Películas que vamos viendo (IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Fear »



10/10
Kjas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:Aun recuerdo las erecciones en el cine con la peli :) Que tiempos aquellos
Porque hay sabrosa furryshit?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

BUffff mae mía! Este tema necesita ser reflotado.


Imagen

Sinopsis: Es E.T pero en vez de un niño que se hace amigo de un señor que parece caca, una niña carapalo se hace amiga de un cerdo-hipopótamo que hace mucha caca a lo largo de la peli. Mientras los EMPRESARIOS MALVADOS hacen cosas malvadas y empresariales con colores desaturados y haciendo JAT JAT. Por el medio aparece tumblr.


Acabo de ver Okja y la sensación que me ha dejado como consumidor de carne, es que es decente y ya. Joon-ho Bong Jovi es un director excepcional, pero siempre peca de hacer peliculas cuyo mensaje es bastante de perrogrullo.
Mientras que la técnica es sobrealimentar, el resto resulta bastante decepcionante.
Un guión demasiado tontorrón y no para el buen sentido. Supongo que la idea era hacer una peliculilla inocentona y tontorrona sobre el asunto de los transgénicos y como tratamos a los animales que fungen únicamente la función de ser nuestra cena, con un mensaje que quedase muy claro desde el principio y no exprimirse mucho la cabeza. Y la verdad es que falla en ese aspecto, porque sus insuflas son demasiado grandes, el bistec está muy hecho pero no llena. No llena porque los villanos son sencillamente de Opereta, Jake Gyllenhaal está muy cerca de hacer LA PEOR PUTA actuación de su carrera, en su papel de Frank de la Jungla con issues.
Me gusta eso sí que el director no se posicione en ningún lado, los activistas veganos aquí no son los tipos buenos, son un grupo de dementes trasnochados, igual de pútridos que los empresarios a los que persiguen. Siendo que el director se posiciona con la protagonista, ningún extremo es bueno nos dice al no villanizarla. Se puede comer de todo siempre y cuando se haga con moderación y equilibrio.
Y sin embargo siento que el mensaje se queda a medias. La premisa parte que Tilda Swinton en el papel de señora que da grima de Monsanto, crea a este hipopotamesco hibrido, justificándolo con que ayudará a poner fin a los problemas de alimentación del mun...PERO AL FINAL ES MENTIRA JAT JAT SOY UNA MALVADA EMPRESARIA JAT JAT.
Creo que la clave de la peli hubiera estado en que al final del día, Ojka y los suyos, si fueran la respuesta a los problemas de alimentos en el mundo. Es entonces cuando de verdad estaríamos hablando de un verdadero e interesante punto de ética moral que dejase al espectador pensando.
En fin, me centro en lo malo y no es necesario, la peli está bien (quizás excesivamente larga), pero es divertida y tierna. Una película inofensiva y echa con buena intención, no te hará replantearte nada que no supieras antes, pero son 2 horas disfrutables.

PD: Van dos pelis que hacen el chiste de "UHEUHUHEHUEHUE TILDA SWITON TIENE UNA GEMELA WHOOAAA BOI HUMOR" y que no pillo. Me estoy perdiendo algo y no me están informando?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Migeru »

The Intern (El Becario)
Imagen
En principio no pensaba verla, pero son dos actores que me encantan y no pude evitarlo.
Básicamente la peli se resume en "Pon un viejo en tu vida". Entretenida, pastelona y previsible, para qué voy a engañar. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Grouchox »

Migeru escribió:
The Intern (El Becario)
Imagen
En principio no pensaba verla, pero son dos actores que me encantan y no pude evitarlo.
Básicamente la peli se resume en "Pon un viejo en tu vida". Entretenida, pastelona y previsible, para qué voy a engañar. XD
Estoy de acuerdo con esto. Pero eso no quita que sea divertida y entretenida. Yo la vi en el cine cuando se estrenó y luego otra vez en movistar+ y recuerdo que las dos veces me gustó mucho y me reí bastante.

Es una peli que no pretende ser lo que no es. Como has dicho, es previsible. Sabes que tipo de peli es, y lo es, y es buena en ello XD.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Migeru »

Kong -Skull Island-

Casi peliculote, buena fotografía y alguna escena grasiosa. Sale Loki en una entrada muy buena pero se queda en eso, después puede haber muerto antes de pisar la isla que nadie lo iba a echar de menos.
Pero a lo que vamos, como peli de monstruos es lo mejor que he visto últimamente, básicamente lo que queríamos ver en la última de Godzilla y nos dejaron con las ganas.
Y hay escena post créditos que anuncian una segunda parte con...
Spoiler: Mostrar
Godzilla, pulpos gigantes ¿dragones?
Si esta es la primera de una serie de monstruos, muy bienvenidas sean.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi critica de Baby Driver.

Imagen

Sospecho, tras esto y la de Scott Pilgrim, que el echo de que la trilogía corneto sea tan maravillosa, tiene que ver mucho más con Simon Pegg que Edward Wright.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Migeru »

Capitan Pillo escribió:Mi critica de Baby Driver.

Imagen

Sospecho, tras esto y la de Scott Pilgrim, que el echo de que la trilogía corneto sea tan maravillosa, tiene que ver mucho más con Simon Pegg que Edward Wright.
¿Hay referencias a GTA o ni eso?

PD: Acabo de enterarme de la existencia de ESTO, ¿alguien la ha visto? algo así no puede ser malo. Y con Nicolas Cage.
Imagen
Dejo sinopsis porque no tiene desperdicio.
Army of One está basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Migeru »

Imagen
OBLIGATORIA. Sin duda, mi película favorita del año pasado. Y con la voz de Alfonso Vallés, risas aseguradas, y quiero más de esta mierda, ¿por qué no hay serie ya?
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por SoyAizen »

Acabo de ver Redencion dirigida por Antoine Fuqua e interpretada por un siempre genial Jake Gyllenhaal aunque lejos de su actuación en Nightcrawler. La película está bien, se usa de base el boxeo para contar una historia de cómo un campeón mundial trata de recuperar su vida tras varias tragedias que lo hunden.

Si no tenéis nada que ver está puede se una buena opción.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Migeru escribió:
Capitan Pillo escribió:Mi critica de Baby Driver.

Imagen

Sospecho, tras esto y la de Scott Pilgrim, que el echo de que la trilogía corneto sea tan maravillosa, tiene que ver mucho más con Simon Pegg que Edward Wright.
¿Hay referencias a GTA o ni eso?
No, hay referencias a la "BUENA MÚSICA", que les mola a los nitro mamblers que escuchan Rock FM y viven amargados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por MenganaDeTal »

Capitan Pillo escribió:Imagen
29 minutos he aguantado. Me he quedado con la duda de por que cojones el niño se llama Ricky y no Paco. Que se supone que exalta eso de España? Los canis?
No shade.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

MenganaDeTal escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
29 minutos he aguantado. Me he quedado con la duda de por que cojones el niño se llama Ricky y no Paco. Que se supone que exalta eso de España? Los canis?
Lo querian llamar Shinjy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Shiza »

Muy recomendada Los maestros tullidos miráosla compadres
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Sherry
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1008
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:24 pm
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Edad: 26
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Sherry »

Imagen
Basada en hechos reales, 'Verónica' narra una historia acontecida en Madrid en los años 90. Inspirada en el extraño caso Vallecas, aún sin resolver, la película se centra Verónica, una adolescente que tras hacer una ouija con unas amigas, es asediada por presencias sobrenaturales que quieren hacer daño a su familia.
Como era de esperar como con casi todas las películas que últimamente hay en cartelera de "terror", una cagarruta bien grande. ¿Entretiene? Sí. ¿Te pone en tensión? No. ¿Da miedo? No. Tiene un hilo argumental y no es que haya nada que se salga de este, todo tiene sentido dentro del poco sentido que puede tener, y la verdad es que tú te vas haciendo tu teoría sobre lo que puede estar pasando, etc., e incluso el final puede medio sorprenderte, pero poquito más. Lo bueno es que no hay muchos jump scares (para mí es el susto fácil), de hecho ves de lejos cuando viene el susto por los planos y la música, pero es que no compensan que sientas miedo de ninguna otra forma. La verdad es que lo mejor que tiene es la ambientación, que parece ser bastante buena. Objetos, ropa, guiños de los 90... muy bien, la verdad.

Ah, se me olvidaba. Se ve que está basada en hechos reales y eso ya te lo dicen desde el principio de la peli, cosa que hace que estés más atento, a lo "Wow, ¿de verdad esto pasó? ¿De verdad la policía vio esto?", pero nop. Sales del cine todo contento buscando el caso este y te encuentras con que el 90% es diferente. Vale que dice "basado", pero es que ni eso, debería poner "inspirado" o algo. Se llama "El caso Vallecas", por si alguien tiene curiosidad.

Y por cierto la actuación de la protagonista bastante mejorable, no sé si es de sus primeras veces en una producción así, pero bueno. Lo mejor Antoñito.
Imagen
Imagen
Responder