El Revuelto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El Revuelto

Mensaje por Aladiah »

PODS escribió:
jal90 escribió:Daily reminder de que quienes deciden si algo es un trastorno o no son, obviamente, los médicos y los psicólogos.
Ya lo decidieron, dándome la razón.
¿En su día cuando, cuando decían que la homosexualidad se podía curar con palizas y descargas eléctricas?
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: El Revuelto

Mensaje por AlexNBD »

PODS escribió:
jal90 escribió:Daily reminder de que quienes deciden si algo es un trastorno o no son, obviamente, los médicos y los psicólogos.
Ya lo decidieron, dándome la razón.
xDDDDD Tengo curiosidad. ¿Que año es PODS?
Aladiah escribió:Pues personalmente yo creo que eso no es así o no debería serlo. Me explico, según la definición es correcto, acabo de mirarlo, pero si decimos que una persona trans es el género del que se siente, clasificar a su pareja como homosexual por ser del género contrario sería como negarla a la persona trans que es del género del que se siente. La madre que me parió que lío que te haces en un momento... Pero supongo que me entenderás. A mi personalmente no me atraen los hombres, pero si una mujer trans me atrae y me gusta como persona dudo que se me tenga que enmarcar como bisexual, por ejemplo, además de que sería falso ya que en si los hombres no me atraen. Quizás hagan falta nuevos términos para referirnos a la sexualidad.
Flecha aclaraba en su pregunta que son trans sin el cambio de sexo. Osea, aun conservan parte de su cuerpo de hombre,y si eres heterosexual esas partes no te atraen, no tiene mucho más el asunto.
Si hablamos de un trans con operación ya hecha es otro tema.


Ya que comento aprovecho para aplaudir a jal que a mi parecer lo esta bordando en este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: El Revuelto

Mensaje por Jose Berserker »

Iba a responder con un tochopost, pero viendo el nivel y el pensamiento salido del Cretácico que demuestran algunos, creo que me limitaré a decir que no, no me importaría tener sexo con una trans siempre y cuando (y al igual que las mujeres) esta me resulte agradable.
Última edición por Jose Berserker el Mié Mar 29, 2017 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: El Revuelto

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:
jal90 escribió:Daily reminder de que quienes deciden si algo es un trastorno o no son, obviamente, los médicos y los psicólogos.
Ya lo decidieron, dándome la razón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: El Revuelto

Mensaje por Drag »

Madre mia Pods, si uno se lee a Lombroso se debe de hacer en clave humorística
Última edición por Drag el Mié Mar 29, 2017 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El Revuelto

Mensaje por Aladiah »

Jose Berserker escribió:Iba a responder con un tochopost, pero viendo el nivel y el pensamiento salido del Cretácico que demuestran algunos, creo que me limitaré a decir que no, no me importaría tener sexo con una trans siempre y cuando (y al igual que las mujeres) esta me resulte agradable.
No hagas caso a algunos Neandertales de por aquí.


AlexNBD escribió:
Aladiah escribió:Pues personalmente yo creo que eso no es así o no debería serlo. Me explico, según la definición es correcto, acabo de mirarlo, pero si decimos que una persona trans es el género del que se siente, clasificar a su pareja como homosexual por ser del género contrario sería como negarla a la persona trans que es del género del que se siente. La madre que me parió que lío que te haces en un momento... Pero supongo que me entenderás. A mi personalmente no me atraen los hombres, pero si una mujer trans me atrae y me gusta como persona dudo que se me tenga que enmarcar como bisexual, por ejemplo, además de que sería falso ya que en si los hombres no me atraen. Quizás hagan falta nuevos términos para referirnos a la sexualidad.
Flecha aclaraba en su pregunta que son trans sin el cambio de sexo. Osea, aun conservan parte de su cuerpo de hombre,y si eres heterosexual esas partes no te atraen, no tiene mucho más el asunto.
Si hablamos de un trans con operación ya hecha es otro tema.
Lo siento, pero eres homosexual si te gustan los hombres, no si te gustan los penes.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por Gromio D Gonz »

Aladiah escribió: Pues personalmente yo creo que eso no es así o no debería serlo. Me explico, según la definición es correcto, acabo de mirarlo, pero si decimos que una persona trans es el género del que se siente, clasificar a su pareja como homosexual por ser del género contrario sería como negarla a la persona trans que es del género del que se siente.
Hombre, si miramos las definiciones:
-Transexual: Que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.
-Heterosexual: Que siente atracción sexual por personas de sexo distinto al suyo.

En otras palabras, un transexual es una persona que pretende aparentar que es del sexo contrario, lo de "sentirse de x género" es irrelevante, ese no es más que el motivo por el que quiere aparentar ser del otro sexo.
Así que un transexual aparenta ser del sexo contrario, aunque sienta que lo es, o aunque reconozca que su género es mujer, su sexo sigue siendo hombre. Porque el sexo es biológico, genético, no elegible e inmutable (al menos en humanos).
Por tanto si un hombre le atrae un transexual, o bien una de dos:
-Ignora intencionadamente que su pareja es un hombre y se autoconvence de que es una mujer para seguir con el/ella. Sería heterosexualidad simulada.
-Es consciente de que su pareja es un hombre le da igual, o sea lo acepta y le gusta como es. Entonces es bisexual. O sea, le gustan los de su mismo sexo siempre y cuando aparenten ser el sexo contrario.
La madre que me parió que lío que te haces en un momento... Pero supongo que me entenderás. A mi personalmente no me atraen los hombres, pero si una mujer trans me atrae y me gusta como persona dudo que se me tenga que enmarcar como bisexual
A mi también me puede gustar como persona un hombre, pero es que no estamos hablando de gustar, de caerse bien, o de llevarse bien. Sino de atracción sexual y erótica. Por definición una mujer transexual es un hombre que aparenta ser mujer. Replanteate el caso: te seguiría gustando esa persona transexual si estuviera natural? O sea, sin operaciones, sin maquillaje, sin falda, y con su bien bigote y barba? Piénsalo.
No es por ser infantil, pero, aunque la mona se vista de seda mona se queda xDD
por ejemplo, además de que sería falso ya que en si los hombres no me atraen. Quizás hagan falta nuevos términos para referirnos a la sexualidad.
Hmmmm, acabas de admitir que si un hombre se viste de mujer, se hormona como una mujer, y en su cabeza piensa que es una mujer, te gusta ese hombre siempre que aparente ser una mujer. Así que ok.

Como dije, lo que sienta el trans es independiente de lo que realmente es. Que el trans piense que es mujer no la convierte automáticamente en el sexo contrario. Además es ella quien siente que es mujer, no su pareja.
La pareja no lo siente, por tanto, la atracción sexual por él no es más que ignorar sus condiciones y lo que realmente es y simular que tu pareja es una mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por Owain »

PODS escribió: Ya lo decidieron, dándome la razón.
Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?
PODS escribió: Gentuza los que no informan a su pareja de su trastorno, o a ti te gustaría acostarte con alguien que tenga SIDA o gonorrea?

Y si, la mayoría al crecer aceptan su sexo biológico.
La transexualidad dejo de ser considerada según el DSM como trastorno en el 2012.
No es lo mismo el SIDA o la Gonorrea que son enfermedades muy graves que pueden provocar la muerte que la transexualidad que no es mas que una persona se sienta de un sexo contrario.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por Palabritas »

PODS escribió:No, no me acostaría con una trans en la vida y me parece tremendo que alguna de esta gentuza no le diga a la gente con la que se acuesta su trastorno.

Y estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, es tremendo que estemos normalizando un trastorno ultraminoritario y que suele curarse según se llega a la pubertad, y lo peor de todo, que se lo inculquemos a los niños
¿En qué manual diagnóstico actual aparece tal trastorno?

Edit: No me cargaba al enviar y se me adelantó Owa :cry:
Jose Berserker escribió:Iba a responder con un tochopost, pero viendo el nivel y el pensamiento salido del Cretácico que demuestran algunos, creo que me limitaré a decir que no, no me importaría tener sexo con una trans siempre y cuando (y al igual que las mujeres) esta me resulte agradable.
Perfectamente sintetizada mi opinión. A ambas partes.
Última edición por Palabritas el Mié Mar 29, 2017 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aladiah
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Jue Jun 23, 2016 9:50 am

Re: El Revuelto

Mensaje por Aladiah »

Gromio D Gonz escribió:Hombre, si miramos las definiciones:
-Transexual: Que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.
-Heterosexual: Que siente atracción sexual por personas de sexo distinto al suyo.

En otras palabras, un transexual es una persona que pretende aparentar que es del sexo contrario, lo de "sentirse de x género" es irrelevante, ese no es más que el motivo por el que quiere aparentar ser del otro sexo.
Así que un transexual aparenta ser del sexo contrario, aunque sienta que lo es, o aunque reconozca que su género es mujer, su sexo sigue siendo hombre. Porque el sexo es biológico, genético, no elegible e inmutable (al menos en humanos).
Por tanto si un hombre le atrae un transexual, o bien una de dos:
-Ignora intencionadamente que su pareja es un hombre y se autoconvence de que es una mujer para seguir con el/ella. Sería heterosexualidad simulada.
-Es consciente de que su pareja es un hombre le da igual, o sea lo acepta y le gusta como es. Entonces es bisexual. O sea, le gustan los de su mismo sexo siempre y cuando aparenten ser el sexo contrario.

A mi también me puede gustar como persona un hombre, pero es que no estamos hablando de gustar, de caerse bien, o de llevarse bien. Sino de atracción sexual y erótica. Por definición una mujer transexual es un hombre que aparenta ser mujer. Replanteate el caso: te seguiría gustando esa persona transexual si estuviera natural? O sea, sin operaciones, sin maquillaje, sin falda, y con su bien bigote y barba? Piénsalo.
No es por ser infantil, pero, aunque la mona se vista de seda mona se queda xDD

Hmmmm, acabas de admitir que si un hombre se viste de mujer, se hormona como una mujer, y en su cabeza piensa que es una mujer, te gusta ese hombre siempre que aparente ser una mujer. Así que ok.

Como dije, lo que sienta el trans es independiente de lo que realmente es. Que el trans piense que es mujer no la convierte automáticamente en el sexo contrario. Además es ella quien siente que es mujer, no su pareja.
La pareja no lo siente, por tanto, la atracción sexual por él no es más que ignorar sus condiciones y lo que realmente es y simular que tu pareja es una mujer.
A ver, ya acepté que la definición de homosexual significaría que una relación entre un hombre y una mujer trans haría al hombre homosexual, y todo lo que dices es cierto desde un punto de vista literal, pero estás constantemente diciendo que la persona transgénero "se quiere hacer pasar por", cuando del tipo de personas que yo hablo es de personas que realmente sienten que el género que se corresponde con su cuerpo, independientemente de su sexo biológico, que realmente se sienten del otro género, no que se quieran hacer pasar por el otro. Sobre tu último párrafo, si tu pareja siente que es mujer de verdad no estás simulando que es mujer, al estás aceptando cómo es. Si te dice que es mujer y tu le contestas que es un hombre y que le quieres igual no estás aceptándola, si acaso la tratas de loca.
Imagen
We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: El Revuelto

Mensaje por AlexNBD »

Iba a contestar una vez y me sale esto:
http://oi67.tinypic.com/fyzcbb.jpg
Respondo una segunda y me sale esto:
http://oi64.tinypic.com/33eqwd0.jpg
Me dan ganas de llorar y la culpa es mía por no copiar antes de enviar nada. T.T
Aladiah escribió:Lo siento, pero eres homosexual si te gustan los hombres, no si te gustan los penes.
Resumo rápido porque estoy cansado ya xD. Concluía en que si te gustan los hombres te gustan los penes. La homosexualidad no esta rígida por como se siente el individuo con su rol de genero. La homosexualidad trata el tema sexual de los aspectos que estamos debatiendo, no el como sea en su interior dicha persona o como se identifique en el rol social. Simplificándolo, si te atrae físicamente alguien de tu mismo sexo eres homosexual y hasta donde yo se, el pene esta asociado al genero masculino.
Estoy abierto a debate y a nuevas ideas, si estoy en lo erróneo agradecería que se me explique porque o en que se diferencia la sexualidad del hombre y el pene.

Aclaro que no defiendo que seas homosexual si te atrae un/a transexual, que parece ser que es a lo que todos contestáis y esa no era realmente la pregunta de Flecha o al menos no la que escribió. (Como doy a entender con esto discrepo con lo último escrito por Gromio pero no tengo tiempo para debatirlo ahora.)
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: El Revuelto

Mensaje por Jack Shark »

Que decepción... ¡vaya chasco! Yo pensaba que era un tema para hablar del revuelto de patatas y sus variantes... cómo me la habéis jugado, malditos...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por Gromio D Gonz »

No me has respondido a la mitad de lo que he argumentado, pero bueno...
Aladiah escribió:A ver, ya acepté que la definición de homosexual significaría que una relación entre un hombre y una mujer trans haría al hombre homosexual, y todo lo que dices es cierto desde un punto de vista literal, pero estás constantemente diciendo que la persona transgénero "se quiere hacer pasar por"
Eso no lo digo yo. Es la definición de transexual, puedes mirarlo tu mismo.
"Que adquiere las características físicas del sexo contrario" = "Que aparenta ser del genero contrario" "Convertirse en el sexo contrario"
Los transexuales conservan su sexo, el genero es invariable y no elegible. Lo que pretenden cambiar es su "género", o sea, la percepción que la sociedad tiene de ellos. Y para ello aparentan ser el sexo opuesto, tan solo para integrarse en la sociedad. Lo que uno siente no tiene nada que ver con que odies tu cuerpo o tu sexo, no hay relación lóigca entre ambos.
Es la sociedad la que impone esos estándares y hace que los transexuales se vean forzados a pagar una millonada para aparentar ser lo que no son.
cuando del tipo de personas que yo hablo es de personas que realmente sienten que el género que se corresponde con su cuerpo, independientemente de su sexo biológico, que realmente se sienten del otro género, no que se quieran hacer pasar por el otro.

Si tu eres hombre y sientes que eres mujer, y quiere que la reconozcan como una mujer, entonces si que está intentando hacerse pasar por mujer o aparentar ser mujer.
Repito, lo que tenga una persona en la cabeza es independiente con la realidad.
El sexo de una persona viene por su constitución como individuo (genitales, cromosomas, hormonas naturales, fenotipo, etc)
El género es una construcción social. En todo caso un transexual es una persona cuyo sexo no se corresponde con su género.
Sobre tu último párrafo, si tu pareja siente que es mujer de verdad no estás simulando que es mujer, al estás aceptando cómo es. Si te dice que es mujer y tu le contestas que es un hombre y que le quieres igual no estás aceptándola, si acaso la tratas de loca.
Y dale. Repito, que lo sienta ella no hace que lo sientas tu.
Si tu pareja siente que es mujer, no es mujer, solo lo siente. Por tanto si es transexual simula que es mujer, es así por definición. Lo que tu llamas "aceptar" no es más que seguirle el rollo para no ofenderla.

Si te dice que es mujer y tu le contestas que su sexo es hombre le molestará, claro, pero es lo que es.
Si le quieres es porque estás dejando a un lado el conocimiento de que es un hombre, estás ignorando eso intencionadamente y te autoconvences de que es una mujer. Te está tratando de loco a tí si te hace creer que sigues siendo heterosexual después de eso xDD
Última edición por Gromio D Gonz el Mié Mar 29, 2017 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por MenganaDeTal »

Entre vosotros y el zombi no sé quién huele más a podrido. Directamente paso, voy a intentar hablar con la gente normal que bueno, supongo que entenderán lo que les digo sin que tenga que hablarles con infinitivos.

¿Mantendrías relaciones sexuales con alguien transgénero sin operar?

Para empezar, la pregunta está mal planteada. La ideología de género no se mete en los asuntos del follar. A quién venga a llamarme tránsfoba o cualquier mierda por hacer lo que me salía del níspero le tildaré de machista opresor que quiere imponerme sus cosas como si yo no tuviera opinión. Ventajas del feminismo.

¿Es justo que alguien no informe a su pareja de su condición?

Vamos, es que esto es otra cosa donde la ideología de género ni se mete. Las relaciones sanas son sinceras y si a mí el señorito no quiere abrirme su corazón, pues ningún problema, que le abro yo la puerta.

Que diréis que eso es irrelevante para el sujeto porque es realmente de ese género pero esa no es la cuestión, es que se trata de tenerle un mínimo respeto y confianza en tu pareja y que no se encuentre esta un día con que ha salido durante años con una persona que le ha estado ocultando su pasado.

Porque el tema sale hostia. No es "btw yo antes tenía coño". Es que eso marca una vida. Es que da para anécdota. Es que cuando le hables de tu infancia, ¿qué? ¿Le dirás que te llamaban María aunque te llamasen Mario? ¿Le esconderás tus álbums de fotos?
No shade.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: El Revuelto

Mensaje por PODS »

AlexNBD escribió:xDDDDD Tengo curiosidad. ¿Que año es PODS?
Es el año de Sanji
Capitan Pillo escribió:...
Te voy reportando ya para que te vuelvan a echar o como lo hacemos?
Owain escribió:La transexualidad dejo de ser considerada según el DSM como trastorno en el 2012.
No es lo mismo el SIDA o la Gonorrea que son enfermedades muy graves que pueden provocar la muerte que la transexualidad que no es mas que una persona se sienta de un sexo contrario.
Mera cuestión política, sigue siendo lo mismo que antes.

Y sobre lo segundo, crees que los trans tienen una esperanza de vida superior a los sidosos?

Me gustaría añadir una pregunta para enriquecer el debate:
Os gustaría tener un hijo trans o lo preferís normal?
Iluminando este foro desde 2010
Responder