Películas que vamos viendo (IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: No, lo único que me ha gustado es que el capillitas de Mel Gibson lo hace bastante bien
Oiga no! Hace la mitica actuacion incomoda made in Shyamalamalamalamalamadindon. Y encima es capillitas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:
thebodhman escribió: No, lo único que me ha gustado es que el capillitas de Mel Gibson lo hace bastante bien
Oiga no! Hace la mitica actuacion incomoda made in Shyamalamalamalamalamadindon. Y encima es capillitas!
Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: el sectario mayor no respeta ni a sus acólitos, jajajanaja. Si no eres de su opinión, no tienes ni puta idea, no sabes nada y no tienes derecho a hablar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver como le justificas ahora....

Y el tipo que llevó a su sobrina a la cabalgata de reyes hablando de capillitas. Me alegra que ahora seas cristiano, jajajanaja. Excusa barata para justificar la hipocresía en breve. Es todo tan gracioso que no pude evitarlo. Y sí, la peli es una mierda, el sectario tiene razón.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por thebodhman »

Argon8 escribió:
Capitan Pillo escribió:
thebodhman escribió: No, lo único que me ha gustado es que el capillitas de Mel Gibson lo hace bastante bien
Oiga no! Hace la mitica actuacion incomoda made in Shyamalamalamalamalamadindon. Y encima es capillitas!
Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: el sectario mayor no respeta ni a sus acólitos, jajajanaja. Si no eres de su opinión, no tienes ni puta idea, no sabes nada y no tienes derecho a hablar, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver como le justificas ahora....

Y el tipo que llevó a su sobrina a la cabalgata de reyes hablando de capillitas. Me alegra que ahora seas cristiano, jajajanaja. Excusa barata para justificar la hipocresía en breve. Es todo tan gracioso que no pude evitarlo. Y sí, la peli es una mierda, el sectario tiene razón.
¿Te parece mal que los mayores podamos discutir civilizadamente y no estar de acuerdo en algo? Porque si es así, qué penita, macho. Él piensa una cosa, yo otra. Ya está.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: ¿Te parece mal que los mayores podamos discutir civilizadamente y no estar de acuerdo en algo? Porque si es así, qué penita, macho. Él piensa una cosa, yo otra. Ya está.
Es que la peñita HEKIDISTANTE no concibe que haya opiniones dispares. Sobre lo de mi sobrina y la cabalgata XD.

Y eso, las actuaciones ankward made in Shyamalamalamadindon algún día me molaría que él mismo explicase como dirige a los actores para que estén siempre tan fuera de tono (de ahí lo que decías de que te extrañase la actuación de Phoenix). A veces si que son miel sobre hojuelas, como en el caso del Sexto Sentido o Múltiple. Más que nada porque son personajes cu-cu.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:
thebodhman escribió: ¿Te parece mal que los mayores podamos discutir civilizadamente y no estar de acuerdo en algo? Porque si es así, qué penita, macho. Él piensa una cosa, yo otra. Ya está.
Es que la peñita HEKIDISTANTE no concibe que haya opiniones dispares. Sobre lo de mi sobrina y la cabalgata XD.

Y eso, las actuaciones ankward made in Shyamalamalamadindon algún día me molaría que él mismo explicase como dirige a los actores para que estén siempre tan fuera de tono (de ahí lo que decías de que te extrañase la actuación de Phoenix). A veces si que son miel sobre hojuelas, como en el caso del Sexto Sentido o Múltiple. Más que nada porque son personajes cu-cu.

Jajajaja, una discusión civilizada??? Tu dices que no te gusta una peli capillitas, el sectario te dice que te gusta una peli capillitas, asúmelo, tu respondes que te gustó por la actuación y te responden: oiga no, a ti te gusta lo que yo diga. A mi me suena que te están diciendo porque te gustan las cosas, no respetando tu opinión y obligandote a pensar como el diga. No estoy viendo respeto por parte del sectario, pero nada nuevo. Si así defiendes a alguien que lleva tiempo metiéndose contigo, en distintos temas, que harás con alguien que si respete tus opiniones. Me gustaría ser esa persona, porque la vas a cuidar mucho.

Y el chiste del año recién empezado: el dictador del foro diciendo que no concibo que haya opiniones dispares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el sectario diciendo esto??? Estoy leyendo bien?? Y como buen hipócrita, mientras dice eso, unos mensajes mas arriba ni respeta ni entiende porque a otra persona le gusta algo que a él no. La fantasía jajajajajaja. El menos respetuoso con otras opiniones hablando de qué?? Las enfermedades mentales. Tápate un poquito.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Argon8 escribió: Imagen


PD: Imagina no entender lo que es una discusión kek.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Poison Belmont »

Fui a ver Uncharted y ha sido worth
Spoiler: Mostrar
porque se cargan a Antonio Banderas.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por thebodhman »

Argon8 escribió:
Capitan Pillo escribió:
thebodhman escribió: ¿Te parece mal que los mayores podamos discutir civilizadamente y no estar de acuerdo en algo? Porque si es así, qué penita, macho. Él piensa una cosa, yo otra. Ya está.
Es que la peñita HEKIDISTANTE no concibe que haya opiniones dispares. Sobre lo de mi sobrina y la cabalgata XD.

Y eso, las actuaciones ankward made in Shyamalamalamadindon algún día me molaría que él mismo explicase como dirige a los actores para que estén siempre tan fuera de tono (de ahí lo que decías de que te extrañase la actuación de Phoenix). A veces si que son miel sobre hojuelas, como en el caso del Sexto Sentido o Múltiple. Más que nada porque son personajes cu-cu.

Jajajaja, una discusión civilizada??? Tu dices que no te gusta una peli capillitas, el sectario te dice que te gusta una peli capillitas, asúmelo, tu respondes que te gustó por la actuación y te responden: oiga no, a ti te gusta lo que yo diga. A mi me suena que te están diciendo porque te gustan las cosas, no respetando tu opinión y obligandote a pensar como el diga. No estoy viendo respeto por parte del sectario, pero nada nuevo. Si así defiendes a alguien que lleva tiempo metiéndose contigo, en distintos temas, que harás con alguien que si respete tus opiniones. Me gustaría ser esa persona, porque la vas a cuidar mucho.

Y el chiste del año recién empezado: el dictador del foro diciendo que no concibo que haya opiniones dispares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el sectario diciendo esto??? Estoy leyendo bien?? Y como buen hipócrita, mientras dice eso, unos mensajes mas arriba ni respeta ni entiende porque a otra persona le gusta algo que a él no. La fantasía jajajajajaja. El menos respetuoso con otras opiniones hablando de qué?? Las enfermedades mentales. Tápate un poquito.
Sé entender cuándo alguien está de cachondeo, como era el caso. Por eso no me molesto en tomarme a malas lo que ha escrito, y tan solo aclaro algunas cosas que no estaban claras, ya sea porque mi comentario original no lo dejaba claro o porque él no me haya entendido bien, y estas son:
Hay algunas cosas de la película que me han gustado, véase Mel Gibson y y unas cuantas escenas. El conjunto en general de la película no hay por dónde cogerlo.
A mí me ha parecido en general buena la interpretación de Gibson, y a él no. Como este punto es más subjetivo, no merece la pena discutir.

En fin, que ya que hablábamos de capillitas, Argon, te recomiendo Lucas 6:41-42. Y ni soy creyente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Arpegio »

thebodhman escribió: En fin, que ya que hablábamos de capillitas, Argon, te recomiendo Lucas 6:41-42. Y ni soy creyente.
Acabo de descubrir de dónde viene la expresión, y no imaginaba para nada que fuera de la Biblia.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Poison Belmont escribió:Fui a ver Uncharted y ha sido worth
Spoiler: Mostrar
porque se cargan a Antonio Banderas.
Pero hay "Antonio" o hay "Anchonio"?


Ayer me vi la Matanza de Texas 2022, joajoajoajo Netflix se la compró a la productora porque ni dios se la quería. Y normal.
El remake de Halloween: Va de que Lory sobrevivió, volviéndose vieja y paranoica. Pero se preparo y entreno para mata a Mikel Myers cuando vuelva. A pesar de que para Myers ella solo era una más.

El remake de La Matanza: Va de que Sally sobrevivió, volviéndose vieja y paranoica. Pero se preparo y entreno para mata a Caracuero cuando vuelva. A pesar de que para Myers ella solo era una más.

JOAOAJOAJOAJOAJO No se ha notado ni nada! JJOAJOAJOAJOAAJO Pero por favor, un poco menos de morro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me ha sorprendido el pedazo de peliculón que es Wicker Man (1973) después de tantos años y con los estándares actuales.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Poison Belmont »

Capitan Pillo escribió:
Poison Belmont escribió:Fui a ver Uncharted y ha sido worth
Spoiler: Mostrar
porque se cargan a Antonio Banderas.
Pero hay "Antonio" o hay "Anchonio"?
Y además sale Rubius en un momento, creo, eso de verlo en plan turista mientras Spiderman dice cosos despista bastante.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Poison Belmont escribió:Y además sale Rubius en un momento, creo, eso de verlo en plan turista mientras Spiderman dice cosos despista bastante.
¿Y qué te pareció el cameo de Nolan North?
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Poison Belmont »

VacaQueCarcajea escribió:
Poison Belmont escribió:Y además sale Rubius en un momento, creo, eso de verlo en plan turista mientras Spiderman dice cosos despista bastante.
¿Y qué te pareció el cameo de Nolan North?
Bueno estuvo majo, me pareció anticlimático pero bueh, era una peli muy chorra, hay que verla con ganas de ver una peli chorra y fluir, y eso vi vaya.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Argon8 »

thebodhman escribió: Sé entender cuándo alguien está de cachondeo, como era el caso. Por eso no me molesto en tomarme a malas lo que ha escrito, y tan solo aclaro algunas cosas que no estaban claras, ya sea porque mi comentario original no lo dejaba claro o porque él no me haya entendido bien, y estas son:
Hay algunas cosas de la película que me han gustado, véase Mel Gibson y y unas cuantas escenas. El conjunto en general de la película no hay por dónde cogerlo.
A mí me ha parecido en general buena la interpretación de Gibson, y a él no. Como este punto es más subjetivo, no merece la pena discutir.

En fin, que ya que hablábamos de capillitas, Argon, te recomiendo Lucas 6:41-42. Y ni soy creyente.
Pero vamos a ver capillitas, a quien le estás dando explicaciones?? Con quién te estás justificando?? A mi o a tu boss?? Si es a mi, no es necesario, yo respeto tu opinión, me parece bien que te guste o no algo, yo no te obligo a pensar una u otra cosa, por mi no lo hagas, hazlo por el sectario, eso sí, no vaya a ser que se enfade contigo :lol: :lol: y eso de que no eres creyente.... :ok:
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Responder