Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Jose Berserker »

Joe, temporada flojita flojita donde las haya. Lo único que me interesa es la segunda temporada de BnH y la de SnK, y de esta última aún he de repasarme la primera en manga, que apenas me acuerdo de nada. A ver si acaba habiendo alguna sorpresa porque vamos, así de primeras pfffffffff
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por trafalgar ha muerto »

La madre que me parió, se me ha borrado lo que había escrito. Bueno, lo pongo rápido: Uchouten (hype), Shingeki, Nobunaga no Shinobi, Gintama recap, LWA continuada, Atom y la del kabuki nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Estas mierdas con Nobunaga no es como haces chibis de Franco?

Porque pollas no se adapta las historias de Junji Ito es un misterio digno de una novela de Junji Ito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Natthy »

Natthy escribió:De la pasada solo estoy con Kuzu no Honkai y veo muy complicado un final bizarro a lo School Days como me esperaba al principio...
Y así ha sido ¬¬
Impresiones del final:
Spoiler: Mostrar
Bien por algunos personajes que no han terminado como me imaginaba. Pero que el peor de todos se lleve el final más feliz y encima te lo intenten dejar como "ha cambiado, ahora es buena gente" en una escena de unos cuantos segundos... como que no
A lo que no le puedo poner pegas es al dibujo que me ha parecido precioso (de lo contrario la habría droppeado) y al opening y ending que, ya solo por las canciones, propondré para el próximo tema (si se hace y si yo me acuerdo) de mejor OP/ED.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por magomarc »

Yo voy a darle una oportunidad a Kabukibu!

Puede que la de Renai Boukun también
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por oscario »

Ahora que ya llevamos unas 2 o 3 semanas ¿Como veis el panorama de esta temporada? En mi caso solo sigo segundas temporadas y se me hace un tanto soso XDDD Por eso me gustaría saber vuestras opiniones y recomendaciones, si hay alguna nueva que realmente valga la pena (A bote pronto solo me llama Atom)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Temporada Anime: Invierno 2017

Mensaje por Sakuragi »

Damon Engonga escribió:alguna novedad de Hunter X Hunter?
Me imagino que nadie te tomo en serio, pero te comento, que donde acabo el anime, es practicamente igual a donde acabo el manga, habran 20 capitulos del manga mas creo, asi que todo depende de que el señor Yoshihiro Togashi decida que hacer de una santa vez con su historia, que no quiere dibujar mas, pues que lo diga, que acepta que alguien dibuje por el mientras el hace la historia, pero que sea consecuente con su trabajo y sus fans.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
3swordstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 31, 2015 6:43 pm

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por 3swordstyle »

Buenas!! Sé que éste tema hace referencia sólo a Primavera 2017, pero alguien me sabría decir si van a hacer el anime, o está anunciado, de Tokyo Ghoul: re? Dónde se supone que lo podrían anunciar?
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Sakuragi »

3swordstyle escribió:Buenas!! Sé que éste tema hace referencia sólo a Primavera 2017, pero alguien me sabría decir si van a hacer el anime, o está anunciado, de Tokyo Ghoul: re? Dónde se supone que lo podrían anunciar?
1- no he visto tokyo ghoul, pero me imagino que en su tema de anime, o en el del manga puede que tengas mas suerte de encontrar respuesta.

2- Normalmente la revista en la que sale el manga, suele anunciar cuando saldrá el anime, segunda temporada etc

El anime por lo que veo tiene 2 temporadas, pero no se si hace referencia a tokyo ghoul re

Enlace del tema de anime: http://www.pirateking.es/foro/tokyo-ghoul-a-t26388.html
Enlace del tema de manga: http://www.pirateking.es/foro/tokyo-gho ... 25574.html

Por ultimo, me ha parecido leer por algun sitio que la temporada de anime de tokyo ghoul re saldrá en diciembre, el 19.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rubhs
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 11, 2017 12:11 pm

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por rubhs »

Actualmente estoy siguiendo:

1- Berserk (2017), y aunque me parece una cagada el estilo de animación elegido tanto en la temporada 2016 como la actual, así como la censura, el hecho de ver la historia animada se antepone a lo demás. No obstante no la estoy disfrutando como podría hacerlo si se hubiera hecho en otras circunstancias. Además, me da la sensación que van a saco con la trama, como si quisieran llegar a la par con el manga y olvidarse de volver a animar Berserk. Muy decepcionado.

2- Shingeki no Kyojin (season 2). Al contrario que en el caso anterior, ésta si me fascina poder ver nuevos capítulos de la serie y ver cómo plantean el desarrollo de la trama. En general, y de momento, bastante satisfecho con ello.
Avatar de Usuario
3swordstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 31, 2015 6:43 pm

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por 3swordstyle »

Sakuragi escribió:
3swordstyle escribió:Buenas!! Sé que éste tema hace referencia sólo a Primavera 2017, pero alguien me sabría decir si van a hacer el anime, o está anunciado, de Tokyo Ghoul: re? Dónde se supone que lo podrían anunciar?
1- no he visto tokyo ghoul, pero me imagino que en su tema de anime, o en el del manga puede que tengas mas suerte de encontrar respuesta.

2- Normalmente la revista en la que sale el manga, suele anunciar cuando saldrá el anime, segunda temporada etc

El anime por lo que veo tiene 2 temporadas, pero no se si hace referencia a tokyo ghoul re

Enlace del tema de anime: http://www.pirateking.es/foro/tokyo-ghoul-a-t26388.html
Enlace del tema de manga: http://www.pirateking.es/foro/tokyo-gho ... 25574.html

Por ultimo, me ha parecido leer por algun sitio que la temporada de anime de tokyo ghoul re saldrá en diciembre, el 19.
Guau!!! Muchas gracias por tanta información!!! De verdad, te lo has currado y te lo agradezco mucho :) gracias!!!
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por DDFAMILY »

Tengo varios anime aún en la lista pero una que me ha llamado la atención bastante es la de Sakurada Reset. El prota me parece bastante listo y el episodio 4 el final me pareció muy bueno :o :o .
Avatar de Usuario
Nyamu Asakura
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 02, 2016 2:20 pm
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Nyamu Asakura »

les presento mi calendario de la próxima temporada espero que lo disfruten... Verano 2017
"En fundamental, los seres humanos somos criaturas temporales"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por Kuby37 »

Primer trailer extendido y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. Oposita para anime del año.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por magomarc »

Ostras, para el verano la de Vatican Kiseki Chousakan tiene una pintaza brutal.

De esta temporada al final solo estoy siguiendo la de kabuki y no me arrepiento, es preciosa y muy recomendable.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder