Películas que vamos viendo (IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23538
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

El Bar:

Alex de la Iglesia podría ser el puto mejor director de la historia del cine. Pero no le da la puta gana.
Padece como siempre el sindrome de Iglesias de no acabar la peli cuando toca ir acabándola. El montaje aun así un pasote. El guión pichi pacha.
Jaime Ordoñez como siempre gigantesco, luminoso, resistente e scintillante più di un diamante. Maui.. Amico.
Y Terele Pavez no dice "Hijo de puta" en toda la peli.

Total:

Imagen
20 Sewarts (el perrito del hermano de cacaman)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por jal90 »

He visto Osama y joder. Comentario breve pero todo en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Esta película te encabrona, pero de verdad. Deja un mal cuerpo que no es ni medio normal. No es que cuente nada que no sepamos, pero lo hace de tal manera que la inmersión es muy efectiva y todas las desgracias e injusticias que sufre en sus carnes la prota... uf. Una mezcla de impacto, asco y furia. Curiosamente, no es de tristeza el poso que deja al final, sino de rabia pura. Y personalmente me gusta muchísimo este enfoque en el tópico de Mulan, con la chica tratando de disfrazarse para acceder a los privilegios que sólo están reservados a los hombres. Pero en vez de ser una heroína guerrera de la China medieval, Osama es una cría asustadiza, que no sabe reaccionar ante el peligro, débil y llorona. Una enana de doce años en un mundo que le oprime, metida en la boca del lobo y condenada desde el principio. Y esto frustra, y da ganas de que responda con contundencia, que pegue un puñetazo a alguien o que agarre una navaja y la clave en la garganta del primero al que pille, pero nunca pasa, porque al fin y al cabo esas expectativas son absurdas e irreales.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:00 am
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por SIKROZ »

Life: Vida inteligente

El sabado fui a verla y la verdad me decepcionó bastante, de primeras en casi inevitable compararla con Alien y si a eso le sumamos que la película es predecible y exagerada hasta el cansancio pues no se obtiene un buen resultado, lo que más me gustó fue el diseño de producción, de ahí en fuera lo demás es regular tirandole a malo, a ver si alguien más la ve para saber su punto de vista.

Ghost in the shell

Esta la vi hace dos semanas y me gustó, como era de esperarse en una producción hollywodense la película no te vende algo tan profundo como la del 95, aun así la película la saben llevar. La primera mitad de la película es muy parecida a la original, con algunas escenas de acción para mantener al espectador enganchado, pero a partir de la segunda mitad la cosa es muy distinta, y este es el gran acierto de la película, ya que cambia por completo lo que intentan contarte, el pasado de la mayor está muy bien llevado y, según yo, se relaciona de alguna manera con el mensaje final de la primera película. La actuacion de Scarlet me pareció muy buena (no podía ser de otra menera xD) y la de Pilou Asbæk tambien me pareció buena.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23538
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Se me había escapado la película de Pan del cine, una pena, tenía ganas de verla, parecía bonachona y simpatiquilla y me arrepentí un poco de no verla. Aunque me escamó un poco el hostión taquillero que se dió
El otro día decidí alquilarla del videoclub (porque yo vivo en 1991) y mientras la veo pienso:

-Hummm bueno, no esta mal, he visto llamas más allá de Orion esto no es ni de lejos tan mala como para el batacazo en taquilla que fue.

De repente esta escena



Fin de la película.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Kmask95 »

Capitan Pillo escribió:Se me había escapado la película de Pan del cine, una pena, tenía ganas de verla, parecía bonachona y simpatiquilla y me arrepentí un poco de no verla. Aunque me escamó un poco el hostión taquillero que se dió
El otro día decidí alquilarla del videoclub (porque yo vivo en 1991) y mientras la veo pienso:

-Hummm bueno, no esta mal, he visto llamas más allá de Orion esto no es ni de lejos tan mala como para el batacazo en taquilla que fue.

De repente esta escena



Fin de la película.
Parte de la razon del batacazo que se pego Pan es porque mucha gente decidió no verla porque la jefa de la tribu fue actuada por una actora blanca y ella estaba actuando sobre Tiger Lily y bueno, en la pelicula de Disney era asi:
Imagen

Y en la pelicula:

Imagen

Y bueno, todos sabemos como es internet y lo mismo le esta pasando a Ghost in the Shell.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Grouchox »

Bueno, por si hay alguien que esperaba con ansias la segunda parte de Kingsman: The Secret Service (como yo) ha salido el trailer de The Golden Circle. Os lo dejo aquí.



La verdad es que a rasgos generales me ha gustado, y My Way de Frank Sinnatra le queda bastante bien, sorprendentemente.

Pero...
Spoiler: Mostrar
¿POR QUÉ COJONES HAN TENIDO QUE RESUCITAR A COLIN FIRHT?
Una de las cosas que hacia tan buena la primera parte es que muriera uno de los protagonistas. Malditos, creo que la van a cagar...
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23538
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »



JOAAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAOAJOAJOAJO Pensar que el bueno de Sir Seann Connery va a morir con esto como último curre, te hace valorar "La Liga de los ONVRES Extraordinarios".
Me gustaría deciros de que va, pero no lo se, entre que lo único que tu cara ve es que pasan cosas y que oir hablar a Connery es basicamente eso: FSHHHHH FSHHHHH FPFPFRPRPRPRP FHHSHSSSSSSHHH.
Solo puedo decir que esta satanada es un idem, lleno de muñecos horrendos que se mueven como a espasmos y en vez de hablar sus bocas actúan como cavidades anales que se tiran pedos.
Aparecen mujeres a las que les botan las tetas, y constantemente a los personajes les pasan cosas HORRENDAS (Se quedan paralíticos, sufren accidentes, casi mueren) mientras chillan y suplican no morir.
No es de lo peor que he visto en mi vida, pero es JODIDAMENTE ANGUSTIOSA DE VER.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Hola!

Hoy me he visto The Fate of the Furious. Soy muy fan de esa saga y la verdad, que no ha decepcionado. Lo que se busca es acción. Es un cine visual y no defrauda. The rock y Statham se comen la pantalla con sus frases lapidarias y sus superpoderes because Hollywood. Y todavía quedan dos películas más. Ésto más que F&F parece los Vengadores :lol: :lol:

Le doy un 8/10 en la escala F&F.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Shiza »

Hoy vi El hombre perseguido por un OVNI. Finísima. Aunque a veces era tan profunda y críptica que no entendía mucho.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por EgurrolaKing »

Hola,
Yo acabo de ver "el caso Sloan", peliculón, solo recomendada a mutantes humanos capaces de usar los cinco sentidos más quizás un sexto, séptimo y octavo (el cerebro, la intuición, el espíritu y el corazón v.2 o los que se os ocurra).

Es dura pero reveladora, intentar no tragaros las moralinas anti armas o feministas (motores del argumento). Esta película trata de una persona con convicción (algo tocada, en fin el mundo también está tocadito) pero con muchísima fuerza de espíritu y voluntad.

En palabras de la protagonista, Jessica Chastain:
"‘El caso Sloane’ trata sobre cómo los lobbies, las corporaciones y los que tienen el dinero son los que controlan la legislación".

La protagonista es la iron man del mundo en la sombra, el mundo está corrupto, ya es hora de irse enterando y preparase (o decidir). En palabras de la prota: "Preferí suicidarme laboralmente a que mi trabajo me suicidara" Tomemos nota.
:wave:

PD: merece la pena a años luz de entretenimiento facilillo, no fui a guardianes de la galaxia 2 (o ciudad Z) y preferí ver esta otra.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom May 21, 2017 9:15 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Chaotic Lollipop »

me vi shutter island. Peliculon. Te deja con la duda al final. COn un final abierto cosa que no suele pasar ultimamente en las pelis. Muy inesperada la verdad. 10 de 10 para scorsese :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Grefusa »

Ayer pillé por la noche "The Art of Steal" de Kurt Rusell por la cinco o así

....


...

Imagen

Get a man who can do both
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Bravo Bucanero »

'Guardianes de la Galaxia Volumen 2' sigue en cartelera. Y el otro día echaron 'Dark Blue' que sí merece la pena darle un vistazo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23538
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

JOAOJAOJOAJOAJOAJAO Acabo de ver una película de Anime Espppppppaniola. Y es....bjoajoajoajoajoa.
Gisaku se titula, y se estreno en 2005. En esa HEPIKA aventura nos cuenta como Shinji Ikari el prota de Evangaylion resucita a Samurai Jack, quien debe detener a un malvado villano con pintas de gustarle el rock progresivo y además no le gusta el real Madrid(es un canalla). En su aventura de buscar las piedras del mcguffin, serán ayudados por un pequeño lince plagiado de disney, un hombre lince (porque en espppppaña no hay mas animales) y una tía que ha sido HIPERSEXUALIZADA por el demente que la animase.
La peli estoy convencido de que es un proyecto especulativo del PP, porque el argumento gira todo en torno a: España es guay. He! Inversor extranjero, invierte en España!
JAJOJAOJAO Todos los diálogos giran en torno a que España es guay porque x o porque y, cualquier excusa es buena para tirarnos flores descaradamente. Incluso si eso implica follarse la coherencia argumental violentamente y luego no volver a llamarla al día siguiente. JOAOJAOJAJO Todos los diálogos son horrendamente antinaturales. El mundo colisionando sobre si mismo mientras los personajes proclaman las bondades del vino esppppañol y de como el AVE nos mantiene unidos.
El estilo anime es tan meta que parece una parodia de sí mismo y de que los creadores se están choteando de ello.
La peli esta bien animadilla, y tampoco es una satanada de las gordas que a mi me gustan. Es simplemente un puto freack dentro del cine español que merece ser visto, aunque sea por la curiosidad de su propia existencia y la sensación constante de que detrás de ella, hay una trama de corrupción del PP.


El malo es más del Barsa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por juananhouse »

Aun recuerdo las erecciones en el cine con la peli :) Que tiempos aquellos
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder