Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5537
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Primavera 2017

Mensaje por SoyAizen »

Este verano los que van a salvar la temporada son Vatican Kiseki Chousakan, 18 If, Koi to Uso, Jigoku Shoujo. Yoi no Togi, Owarimonogatari y Kakegurui, sobretodo esta última. Son mis apuestas :neko:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por PokeBaal »

Una semana antes de lo esperado, pero ya esta actualizado el tema.

Los animes que seguiré esta temporada soooooon:

Aho Girl: Tiene pinta de caca, pero es del creador de Mangaka-san y no se, a mi me divirtió (?).
Ballroom e Youkoso: La must see de la temporada, solo espero que las coreografías no sean reciclajes como ya pasó en Yuri on Ice.
Fate/Apocrypha: Necesito algo cancerígeno de vez en cuando.
Kakegurui: Otra que pinta a ser una cagada, pero me recuerda a Kaiji, y eso es algo bueno.
Made in Abyss: Me hablaron muy bien de esta y su sinopsis es interesante.
Mahoujin Guru Guru (2017): Ay, parece re infantil, pero muy divertida, además es un remake.
Owarimonogatari 2nd Season: Sale Hachikuji, no creo que tenga que decir nada más.
Teekyuu 9: La obligada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Sakuragi »

Por portada e historia, solo veré la del vaticano y otras 2 que me han llamado la atención, el resto la verdad no me atraen nada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por magomarc »

De esta temporada solo he seguido uno, por lo que en verano tengo decidido darle mas oportunidades a otros animes

De momento creo que voy a ver


Dive!! No puedo evitarlo todo lo que sean animes de deportes me apasionan, me da igual el deporte, siempre acabo pegado, el de natación es uno que nunca he visto así que a por el

Kakegurui La Sinopsis de la historia me atrae demasiado, parece interesante así que toca verla

Keppeki Danshi! Aoyama-kun COMEDIA Y DEPORTE, ENCIMA DE FÚTBOL? es impensable que no lo vea, el mejor deporte de todos y encima con comedia es que no puede salir nada malo de esto jajajajaja

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Mas corto y se mueren vaya nombre por el amor de dios, pero la sinopsis me atrae, tengo ganas de ver que sacan de esto, le daré una oportunidad

Koi to Uso La historia me atrae y quiero ver un anime romántico esta temporada

Y ya esta! no voy a ver nada mas, estos son todos. Esta temporada he seguido Kakubiku y le pongo un 8, tenéis que verla

Bueno si me apunto

ENKA BANCHOU OTOME: GIRL BEATS BOYS para verla ahora.
Última edición por magomarc el Sab Jun 24, 2017 8:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Natthy »

He visto la PV de algunas y me han llegado a parecer animaciones hechas por fans o las típicas de juegos online de parejas...

Solo me llaman Isekai Shokudou por ver que tipo de cosas pueden salir aunque la preview no deja ver gran cosa y The Reflection (decepción como no haya cameo de Stan Lee).
Kakegurui la veré dependiendo de lo moderados que sean los orgasmos de las apuestas...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Kuby37 »

La única que veré fijo es Ballroom que es el MUST de la temporada. El resto las ojearé cuando vayan saliendo a ver si alguna vale la pena.
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por mml »

A priori fate y del resto no sé, nada me llama del todo aunque alguna que otra acabaré viendo, como siempre xD
Knight's & Magic

Sinopsis: Un otaku de los mechas se reencarna en otro mundo como Ernesti Echevarria, también conocido como Eru. En este mundo, existen enormes armas humanoides conocidas como Silhouette Knights. Soñando con pilotar esos robots, Eru y sus amigos, Archid Olter y Adeltrud Olter, apuntan a convertirse en Knight Runners.
Un prota vasco lol
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Gracias Poke por actualizar!
mml escribió: Un prota vasco lol
Sublime xDD. Si esa está en Jkanime la veo seguro xDD.

De lo que he visto esta temporada:
Spoiler: Mostrar
Tsugumomo está entretenida pero es un Noragami con ecchi menos guay. Un 6.
Mahou no Shou es una historia medieval clasicota pero con personajes bien construidos. Me ha gustado bastante, la verdad. Un 7.5.
Boku no Hero por ahora está molando más que la primera temporada. Si fuese más dinámica sería una serie bastante buena, al menos esta primera parte del manga que me gusta.
Shingeki no Kyojin sí me ha molado mucho más esta temporada y creo que excepto por el titan colosal CGI constituye una adaptación muy buena. Un 8.
Kubikiri Cycle sigue siendo un jodido 9 para mi, cuando sale capítulo.
Nobunaga no Shinobi pues está ahí. La verdad es que me entretiene mucho con la gilipollez xDD. Además no acaba nunca.
LWA me paré hace unos 4 caps porque quería verlo entero junto el resto, pero la parte episódica no llega a pasar de entretenida y original a veces.
Uchouten Kazoku 2 10 totalmente

De la temporada de verano:

Seguros...

Ballroom he youkosou (coincido en que es uno de los platos fuertes)
Owarimonogatari (hype over 9000, joder anda que no la he esperado xD)
Kakegurui la veré porque es la típica serie que ve todo el mundo y lo mismo te sale un Mayoiga que algo decente

Y de dar un par de caps a ver que tal...

Knight's & Magic because wtf
Made in Abyss me llama la atención
Mahoujin Guru Guru (2017) parece bastante tonta pero entretenida
Shoukoku no Altair No la iba a ver pero debe tener muy buen director, y tramas políticas con buen director pueden estar bien


Btw, de qué me sonará esta mierda... xDDDD
Touya Mochizuki fue asesinado accidentalmente, y como disculpa, Dios le permite renacer en un mundo de fantasía y le concederá cualquier deseo que desee.
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Drag »

De primeras, Owarimonogatari, Ballroom y Made in Abyss, pero como siempre me vere 30 series más que seran entre mediocres y sidosas por los loles. Puede que haya alguna decente o que este bien entre ellas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por 0okami »

Sinceramente la unica que se que sera digna de ver es Ballroom e Yokosou
pero como nunca veo solo una serie creo que le dare una miradita a (no me acuerdo de los nombres vaya)
- la de yuri
- la del vaticano o algo asi
- Kakeguri
- Koi to uso
- Hajimete no Gal
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Kuby37 »

Vistos los primeros episodios, de mejor a peor impresión.

Ballroom es todavía mejor de lo que esperaba. 10/10.

Made in Abyss me ha parecido una pasada. No había visto ninguna preview ni nada, y me ha parecido maravillosa. La animación, el dibujo tan cuqui, los fondos... artísticamente es una preciosidad. Y lo mejor es que la trama también pinta muy interesante.

Shoukoku no Altair ha estado bien, sin más. Una especie de Arslan. Puede llegar a ser algo bueno.

Kakegurui ya lo he dicho en su tema, una mezcla entre Kaiji y Shokugeki no Souma. Se deja ver y poco más.

Dive! una total decepción. Me esperaba un nuevo Free! pero para nada, además de lo poco visual que es el salto. Dropped.

Si hay alguno más que valga la pena ya me diréis.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Shiza »

Los que vayáis a ver Made in Abyss preparaos para un viaje sin retorno a la tierra del sufrimiento eterno.
Última edición por Shiza el Dom Jul 09, 2017 10:25 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Kuby37 »

Shiza escribió:Los que vayáis a ver Made in Abyss preparaos para un viaje sin retorno a la tierra del sufrimiento eterno.
¿A qué te refieres?
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Shiza escribió:Los que vayáis a ver Made in Abyss preparaos para un viaje sin retorno a la tierra del sufrimiento eterno.
Joder, y yo que quería una serie un poco menos dramón. ¿Que va a ser, otro Shinsekai Yori esto o cómo? xDD

De todas formas recomendadísima, echadle un ojo los que estuvieseis dudando de si verla. Y de acuerdo con Kuby con como van las series de la tempo. Añadiría que Knight´s and Magic no ha sido taaan mala como esperaba, puede estar bien o algo si te acostumbras a ese CGI.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2017

Mensaje por Kryathos »

Shiza escribió:Los que vayáis a ver Made in Abyss preparaos para un viaje sin retorno a la tierra del sufrimiento eterno.
D: Al principio creía que no iba a seguir nada esta temporada y una de las dos que decidí ver finalmente era Made in Abyss. Así que DDDDD:
Responder