algo fácil de eliminar, es una cuestión estructural que afecta a la sociedad por completo y que ramifica en sus individuos.

No podemos tratar semejante cambio de paradigma con esa ligereza. Es algo tremendamente complicado. Y pillo y estoy de acuerdo con la problemática de la genitalización de la atracción sexual. Pero formo parte del problema, y conmigo, toda una sociedad que no ha tenido en cuenta históricamente, ni se le ha formado en modo alguno, para asumir como propias las reivindicaciones de la comunidad trans.
Como esta salida a la conversación me ha parecido con diferencia la más interesante sobre el tema, obviaré descaradamente lo de las dos páginas que la siguieron.
Veo tu comentario del condicionamiento sociocultural de nuestra atracción sexual en base a rasgos anatómicos concretos y lo subo un poco más, porque en lugar de exponerlo sin más como algo inherente a nuestro desarrollo mental en sociedad, creo que intentaré defenderlo.

Vamos a hacer el esfuerzo de dotar de un poco de tridimensionalidad al hombre de paja del "no xddddd no soy gay lololol" e intentar restar un poco de simplicidad a sus palabras y actitud para que no parezca sacado de los chats de 2chan de Gantz.
Pongamos que el tipo en cuestión es un cisgénero hetero de manual. Ha nacido con un sexo que se corresponde a su género, se siente atraído por el género femenino y blablabla... (si he cometido algún error en esta afirmación, obviadlo e intentar dejar la terminología a un lado porque sabéis de que hablo).
Este tipo en cuestión a la vez es muy de la opinión de "que cada uno haga lo que le salga de las narices, que a mi me la pela olímpicamente, no seré yo quien juzgue". Tratará a un transgénero con el género que este desee, no saldrá con horcas y antorchas a linchar a los LGBT del pueblo ni nada de eso, porque a él no le podría importar menos lo que cada uno piense, crea u opine.
Sin embargo a este tipo, cuando se le pregunta [capciosamente, por cierto] si mantendría relaciones con un transgénero que no se ha hecho un cambio de sexo, no puede evitar soltar una risita de incredulidad ante la pregunta antes de dar un rotundo y taxativo "no".
Una respuesta que aparentemente no debería tener derecho a dar en "una sociedad muy abierta".

Dejemos de lado por un momento la forma en que se produce el rechazo hacia la posibilidad de una relación con personas transgénero y vayamos al fondo: sentirse cómodo o no en una relación sexual y disfrutar de ella.
Porque si asumimos que el placer en las relaciones sexuales es algo principalmente mental, debemos entender que no sólo se trata de sentir atracción por un género u otro (y recordar que digo "género", y no "sexo"), sino de sentir atracción por la persona con la que vas a mantener relaciones, algo que es posible y comprensible que no sientas si tiene características físicas concretas que no te atraen.
Y aún digo más: igual que defendéis que cada persona debería ser libre de expresar o no los pormenores de su identidad de género presente o pasada porque es algo muy íntimo que debería ser únicamente cosa de dicha persona, yo defiendo que cada persona debería conocer el sexo genético (que no género) de sus parejas sexuales para ser capaz de decidir si la atracción sexual por dicha pareja se mantiene o cambia de alguna forma, y si decide continuar adelante con esa relación o no.
Y esto debería darse sin traumas ni historias, como un mero formalismo antes de comenzar una relación sexual madura entre iguales.

Por cierto, una última reflexión: si se responde a la intransigencia, estigmatización e incomprensión hacia el colectivo trans con más intransigencia, estigmatización e incomprensión hacia la cis-heteronormatividad (que, con todos los respetos, es un poco lo que veo en la pregunta y el post de Lits), bueno...
Bien jodidos vamos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por Gromio D Gonz »

Flecha Verde escribió:¿Mantendrias relaciones sexuales con gente transgenero sin haberse hecho el cambio de sexo?
Sinceramente, cualquiera que no conteste con un rotundo NO a esto, debería replantearse su heterosexualidad XDDD
(y con el cambio de género casi que lo mismo) :joint:
jal90 escribió:Simple y claro: el sexo genético no determina los roles de género ni que una sociedad trate a una persona como mujer u hombre. Existen varios puntos de diferenciación sexual (genético, gonadal,fenotípico, psicológico), y es el sexo fenotípico el que en la mayor parte de los casos cumple este rol en la sociedad. No tener cromosomas XX o XY. Lo que pretende la comunidad trans entre otros aspectos es cambiar esta asociación arbitraria.
En realidad genético, gonadal y fenotípico es lo mismo. Las gonadas son consecuentes con la genética del individuo, y el fenotipo es consecuente a los genes y las gónadas.
Sexo solo hay uno, el fenotípico, o sea el real. Lo otro se llama identidad sexual, pues sexo psicológico es otra cosa diferente, se refiere a por ejemplo cuando una persona tiene relaciones sexuales o sensaciones sexuales, pero todo está en su cabeza.
Por otro lado, cuando hablamos de sexo mencionamos características biológicas y psicológicas, cuando hablamos de género nos referimos inevitablemente a construcciones culturales. No son el mismo término y no deben ser usados indistintamente.
El sexo es biológico. La identidad sexual es psicológica o mental. El género es una construcción social, que incluye los roles de género, cómo debe vestir cada uno, cómo deben comportarse, actuar, etc.
En primer lugar: si "un" trans se siente mujer, ES mujer. Si "una" trans se siente hombre, ES hombre. En segundo lugar: No. Es. Relevante. La gente que se clasifica en un género determinado no está pensando si debería aprovechar sus (des)ventajas físicas para ganar competiciones. Identificarse en un género o en otro es un asunto serio que afecta a todos los aspectos de la vida cotidiana de una persona. No tienen una mentalidad tan infantil como les presupones.
No estoy de acuerdo. Si se siente mujer, es un hombre que se siente mujer, y viceversa, una mujer que se siente hombre, o sea, hombre/mujer trans.
Por mucho que psicológicamente deseen pertenecer a un género diferente, biológicamente seguirán siendo de determinado sexo.


Y ahora, respondiendo a algunas cuestiones "polémicas" xDD
dragoncitomalo escribió: nuestros genes definen algo tan básico como que uno es un ser humano el no asumir eso es negar un hecho científico

si es tan simple la cosa de los trans por que por lo general por no decir la mayoría se deben operar y inyectar hormonas a tope.
Estoy de acuerdo. Las cosas son como son. Además, no me parece nada natural ni saludable el NECESITAR una operación de miles de euros, para mutilarse y transfigurarse todo el cuerpo solo por una mera cuestión de estética o de querer aparentar lo que no es.
Me pregunto si la transexualidad hubiese sido aceptada hace 1000 años que clase de abominaciones y experimentos se harían en sus cuerpos con tal de aparentar ser el sexo contrario.
¿Es justo que un trans compita junto a las mujeres si es hombre?
Si es justo que busque pareja como todo el mundo? Sí. Bastante desventaja tiene con lo suyo como para encima juzgar si es justo o no lo que hace con su vida XDD
¿Es justo que un trans compita hombres si es mujer?
Lo mismo.
dragoncitomalo escribió:¿es justo que un trans no le diga a su pareja que tenia otro sexo?
Evidentemente algo como eso por supuesto que debe decirselo a su pareja lo primero. Lo contrario sería engañarla, y se supone que el objetivo de los transexuales no es engañar a la gente sobre lo que son.
dragoncitomalo escribió:¿es justo que un trans compitan en un concurso de belleza?
Eso ya depende de las normas de cada consurso de belleza de cada país, pero si tanto hombres como mujeres pueden presentarse a esos concursos, se supone que un trans también.
dragoncitomalo escribió:¿ que diferencia hay entre una persona que dice tener su cuerpo cambiado y otra que quiere ser un caballo?
This :neko: :neko: :neko:


Ahora la gente la llama loca y no la tomará en serio. Pero seguro que en el futuro sus derechos de ser gata son reconocidos y se tachará de transespeciófobo a cualquier persona que la discrimine por no reconocer que ella es una gata. 8)
Última edición por Gromio D Gonz el Mié Mar 29, 2017 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Revuelto

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Buenas maníacos del foro, que os contáis?

PODS escribió:No, no me acostaría con una trans en la vida y me parece tremendo que alguna de esta gentuza no le diga a la gente con la que se acuesta su trastorno.

Y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, es tremendo que estemos normalizando un trastorno ultraminoritario y que suele curarse según se llega a la pubertad, y lo peor de todo, que se lo inculquemos a los niños
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El Revuelto

Mensaje por Aladiah »

Gromio D Gonz escribió:
Flecha Verde escribió:¿Mantendrias relaciones sexuales con gente transgenero sin haberse hecho el cambio de sexo?
Sinceramente, cualquiera que no conteste con un rotundo NO a esto, debería replantearse su heterosexualidad XDDD
Creo que estás confundido, si un heterosexual tiene relaciones con una mujer trans, sigue siendo heterosexual. Otra cosa es que tenga la mente más abierta que muchos, pero hasta donde se un hombre heterosexual se siente atraído hacia las mujeres, y estamos hablando de una mujer.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por Gromio D Gonz »

Aladiah escribió: Creo que estás confundido, si un heterosexual tiene relaciones con una mujer trans, sigue siendo heterosexual. Otra cosa es que tenga la mente más abierta que muchos, pero hasta donde se un hombre heterosexual se siente atraído hacia las mujeres, y estamos hablando de una mujer.
Nope. Estamos hablando de un hombre que se siente mujer, que es diferente a ser una mujer.
Sexo biológico y mentalidad psicológica son cosas distintas.
Si le da igual que sea trans, o sea, el típico "me enamoro de mentes no de genitales", entonces es bisexual como mínimo.
Porque no le importa o incluso le atrae una persona de su mismo sexo sólo porque esta aparente y sea psicológicamente del género contrario.
Ojo, género, no sexo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El Revuelto

Mensaje por Aladiah »

Gromio D Gonz escribió:
Aladiah escribió: Creo que estás confundido, si un heterosexual tiene relaciones con una mujer trans, sigue siendo heterosexual. Otra cosa es que tenga la mente más abierta que muchos, pero hasta donde se un hombre heterosexual se siente atraído hacia las mujeres, y estamos hablando de una mujer.
Nope. Estamos hablando de un hombre que se siente mujer, que es diferente a ser una mujer.
Sexo biológico y mentalidad psicológica son cosas distintas.
Si le da igual que sea trans, o sea, el típico "me enamoro de mentes no de genitales", entonces es bisexual como mínimo.
Porque no le importa o incluso le atrae una persona de su mismo sexo sólo porque esta aparente y sea psicológicamente del género contrario.
Ojo, género, no sexo.
Pues personalmente yo creo que eso no es así o no debería serlo. Me explico, según la definición es correcto, acabo de mirarlo, pero si decimos que una persona trans es el género del que se siente, clasificar a su pareja como homosexual por ser del género contrario sería como negarla a la persona trans que es del género del que se siente. La madre que me parió que lío que te haces en un momento... Pero supongo que me entenderás. A mi personalmente no me atraen los hombres, pero si una mujer trans me atrae y me gusta como persona dudo que se me tenga que enmarcar como bisexual, por ejemplo, además de que sería falso ya que en si los hombres no me atraen. Quizás hagan falta nuevos términos para referirnos a la sexualidad.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por PODS »

jal90 escribió:Daily reminder de que quienes deciden si algo es un trastorno o no son, obviamente, los médicos y los psicólogos.
Ya lo decidieron, dándome la razón.
Aladiah escribió:A ver... ¿Gentuza? ¿Qué te han hecho? Y por otro lado, yo también estoy en contra de que se hormone e incluso opere a niños, pero si alguien es de verdad transexual no se le va a pasar con la adolescencia.
Gentuza los que no informan a su pareja de su trastorno, o a ti te gustaría acostarte con alguien que tenga SIDA o gonorrea?

Y si, la mayoría al crecer aceptan su sexo biológico.
M-bill escribió:Si usas la palabra trastorno utilízala bien.
En caso de que por potra te refieras a "2. m. Psicol. Perturbación de las funciones psíquicas y del comportamiento.", partes de error de base. No se puede perturbar una función de comportamiento cuando el individuo es el que elije su rol y su forma de actuar. No hay perturbación, no hay trastorno. Sólo olor a rancio.
Con esa regla de tres habría que descartar muchos trastornos psiquiátricos.
Es obvio que el comportamiento de estas personas está fuera del desarrollo natural y que normalizarlo es una barbaridad.
Y si huele a rancio es porque no te has duchado.

PD: Un zombi!
Iluminando este foro desde 2010
Responder